Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

2017 mensajes
fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por fuenlablu » 14 Oct 2018, 20:03


Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por orgazsuarez » 14 Oct 2018, 20:16

Siempre antimadridista

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Iball24 » 14 Oct 2018, 20:17

Pues ojalá, porque se ve que con la plantilla tiene 0 feeling

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por arenipsuc » 14 Oct 2018, 21:43

Esto ya nos paso hace dos años. No estamos para competir sabado/domingo y martes/miércoles. Pero si hay que tirar algo, que sea la champions por mucho que me guste.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por tiradorde3 » 14 Oct 2018, 22:52

arenipsuc escribió:Esto ya nos paso hace dos años. No estamos para competir sabado/domingo y martes/miércoles. Pero si hay que tirar algo, que sea la champions por mucho que me guste.

Yo no estoy de acuerdo, hay plantilla de sobra y se puede perfectamente, el problema es que hbay 3 equipos con los que no se puede competir por físico (y calidad), y menos si se permite tanto contacto (que obviamente a Madrid, Baskonia y Barsa les interesa que en la liga se permita el contacto puesto que sus jugadores salen casi siempre favorecidos ), también tienes el problema con el calendario, con visita de todos los grandes a casa, pero vamos de momento vamos 1-3 con victoria en San Sebastian y tres derrotas contra Unicaja y Baskonia en casa y Estudiantes fuera, nada fuera de lo normal si lo viésemos como partidos sueltos.

En cuanto a la destitución, me sorprende de donde viene puesto que no es un "medio oficial", no creo que vayan por ahí los tiros tan pronto.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 15 Oct 2018, 12:26

Destituir a Julbe ahora me parece muy precipitado, aunque sí es cierto que no ha empezado con buen pie. El calendario es demoníaco, pero no debe servir como excusa, porque la imagen que estamos dando no es la apropiada, y eso es lo preocupante.

Ayer Baskonia nos destrozó, nos pasó por encima. En ningún momento vi ganas de revertir la situación. Salvo a Chema e Ian, los dos gladiadores que tenemos y que pase lo que pase se dejan el alma. Es una auténtica vergüenza perder de 50 en tu casa, me da igual que sea el Baskonia o los Bulls de Jordan. No vi intentar otras cosas, otro juego, o simplemente dar palos en defensa. Te ganan de 50, se ríen de ti y te da igual. Eso es lo que me molestó personalmente. Por otra parte, otro equipo que bate su récord de triples contra nosotros (ya lo hizo Unicaja hace 2 jornadas).

Estamos en descenso y que no estamos bien lo sabemos todos, pero que sirva para ver las orejas al lobo y entrar a los partidos 100% centrados, a competir a muerte. Si no lo hacemos así, nos pasará más de una vez lo de ayer. Me cuesta creer cómo el equipo puede cambiar tanto de un partido a otro...

Por cierto, para la Copa, nos salva que el Estu tampoco está fino. Pero con el basketaverage que arrastramos tras el partido de ayer nos va a colocar por debajo de cualquier equipo en igualdad de resultados.

En fin, mejor olvidar lo de ayer, que mañana hay una oportunidad de recuperar sensaciones, y lo más importante, el fin de semana en Zaragoza, un partido más que clave para nosotros.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por pruanop » 15 Oct 2018, 15:22

¿Pierdes de 50 y no cometes ni una sola falta en el último cuarto, jugando en tu casa?
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por MoussaDiagne12 » 15 Oct 2018, 16:55

GuRoViC_FueNLa escribió:Destituir a Julbe ahora me parece muy precipitado, aunque sí es cierto que no ha empezado con buen pie. El calendario es demoníaco, pero no debe servir como excusa, porque la imagen que estamos dando no es la apropiada, y eso es lo preocupante.

Ayer Baskonia nos destrozó, nos pasó por encima. En ningún momento vi ganas de revertir la situación. Salvo a Chema e Ian, los dos gladiadores que tenemos y que pase lo que pase se dejan el alma. Es una auténtica vergüenza perder de 50 en tu casa, me da igual que sea el Baskonia o los Bulls de Jordan. No vi intentar otras cosas, otro juego, o simplemente dar palos en defensa. Te ganan de 50, se ríen de ti y te da igual. Eso es lo que me molestó personalmente. Por otra parte, otro equipo que bate su récord de triples contra nosotros (ya lo hizo Unicaja hace 2 jornadas).

