Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por 11Corbalán » 12 Oct 2018, 01:14

yukto escribió:Bueno tampoco me sorprende la derrota en Moscu, es mas me la esparaba, cierto que podia ver un resultado mas igualado y no tanta la diferencia, pero la realidad es esa, que de momento no estamos para competir en las grandes pistas de los equipos tops, tenemos equipo para quedar 4-5-6 pero los primeros puestos no, en EL es lo de siempre lo de cada año, tratar de ganar casi todos los de casa y rascar las mas faciles (Budocnost, Bayern, Herbalife y luego intentar sorprender en alguna de las turcas o griegas)
¿4º, 5º o 6º...? ¡Gensanta!, qué decía Forges... ¿qué le echan por ahí al agua? :cosuverde:
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por johnwilliams » 12 Oct 2018, 01:59

yo sí que veo cosas para preocuparme tras ver el partido.
y pocas tienen que ver individualmente con los jugadores,y sí con pesic...

me sigue dando la sensacion en cada partido que todos nuestros rivales estan mejor trabajados que nosotros...

y que llevamos 4 partidos y ya todos saben exactamente qué hacer,porque somos de sota,caballo y rey...

esa rotacion del alero de lado debil a la espalda del pivot,aunque el pivot baje bien a cerrar el aro, que siempre dejamos al alero rival solito en la esquina,y nos da igual que sea pere tomas(te arriesgas a que anote,pero juegas con que no es precisamente curry tirando triples) o higgins(a quien se supone no debes dejar tirar liberado...), concedemos ese tiro siempre aunque sepamos que estamos dejando solo a un tirador peligroso...

es que me hace gracia que en el cuarto partido ya de la impresion que los rivales nos tienen tomada la medida,mientras nosotros somos incapaces de adaptar nuestro juego a las circunstancias...

y no nos engañemos,de momento atacamos gracias a las idas de olla de heurtel(hoy horrible en la anotacion,pero de nuevo una salvajada de pases sacados de la manga) y la solidez de tomic,en el momento que ellos fallan, somos la nada mas absoluta...

y hoy,los 3 mejores,los 3 ultimos de la rotacion: pusto,smits y blazic...¿de verdad no se han merecido mas minutos en los partidos?

luego, por defender a algun jugador...no es por nada,pero echarle la culpa a claver del dominio de clyburn, cuando precisamente el inicio de la debacle coincide con el descanso de claver(21-17 al acabar el primer cuarto, en el segundo entra ribas por claver de inicio...claver vuelve a 5:16 para el descanso con 37-22...que claver hoy ha estado mal,como todos,pero su entrada frena la sangría,se equilibra algo el juego,y aunque en esos ultimos 5 minutos el parcial es 14-7,frente a ese 16-5 sin él, parece poca diferencia pero su entrada cambio la dinamica un par de minutos aunque el efecto se acabase pronto)

luego,singleton...me sigue pareciendo increible lo mal que finaliza cerca del aro,pero en defensa sí está cada vez mas duro,y aportando rebotes con trafico,de los de presencia fisica en la zona, 7 rebotes defensivos en menos de 20 minutos,otra cosa es que pensemos que si para ese papel hacía falta pagar tanto,claro...pero es agresivo en defensa,en el rebote y en ataque(5 faltas forzadas...insisto en la lastima de lo malo que es cerca del aro...) y eso nos hace falta.

seraphin: sabemos sus limitaciones,sabemos que aun le queda mucho(pero mucho...) para estar al 100%,pero a mí me esta gustando su actitud,lo está intentando en defensa,en rebote,no esta ansioso ni egoista en ataque...

no se,insisto,claro que hoy todos han hecho un mal partido,quiza podamos salvar a smits,pero a mí lo que me preocupa,y no viene solo por hoy, es que no me esperaba esa sensacion de superacion por los planteamientos de los rivales, de que salimos bien,cogemos ventaja,ellos ajustan cosas y nosotros no...

si individualmente se ganan x duelos, tiramos para adelante, pero no damos la impresion de saber condicionar el juego para buscar esos duelos con ventaja...

