Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Carey Price
Mensajes: 5436
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 16 Oct 2018, 11:59

Toro Rosso es tan incógnita que incluso Red Bull ha presentado una reclamación ante la FIA para que le devuelvan a Ticktum los puntos de la superlicencia que le retiraron por su autoaccidente.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26013
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Timak » 16 Oct 2018, 13:48

Al parecer se esperan mucha lluvia en todo el fin de semana en Austin.
Imagen
The Mission 33

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por dallas1993 » 16 Oct 2018, 15:06

Timak escribió:Al parecer se esperan mucha lluvia en todo el fin de semana en Austin.
Ojalá sea así!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Danitovic » 16 Oct 2018, 15:55

Timak escribió:Al parecer se esperan mucha lluvia en todo el fin de semana en Austin.
Cada año pienso lo mismo, qué poco ha llovido "este año" confused
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Carey Price
Mensajes: 5436
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 16 Oct 2018, 16:10

dallas1993 escribió:
Timak escribió:Al parecer se esperan mucha lluvia en todo el fin de semana en Austin.
Ojalá sea así!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
O no. En Texas aun están en plena temporada de huracanes, y la lluvia allí puede ser peligrosa. Recordemos como hace unos años hubo GP de completo milagro.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7065
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 16 Oct 2018, 17:15

Pues precisamente he leído que a partir del viernes bajaba bastante la intensidad/probabilidad. Desde luego no va a tener nada que ver con 2015, día en que Lewis sentenció su tercer título. Por cierto, curiosidad: quedan 4 carreras, cada una de ellas escenario de uno de los cuatro mundiales de Hamilton.

Ya que dices, Carey, lo de "de completo milagro", me encantaría darle un toquecito a Charlie Whiting por el espanto que perpetró aquel día. Veníamos de carreras y carreras en las que el SC se quedaba en pista hasta que hubiera que poner intermedios, y aquel día decidió que sólo se correría con lluvia extrema. Muy paradójico :-?. Luego, vuelta a las andadas, con decisiones delirantes como alargar la interrupción de la Q1 de China hasta que se secase una zona mientras el circuito estaba totalmente seco...

Aquel día Whiting notó la presión de que el sábado no hubiera nada de acción y tomó las decisiones que luego nunca toma habiendo menos agua. Luego se sale de pista Jules Bianchi y "la FIA no tuvo culpa de nada"...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

warfo
Mensajes: 47770
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por warfo » 16 Oct 2018, 19:26

Timak escribió:Al parecer se esperan mucha lluvia en todo el fin de semana en Austin.
Pues nada, veremos más de medio GP con SC y VSC...

La lluvia no es lo mismo que hace 5 temporadas.

Por desgracia para el espectador!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 16 Oct 2018, 23:20

Desde que llego pirelli es peor que llueva... :demonio:

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 17 Oct 2018, 10:00

hawk_21 escribió:Desde que llego pirelli es peor que llueva... :demonio:
Y dale! Que la culpa no es de Pirelli, es de las suspensiones modernas de los coches y muchas veces no se puede correr por culpa de la norma del Parc Fermè.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sarauj, Latvija!

Carey Price
Mensajes: 5436
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 17 Oct 2018, 11:59

Esta anécdota de Marc Gené es buenísima:

Carey Price
Mensajes: 5436
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 18 Oct 2018, 15:11

Imagen

Carey Price
Mensajes: 5436
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 18 Oct 2018, 20:12

Oficial la continuidad de Checo en Racing Point (Force India).

Edit. El segundo asiento de Williams huele cada vez más a Kubica, puesto que tendría ya cerrado el patrocinio de una multinacional petrolera polaca por valor de 10 millones de dólares, y lo de Albon a Toro Rosso está muy próximo a cerrarse, puesto que no ha acudido a los tests que está realizando la Fórmula E en Cheste, y durante la pasada semana hubo ya una reunión de Helmut Marko con representantes de Nissan para negociar la indemnización que recibirán los japoneses.

Si se confirma todo, y dando por hecho que el segundo asiento de Force India será de Stroll, la parrilla del 2019 podría quedar cerrada antes de acabar esta temporada, y los deseos de Liberty Media de que la F2 sea la cantera de la F1 se harían realidad esta temporada, puesto que los tres primeros clasificados del campeonato (Russell, Norris y Albon) tendrían asiento en la máxima categoría.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 19 Oct 2018, 01:21

Jugosisima rueda de prensa la de hoy.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7065
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Jorgemubedc » 19 Oct 2018, 16:26

Bueno, porra. ¿Hay penta este finde o no? Yo lo veo 50:50, pero voy a decir que no xD.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Danitovic » 19 Oct 2018, 17:56

Iba a decir que no, pero ganarlo en USA imagino que les interesará y mucho :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Carey Price
Mensajes: 5436
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Carey Price » 19 Oct 2018, 18:16

Yo apunto a que lo consigue, y que en lo que resta de campeonato le devolverá los favores a Bottas.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 19 Oct 2018, 19:05

Que Hamilton quiere hacer un Senna a Berger o Schumy a Rubens ni se discute.

