REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por PedjaStojakovic16 » 13 Oct 2018, 18:27

el mc escribió:Yo quiero ver a los grandes de Europa en Gran Canaria. Es una cancha que ha sido tradicionalmente complicada en ACB y además es un viaje muy largo para griegos, turcos, rusos y Zalgiris.

Evidentemente, solo con eso no les debería llegar para meterse entre los 8 primeros, pero pueden dar unos cuantos disgustos. Tampoco se pueden sacar tantas conclusiones de momento.

Por otra parte, yo lo que haría es algún tipo de sistema de ascensos / descensos (pérdida de licencia A) para que estas fases regulares tuvieran más interés.

Por cierto, Buducnost significa futuro en serbo-croata, siempre me ha parecido curioso y el que se líe con el nombre, lo puede traducir, como hacemos con el Estrella Roja ;)
Precisamente parecido al Estrella Roja podría ser el Granca este año según lo que dices. Típico equipo que no se va a meter al 90% pero que puede dar por culo quitando victorias a los bichos o a los que se jueguen las últimas plazas.
GO KINGS GO!!!

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Predrag Danilovic » 13 Oct 2018, 18:59

ases escribió:
Predrag Danilovic escribió: Yo a lo mejor no soy muy objetivo, pero Kuzmic no me gusto nunca, me parece un poco del club de Tomic pero con cero calidad.
Acaberemos comparando a Tomic con Orenga o algo asi.Bien no cae.Pero el nivel de haterismo q se tiene es excesivo.
Otro año mas sigue siendo el mejor jugador del Barca.Habran pasado 100 tios desde q esta alli y sigue siendo lo mas decente q tienen.
quizá ahi este el problema, basar un proyecto y tu juego en ese tio es fracaso rotundo y hundimiento de tu plantilla.
Jugadores como Rice, E. Jackson,Vezenkov, Moerman... no me cabe ninguna duda que se saldran este año en sus respectivos equipos.
ImagenImagen

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 13 Oct 2018, 21:52

Que nivel más lamentable que tienen la mayor parte de los equipos de la ACB, el Barcelona que vino de ser vapuleado en Rusia le está ganando de 40 puntos al Tecnyconta xD
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Predrag Danilovic » 13 Oct 2018, 21:57

Abderitano escribió:Que nivel más lamentable que tienen la mayor parte de los equipos de la ACB, el Barcelona que vino de ser vapuleado en Rusia le está ganando de 40 puntos al Tecnyconta xD
hay 6 equipos, luego otros 2-3 que si tienen el dia tonto pueden darte un minisusto y el resto pachangas.
Aunque pasa un poco como en futbol, luego ves lo que hay por otros paises y claro hasta esta liga te parece la mejor...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por MasterTenerife » 13 Oct 2018, 22:06

Abderitano escribió:Que nivel más lamentable que tienen la mayor parte de los equipos de la ACB, el Barcelona que vino de ser vapuleado en Rusia le está ganando de 40 puntos al Tecnyconta xD
Hombre cuando hay tanto diferencia presupuestaria y encima el equipo con menos $$ le sale un partido horrible y el Barcelona quiere revancha de Moscú y le sale un gran partido estas cosas pueden pasar.
Estaría bien que dejaras la prepotencia por otro lado,nadie te obliga a verlo..Lo siento por contestar en este foro que no es el mío pero estas actitudes como norma general me :((

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Predrag Danilovic » 13 Oct 2018, 22:18

MasterTenerife escribió:
Abderitano escribió:Que nivel más lamentable que tienen la mayor parte de los equipos de la ACB, el Barcelona que vino de ser vapuleado en Rusia le está ganando de 40 puntos al Tecnyconta xD
Hombre cuando hay tanto diferencia presupuestaria y encima el equipo con menos $$ le sale un partido horrible y el Barcelona quiere revancha de Moscú y le sale un gran partido estas cosas pueden pasar.
Estaría bien que dejaras la prepotencia por otro lado,nadie te obliga a verlo..Lo siento por contestar en este foro que no es el mío pero estas actitudes como norma general me :((
el problema que esto lo veremos mas veces y lo que hace es empobrecer mas aun la liga.
Yo soy tambien de los que opinan que una liga con algun equipo menos no estaria mal. El CAI es el equipo con menos presupuesto???
Por cierto el Tenerife este año me parece uno de los 6 mejores equipos a la par que el propio Unicaja o el GranCa.
Tambien es cierto que cada año el desnivel es mayor. En futbol hay unas diferencias abismales tambien de salarios y goleadas por parte de los grandes cada vez hay menos.
Pero en eso estoy de acuerdo, no se pueden hacer 10 fichajes y plantilla nueva cada año y luego poder competir con los grandes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por MasterTenerife » 13 Oct 2018, 22:31