y encima insistimos e insistimos en lo mismo aunque ya ellos hayan ajustado y nos ganen cada accion que repetimos(¿cuantos balones bombeados/directos a la zona nos han cortado hoy? yo recuerdo media docena de pases bombeados a los pivots y otros 2 cortados por querer pasar a media altura tambien rectos a la zona)

eso es lo que me preocupa a mí ahora mismo.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por johnwilliams » 12 Oct 2018, 02:16

Tom Highway escribió:Quinteto inicial del CSKA:
Hackett
De Colo
Kurbanov
Peters
Hunter

Hasta ese 9-9 comentado
Entran unos tales

Rodriguez
Higgins
kliburn
Voro
Hines

Con Hines que cambia totalmente la dinámica del partido, con Higgins que hace un 4-5 en triples y Cliburn que genera como le sale del pirri

Cuando ha estado en pista un quinteto reconocible de CSKA y no se han dejado llevar han sido superiores, el que quiera engañarse a 11 de octubre en Moscú el mismo.

Preocupado por lo mal que han estado los 3 bases pero sin sentenciar a ninguno a estas alturas.

Jode tener que pensar así pero el partido importante es el siguiente de ACB, lo de hoy para el archivo.
la facilidad con que le daban el balon a de colo,sergio o cliburn en situacion de ventaja para que generasen a capricho,siempre buscando al que tuviese mejor "rival" y en la zona que mas daño le iba a hacer,me ha encantado...

de colo contra pangos a media distancia,el chacho botando a 9 metros colocando aprovechando que le esperaban a 7 y luego ya iniciando jugada,cliburn de 3 o de 4 y lo mismo subiendo bola y marcando jugada que cargando juego en la zona cuando jugabamos con pequeños...

pero claro, es que nosotros,generadores generadores,tenemos a heurtel y a tomic...y esperemos que pangos se apunte algun día,porque singleton lo intenta,ademas se ve que le gusta,pero no tengo yo muy claro que compense darle ese rol...

echamos mucho en falta esa pieza que sonaba y que no vino
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Garin de Montglane » 12 Oct 2018, 09:57

Lo vi anoche. Me froté los ojos pero seguía ahí.
Lo dejé para hoy, a ver si había sido una alucinación mía, o si alguien había tenido un poco de vergüenza para corregir pero...

"El modelo televisivo va ha cerrado. La Champions League va ha cerrado "

Periodismo de alta escuela.
Como para hilar fino con las palabras exactas de un exjugador, John :mrgreen:
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Garin de Montglane » 12 Oct 2018, 10:02

johnwilliams escribió:luego, por defender a algun jugador...no es por nada,pero echarle la culpa a claver del dominio de clyburn, cuando precisamente el inicio de la debacle coincide con el descanso de claver(21-17 al acabar el primer cuarto, en el segundo entra ribas por claver de inicio...claver vuelve a 5:16 para el descanso con 37-22...que claver hoy ha estado mal,como todos,pero su entrada frena la sangría,se equilibra algo el juego,y aunque en esos ultimos 5 minutos el parcial es 14-7,frente a ese 16-5 sin él, parece poca diferencia pero su entrada cambio la dinamica un par de minutos aunque el efecto se acabase pronto)
Mi impresión es que Claver a día de hoy ya va suficientemente forzado defendiendo a aleros como para, además, seguir siendo el que tenga que compensar todos los desequilibrios de los demás.
Al final, muchas veces es su par el que nos acribilla desde la esquina, pero es en situaciones como las que comentas, sencillamente porque no le da tiempo a recuperar después de tapar vergüenzas ajenas.
No es muy distinto -aunque sí las causas- que cuando los cincos nos masacraban a bandejas porque los nuestros tenían que salir en cada jugada a tapar a los exteriores rivales mientras Rice se los tocaba a dos manos.
Última edición por Garin de Montglane el 12 Oct 2018, 10:07, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Garin de Montglane » 12 Oct 2018, 10:06

Tom Highway escribió:Preocupado por lo mal que han estado los 3 bases pero sin sentenciar a ninguno a estas alturas.
Es que no hay otra. Hay que darle recorrido a los jugadores. Para empezar porque no va a salir nadie y seguramente tampoco a entrar.
En ese sentido, tenía mucha razón Singleton en algunas de las cosas que decía en la entrevista del otro día.
Yo ya era en verano de la opinión de que Singleton es un muy buen jugador pero no una estrella ni quien deba tirar del carro, o de que el rendimiento de Pangos es una incógnita después de sólo un año a gran nivel. Y de que nos falta ese 2 titular.
Pero es lo que hay y lo que va a haber, así que es necesario darles margen para ver hasta dónde se puede crecer.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Rainbow666 » 12 Oct 2018, 10:28