Estamos en descenso y que no estamos bien lo sabemos todos, pero que sirva para ver las orejas al lobo y entrar a los partidos 100% centrados, a competir a muerte. Si no lo hacemos así, nos pasará más de una vez lo de ayer. Me cuesta creer cómo el equipo puede cambiar tanto de un partido a otro...

Por cierto, para la Copa, nos salva que el Estu tampoco está fino. Pero con el basketaverage que arrastramos tras el partido de ayer nos va a colocar por debajo de cualquier equipo en igualdad de resultados.

En fin, mejor olvidar lo de ayer, que mañana hay una oportunidad de recuperar sensaciones, y lo más importante, el fin de semana en Zaragoza, un partido más que clave para nosotros.
El partido de ayer para la copa "da igual", excepto si ganas, quiero decir, el basketaverage con el único que lo tienes que tener ganado es con el estu, y no lo tenemos, porque si hay igualdad de victorías que creo que no lo habrá, la victoria entre Estu y Fuenla vale doble, es decir, si empatas con el Estu estas fuera, perdieses ayer de 50 o perdieses de 3. Hay que tener claro que con el Estu cualquier empate clasifican ellos, por lo que a final de la primera vuelta mínimo tienes que tener una victoría más que ellos (que tal y como están no me parece imposible)
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por roloj » 15 Oct 2018, 16:57

MoussaDiagne12 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Destituir a Julbe ahora me parece muy precipitado, aunque sí es cierto que no ha empezado con buen pie. El calendario es demoníaco, pero no debe servir como excusa, porque la imagen que estamos dando no es la apropiada, y eso es lo preocupante.

Ayer Baskonia nos destrozó, nos pasó por encima. En ningún momento vi ganas de revertir la situación. Salvo a Chema e Ian, los dos gladiadores que tenemos y que pase lo que pase se dejan el alma. Es una auténtica vergüenza perder de 50 en tu casa, me da igual que sea el Baskonia o los Bulls de Jordan. No vi intentar otras cosas, otro juego, o simplemente dar palos en defensa. Te ganan de 50, se ríen de ti y te da igual. Eso es lo que me molestó personalmente. Por otra parte, otro equipo que bate su récord de triples contra nosotros (ya lo hizo Unicaja hace 2 jornadas).

Estamos en descenso y que no estamos bien lo sabemos todos, pero que sirva para ver las orejas al lobo y entrar a los partidos 100% centrados, a competir a muerte. Si no lo hacemos así, nos pasará más de una vez lo de ayer. Me cuesta creer cómo el equipo puede cambiar tanto de un partido a otro...

Por cierto, para la Copa, nos salva que el Estu tampoco está fino. Pero con el basketaverage que arrastramos tras el partido de ayer nos va a colocar por debajo de cualquier equipo en igualdad de resultados.

En fin, mejor olvidar lo de ayer, que mañana hay una oportunidad de recuperar sensaciones, y lo más importante, el fin de semana en Zaragoza, un partido más que clave para nosotros.
El partido de ayer para la copa "da igual", excepto si ganas, quiero decir, el basketaverage con el único que lo tienes que tener ganado es con el estu, y no lo tenemos, porque si hay igualdad de victorías que creo que no lo habrá, la victoria entre Estu y Fuenla vale doble, es decir, si empatas con el Estu estas fuera, perdieses ayer de 50 o perdieses de 3. Hay que tener claro que con el Estu cualquier empate clasifican ellos, por lo que a final de la primera vuelta mínimo tienes que tener una victoría más que ellos (que tal y como están no me parece imposible)
Para la Copa en caso de empate a triunfos cuenta el average general y NO el marcador del partido jugado entre los equipos empatados...
Allí está París

Imagen Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 15 Oct 2018, 17:51

roloj escribió:
MoussaDiagne12 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Destituir a Julbe ahora me parece muy precipitado, aunque sí es cierto que no ha empezado con buen pie. El calendario es demoníaco, pero no debe servir como excusa, porque la imagen que estamos dando no es la apropiada, y eso es lo preocupante.

Ayer Baskonia nos destrozó, nos pasó por encima. En ningún momento vi ganas de revertir la situación. Salvo a Chema e Ian, los dos gladiadores que tenemos y que pase lo que pase se dejan el alma. Es una auténtica vergüenza perder de 50 en tu casa, me da igual que sea el Baskonia o los Bulls de Jordan. No vi intentar otras cosas, otro juego, o simplemente dar palos en defensa. Te ganan de 50, se ríen de ti y te da igual. Eso es lo que me molestó personalmente. Por otra parte, otro equipo que bate su récord de triples contra nosotros (ya lo hizo Unicaja hace 2 jornadas).

