P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por ThePoti » 14 Oct 2018, 18:14

Pues como vaya Enrique a Zaragoza, hínchate a dulce antes de los partidos porque luego lo que vas a ver es áspero, áspero...
Imagen

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por highnoon » 14 Oct 2018, 18:32

El Alcorcón será el ya caerá de esta temporada?
A mamarla

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 14 Oct 2018, 18:33

El nivel del Tete es penoso,todo lo que sea salvarse esta de cine.Estamos para unas sopitas y a la cama,para llorar hasta el SXXI.La gente ahora ataca a Serrano y a Concepción,señores desde que bajamos de Primera no hemos hecho las cosas con cierto criterio.Solo en 2B y con Cervera,pero estamos con proyectos que no duran ni 1-2 años.Oltra no sirve para esta plantilla,señores vive de una historia del pasado y además sus métodos en pleno año 2018 no me convencen.

Nos van a dar hasta en el Dni los 3 próximos partidos,los jugadores no creen en Oltra ni en sus sistemas.Cervera puede caer,yo creo que las bajas en defensa le hacen mucho año ...pero es un entrenador que cuando estás abajo,te deprime hasta a la afición...El cargarte el director deportivo,es una señal malisima que le mandas al entrenador y a la plantilla...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chauncey_billups » 14 Oct 2018, 18:48

Ricky30 escribió:El nivel del Tete es penoso,todo lo que sea salvarse esta de cine.Estamos para unas sopitas y a la cama,para llorar hasta el SXXI.La gente ahora ataca a Serrano y a Concepción,señores desde que bajamos de Primera no hemos hecho las cosas con cierto criterio.Solo en 2B y con Cervera,pero estamos con proyectos que no duran ni 1-2 años.Oltra no sirve para esta plantilla,señores vive de una historia del pasado y además sus métodos en pleno año 2018 no me convencen.

Nos van a dar hasta en el Dni los 3 próximos partidos,los jugadores no creen en Oltra ni en sus sistemas.Cervera puede caer,yo creo que las bajas en defensa le hacen mucho año ...pero es un entrenador que cuando estás abajo,te deprime hasta a la afición...El cargarte el director deportivo,es una señal malisima que le mandas al entrenador y a la plantilla...
El domingo venís a La Romareda, duelo entre dos equipos que dan pena. No descartes que ganéis y deis la puntilla a Idiakez...
Imagen

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 14 Oct 2018, 20:53

Jornada 9 y ya hay bastantes entrenadores maduritos, me da a mi que no va a tardar en empezar el baile... :D

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Brevin Knight » 14 Oct 2018, 23:42

Me la juego y digo que el próximo en caer es Baraja
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 15 Oct 2018, 02:37

Brevin Knight escribió:Me la juego y digo que el próximo en caer es Baraja
Ten cuidado no te vayas a quemar mucho con semejante opinión arriesgada. Baraja después de la humillación del Valladolid no debería haber continuado un segundo más en Gijón. Lo normal hubiese sido ascender al entrenador del B que otra cosa no, pero ese filial preparado tácticamente estaba y aunque fuese una generación regulera, habían demostrado ser un equipo y saber competir. Pero los Fernández siendo los Fernández decidieron seguir con el Pipo para LOL de todos los que no somos aficionados del Sporting. Caerá y con él probablemente Torrecilla porque no los soporta ni Dios.

Oltra ha vuelto a hacer el combo de comentarista en prensa + banquillo que tanto le gusta. Acojonante cómo sigue engañando a la plebe, tiene tanta suerte que de Granada acabó saliendo como "el bueno" de la película

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 15 Oct 2018, 09:07

Ojito al Cádiz-Sporting del domingo...

