BILBAO BASKET 2017/2018

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 13 Oct 2018, 18:20

Unsiete escribió:Sobre lo de jugar en viernes, Es curioso porque ayer lo comentabamos un grupo de personas, y en general a todos los parecía un plan perfecto de viernes, al contrario de lo que muchos comentáis por aquí. A mí en general me gusta, y eso que algunos viernes llegaré tarde por trabajo.
Supongo que depende de la situación personal de cada uno. Yo los partidos en viernes de la anterior etapa LEB los gocé como un enano. Con sus previas y sus posts en Zugastinovia.

Eso fue hace 14 años. Ahora la hora de acostar a la peque me coincidiría con el final del segundo cuarto.

Pero entiendo perfectamente a los que el viernes a la tarde les parece buena opción.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 13 Oct 2018, 20:51

FoneBone escribió:
Unsiete escribió:Sobre lo de jugar en viernes, Es curioso porque ayer lo comentabamos un grupo de personas, y en general a todos los parecía un plan perfecto de viernes, al contrario de lo que muchos comentáis por aquí. A mí en general me gusta, y eso que algunos viernes llegaré tarde por trabajo.
Supongo que depende de la situación personal de cada uno. Yo los partidos en viernes de la anterior etapa LEB los gocé como un enano. Con sus previas y sus posts en Zugastinovia.

Eso fue hace 14 años. Ahora la hora de acostar a la peque me coincidiría con el final del segundo cuarto.

Pero entiendo perfectamente a los que el viernes a la tarde les parece buena opción.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Exacto,depende de la situación personal de cada uno.
A mí que vivo relativamente lejos me viene fatal entre semana,pero es normal que a mucha gente le gusten los viernes.
El problema viene cuando el club dice una hora y luego resulta ser otra.Si desde el inicio se dice que van a ser los viernes pues no pasa nada,a los que les viene bien se abonan y a los que no,pues no y todos tan amigos.

Y ya sé que lo de la tele ha venido después,pero me sigue pareciendo una chapuza el hacerlo tan tarde y además mal,que si al menos se pudiese ver en la tele..pero es que ni eso,manda webs,cambiarlo por la tele y no se puede ver por la tele.

Ericgiles
Mensajes: 697
Registrado: 11 Mar 2015, 22:34

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Ericgiles » 13 Oct 2018, 21:09

Interesante Oviedo Palencia ahora por la Liga Tv. Dos gallos. Ganar en Oviedo no va a ser nada nada fácil.
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 13 Oct 2018, 21:32

Gano Palencia por 2.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 13 Oct 2018, 22:08

Unsiete escribió:Sobre lo de jugar en viernes, Es curioso porque ayer lo comentabamos un grupo de personas, y en general a todos los parecía un plan perfecto de viernes, al contrario de lo que muchos comentáis por aquí. A mí en general me gusta, y eso que algunos viernes llegaré tarde por trabajo.
Dependerá de si normalmente tienes otros planes en viernes o no.

Ericgiles
Mensajes: 697
Registrado: 11 Mar 2015, 22:34

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Ericgiles » 13 Oct 2018, 22:30

[tweet][/tweet]
AupaRBB escribió:Gano Palencia por 2.
Ha podido ganar cualquiera. Los minutos finales de Hermanson han decidido.
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 13 Oct 2018, 23:58

http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=2017102

Stats victoria santurtzi en donosti.
Han jugado los tres convenidos.
Solo buenos numeros de mendikote.
Ha jugado el ucraniano.
Entre mendikote y ucraniano han jugado mas de 40 minutos...con lo que uno de los dos ha jugado un poco de cuatro.
Ha jugado diego rodriguez,este es junior del bb,no?
Supongo que mañana mendikote jugara en lleida,porque decian que huertas no llega.
No se si aldekoa y martin iran tambien.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 14 Oct 2018, 00:29

Yo solo espero que hoy defendamos un poco al menos.
El día del Castellón fue de dar pena: todas las canastas de ellos eran fáciles, muchas de ellas en los diez primeros segundos de posesión.
Daba bastante pena atrás el equipo.
Todo es cuestión de actitud.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 14 Oct 2018, 05:49

Bielsa forever escribió:Yo solo espero que hoy defendamos un poco al menos.
El día del Castellón fue de dar pena: todas las canastas de ellos eran fáciles, muchas de ellas en los diez primeros segundos de posesión.
Daba bastante pena atrás el equipo.
Todo es cuestión de actitud.
No, no es cuestión de actitud solo.