Estamos en descenso y que no estamos bien lo sabemos todos, pero que sirva para ver las orejas al lobo y entrar a los partidos 100% centrados, a competir a muerte. Si no lo hacemos así, nos pasará más de una vez lo de ayer. Me cuesta creer cómo el equipo puede cambiar tanto de un partido a otro...

Por cierto, para la Copa, nos salva que el Estu tampoco está fino. Pero con el basketaverage que arrastramos tras el partido de ayer nos va a colocar por debajo de cualquier equipo en igualdad de resultados.

En fin, mejor olvidar lo de ayer, que mañana hay una oportunidad de recuperar sensaciones, y lo más importante, el fin de semana en Zaragoza, un partido más que clave para nosotros.
El partido de ayer para la copa "da igual", excepto si ganas, quiero decir, el basketaverage con el único que lo tienes que tener ganado es con el estu, y no lo tenemos, porque si hay igualdad de victorías que creo que no lo habrá, la victoria entre Estu y Fuenla vale doble, es decir, si empatas con el Estu estas fuera, perdieses ayer de 50 o perdieses de 3. Hay que tener claro que con el Estu cualquier empate clasifican ellos, por lo que a final de la primera vuelta mínimo tienes que tener una victoría más que ellos (que tal y como están no me parece imposible)
Para la Copa en caso de empate a triunfos cuenta el average general y NO el marcador del partido jugado entre los equipos empatados...
Así es, en la 1ª vuelta es así. En la 2ª ya entran las victorias - derrotas entre los equipos y en caso de empate, ya se va al basket-average general. En resumen, que la derrota contra Baskonia vale doble.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 16 Oct 2018, 06:32

https://twitter.com/agustijulbe/status/ ... 48450?s=19

Julbe OUT

A ver quien dirige el equipo está tarde y quien viene para hacerse cargo del equipo. Ojalá fuese Nestor, aunque no lo veo posible tras su salida en verano, pero la esperanza nunca debe perderse.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por fuenlablu » 16 Oct 2018, 06:52

Madre mía a mí también me parece precipitado pero cuando se ha tomado esa decisión imagino que es porque debe haber 0 confianza eb él. A ver quién viene a sustituirle. Se acabaron los años en los que Fuenlabrada no despedía entrenadores.

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por Iball24 » 16 Oct 2018, 07:03

Yo creo que el problema no es que no haya confianza en él, es que los jugadores y el no tienen feeling y se ve, sobre todo con Marko. A mi me parece una decisión acertada. Se ve que le falta algo, mejor ahora que no mas tarde que a lo mejor no se puede revocar la situación. Ahora a ver a quién traen, Tabak? Che? Quintana 🤣?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por VictorFuenlabrada » 16 Oct 2018, 07:44

Pfff a mi también me parece muy precipitado. Yo lo hubiera aguantado hasta Zaragoza por lo menos... pero vista la premura parece que algo pasaba en el vestuario. Parece que el domingo se hizo lo posible para hacer la cama al míster, porque sigo sin entender como nos comimos un -50 sin luchar prácticamente.
Para su sustituto dejo mi apuesta:Josep María RAVENTÓS. Conoce al vestuario desde hace años y ha hecho la pretemporada con ellos. Yo lo dejaría como entrenador unos cuantoa partidos, es una apuesta barata y quizás funcione. Su relación con los pesos pesados del vestuario siempre ha sido buena.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por CarlosDelFuenla » 16 Oct 2018, 09:38

http://encestando.es/los-malos-resultad ... um=twitter

Según Encestando, que suele tener buena relación con el club, la vuelta del Che es una de las opciones. Ojalá y se de, seria muy bueno por la buena imagen que dio el año pasado, sobre todo en la primera vuelta.
Yo creo que están condenados a entenderse. Uno, sin equipo y los otros sin entrenador, con la afición a favor, conece la casa....blanco y en botella.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por orgazsuarez » 16 Oct 2018, 10:48

A mi me parece bien. Si se tiene claro que no tiene nivel suficiente o que hay problemas con la plantilla para que vas a esperar a perder 3 partidos más. Si cometes un error y lo ves claro cuanto antes le pongas solución mejor
Siempre antimadridista