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Bittorchi1981 » 15 Oct 2018, 10:45

chinocudeiro2001 escribió:
Brevin Knight escribió:Me la juego y digo que el próximo en caer es Baraja
Ten cuidado no te vayas a quemar mucho con semejante opinión arriesgada. Baraja después de la humillación del Valladolid no debería haber continuado un segundo más en Gijón. Lo normal hubiese sido ascender al entrenador del B que otra cosa no, pero ese filial preparado tácticamente estaba y aunque fuese una generación regulera, habían demostrado ser un equipo y saber competir. Pero los Fernández siendo los Fernández decidieron seguir con el Pipo para LOL de todos los que no somos aficionados del Sporting. Caerá y con él probablemente Torrecilla porque no los soporta ni Dios.

Oltra ha vuelto a hacer el combo de comentarista en prensa + banquillo que tanto le gusta. Acojonante cómo sigue engañando a la plebe, tiene tanta suerte que de Granada acabó saliendo como "el bueno" de la película
Mira tiene que venir uno de Leganés a abrirnos los ojos. :brindo por eso:

Y yo fíjate que era partidario de su continuidad por lo hecho el año pasado pero claro es que Jony era mucho Jony, este tio ha demostrado ser
un entrenador penoso, a la altura de Paco Herrera sin duda, por lo menos por lo hecho por parte de los 2 en Gijón.

Baraja, Cervera y Anquela están a un soplido de caerse.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Norick » 15 Oct 2018, 11:24

A mí me parece preocupante lo del Oviedo porque creo que, a diferencia de ellos, los demás equipos que están en modo mierder tienen un 95% de opciones de mejorar con el cambio de entrenador.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por cebemaniaco » 15 Oct 2018, 11:35

highnoon escribió:El Alcorcón será el ya caerá de esta temporada?
Poquita broma, solo ha recibido dos goles en 9 jornadas, se mantienen fuertes en casa y solidos a domicilio... estan arriba por meritos propios.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 15 Oct 2018, 12:02

Bittorchi1981 escribió:Baraja, Cervera y Anquela están a un soplido de caerse.
Y Sandoval e idiakez, añado. El Zaragoza-Cadiz de Copa va a dejar herido de muerte a uno de los dos, fijo.

El finde que viene puede ser un Halloween adelantado y rodar cabezas en todo quisqui.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por chinocudeiro2001 » 15 Oct 2018, 12:17

A mí echar a Cervera en la jornada 9 me parece una guarrada con todo lo que ha dado al Cádiz y es un entrenador que no me gusta una mierda, que conste

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por vikras » 15 Oct 2018, 12:23

cebemaniaco escribió:
highnoon escribió:El Alcorcón será el ya caerá de esta temporada?
Poquita broma, solo ha recibido dos goles en 9 jornadas, se mantienen fuertes en casa y solidos a domicilio... estan arriba por meritos propios.
El Fabril de Parralo tambien empezo como una moto el año pasado en segunda B, luego hubo cambio de entrenador y bajaron el ritmo. Claro, no se si fue por el cambio o por que esa intensidad que pide Parralo no se pueda mantener en el tiempo.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por highnoon » 15 Oct 2018, 12:34

vikras escribió:
cebemaniaco escribió:
highnoon escribió:El Alcorcón será el ya caerá de esta temporada?
Poquita broma, solo ha recibido dos goles en 9 jornadas, se mantienen fuertes en casa y solidos a domicilio... estan arriba por meritos propios.
El Fabril de Parralo tambien empezo como una moto el año pasado en segunda B, luego hubo cambio de entrenador y bajaron el ritmo. Claro, no se si fue por el cambio o por que esa intensidad que pide Parralo no se pueda mantener en el tiempo.
Al Fabril lo que le pesaban eran los años.

Pues nada, este año le toca al Alcorcón y al Fuenla a 2@. El que viene sube el Majadahonda, al siguiente el Fuenla a 1@. Luego el Alcobendas, el SS de los Reyes, el Inter y el último el Parla. Es la 1@ que nos espera.
A mamarla

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Nathan Scott » 15 Oct 2018, 15:33

chinocudeiro2001 escribió:A mí echar a Cervera en la jornada 9 me parece una guarrada con todo lo que ha dado al Cádiz y es un entrenador que no me gusta una mierda, que conste
No es santo de mi devoción tampoco pero al final cuando los resultados son los que son se rompe la cuerda por el lado débil.

