Recomendaciones sobre coche para SUVnormal
La vida al margen del deporte (la hay)

244 mensajes
Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Marcus Cus » 21 Sep 2018, 18:15

DarkVision escribió:
Marcus Cus escribió:
DarkVision escribió:Aprovecho este post para hacer una consulta.

Mirando webs que comparan precios del mismo coche en distintos concesionarios, tendría un ahorro de unos 1.500€ comprándolo en Guipúzcoa, respecto al más barato que he encontrado en Barcelona.

Dudas:
- Para garantía y revisiones, ¿me sirve cualquier concesionario oficial?¿Aunque las revisiones las "regale" la marca durante los primeros cinco años?
- Al ser Guipúzcoa, ¿tendría que pagar algo por ser no residente?¿hay alguna diferencia a si fuera, por ejemplo, Zaragoza (o cualquiera del regimen común)?

¡Gracias!
Puedes pasar los enlaces de esas webs?
Hay varias, pero concretamente he utilizado carfy y carnovo.
Te dan detalle directamente de concesionario, lo que me parece más fiable que "mira la oferta que tengo para ti, pero no te digo dónde".
Mike_Miller escribió:
En teoría la garantía y las revisiones las estás contratando directamente con la marca, no con el concesionario. Otro tema es que el concesionario que tengas cerca de casa sea un gilipollas de primera y te ponga algún pero, aunque por normativa la marca le obliga a que te revise el coche.

A la segunda pregunta lamentablemente no te puedo responder.

Un saludo
Que las tres mejores ofertas sean similares entre sí (mínimo mil euros más baratas que la mejor que he encontrado en Barcelona) y de distintos pueblos de Guipúzcoa, me hace pensar en impuestos/ayudas o algo por el estilo de la Diputación de Guipúzcoa, que no es probable que sólo sirva a residentes.
Gracias, les echaré un vistazo.

elmascrack
Mensajes: 20420
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por elmascrack » 05 Oct 2018, 01:23

https://motor.elpais.com/actualidad/7-c ... mage/66565

En relación con lo que se comentó, salen dos modelos que originalmente eran monovolúmenes (Renault Space y Peugeot 5008, yo añadiría Scenic también aunque no sale) y que los han convertido en engendros entre SUV y monovolumen para adaptarlos a las demandas del mercado.

elmascrack
Mensajes: 20420
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por elmascrack » 15 Oct 2018, 16:20

super ninio escribió:No se casi nada de coches. Me quiero comprar uno.

Tengo un Polo del 2006 con algún problemilla crónico y de entre los coches que veo por la calle y me gustan/puedo permitirme, finalmente me estoy decantando por ciertos modelos, una vez que por ejemplo el Opel Insignia del modelo anterior me gustaba mucho pero ya no es un coche para mis necesidades (espero tener family, el perro, etc)

Partiendo de eso, los que he ido viendo por la calle y que me gustan son el RAV4, el Tucson y el Ix35 y los dos Volvos Xc, el 40 y el 60. EL BMW X1 me gusta pero no por ejemplo el X3. El Qashqai NO me gusta y los Tiguan o el Touareg no terminan de hacerme tilín.

El RAV4 es el único que he ido de momento a verlo a concesionario, ya se que cambian de modelo en unos meses y supongo que podría esperar a ver si lo saco algo más barato en unos meses. Es quizás el que más me gusta. De Volvo tengo oido lo de siempre, que mecanicamente pueden ser un infierno...

Abro el hilo para que me orientéis por prestaciones, experiencia propia o cercana, si hay ofertas o precios competitivos en vuestra zona y en general lo que queráis, incluido el insulto.
Bueno, super, ¿al final qué coche te compraste? No nos dejes con la duda.

Por cierto, el otro día vi la gran ventaja de un SUV. Estaban reasfaltando una calle y cuando habían hecho el fresado del asfalto viejo los que iban con sus coches bajos conducían con mucho cuidado para evitar que no les saltara ninguna piedra a los bajos. En cambio, los de los SUV pasaban a buen ritmo sin apenas problemas, incluso mejor que con el asfalto bueno.

Kostas Charivenyas
Mensajes: 959
Registrado: 01 Jun 2007, 21:27

Re: Recomendaciones sobre coche para SUVnormal

por Kostas Charivenyas » 29 Ene 2019, 17:45

Ayer recogí el RAV4 que es el que finalmente compré (advance, 2018, 4x2, 197 CV). Entregué el Polo (140K km, me han dado 1100) y nada, probándolo ahora unos días a ver si no lo rozo demasiado...


Gracias a todos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

244 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:05