Lo digo más arriba. Defender bien es cuestión, sobre todo, de talento, y de velocidad.

Tu si miras las estadísticas de cualquier partido ACB, y de cualquier partido de LEB ORO, en incluso Plata, verás como los porcentajes en el tiro son más menos parecidos...., ¿Cómo es posible? Si un jugador ACB está a años luz de uno de Leb Plata? Pues la explicación es que se defiende peor, mucho peor.

Y ¿Porque se defiende mucho peor contra más baja sea la categoría? ¿Porque le echan menos huevos? Pues no. Más fácil, porque son peores jugadores.

Defender bien es muuuy difícil. No sólo es cuestión de actitud. Y creo que al BB, de momento, actitud no le falta.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Erek hansen » 14 Oct 2018, 09:12

Chic@s. ¿Sabeis donde puedo ver el partido de esta tarde? ¿Algun enlace? Muchas gracias!

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 14 Oct 2018, 09:16

metalin escribió:
Bielsa forever escribió:Yo solo espero que hoy defendamos un poco al menos.
El día del Castellón fue de dar pena: todas las canastas de ellos eran fáciles, muchas de ellas en los diez primeros segundos de posesión.
Daba bastante pena atrás el equipo.
Todo es cuestión de actitud.
No, no es cuestión de actitud solo.

Lo digo más arriba. Defender bien es cuestión, sobre todo, de talento, y de velocidad.

Tu si miras las estadísticas de cualquier partido ACB, y de cualquier partido de LEB ORO, en incluso Plata, verás como los porcentajes en el tiro son más menos parecidos...., ¿Cómo es posible? Si un jugador ACB está a años luz de uno de Leb Plata? Pues la explicación es que se defiende peor, mucho peor.

Y ¿Porque se defiende mucho peor contra más baja sea la categoría? ¿Porque le echan menos huevos? Pues no. Más fácil, porque son peores jugadores.

Defender bien es muuuy difícil. No sólo es cuestión de actitud. Y creo que al BB, de momento, actitud no le falta.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pues así será. Seguramente, habrá que ser buen jugador para defender bien. Así será.
Pero, de verdad, yo no vi actitud defensiva (salvo en digo y matu).
Me pareció horrible actitud defensiva.

Dell Curry
Mensajes: 661
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dell Curry » 14 Oct 2018, 09:48

¿No viste defender a Lammers?
Sin él la defensa era un coladero, entraban hasta la cocina y bandeja fácil. Con lammers en cancha eso no pasaba, es rápido, intimida, va a las ayudas, intercepta pases.......... Para mi de momento el jugador más importante del equipo.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 14 Oct 2018, 10:03

Bielsa forever escribió:
metalin escribió:
Bielsa forever escribió:Yo solo espero que hoy defendamos un poco al menos.
El día del Castellón fue de dar pena: todas las canastas de ellos eran fáciles, muchas de ellas en los diez primeros segundos de posesión.
Daba bastante pena atrás el equipo.
Todo es cuestión de actitud.
No, no es cuestión de actitud solo.

Lo digo más arriba. Defender bien es cuestión, sobre todo, de talento, y de velocidad.

Tu si miras las estadísticas de cualquier partido ACB, y de cualquier partido de LEB ORO, en incluso Plata, verás como los porcentajes en el tiro son más menos parecidos...., ¿Cómo es posible? Si un jugador ACB está a años luz de uno de Leb Plata? Pues la explicación es que se defiende peor, mucho peor.

Y ¿Porque se defiende mucho peor contra más baja sea la categoría? ¿Porque le echan menos huevos? Pues no. Más fácil, porque son peores jugadores.