Predrag Danilovic escribió:
MasterTenerife escribió:
Abderitano escribió:Que nivel más lamentable que tienen la mayor parte de los equipos de la ACB, el Barcelona que vino de ser vapuleado en Rusia le está ganando de 40 puntos al Tecnyconta xD
Hombre cuando hay tanto diferencia presupuestaria y encima el equipo con menos $$ le sale un partido horrible y el Barcelona quiere revancha de Moscú y le sale un gran partido estas cosas pueden pasar.
Estaría bien que dejaras la prepotencia por otro lado,nadie te obliga a verlo..Lo siento por contestar en este foro que no es el mío pero estas actitudes como norma general me :((
el problema que esto lo veremos mas veces y lo que hace es empobrecer mas aun la liga.
Yo soy tambien de los que opinan que una liga con algun equipo menos no estaria mal. El CAI es el equipo con menos presupuesto???
Por cierto el Tenerife este año me parece uno de los 6 mejores equipos a la par que el propio Unicaja o el GranCa.
Tambien es cierto que cada año el desnivel es mayor. En futbol hay unas diferencias abismales tambien de salarios y goleadas por parte de los grandes cada vez hay menos.
Pero en eso estoy de acuerdo, no se pueden hacer 10 fichajes y plantilla nueva cada año y luego poder competir con los grandes.
Hola , bueno primero yo creo que no podemos comparar el fútbol con el baloncesto(excepto que en ambos tenemos la mejor liga de Europa).
En el fútbol somos la mejor liga y la más potente a nivel mundial mientras que en el baloncesto por desgracia no es así tanto por la NBA y el mercado que acoge como que aquí no es el primer deporte.
Yo entiendo que a los clubes Euroleague os interese hacer una liga con menos equipos, pero aunque piensen lo contrario para mí será perjudicial para la propia liga y no veo los beneficios para los equipos restantes que no jueguen la euroleague a nivel mediático ni de ingresos.
Para mí lo que le hace falta a esta liga es que la han explotado de manera muy deficitaria y con muy malos profesionales(porque es complicado hacerlo peor).Deberían fijarse de como se hacen las cosas en el otro lado del charco(aún sabiendo que el baloncesto en España no es deporte mayoritario , pero si diría el 2 en orden), como el league pass,marketing..
PD:Si comprueban en cada equipo de la liga hay al menos por lo menos en mi opinión 1 o 2 jugadores interesantes(de bastante buen nivel)

Un saludo y perdón por la parrafada.

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por desde Rusia con » 13 Oct 2018, 22:39

el mc escribió:Yo quiero ver a los grandes de Europa en Gran Canaria. Es una cancha que ha sido tradicionalmente complicada en ACB y además es un viaje muy largo para griegos, turcos, rusos y Zalgiris.

Evidentemente, solo con eso no les debería llegar para meterse entre los 8 primeros, pero pueden dar unos cuantos disgustos. Tampoco se pueden sacar tantas conclusiones de momento.

Por otra parte, yo lo que haría es algún tipo de sistema de ascensos / descensos (pérdida de licencia A) para que estas fases regulares tuvieran más interés.

Por cierto, Buducnost significa futuro en serbo-croata, siempre me ha parecido curioso y el que se líe con el nombre, lo puede traducir, como hacemos con el Estrella Roja ;)
Aparte del público caliente, el Granca tiene otra arma invisible e infalible. La sufrí en mis pripias carnes ambas veces viajando allí a mediados de febrero. El primer día de la llegada a Las Palmas desde Moscú en pleno invierno ruso (la verdad es que el segundo y el tercer día también) me sientía como blandita un flan. El clima tropical te hace esa pasada que no quieres hacer ningún esfuerzo, sólo disfutas del calor, de olores, del viento que huele al mar.... La temporada cuando el Granca llegó a la final de la Eurocup pudo con muchos clubes que parecían favoritos, varios rusos incluidos (me imagino sus sensaciones :roll: ), remontando en las vueltas en casa, sólo no pudieron con el Khimki en la final con la vuelta en Moscú.

Y en cuando a Buducnost, el nobre completo del club es Buducnost voli, que se traduce como "el futuro de voluntad".
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

ases
Mensajes: 18813
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ases » 14 Oct 2018, 00:31

Predrag Danilovic escribió:
Abderitano escribió:Que nivel más lamentable que tienen la mayor parte de los equipos de la ACB, el Barcelona que vino de ser vapuleado en Rusia le está ganando de 40 puntos al Tecnyconta xD
hay 6 equipos, luego otros 2-3 que si tienen el dia tonto pueden darte un minisusto y el resto pachangas.
Aunque pasa un poco como en futbol, luego ves lo que hay por otros paises y claro hasta esta liga te parece la mejor...
Yo diria 3 Madrid,Barca y Baskonia
Despues Valencia y Unicaja mas lejos q otros años
Y las salidas a Tenerife,Canarias y Andorra por los viajes.
Perder contra los demas ni se contempla.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Predrag Danilovic » 14 Oct 2018, 01:38