Falta Hanga que es de los pocos que entra a canasta con dos cojones. Y eso queraís o no hoy en día es muy importante.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por pete666 » 12 Oct 2018, 10:30

Serch_76 escribió:Espero que el partido le haya servido, al menos, para que el yayo vea que Smits y el ucraniano son útiles en la rotación.
Es cierto, pero ya son varios años que tras padecer un partido del Barça me perjuro para no volver a vaerle, pero al final sigo cayendo, parece mentira que un equipo de este presupuesto año tras año se cometan unos errores tan brutales en la configuración de la plantilla, errores que puede ver cualquiera que tenga un conocimiento mínimo/medio y resulta que esos errores los comente gente que son supuestamente profesionales y cobrando un pastizal, con el dinero que se han gastado daba de sobra para montar un equipo con cara y ojos, en vez de una especie de frankenstein donde unas piezas parecen dobladas y están metidas con calzador y faltan otras.

Al final la sensación de hartura e incredulidad dan paso a una negatividad extrema, es casi inevitable, es casi como si quisiesen hacer mal las cosas a propósito en vez de actuar con un mínimo de sentido común y coherencia, es totalmente incomprensible.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por johnwilliams » 12 Oct 2018, 11:03

Garin de Montglane escribió:
johnwilliams escribió:luego, por defender a algun jugador...no es por nada,pero echarle la culpa a claver del dominio de clyburn, cuando precisamente el inicio de la debacle coincide con el descanso de claver(21-17 al acabar el primer cuarto, en el segundo entra ribas por claver de inicio...claver vuelve a 5:16 para el descanso con 37-22...que claver hoy ha estado mal,como todos,pero su entrada frena la sangría,se equilibra algo el juego,y aunque en esos ultimos 5 minutos el parcial es 14-7,frente a ese 16-5 sin él, parece poca diferencia pero su entrada cambio la dinamica un par de minutos aunque el efecto se acabase pronto)
Mi impresión es que Claver a día de hoy ya va suficientemente forzado defendiendo a aleros como para, además, seguir siendo el que tenga que compensar todos los desequilibrios de los demás.
Al final, muchas veces es su par el que nos acribilla desde la esquina, pero es en situaciones como las que comentas, sencillamente porque no le da tiempo a recuperar después de tapar vergüenzas ajenas.
No es muy distinto -aunque sí las causas- que cuando los cincos nos masacraban a bandejas porque los nuestros tenían que salir en cada jugada a tapar a los exteriores rivales mientras Rice se los tocaba a dos manos.
pero es que ademas ayer se seguia haciendo esa defensa,no solo claver si no todos los que jugaron de 3, incluso cuando el pivot habia bajado y llegaba muy comodo a tapar él...
hay una jugada con blazic que baja corriendo,segun llega al semicirculo de la falta de ataque se encuentra con un pivot,se miran y casi se oye el suspiro de jaka al ver pasar la bola y tener que esprintar para intentar tapar algo sabiendo que es imposible.

y precisamente en ese sentido blazic no es de los sospechosos de no echarle ganas...

al final nuestra defensa esta siendo eficaz sólo si el primer defensor aguanta en el 1x1 a su par,y en los 2x1 frontales con tomic si su 5 bloquea ahí...fuera de eso, hacemos aguas de mala manera,y eso que no se ve mala actitud defensiva ni a nadie vagueando en la pista,que en cuanto a actitud del equipo hay poca queja,obviamente algun minutillo de relajacion,pero poco mas.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por < Super Epi > » 12 Oct 2018, 11:32

La verdad es que el Barça de esta temporada recuerda a Genma Saotome y la Técnica del Tigre Agazapado.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Tom Highway » 12 Oct 2018, 14:23

John ayer no es el partido donde el problema llegue en la defensa 5x5 por que no se recuperen segundas ayudas. Ayer el rival pone una marcha más desde la defensa con la entrada de trío Hines-Kliburn-Higgins (lo de Hines fue tremendo), y llegan las perdidas y malos tiros y ellos nos sacan de la pista con transiciones rápidas, con desajustes provocados por no saber frenarlos, y llevarlos a ataque posicionaly por que en ataque entramos en fase todos a verlas venir y la liamos. A ese ritmo CSKA nos baila.

