CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por Green Hell » 12 Oct 2018, 22:35

Granca ya lo comenté en verano, con Strawberry y Evans no sé a quien pensaban que estaban fichando porque vaya dos "quiero y no puedo". Le va a venir larga la temporada ACB y Euroliga, ahí es nada.... El domingo ganamos seguro, no los veo para nada como un peligro.

Coincido con lo que algunos habéis resaltado de que este año en Euroliga hay equipos de nivel bajito. El Bayern es cómico, el Buducnost y el paquete de Edwin Jackson, el Granca, el Darussafaka no me gusta nada la plantilla que tiene.... en fin, hay algunos de Eurocup que darían más guerra sin duda alguna.

Sobre McCallum, las estadísticas muy maquilladas, pero menudo desastre de partido, este tío es el típico que vamos a ver en las estadísticas bastante este año pero que no aporta nada al equipo; nivel muy flojo.

Nuestro Armani (obviamente este año voy con Nedovic, Brooks y Kuzminskas) ha empezado muy bien, en una cancha complicada sacando una victoria de mérito. Vaya equipazo que tiene Armani este año, da gusto ver la plantilla.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por Carpenero » 13 Oct 2018, 08:41

Es un buen momento para meterle mano al gran canarias y hacerle un roto y daño en la moral.
El resultado de ayer pienso es que cuando vieron que no podían se dejaron ir para ahorrar energías, cosa la cual no entiendo ya que si juegas la euroliga es para competirla no para dejarte ir por mucho que le des prioridad a la acb

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN BUEN UNICAJA CAE CONTRA EL MADRID- MARTES 20:45 SKYLINERS )

por BlueSkull » 13 Oct 2018, 09:17

_Ki_ escribió:Blue Troll, no alcanzo a comprender qué haces por aquí en lugar de inundar con tu privilegiada mente la incipiente temporada NBA.
Nosotros no somos dignos de tu inmaculado cerebro, ni de tu iluminación, ni de tu clarividencia, ni siquiera de tu "abono".
Los Warriors sería el destino ideal de Arroyo, y si no cuaja creo que los Sixers están haciendo un equipo de futuro.
Eaaah, eaaah, vaya, pobrecito..., creo que igual tiene sueño..., le distes el potito?, si?, pues nada, entonces es que esta cansado..., llevalo a la cama cari.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por BlueSkull » 13 Oct 2018, 09:30

LLORDAN escribió: LA temporada es muy larga, los jugadores estarán unas veces mejor otras peor, es lo normal. Habrá jugadores que mas o menos se mantengan constante, y seguramente habrá algún jugador que con el paso de bastantes partidos ya podremos ir diciendo que no está aportando lo que debe. Algunos jugadores cogerán confianza y ritmo, y terminarán aportando (esperemos que Milos), y otros con el paso de los partido nos daremos cuenta que seguirán siendo buenos pero no tanto como pareciera (Jaime Fernandez por ejemplo).
Nadie niega eso, lo que si que me sorprende es que este mal visto decir cuando alguien lo esta haciendo mal y escudarse en posibles...

Alberto Diaz el año pasado fue horrible, y hay que decirlo, por que es lo justo, de la misma forma que ha empezado esta temporada de forma increiblemente buena, y tambien hay que decirlo por que nuevamente sigue siendo lo justo..., otra cosa es dar tus impresiones personales, que por ejemplo, la temporada pasada yo decia que Alberto estaba fatal, pero que jamas lo querria fuera del equipo por que es un tio que se esfuerza a tope dia a dia, y que esos jugadores terminan siempre saliendo del agujero..., y efectivamente es lo que le ha pasado...

Vamos, que hay que ser justos con lo que hacen y nada mas..., si criticas algo que esta muy claro que esta funcionando mal aqui te cortan la cabeza por que te ven un mal aficionado, y yo lo veo al reves..., si no se critican los fallos todo degenera mas.