ases escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Abderitano escribió:Que nivel más lamentable que tienen la mayor parte de los equipos de la ACB, el Barcelona que vino de ser vapuleado en Rusia le está ganando de 40 puntos al Tecnyconta xD
hay 6 equipos, luego otros 2-3 que si tienen el dia tonto pueden darte un minisusto y el resto pachangas.
Aunque pasa un poco como en futbol, luego ves lo que hay por otros paises y claro hasta esta liga te parece la mejor...
Yo diria 3 Madrid,Barca y Baskonia
Despues Valencia y Unicaja mas lejos q otros años
Y las salidas a Tenerife,Canarias y Andorra por los viajes.
Perder contra los demas ni se contempla.
Yo es que esta temporada tanto Murcia como Tenerife los veo en el mismo peldaño que Unicaja, GranCa o Andorra.
Siempre se acabara la racha o se perdera contra el mas impredecible, pero si es cierto que sobretodo en equipos de mitad alta de la tabla han bajado mucho en parte por no jugar EL unos y otro por no tener un presupuesto mas elevado para poder hacer un buen papel en ambas competiciones. Tres de estos equipos han sido claves estos años atras tanto en juego como competitividad; este año no me queda tan claro.
Pero es ago similar en Europa en equipos como Estrella Roja o cualquiera de la liga alemana, son plantillas tan ajustadas para ambas competiciones que al final a la hora de meterte en EL llegas tan reventado y tan justito que te levantan la plaza.
ImagenImagen

Laso's Cousins
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2017, 16:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Laso's Cousins » 14 Oct 2018, 09:08

Bueno, es lo que tiene la teoría de las bandas. Si el Lassa es una banda entonces cuando ganan el otro equipo tiene que ser una superbanda y así sucesivamente. El Lassa no es ninguna banda, a ver si os lo meteis en la cabeza ya que todos los equipos que pierden contra nosotros no tienen por qué ser una banda. Luego vienen los lloros y que todos son unos inútiles. Claro, cómo no van a ser unos inútiles si sólo juegan contra bandas.

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Fusilero » 14 Oct 2018, 11:41

La ACB sigue siendo la mejor liga de Europa con varios cuerpos de diferencia. Si aquí hay escalones de nivel , en Rusia y Turquía ni te cuento
Imagen

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por HMac » 14 Oct 2018, 11:48

¿Hoy juega Singler? Si estuviera en el Palacio le aplaudiría en la presentación.
Guardo buen recuerdo de su paso (fugaz) por el equipo.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por ward80 » 14 Oct 2018, 12:09

ases escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Abderitano escribió:Que nivel más lamentable que tienen la mayor parte de los equipos de la ACB, el Barcelona que vino de ser vapuleado en Rusia le está ganando de 40 puntos al Tecnyconta xD
hay 6 equipos, luego otros 2-3 que si tienen el dia tonto pueden darte un minisusto y el resto pachangas.
Aunque pasa un poco como en futbol, luego ves lo que hay por otros paises y claro hasta esta liga te parece la mejor...
Yo diria 3 Madrid,Barca y Baskonia
Despues Valencia y Unicaja mas lejos q otros años
Y las salidas a Tenerife,Canarias y Andorra por los viajes.
Perder contra los demas ni se contempla.
Unicaja tiene un equipazo, una linea exterior muy buena.
Bastante hacen los demás equipos con sacar adelante los presupuestos.
Estoy disfrutando mucho estos años con el Madrid y, sobre todo gracias a Laso, no obstante, no me gusta la situación actual de muchos clubes.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 14 Oct 2018, 12:15

Auguro que equipos como Granca, Bayern y Boducnost es casi imposible que ganen nada fuera de casa, y en casa no más del 20%.

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Casanova Frankestein » 14 Oct 2018, 12:21

HMac escribió:¿Hoy juega Singler? Si estuviera en el Palacio le aplaudittría en la presentación.
Guardo buen recuerdo de su paso (fugaz) por el equipo.
Y yo. ¿Juega Llull?

basket_fan_nba
Mensajes: 7136
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por basket_fan_nba » 14 Oct 2018, 12:25

Llull está fuera, cómo Causeur(?)
Dentro pantzar y gusta

Llull habrá que ver cuánto está fuera, pero 10-15 días mínimo, alguien se acuerda de Rudy?
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Fusilero » 14 Oct 2018, 12:31

Casanova Frankestein escribió:
HMac escribió:¿Hoy juega Singler? Si estuviera en el Palacio le aplaudittría en la presentación.
Guardo buen recuerdo de su paso (fugaz) por el equipo.
Y yo. ¿Juega Llull?
Pero si sonhler juega en el obradoiro...
Imagen

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Casanova Frankestein » 14 Oct 2018, 12:38

Taylor es otro que ha empezado como un tiro.

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Casanova Frankestein » 14 Oct 2018, 12:41

Fusilero escribió:
Casanova Frankestein escribió:
HMac escribió:¿Hoy juega Singler? Si estuviera en el Palacio le aplaudittría en la presentación.
Guardo buen recuerdo de su paso (fugaz) por el equipo.
Y yo. ¿Juega Llull?
Pero si sonhler juega en el obradoiro...
Cierto, cierto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:23