DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por Robertus » 11 Oct 2018, 17:25

MrGranca escribió:Mirando opciones para ver el basket esta temporada, Movistar sigue teniendo el monopolio de la liga, pero para la Euroliga se puede ver también por streaming, por una plataforma propia de la competición. Lo que no veo es que tenga aplicación para Smart TV.

¿Ustedes como la verán? ¿Cuál es la mejor opción?
https://www.euroleague.tv/packages?utm_ ... =earlybird
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por Robertus » 11 Oct 2018, 18:29

Imagen
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por KristoF » 12 Oct 2018, 02:27

Los "ascendidos" de Eurocup han pillado bien hoy, esperable lo del Dacka y sorprendente lo del Bayern. A ver si nosotros podemos competir algo más. También le ha caído una buena al Barça, mala noticia porque vendrán a cuchillo el martes a enmendarlo.

Para hacer un partido digno mañana será necesario subir el nivel en defensa y sobre todo estar inspirados en ataque, de lo contrario nos van a sacar de la pista a base de físico e intensidad. Doy por hecho que Lauvergne y Vesely nos van a masacrar por dentro, con Sloukas tampoco podrán nuestros bases, espero la variante de poner a DJ o los aleros a defenderle. Una pena que Tillie esté fuera de forma porque es nuestra opción de cuatro fuerte para enfrentarlo a Melli, lo mismo con Evans, espero que pueda jugar porque podría hacer un buen trabajo contra Datome o Kalinic.

Ando con el gusanillo en la barriga ya de los días importantes, a ver si le sale un buen partido al equipo y lo podemos disfrutar como Dios manda!

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por Nobanion » 12 Oct 2018, 08:38

Nunca se sabe, pero en principio vamos a perder, cayéndonos una buena, lo suyo es a ver si no se estropea en demasía el average.

El partido próximo importante es el del domingo en Málaga.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por roloj » 12 Oct 2018, 09:56

Ha repetido mucho Zeljko en la previa, supongo que para terminar de convencer a los jugadores (y avisar a la afición) que GranCa es un equipo pesado (no esa palabra litera, claro) por el nivel físico que tiene y sobre todo por el tipo de defensa a toda pista que estaba intentando poner en práctica .
Allí está París

Imagen Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HASTA LUEGO EUROCUP, BIENVENIDA EUROLIGA

por MrGranca » 12 Oct 2018, 13:33

Robertus escribió:
MrGranca escribió:Mirando opciones para ver el basket esta temporada, Movistar sigue teniendo el monopolio de la liga, pero para la Euroliga se puede ver también por streaming, por una plataforma propia de la competición. Lo que no veo es que tenga aplicación para Smart TV.

¿Ustedes como la verán? ¿Cuál es la mejor opción?
https://www.euroleague.tv/packages?utm_ ... =earlybird
Pero según veo es un streaming para PC, tablet o móvil... ¿Emiten en Full HD? Pagar 14€ al mes para verlo en pequeño, o tener que enviar la señal al televisor y que se vea mal, no me convence.
#GranCanariaWillReturn

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por gintaras-kaprikas » 12 Oct 2018, 14:05

Vecinos,pegado a la tele esta tarde,les deseo toda la suerte del mundo.

Orgullo canario.

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por paquichin » 12 Oct 2018, 14:07

Hoy toca recoger vuestro premio. Jugar partidos como el de hoy es el fin de tanta lucha. Habrá partidos en los que incluso podáis competir la victoria, hoy no creo que sea uno de ellos. Pero... igualmente, toca relajarse y disfrutar.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por sniper » 12 Oct 2018, 14:47

Gracias por las felicitaciones, hoy es un día grande, independientemente del resultado, que esperemos que el equipo por lo menos compita
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por Nobanion » 12 Oct 2018, 15:19

paquichin escribió:Hoy toca recoger vuestro premio. Jugar partidos como el de hoy es el fin de tanta lucha. Habrá partidos en los que incluso podáis competir la victoria, hoy no creo que sea uno de ellos. Pero... igualmente, toca relajarse y disfrutar.
Habrá partidos en que podremos ganar y ganaremos, sobre todo cuando esté la plantilla más o menos al completo y bien. Pero competir se podrá competir en bastantes más, de eso pocas dudas tengo. Que por algo hay el presupuesto y plantilla que hay.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por Lantero#8 » 12 Oct 2018, 17:44

Debido a lo conseguido los últimos años, vamos a jugar Euroliga y casi que se ve como "algo normal". Tampoco hay mucho bombo en los medios.