Svetislav Pesic: "El CSKA ha jugat un bàsquet excel·lent en els 20 primers minuts. Sempre hem anat un pas per darrera. Fins ara, no havíem tingut problemes amb la transició defensiva, n'havíem tingut d'altres, però el joc del CSKA ha anat massa ràpid per nosaltres".

Esta muy bien el mirarse el ombligo, pero hay que ver el rival que tienes delante y ayer el núcleo Chacho-De Colo-Higgins-Kliburn-Higgins mas los Kutbanov-Voro-Hunter son muy reconocibles y te sacan dos cuerpos a 11/10,cuando ellos meten 2 nuevos a la vez o solo hay dos del primer núcleo duro pues son tan irreconocibles que les pueees pintar la cara, pero a ese núcleo o tienes el día tonto de acierto o era muy complicado estar a su nivel.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Tom Highway » 12 Oct 2018, 14:29

Me preocupa que el mal momento de Pangos nos lleve a un Heurtel de partida, prefiero al Fe ances de sexto hombre y necesitamosque Pangos espabile y demuestre su verdadero nivel.

Para mí los males del equipo están llegando desde las dudas de la posición 1-2 necesitamos más consistencia y aportación en puntos y faltas; no solo desde el tiro exterior, necesitamos un paso adelante. A día de hoy lo más cercano a lo que nos debe dar es Kuric y para ACB Font es un factor muy aprovechable
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Tom Highway » 12 Oct 2018, 14:45

En lo que espero que tengan razón Pesic es con Seraphin. Ayer en un partido de ida y vuelta esta perdidisimo en la transición defensiva, no hablo ya de cuestiones físicas, o su mejor fit esta por ver y yo soy incapaz de intuirlo o no termino de ver la apuesta, viendo como Pustovyi de un rendimiento medio muy superior.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Tom Highway » 12 Oct 2018, 15:33

- What do you need to improve?
- Tomic: "Everything".

Higgins y Clyburn han hecho estragos en un quinteto teóricamente defensivo durante el 2Q con Claver-Blazic en el perímetro.

28% T2, 2/10 en triples. 9 pérdidas. Nefasta primera mitad del Barça.

Miquel Lois Vidal
Yo mando, tu las metes.

Camiseto
Mensajes: 2882
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Camiseto » 12 Oct 2018, 16:16

No vi el partido ni os he leído hasta ahora en que lo haré, pero después de ver algunos partidos anteriores al de ayer estaba bastante claro que se perdía. A este equipo le faltan puntos desde fuera si ó si.

Me gusta que Pesic se empeñe en salir con Claver de 3, pero el baloncesto actual no se juega ya así. Ojalá me equivoque pero plantilla nuevamente mal construida con 3 centers+ Claver, Smith, Singleton y Oriola como interiores. 7 interiores.

Y por fuera dos buenos bases+ Kuric, Ribas y Blazic que es más defensor que metedor.


Sólo espero que luchen y peleen al máximo para ganar un montón de partidos y hacer una buena temporada peleando la liga al Madrid. De llegar a f4 me olvidaría un año más. Quizás sea muy pesimista, pero visto lo que he visto hasta ahora esto es lo que hay.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por johnwilliams » 12 Oct 2018, 17:12

Tom Highway escribió:- What do you need to improve?
- Tomic: "Everything".

Higgins y Clyburn han hecho estragos en un quinteto teóricamente defensivo durante el 2Q con Claver-Blazic en el perímetro.

28% T2, 2/10 en triples. 9 pérdidas. Nefasta primera mitad del Barça.

