JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
yuanga
Mensajes: 288
Registrado: 18 Jul 2018, 09:03

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por yuanga » 10 Oct 2018, 20:59

Dato: según la web del club Harangody llevará el 81 en la camiseta.

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por seisveinticinco » 10 Oct 2018, 21:09

Por lo que se ofrece y al precio que se ofrece, pasar de 5000 socios a día de hoy es un éxito. No cuento con llegar a 6000 en 3 años. Ni está mal la masa social actual ni veo que no pueda crecer, auque dede ser de forma paulatina y sostenible. Otra cosa es que se deban tomar medidas para ello.

qmov
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ago 2018, 20:54

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por qmov » 11 Oct 2018, 00:10

Hoy, partido entre semana de leb oro, en Miribilla, cerca de 7000 aficionados han ido a animar a Bilbao Basquet
Envidia deportiva!

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por bradley24 » 11 Oct 2018, 08:54

qmov escribió:Hoy, partido entre semana de leb oro, en Miribilla, cerca de 7000 aficionados han ido a animar a Bilbao Basquet
Envidia deportiva!
De eso nada, que deportivamente ellos están en LEB

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por Karnaza » 11 Oct 2018, 09:07

Alguien que tenga acceso a los entrenos puede decirnos como esta Harangody de forma?

juatorgra89
Mensajes: 87
Registrado: 21 Dic 2014, 17:11

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por juatorgra89 » 11 Oct 2018, 09:27

En clave canteril, comentar que ayer el Prat perdio de paliza sin destacar ninguno de nuestros canteranos (bueno, destaco Pep Ortega, pero ya hace unos anyos que no puede ser vinculado). En Leb Plata, Didac Cuevas jugo solo 15 minutos, en los que le dio tiempo de anotar 13 puntos (4/5 en triples), 3 reb 2 asistencias y 2 robos para 19 de valoracion... supongo que si sigue asi jugara cada vez mas.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por roloj » 11 Oct 2018, 09:30

Molins se va a perder toda la temporada
Allí está París

Imagen Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 11 Oct 2018, 10:46

Prefiero tener 1000 abonados animando que 8000 comiendo pipas (deportivamente hablando claro), para temas económicos supongo que será mejor lo otro...
Imagen Imagen
Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por dunkel » 11 Oct 2018, 11:49

roloj escribió:Molins se va a perder toda la temporada
Que pvtada

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por dunkel » 11 Oct 2018, 11:53

juatorgra89 escribió:En clave canteril, comentar que ayer el Prat perdio de paliza sin destacar ninguno de nuestros canteranos (bueno, destaco Pep Ortega, pero ya hace unos anyos que no puede ser vinculado). En Leb Plata, Didac Cuevas jugo solo 15 minutos, en los que le dio tiempo de anotar 13 puntos (4/5 en triples), 3 reb 2 asistencias y 2 robos para 19 de valoracion... supongo que si sigue asi jugara cada vez mas.
Vi bastantedel partido del Prat. Inicio espectacular, pero equipo fragil que en 5 min encaja un -20.

Parra muy discreto, Bieshaar igual. Busquets regular, a lo suyo con su buen tiro. A Zagars no lo vi, pero jugó algun minuto.

Doctor Duende
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por Doctor Duende » 11 Oct 2018, 20:33

Karnaza escribió:Alguien que tenga acceso a los entrenos puede decirnos como esta Harangody de forma?
Si está en forma nos puede hacer dar un salto importante en la buena dirección, porque puede hacer que los minutos de los interiores se repartan más todavía y eso le dé tiempo a Todo a recuperar bien la espalda.

Respecto a Neno yo soy de los que no le veía para la ACB teniendo en cuenta el año pasado, pero ojalá me demuestre que es muy válido.

En cualquier caso yo le probaría de 2 sin duda. Que por probar no pasa nada y lo mismo nos llevamos una alegría.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por dunkel » 12 Oct 2018, 11:32

Ayer hicieron la foto oficial de la temporada. Y como siempre la realidad de las alturas. Harangody mucho más bajo de lo que pensaba. Mathias el hombre menguante, del 1.95 cuando salió la noticia, al 1.93 cuando lo ficharon, y ahora es mas bajo que Ventura.
Nogues es el tercer hombre mas alto.
Y Neno sigue creciendo. Otro estiron este verano. De no saber si llegaria al 1.80 en infantiles, sl casi 1.90 ahora.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por sharcashmo » 12 Oct 2018, 15:16

A mí Mathias cuando le veo en directo me da la sensación de ser más grande que Ventura, no es así?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por Jordan_Forever » 12 Oct 2018, 21:50