Cuando ha tenido un delantero y recursos se ha visto que el futbol que practican funciona, pero con lo que tiene/ha tenido este año y el pasado entre manos su propuesta es completamente inviable, porque ni tiene delanteros que marquen la que generan por partido (como hacía Ortuño, que manda huevos) ni defensas contundentes.

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 15 Oct 2018, 18:13

Nathan Scott escribió:
Bittorchi1981 escribió:Baraja, Cervera y Anquela están a un soplido de caerse.
Y Sandoval e idiakez, añado. El Zaragoza-Cadiz de Copa va a dejar herido de muerte a uno de los dos, fijo.

El finde que viene puede ser un Halloween adelantado y rodar cabezas en todo quisqui.
Cervera no cae el miércoles ni de coña, ni perdiendo 4-0 creo. Por el finde no pongo la mano en el fuego ya, aunque tendría que hacerse un partido muy malo y un muy mal resultado para que hubiera serias opciones.

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Magier » 15 Oct 2018, 18:18

Nathan Scott escribió:
chinocudeiro2001 escribió:A mí echar a Cervera en la jornada 9 me parece una guarrada con todo lo que ha dado al Cádiz y es un entrenador que no me gusta una mierda, que conste
No es santo de mi devoción tampoco pero al final cuando los resultados son los que son se rompe la cuerda por el lado débil.

Cuando ha tenido un delantero y recursos se ha visto que el futbol que practican funciona, pero con lo que tiene/ha tenido este año y el pasado entre manos su propuesta es completamente inviable, porque ni tiene delanteros que marquen la que generan por partido (como hacía Ortuño, que manda huevos) ni defensas contundentes.
Si os hubierais tragado todos los partidos del Cádiz este año entenderíais más. Es un auténtico horror, aparte de atacar fatal este año le hemos añadido no saber defender. A eso hay que añadirle que hicimos una segunda vuelta y un final de liga pasada con números de descenso. Creo que uniéndole el año pasado llevamos 2 victorias en liga en 18 partidos.

Si para que funcione a lo que juegas tienes que tener al mejor extremo de la categoría y a un Ortuño cuya primera vuelta fue nivel delantero de Primera división, tienes un problema.

Aguanta porque hay confianza en él, sus resultados hasta ahora han sido irrefutables y seguramente la merezca, pero el equipo está bloqueado, no va a más y, para colmo, muchos jugadores están por debajo de su nivel y probablemente tengamos el peor equipo en 3 años en Segunda, que este es un asunto para escribir un libro también.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por Ricky30 » 15 Oct 2018, 21:21

Yo creo que Cervera ha hecho un gran trabajo en el Cádiz,ha hecho un equipo competitivo.Dicho lo cual,tu discurso para motivar a la plantilla ya no te sirve al tercer o cuarto año.Basicamente no te lo compra el vestuario,por que la mayoría está lleno de futbolistas que se creen que son buenos y seamos realistas mucho niñato.Ojo,de eso abunda en la Liga 2....y en 1.....ya directamente no te miran.

El otro problema de Cervera es cuando el equipo está abajo,amarrado atrás y a rezar a ver si cae un gol.Ojo,encajar no está mal.....pero ataca.Luego está el tema de Álvaro García,por Dios si el jugador te pide salir no esperes al 22 al 23 de agosto y vendelo antes....con cláusulas por partidos, etc.Mucho antes,planificas la llegada de otros jugadores e incluso puedes ofrecer buenos contratos.Algunas otras incorporaciones,no se a mi me parecen raras...

Lo del Tete lo resumiria........Oltra: " ¿ Y que hago Mi Niño...que lo cargo al hombro?".......frase canaria top en los últimos meses y que lo explica clarito.....clarito...... :todos a botar:
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

por 72-10 » 17 Oct 2018, 13:28

El Cádiz-Gijón del domingo. Pocos partidos entre dos equipos tan infumables me serán tan disfrutables, creo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:00