Ha pasado desapercibido en el foro ( sobre todo entre los seguidores de las clasificaciones virtuales) que un tal Fernando Alonso (seria bonito que NO tuviera mas jaleos e hiciera alguna bonita carrera antes de irse, por ejemplo en Interlagos :amor: ) ha elegido a los 5 mejores pilotos de la historia y a parte de no estar el mismo ha reseñado que estos son:

Schumacher,Fangio,Senna,Prost y Hamilton.

Yo comparto,desde menos conocimiento,infinitamente menos, que Fernando.

Si acaso podria pensarse en Lauda o Clark...más Lauda...alguno me dejare y otroa diriais a otros pero entre esos 5 ni dudo.

De haber habido un tercero, y un engorde de palmares sin pasar con Mclaren...Alonso hubiera opositado en mi opinion sino a top 5 a ax-equo con ellos o muy muy cerca....al igual que Seb el dia que pesque mas titulo si lo pesca...bien es cierto que Hamilton esta ya en la liga del GOAT.

De otro lado me enorgullece,desde mi nipuitismo que Alonso valore y mucho,muchisimo el 2009 de Hamilton coincidiendo con servidor.

Pd: y reitero, mis mejores deseos de un buen final de etapa a unas de las mejores manos+gestion en pista de la historia: FERNANDO ALONSO...

Los rivales son rivales pero en su derrota y derrotarlos viendo su imcreible talento hacen mas grande a quienes los derrotan...y Alonso ha sido un rival durisimo.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 19 Oct 2018, 19:13

hawk_21 escribió:Que Hamilton quiere hacer un Senna a Berger o Schumy a Rubens ni se discute.

Ha pasado desapercibido en el foro ( sobre todo entre los seguidores de las clasificaciones virtuales) que un tal Fernando Alonso (seria bonito que NO tuviera mas jaleos e hiciera alguna bonita carrera antes de irse, por ejemplo en Interlagos :amor: ) ha elegido a los 5 mejores pilotos de la historia y a parte de no estar el mismo ha reseñado que estos son:

Schumacher,Fangio,Senna,Prost y Hamilton.

Yo comparto,desde menos conocimiento,infinitamente menos, que Fernando.

Si acaso podria pensarse en Lauda o Clark...más Lauda...alguno me dejare y otroa diriais a otros pero entre esos 5 ni dudo.

De haber habido un tercero, y un engorde de palmares sin pasar con Mclaren...Alonso hubiera opositado en mi opinion sino a top 5 a ax-equo con ellos o muy muy cerca....al igual que Seb el dia que pesque mas titulo si lo pesca...bien es cierto que Hamilton esta ya en la liga del GOAT.

De otro lado me enorgullece,desde mi nipuitismo que Alonso valore y mucho,muchisimo el 2009 de Hamilton coincidiendo con servidor.

Pd: y reitero, mis mejores deseos de un buen final de etapa a unas de las mejores manos+gestion en pista de la historia: FERNANDO ALONSO...

Los rivales son rivales pero en su derrota y derrotarlos viendo su imcreible talento hacen mas grande a quienes los derrotan...y Alonso ha sido un rival durisimo.
Bueno, en realidad, lo que ocurre es que a Alonso le conviene llevarse bien con el mundo anglosajón, y de paso si puede putear a Vettel, mejor que mejor.
Sarauj, Latvija!

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por hawk_21 » 19 Oct 2018, 19:47

Hombre es obvio que es un palo encubierto y un hacer de menos a Seb (su rival y nemesis real, con Schumy y Ham fue tan intenso...como breve)...lo que no quita para que este/mos(?) de acuerdo en lo que dice.

Por cierto Mclaren dice nones a acabar de constructor...en la indy...con lo que fueron Williams y Mclaren...bueno Mclaren es a Mclaren lo que la Lotus2.0 a la de Chapman...pero da cosilla joer.

Pd: desarrolla lo de las suspensiones y el agua.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - Gracias por tanto, Fernando

por Eru Ilúvatar » 19 Oct 2018, 20:00

hawk_21 escribió:Hombre es obvio que es un palo encubierto y un hacer de menos a Seb (su rival y nemesis real, con Schumy y Ham fue tan intenso...como breve)...lo que no quita para que este/mos(?) de acuerdo en lo que dice.

Por cierto Mclaren dice nones a acabar de constructor...en la indy...con lo que fueron Williams y Mclaren...bueno Mclaren es a Mclaren lo que la Lotus2.0 a la de Chapman...pero da cosilla joer.

Pd: desarrolla lo de las suspensiones y el agua.
La parte suspendida del coche evacua el agua de tal manera que hace inviable que otro coche lo pueda seguir, la visibilidad es nula y las aerodinamicas actuales ofrecen poco agarre en condiciones de lluvia, si a todo eso le sumas el Parc Fermè, consigues un coche que no se puede pilotar en condiciones de seguridad.
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:52