Y de la misma forma cuando queda patente que tus opiniones eran erroneas hay que decirlo, y reconozco que este año jamas habria pensado que Unicaja terminaria siendo competitivo (por los partidos de pretemporada), y lo esta siendo (como bien dijisteis los que teneis mas experiencia en ACB), tampoco me gustaba Casimiro y joder, de momento esta haciendolo no bien, sino super bien, me esta gustando todo, no veo un maldito pase en mano, algo que me desesperaba muchisimo con Plaza..., veo bloqueos, veo movimiento de balon, lee muy bien los partidos, pide tiempo muerto cuando toca, etc, etc..., me parece que lo estan haciendo genial, luego hay que decirlo, me han dado un zasca en toda la boca, y lo reconocere siempre.

Ojo, si mañana empiezan a cagarla lo dire igualmente, le duela a quien le duela, y me pasare el bulling por el forro de los cojones (como hago siempre por cierto).

LLORDAN
Mensajes: 6222
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por LLORDAN » 13 Oct 2018, 11:37

Green Hell escribió:
Sobre McCallum, las estadísticas muy maquilladas, pero menudo desastre de partido, este tío es el típico que vamos a ver en las estadísticas bastante este año pero que no aporta nada al equipo; nivel muy flojo.
Se le ve mas suelto en ataque por lo menos, es un jugador que es "bonito" de ver, pero defensivamente bastante peor que el año pasado.... aun haciendo esos números deja la sensación de dar poca solidez al equipo y de contagiar la mala defensa y su "correcalle" en ataque.

Viene bien de ejemplo para valorar a Roberts... estos partidos en los que se le ha visto poco, anotando apenas un par de canastas, que parece que el hombre hace poco... pero aun así, con el en cancha, parece que el equipo funciona, hay cierta solidez y liderazgo en su dirección... y esto es algo muy positivo.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por asebé » 14 Oct 2018, 03:20

t0nikachu escribió:
andraax escribió:
Max escribió:McCallum sigue igual...
Muy flojito.

salu2
Madre mía, es que viéndolo aun no se como conseguimos quedar novenos en euroliga la temporada pasada. Lo dicho, si en vez de apostar por Ray hubiéramos apostado por Nigel William Goss no veas que diferencia brutal, para que después digáis que la suerte no es necesaria.

En cuanto a la temporada actual de la euroliga, a mi me parece que ha bajado el nivel en los equipos de la parte baja de la tabla una barbaridad. Canarias, Darussafaka, Bayern de Munich son autenticas bandas, de hecho el Bayern apenas si se ha reforzado con respecto al equipo con el que participo en Eurocup el año pasado y con el que no hicieron nada BTW.

Vamos que me parece a mí que al menos Loko, Unicaja, Zenith y Valencia tienen mejores equipos que un buen puñado de actuales euroliga.
Chicos, sin mala intención ni con ganas de desviarles el foro, pero leñe, jodíos, que el Canarias (CB Canarias aka Iberostar Tenerife) no es el Gran Canaria. :)

Abrazos y suerte menos contra nosotros. :brindo por eso:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por malagalabella » 14 Oct 2018, 05:40

asebé escribió:
t0nikachu escribió:
andraax escribió:
Muy flojito.

salu2
Madre mía, es que viéndolo aun no se como conseguimos quedar novenos en euroliga la temporada pasada. Lo dicho, si en vez de apostar por Ray hubiéramos apostado por Nigel William Goss no veas que diferencia brutal, para que después digáis que la suerte no es necesaria.

En cuanto a la temporada actual de la euroliga, a mi me parece que ha bajado el nivel en los equipos de la parte baja de la tabla una barbaridad. Canarias, Darussafaka, Bayern de Munich son autenticas bandas, de hecho el Bayern apenas si se ha reforzado con respecto al equipo con el que participo en Eurocup el año pasado y con el que no hicieron nada BTW.