No me gusta comparar fútbol y baloncesto y mucho menos La UD y el Granca. Pero para hacernos una idea de lo importante que es esto, parense un momento a pensar que Las Palmas jugara la Champions league....

Ojalá al menos dar la cara en todos los partidos y poder disfrutar 30 partidos como cada vez que hemos jugado una semifinal o una final.

No me gusta nada el continuo mensaje derrotista desde el club, de solo vamos a disfrutar, la Euroliga nos va a pasar factura, etc, etc. Hay que ser realistas de puertas para dentro pero tampoco puedes ir dando esa imagen y ese mensaje por la vida. Parece incluso que están poniendo la venda antes de la herida, en plan si me va mal es por la Euroliga ehh, que yo soy muy bueno, no es culpa mía.

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por Cabezaperro » 12 Oct 2018, 18:13

Lantero#8 escribió: No me gusta nada el continuo mensaje derrotista desde el club, de solo vamos a disfrutar, la Euroliga nos va a pasar factura, etc, etc. Hay que ser realistas de puertas para dentro pero tampoco puedes ir dando esa imagen y ese mensaje por la vida. Parece incluso que están poniendo la venda antes de la herida, en plan si me va mal es por la Euroliga ehh, que yo soy muy bueno, no es culpa mía.
Lo veo exactamente igual. Y no entiendo la necesidad de hacer hincapié en lo evidente, la verdad.

Ya sabemos todos de sobra lo que implica disputar la Euroliga. A partir de ahí, menos mensaje derrotista y más difundir ambición y ganas de hacer un gran partido en Estambul, que es lo que toca ahora. Porque parece que ya están dando por hecho que perdemos en Málaga.

Aquí ya todos sabemos que lo importante es la liga, pero cuando toca Euroliga hay que ir con todo. Como si no existiese nada más.

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por Wyge » 12 Oct 2018, 20:00

Sin comentarios..

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por Nobanion » 12 Oct 2018, 20:07

Quien lo iba a decir, Oliver evitando la hecatombe en el primer cuarto.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por Nobanion » 12 Oct 2018, 20:14

Hemos despertado en ataque, pero Vesely nos está destrozando en la zona.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por Lantero#8 » 12 Oct 2018, 20:14

Sigo insistiendo en el error flagrante de tener estos tres pivots. Cada cual más blando que el anterior.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por sniper » 12 Oct 2018, 20:38

Hay un agujero tremendo en la pintura.... Vesely como Pedro por su casa
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por Lantero#8 » 12 Oct 2018, 20:39

Me ha sorprendido que los arbitros pitaran cosas rigurosas a nuestro favor. Lo de los pivots....si me dices que fischer tiene 3 años y está empezando a andar, me lo creo. Que manera de borrarse de cualquier contacto.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por Nobanion » 12 Oct 2018, 20:41

Esa última canasta en el contraataque al filo del descanso después del último tiro libre fallado es de las que duelen.

El equipo creo que no está moviendo mal el balón, o al menos un poco mejor que antes, pero las desconexiones en defensa siguen ahí. Y eso contra un equipo como Fener en su cancha es letal, ya que, habiendo fallado lo suyo también, se van con casi 50 puntos al descanso.

Edit: Lo de los pivots no tiene nombre, hay tres en plantilla y no da ninguno la talla. Entre eso y que Tillie no despega, el peso que recae sobre Baez es enorme. A ver que coño pasa también con Madsen y si nos enteramos que pasa con su lesión.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: FECHA HISTORICA: DEBUT EN EUROLIGA 12 OCT 2018, vs FENER

por MrGranca » 12 Oct 2018, 20:43

Resumiendo la primera parte:

Salimos asustados, como es normal. Los tiros libres nos salvan la vida. Menos mal que a ellos no le entran de tres, aunque a nosotros tampoco.

Empezamos a anotar, pero les dejamos anotar con facilidad, mantienen la diferencia. Echo en falta a los veteranos, no han terminado de entrar.

Evans liderando el ataque del equipo hasta ahora, pero sin que nadie lo acompañe. Vesely le hace un hijo a casi cualquier interior en Europa, cuanto más a los nuestros. Sí lo paramos a él y mantenemos el ritmo en ataque igual dejamos buena imagen en el primer partido para coger confianza.

No espero más en este duro comienzo, solo dar la cara. Ganar ahí suena a utopía, pero esto es basket, nunca se sabe, a ver la segunda parte.
#GranCanariaWillReturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:12