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por GuRoViC_FueNLa » 16 Oct 2018, 13:16

Decisión precipitada para mi gusto, pero bueno, como decís, creo que va más allá de los méritos deportivos que ha hecho Julbe, que tampoco han ayudado. La derrota vergonzosa del otro día en casa ya ha sido el detonante seguramente. Pienso igual que muchos de vosotros, que no tenía feeling con el grueso del vestuario, especialmente con los pesos pesados. Alguien comentaba el día del Estu por ejemplo una discusión con Popovic. En fin, una pena, pero desearle suerte a Alfred que no ha tenido tiempo de demostrar nada con una temporada tan atípica y con 5 partidos disputados.

Sobre el sustituto, de momento imagino que será Raventós, un hombre de la casa ya y que me alegro mucho por él. Ojalá se le diese el peso que se merece en este club, pero me da que se busca un candidato ya experto, nada de experimentos. Al "Ché" no sé si le podemos igualar lo que le paga la TV, aún estando el Chacón tan cerca, y si será suficiente para que su hijo vaya a la Universidad. Yo si tuviese que apostar lo haría por Tabak, un tío que se nos fue en 6 jornadas y siempre supo a poco, al que los jugadores le respetan (como para no respetarle xD) y encima fue el que trajo a Marko Popovic aquí. Pero es solo una opinión personal.

Veremos si al menos, pese a que el proyecto se ha caído en 5 jornadas, se puede reconducir hacia buen puerto con la salida de Julbe.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 16 Oct 2018, 16:25

CarlosDelFuenla escribió:http://encestando.es/los-malos-resultad ... um=twitter

Según Encestando, que suele tener buena relación con el club, la vuelta del Che es una de las opciones. Ojalá y se de, seria muy bueno por la buena imagen que dio el año pasado, sobre todo en la primera vuelta.
Yo creo que están condenados a entenderse. Uno, sin equipo y los otros sin entrenador, con la afición a favor, conece la casa....blanco y en botella.
Ferviente cliente de la cafetería CHACON de la calle Hungría :D

Por otro lado, el twitter está que echa humo. Ahora leo que el cese puede deberse también a cuestiones ideológicas o políticas y que el -50 fuese la gota que colmara el vaso.
Imagen

Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por skorceny » 16 Oct 2018, 16:26

La verdad es que me sorprende el cese fulminante de Julbe con tan solo 4 partidos....es cierto que la derrota del domingo fue vergonzosa pero no creo que la culpa fuese sola del mister.....
Me pregunto si la ya famosa “ mala relación o falta de feeling” del entrenador fue solo con los jugadores o también pudiera ser con la directiva o el resto del cuerpo técnico......lo que sí me queda claro es que si ya a principio de temporada no entendía el fichaje de Julbe estando Raventos ,por lo que vuelve algún entrenador tipo Tabak o espero que se le dé a Raventos la oportunidad( más que ganada y merecida) de ser el primer técnico.
En lo referente a la vuelta del Che espero que sea solo un rumor...segundas partes rara vez fueron buenas...y ademas su forma de jugar con rotaciones muy cortas nos vino de perlas en la primera vuelta pero nos acabó penalizando en la segunda (nueve derrotas seguidas porque los jugadores estaban fundidos) por lo que este año con competición europea y el doble de partidos creo que es el perfil de entrenador más alejado a lo que necesitamos ...

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Montakit Fuenlabrada 18/19: plantilla ilusionante

por PeRaSoViC19 » 16 Oct 2018, 16:34

Reunido el consejo de administración del Baloncesto Fuenlabrada, SAD, y después de las situaciones que han ido sucediendo que tuvieron como resultado final el partido del pasado domingo en el que nuestro club sufrió la mayor derrota en casa de su historia, el consejo ha adoptado, entre otras, las siguientes medidas:

-Apartar de sus funciones de primer entrenador a Agustí Julbe.

-Pedir disculpas a todos los aficionados y patrocinadores por la imagen ofrecida el pasado domingo, así como agradecerles su comportamiento modélico durante todo el partido.

-El partido de esta noche entre el Montakit Fuenlabrada y el Telenet Giants Antwerp será dirigido por José María Raventós.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.
Ni un "gracias por el trabajo realizado o el club le desea la mayor de las suertes en su trayectoria profesional, etc". Raro, raro, raro.
Imagen

Imagen

2017 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:44