Vamos que me parece a mí que al menos Loko, Unicaja, Zenith y Valencia tienen mejores equipos que un buen puñado de actuales euroliga.
Chicos, sin mala intención ni con ganas de desviarles el foro, pero leñe, jodíos, que el Canarias (CB Canarias aka Iberostar Tenerife) no es el Gran Canaria. :)

Abrazos y suerte menos contra nosotros. :brindo por eso:
Eso tendréis que poner una chincheta en el General porque pasa todos los años
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por malagalabella » 14 Oct 2018, 05:40

asebé escribió:
t0nikachu escribió:
andraax escribió:
Muy flojito.

salu2
Madre mía, es que viéndolo aun no se como conseguimos quedar novenos en euroliga la temporada pasada. Lo dicho, si en vez de apostar por Ray hubiéramos apostado por Nigel William Goss no veas que diferencia brutal, para que después digáis que la suerte no es necesaria.

En cuanto a la temporada actual de la euroliga, a mi me parece que ha bajado el nivel en los equipos de la parte baja de la tabla una barbaridad. Canarias, Darussafaka, Bayern de Munich son autenticas bandas, de hecho el Bayern apenas si se ha reforzado con respecto al equipo con el que participo en Eurocup el año pasado y con el que no hicieron nada BTW.

Vamos que me parece a mí que al menos Loko, Unicaja, Zenith y Valencia tienen mejores equipos que un buen puñado de actuales euroliga.
Chicos, sin mala intención ni con ganas de desviarles el foro, pero leñe, jodíos, que el Canarias (CB Canarias aka Iberostar Tenerife) no es el Gran Canaria. :)

Abrazos y suerte menos contra nosotros. :brindo por eso:
Eso tendréis que poner una chincheta en el General porque pasa todos los años
Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por Superbio » 14 Oct 2018, 10:21

asebé escribió:
t0nikachu escribió:Canarias, Darussafaka, Bayern de Munich son autenticas bandas, de hecho el Bayern apenas si se ha reforzado con respecto al equipo con el que participo en Eurocup el año pasado y con el que no hicieron nada BTW.

Vamos que me parece a mí que al menos Loko, Unicaja, Zenith y Valencia tienen mejores equipos que un buen puñado de actuales euroliga.
Chicos, sin mala intención ni con ganas de desviarles el foro, pero leñe, jodíos, que el Canarias (CB Canarias aka Iberostar Tenerife) no es el Gran Canaria. :)

Abrazos y suerte menos contra nosotros. :brindo por eso:
El amigo toni es de esos que pone "Loko" pero le cuesta poner "Granca" y claro, se lía :P. Nosotros lo queremos igual :mrgreen:

PD: llámame Loko pero me gusta el equipo que habéis montado, da para estar entre los 8 mejores con la gorra. Lástima lo de Richotti, no tanto lo de Gielo porque Gillet es un jugador serio y cubre bien la baja.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por asebé » 14 Oct 2018, 13:48

Superbio escribió:
asebé escribió:
t0nikachu escribió:Canarias, Darussafaka, Bayern de Munich son autenticas bandas, de hecho el Bayern apenas si se ha reforzado con respecto al equipo con el que participo en Eurocup el año pasado y con el que no hicieron nada BTW.

Vamos que me parece a mí que al menos Loko, Unicaja, Zenith y Valencia tienen mejores equipos que un buen puñado de actuales euroliga.
Chicos, sin mala intención ni con ganas de desviarles el foro, pero leñe, jodíos, que el Canarias (CB Canarias aka Iberostar Tenerife) no es el Gran Canaria. :)

Abrazos y suerte menos contra nosotros. :brindo por eso:
El amigo toni es de esos que pone "Loko" pero le cuesta poner "Granca" y claro, se lía :P. Nosotros lo queremos igual :mrgreen:

PD: llámame Loko pero me gusta el equipo que habéis montado, da para estar entre los 8 mejores con la gorra. Lástima lo de Richotti, no tanto lo de Gielo porque Gillet es un jugador serio y cubre bien la baja.
Jajjjajajaj, pues que escriba lo que quiera que le querremos también en la isla.

Gracias, gente. Lo de Richotti parece que pronto empezará a tener minutos. a ver si le va bien

Suerte en la temporada: ustedes se llevan la Eurocup, nosotros la Champions y nos cruzamos en semis de playoffs.