El tema de las alturas siempre es divertido, porque de repente los jugadores crecen para luego verles juntos y darse cuenta que hay mucho marketing detras

Ventura en juniors era un 1,89 asi como Todorovic era un 2,04 aunque este era menor, puede que haya crecido hasta el 2,06 pero no mas, asi como Birgander es un 2,10, ya me cuadra que Connor sea un 2,05 y Harangody un 2,02 como mucho aunque ancho como un toro, me sorprende Nogues que podria ser un 2,04

Pero bueno, al final ademas de altura es cuestion de fuerza y actitud y ya demuestra Llovet que con 2,00 puedes jugar de interior en ACB

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por seisveinticinco » 12 Oct 2018, 22:30

Jordan_Forever escribió:El tema de las alturas siempre es divertido, porque de repente los jugadores crecen para luego verles juntos y darse cuenta que hay mucho marketing detras

Ventura en juniors era un 1,89 asi como Todorovic era un 2,04 aunque este era menor, puede que haya crecido hasta el 2,06 pero no mas, asi como Birgander es un 2,10, ya me cuadra que Connor sea un 2,05 y Harangody un 2,02 como mucho aunque ancho como un toro, me sorprende Nogues que podria ser un 2,04

Pero bueno, al final ademas de altura es cuestion de fuerza y actitud y ya demuestra Llovet que con 2,00 puedes jugar de interior en ACB
Es un tema recurrente.
Para mi, 5-7 centímetros de diferencia en tíos de 2 metros no es relevante. Dominar variables como la colocación, timming, inteligencia, picardía,... Y temas físicos como envergadura y fuerza, hacen que los comentados 5-7 centímetros sean irrelevantes.
Siempre me vienen a la mente Hynes o Felipe.

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por Tosco » 13 Oct 2018, 05:40

Creo que es más importante la altura hasta los hombros y la envergadura. Yo tenía un compañero que medía más de 1.85 (yo mido) pero hasta los hombros era más alto yo. La cabeza, en baloncesto, te sirve para saber jugar pero no es una variable útil en tu estatura.

Adeu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por Dimitri » 13 Oct 2018, 09:51

Qué sería de nosotros sin un hombre menguante en la plantilla, un clásico! :mrgreen:

Luke no es muy alto, pero es un panzer

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por Jordan_Forever » 13 Oct 2018, 10:16

Cierto, en la altura tambien influyen pequeños detalles morfologicos, como en el caso de Luke, ser una bestia con gran anchura, creo que bastante envergadura y sobretodo cuello y cabeza no muy grandes

Como dice Tosco yo jugue con un tio de 1,90 de complexion muy fuerte, brazos larguisimos y que no tenia practicamente cuello, no me imagino que haria ese tio cuando tuviera que ponerse corbata. Pues era capaz de jugar de tu a tu contra pivots de 2m ante la sorpresa de todos

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por clorobuldo » 13 Oct 2018, 17:37

Creo que estamos todos de acuerdo en que no tenemos a nadie capacitado para frenar a Tavares con lo que estimo que lo único que podemos hacer es evitar que juegue por encima del aro y para eso solo se me ocurre variantes de zonas.

Particularmente me gustaría hacer una especie de caja y uno pero en lugar de sobre el tirador sobre Llull, para hacer que se le echen varios segundos de posesión encima con lo cual es más psoible que haga el yoyo y acabe terminando lanzando desde nueve metros que si le dejamos subir la pelota con tranquilidad y puede organizar el ataque.

También me parece importante evitar que los minutos de Nenad sean con Campazzo en pista, ya que le masacrará a robos de balón ( se los va hacer a Laprovittola cuanto más a Nenad) así que sería mejor que Nenad coincidiera en pista con Llull que no es tan pegajoso como Facundo.

En ataque tenemos que jugar estilo equipos de Vidorreta posesiones largas de Laprovittola y cuando queden cuatro segundos buscar jugada personal o doblarla a un tirador en la esquina. Al Madrid no se le puede jugar por encima del aro porque tanto Tavares, como Randolph, como en menor medida Taylor o te taponan o te incordian lo justo para que falle con lo que tenemos quee vitar eso.

Ganar nos van a ganar, no me cabe duda, pero al menos el Madrid es un equipo que te deja jugar con lo que, salvo derrota por encima de los veinte puntos, nos servirá para coger sensaciones de cara al aro y ver que somos capaces de meter más de ochenta puntos que es lo que le pido a este equipo.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por EL TARRO » 13 Oct 2018, 20:34

Gran victoria de Manresa en Andorra. Aguantando mucho los arrecifes de Ennis y con todos los jugadores muy motivados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:20