Defender bien es muuuy difícil. No sólo es cuestión de actitud. Y creo que al BB, de momento, actitud no le falta.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pues así será. Seguramente, habrá que ser buen jugador para defender bien. Así será.
Pero, de verdad, yo no vi actitud defensiva (salvo en digo y matu).
Me pareció horrible actitud defensiva.
Pero no confundas actitud con aptitud.

Salgado, por ejemplo, por muchos huevos que ponga, por mucho que "muera" en la cancha, jamás le verás defender bien. O es que piensas que Javi no le pone actitud?

En esta categoría es de los aspectos que más se va a notar, la defensa, nos va a parecer que casi nadie defiende un huevo, aparte, claro, de la velocidad en el juego.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 14 Oct 2018, 10:50

caronte72 escribió:http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=2017102

Stats victoria santurtzi en donosti.
Han jugado los tres convenidos.
Solo buenos numeros de mendikote.
Ha jugado el ucraniano.
Entre mendikote y ucraniano han jugado mas de 40 minutos...con lo que uno de los dos ha jugado un poco de cuatro.
Ha jugado diego rodriguez,este es junior del bb,no?
Supongo que mañana mendikote jugara en lleida,porque decian que huertas no llega.
No se si aldekoa y martin iran tambien.
Muy buen partido y minutada para Mendikote. No sé si eso quiere decir que no cuentan con él para nada o poco para el partido de hoy.
El ucraniano y/o él han jugado de 2, ya que al final Aranzabal no va a estar en el equipo y Mikel Pereda no estaba ayer. Pereda, ellos dos y Mazo van a ser los exteriores.
Por dentro juegan Martin, Vega, Torres, Urtxulutegi y ayer también Niang, que subió del vinculado (Barrena berri).
Rodriguez y Pedrosa subieron del junior del BB.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 14 Oct 2018, 12:07

Erek hansen escribió:Chic@s. ¿Sabeis donde puedo ver el partido de esta tarde? ¿Algun enlace? Muchas gracias!
Pues esta vez no lo echan en la app de LaLiga
He mirado a ver si lo echan en alguna tele local de LLeida pero no encuentro nada.
Habrá que escucharlo en expebasketradio

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 14 Oct 2018, 12:37

No hay Telecable en Lleida? ke la pongan antes de que empiece el partido!!!

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 14 Oct 2018, 13:31


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 14 Oct 2018, 13:33

rb11 escribió:
caronte72 escribió:http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=2017102

Stats victoria santurtzi en donosti.
Han jugado los tres convenidos.
Solo buenos numeros de mendikote.
Ha jugado el ucraniano.
Entre mendikote y ucraniano han jugado mas de 40 minutos...con lo que uno de los dos ha jugado un poco de cuatro.
Ha jugado diego rodriguez,este es junior del bb,no?
Supongo que mañana mendikote jugara en lleida,porque decian que huertas no llega.
No se si aldekoa y martin iran tambien.
Muy buen partido y minutada para Mendikote. No sé si eso quiere decir que no cuentan con él para nada o poco para el partido de hoy.
El ucraniano y/o él han jugado de 2, ya que al final Aranzabal no va a estar en el equipo y Mikel Pereda no estaba ayer. Pereda, ellos dos y Mazo van a ser los exteriores.
Por dentro juegan Martin, Vega, Torres, Urtxulutegi y ayer también Niang, que subió del vinculado (Barrena berri).
Rodriguez y Pedrosa subieron del junior del BB.
Una pena lo de aranzabal,no se si tendra que ver con la lesion.
Aranzabal y betolaza darian.otro empaque a esta plantilla.
Para mantenerse,de sobra,sin.refuerzos,tampoco la veo primera,y dudo mucho,segunda de grupo,las que dan opciones a,lichar por ascenso.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 14 Oct 2018, 13:48

Zornotza a vuelto a ganar y va 3-0, cuidado que si el año que viene el BB sigue en oro igual tenemos derby vizcaino.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 14 Oct 2018, 14:18

Y de 24 ha ganado el TAU al Caceres para que valoremos la victoria del otro día.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:33