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por _Ki_ » 14 Oct 2018, 15:44

asebé escribió:
Superbio escribió:
asebé escribió:
Chicos, sin mala intención ni con ganas de desviarles el foro, pero leñe, jodíos, que el Canarias (CB Canarias aka Iberostar Tenerife) no es el Gran Canaria. :)

Abrazos y suerte menos contra nosotros. :brindo por eso:
El amigo toni es de esos que pone "Loko" pero le cuesta poner "Granca" y claro, se lía :P. Nosotros lo queremos igual :mrgreen:

PD: llámame Loko pero me gusta el equipo que habéis montado, da para estar entre los 8 mejores con la gorra. Lástima lo de Richotti, no tanto lo de Gielo porque Gillet es un jugador serio y cubre bien la baja.
Jajjjajajaj, pues que escriba lo que quiera que le querremos también en la isla.

Gracias, gente. Lo de Richotti parece que pronto empezará a tener minutos. a ver si le va bien

Suerte en la temporada: ustedes se llevan la Eurocup, nosotros la Champions y nos cruzamos en semis de playoffs.

Lo firmo con un buen caldo pescao en La Charca :jeje:
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por malagalabella » 14 Oct 2018, 17:19

La que le está dando en Baskonia a Fuenla en el primer cuarto....
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por malagalabella » 14 Oct 2018, 17:44

25-63 gana al descanso Baskonia :shock:
Imagen

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por avalon84 » 14 Oct 2018, 17:52

malagalabella escribió:25-63 gana al descanso Baskonia :shock:
Y 0 - 95 en valoracion
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por .:: CBM ::. » 14 Oct 2018, 18:09

Está siendo progresivo pero la diferencia entre los licenciosos y el resto está cogiendo niveles caricaturescos.

Es indecente para la competición victorias de 40 puntos como algo recurrente y está semana vamos camino de dos (y no 3 porque el Madrid en general sestea en los partidos).

De seguir así es inevitable que los equipos de Euroliga abandonen las competiciones locales, ¿el aliciente quedará en enfrentarse entre ellos?

Diréis que no es para tanto, que VaBas o nosotros podemos ganar a este Barcelona o Baskonia y, aunque sea cierto, es cuestión de tiempo que los presupuestos y jugadores de cada grupo se vayan separando más y más. Y no me refiero a euroligueros sino licenciosos, ya que la continuidad es quizá el factor más importante para una inversión (tanto monetaria como personal a la hora de elegir equipo).
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por Carpenero » 14 Oct 2018, 18:52

Madre mía de 40 el baskonia al Fuenlabrada en una pista que nos costó ganar....

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por malagalabella » 14 Oct 2018, 18:59

.:: CBM ::. escribió:Está siendo progresivo pero la diferencia entre los licenciosos y el resto está cogiendo niveles caricaturescos.

Es indecente para la competición victorias de 40 puntos como algo recurrente y está semana vamos camino de dos (y no 3 porque el Madrid en general sestea en los partidos).

De seguir así es inevitable que los equipos de Euroliga abandonen las competiciones locales, ¿el aliciente quedará en enfrentarse entre ellos?

Diréis que no es para tanto, que VaBas o nosotros podemos ganar a este Barcelona o Baskonia y, aunque sea cierto, es cuestión de tiempo que los presupuestos y jugadores de cada grupo se vayan separando más y más. Y no me refiero a euroligueros sino licenciosos, ya que la continuidad es quizá el factor más importante para una inversión (tanto monetaria como personal a la hora de elegir equipo).
Bueno, yo he visto este partido e independientemente de la superioridad del Baskonia, que la tiene, el Fuenla se ha quedado en el vestuario. El primer cuarto ha sido el decisivo
Imagen

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por daninadal » 14 Oct 2018, 19:05

Algún enlace para el partido????

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por malagalabella » 14 Oct 2018, 19:06

daninadal escribió:Algún enlace para el partido????
Prueba por aquí

http://www.sportcategory.com/c-6.html
Imagen

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por daninadal » 14 Oct 2018, 19:09

malagalabella escribió:
daninadal escribió:Algún enlace para el partido????
Prueba por aquí

http://www.sportcategory.com/c-6.html
Nada, no se ve, pero gracias de igual modo

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:49