Miquel Lois Vidal
curioso...porque blazic y claver sólo coinciden los ultimos 5 minutos del segundo cuarto, y en esos 5 minutos entre clyburn y higgins anotan la barbaridad de ¡¡¡2 puntos entre los 2!!!, autenticos estragos...

que 8 de los 14 puntos recibidos en esos minutos hayan sido de los bases rivales(6 de colo y 2 hacket cuando entra por higgins en esos minutos) fijo que culpa de esos 2...

y digo 14 cuando a falta de 5:16,cuando entra claver, recibimos 2 tiros libres de vorontsevich que es cambiado tras anotarlos,por lo que claver ya esta en pista en esos tiros libres con juego parado,entra con 37-22, aunque empieza a jugar con 39-22, por lo que en realidad el parcial hasta que entra es 18-5, no 16-5 como puse ayer,y cuando coinciden claver y blazic, 12-7...

que mira que yo he criticado el fichaje de blazic,pero decir que el destrozo viene con estos 2 en pista, y sobre todo cuando encima blazic luego es de los pocos que estan acertados cara al aro...(no en ese segundo cuarto,cierto,pero sí en general) tiene guasa.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Tom Highway » 12 Oct 2018, 17:56

johnwilliams escribió:
Tom Highway escribió:- What do you need to improve?
- Tomic: "Everything".

Higgins y Clyburn han hecho estragos en un quinteto teóricamente defensivo durante el 2Q con Claver-Blazic en el perímetro.

28% T2, 2/10 en triples. 9 pérdidas. Nefasta primera mitad del Barça.

Miquel Lois Vidal
curioso...porque blazic y claver sólo coinciden los ultimos 5 minutos del segundo cuarto, y en esos 5 minutos entre clyburn y higgins anotan la barbaridad de ¡¡¡2 puntos entre los 2!!!, autenticos estragos...

que 8 de los 14 puntos recibidos en esos minutos hayan sido de los bases rivales(6 de colo y 2 hacket cuando entra por higgins en esos minutos) fijo que culpa de esos 2...

y digo 14 cuando a falta de 5:16,cuando entra claver, recibimos 2 tiros libres de vorontsevich que es cambiado tras anotarlos,por lo que claver ya esta en pista en esos tiros libres con juego parado,entra con 37-22, aunque empieza a jugar con 39-22, por lo que en realidad el parcial hasta que entra es 18-5, no 16-5 como puse ayer,y cuando coinciden claver y blazic, 12-7...

que mira que yo he criticado el fichaje de blazic,pero decir que el destrozo viene con estos 2 en pista, y sobre todo cuando encima blazic luego es de los pocos que estan acertados cara al aro...(no en ese segundo cuarto,cierto,pero sí en general) tiene guasa.
John el comentario no es mío, y parececlaro que les atribuye parte del parcial a Blazic y a Claver que no les toca (de hecho Higgins se sienta a falta de casi 3’), pero o yo he visto otro partido o Higgins y Cliburn nos han bailado pero bien, forzando errores, subiendo el balón en transición y yéndose a cada 1x1 que han intentado, y que le final del segundo cuarto es menor por que dan descanso a Hines, Voro y el chacho. Y aún así siguen siendo superiores y esos cambios defensivos no dan la sensación de ser los causantes de parar nada.
Yo mando, tu las metes.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por OSOTORRES » 12 Oct 2018, 18:15

Ganas de ver a Smits de 3 (el poco rato que estuvo me gustó mucho como cargamos el rebote) y también ganas de ver a Pustovyi.
Creo que con Oriola y Seraphin no podremos ganar los partidos contra los grandes.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por TheLolasoBoys » 12 Oct 2018, 19:21

Viendo la sacada que se va a hacer Wolters en Zalgiris ahora vais y lo ficháis como Pangos por 1 temporada buena

Cuando la razón del rendimiento de Pangos año pasado no fue otra que Jasikevicius, ese y no ningún jugador es vuestro renacer deportivo

Hasta que no fichéis a Saras y quitéis toda la morralla de la directiva por mucho fichaje de renombre sera la misma historia

Saras un tio que tiene las ideas claras y que todas las decisiones le corresponderían a el y no que cada uno vaya a su bola de los Soler, Rodriguez, Llaneza y Pesic

Ese dia, me comenzare a acojonar con que volvais arriba
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Garin de Montglane » 12 Oct 2018, 19:22

"Nuestro" Westerman sale a asistencia por ataque desde que ha salido. Pero su expresión corporal me huele a fragilidad física.
Que faltones como lo de Poirier (hostiazo a la altura del codo a un jugador en el aire que intenta un mate) no sean antideportivas y después ciertas pijadas sí es de traca.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:43