BILBAO BASKET 2017/2018

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 20 Oct 2018, 17:04

aitorful escribió:Fijandome en los procentajes de tres en estos cuatro partidos
Brown 27%
Cruz 20%
Edu 19%
Rigo 56%
Shreiner 30%
Salgado14%
Sinica 27%

Todos por debajo de sus medias habituales menos Rigo. Edu además en pretemporada lo metÍa todo y ahora falla incluso tirando solo. Que alguien me lo explique.
Vamos 3-1 porque los pivots han demostrado ser de lo mejor de la liga.
Aunque tires solo, no es lo mismo tirar en una rueda de calentamiento, en un entrenamiento/ partido amistoso, que en competicion.

Alguien, hace años, ¿Novio?, colgo en el general, una estadistica de TL de la plantilla de los Lakers en los entrenamientos comparado con los partidos. Era para flipar.

De todos modos si, porcentajes pobres, muy pobres. Iran a algo mejor, seguro.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Tebaneo
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 20 Oct 2018, 17:16

SINVER escribió:
haskov escribió:Primera derrota
Joer, he entrado con ganas de leer a Tebaneo y todavía ni un Mumbrú dimisión.

El foro ya no es lo que era. :x
Que va tron! El desaguisado del medio día lo arreglé yendo a ver al Barclays Arena un Brooklyn Nets-New York Knicks de lo más entretenido. Es lo que tiene estar a más de 6.000km de distancia. Las cosas te la sudan un poco más... ya sabes, la desimplicación de Novio...

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rober1974 » 20 Oct 2018, 18:11

Tebaneo escribió:
SINVER escribió:
haskov escribió:Primera derrota
Joer, he entrado con ganas de leer a Tebaneo y todavía ni un Mumbrú dimisión.

El foro ya no es lo que era. :x
... a ver al Barclays Arena un Brooklyn Nets-New York Knicks...
Igualico que la LEB [emoji41][emoji41]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 20 Oct 2018, 18:19

Tebaneo escribió:
SINVER escribió:
haskov escribió:Primera derrota
Joer, he entrado con ganas de leer a Tebaneo y todavía ni un Mumbrú dimisión.

El foro ya no es lo que era. :x
Que va tron! El desaguisado del medio día lo arreglé yendo a ver al Barclays Arena un Brooklyn Nets-New York Knicks de lo más entretenido. Es lo que tiene estar a más de 6.000km de distancia. Las cosas te la sudan un poco más... ya sabes, la desimplicación de Novio...
¡Qué cabro... ! Digooo, qué buen plan para una tarde de viernes.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 20 Oct 2018, 18:26

Por cierto no esa el Barclays Arena pero ahora en el canalfeb se puede ver al Zornotza con buena calidad y comentalistas.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 20 Oct 2018, 18:55

Tebaneo escribió:
SINVER escribió:
haskov escribió:Primera derrota
Joer, he entrado con ganas de leer a Tebaneo y todavía ni un Mumbrú dimisión.

El foro ya no es lo que era. :x
Que va tron! El desaguisado del medio día lo arreglé yendo a ver al Barclays Arena un Brooklyn Nets-New York Knicks de lo más entretenido. Es lo que tiene estar a más de 6.000km de distancia. Las cosas te la sudan un poco más... ya sabes, la desimplicación de Novio...
Te envidio la primera hora del espectáculo, el resto suele ser una pachanga.

Pero mejor que lo de ayer un partido solteros contra casaos.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 20 Oct 2018, 19:10

Tebaneo escribió:Que va tron! El desaguisado del medio día lo arreglé yendo a ver al Barclays Arena un Brooklyn Nets-New York Knicks de lo más entretenido. Es lo que tiene estar a más de 6.000km de distancia. Las cosas te la sudan un poco más... ya sabes, la desimplicación de Novio...
Futuro prometedor de LeVert. Gran canasta final.
Mira a ver si encuentras por ahi algo que nos sirva para la proxima temporada.
:rodarbalon:

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 20 Oct 2018, 19:26

Josu pick&roll escribió:Jo macho como te picas jaja.
Me alegro que me cojas la palabra y vuelvas a hablar de puro basket pero sin acritud y cabreo.

Que yo no he dicho que no sepas, que se que sabes y te sigo hace mas de 10 años.
Solo que en los ultimos cientos, miles de mensajes muy poquito.
No jodas, antes del partido de anoche no tenía nada para hablar... y no pienso ir al youtube.

Pero es que me da igual, se hable de baloncesto o no, ganemos o perdamos, llueva o haga sol... me parece mucho más importante la cantidad de barrabasadas que han hecho Del Campo y sus amigos. Cosas que se sabían que estaban mal, pero que las hacían en base a imagínate tú que razones, y que tarde o temprano se contradicen todas. Y esto te lo repetiré SIEM-PRE, porque esto es lo que nos ha traído a la mayor mierda imaginable deportiva y económicamente, con la masa social que tenemos detrás y sólo unos pocos años después de jugar (y dando mucha guerra) Euroleague. Arrinda fue lo peor porque ya sabemos todos lo que buscaba; los motivos por los que éstos hayan hecho todo al revés ¡sabiendo que hacían todo al revés! se me escapan. Pero es taaaaanto más importante comparado con cuatro canastas que igual que van, vienen... que daré la barrila hasta que el sol salga por poniente, los mares se sequen y el viento arrastre a las montañas como hojas.

Y otra cosa sobre la asistencia, que tampoco me canso de repetir: los años chungos para ver si se sigue arrastrando gente son los siguientes. En el primero, sólo con el sentido de permanencia vale para mantenerse en afluencias notables. El año que viene, comparada la diferencia entre el alto nivel y el pre-amateurismo, el jamón de jabugo y la mortadela (pero muy dura, juas), será un año mejor para sacar conclusiones.
metalin escribió:Alguien, hace años, ¿Novio?, colgo en el general, una estadistica de TL de la plantilla de los Lakers en los entrenamientos comparado con los partidos. Era para flipar.
¡Yeap! Efectivamente; buena memoria, todavía estaba Pau, el cambio era tan asombroso como habitual en cualquier otro equipo. Siempre cuento lo mismo; el primer año ACB yo vi en un entrenamiento a Cesar Sanmartín (uno de nuestros mejores jugadores aquel año, pero en absoluto un tirador) meter 17 triples seguidos a lo largo del arco, desplazándose unos pasos, recibiendo y tirando según recibía del recogepelotas, nada de a pies juntos y apuntando. Por no hablar de los tiros libres que metía Fred Weis en los entrenamientos. Es que es demasiado diferente.

Tebaneo
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 20 Oct 2018, 21:34

Josu pick&roll escribió:
Tebaneo escribió:Que va tron! El desaguisado del medio día lo arreglé yendo a ver al Barclays Arena un Brooklyn Nets-New York Knicks de lo más entretenido. Es lo que tiene estar a más de 6.000km de distancia. Las cosas te la sudan un poco más... ya sabes, la desimplicación de Novio...
Futuro prometedor de LeVert. Gran canasta final.
Mira a ver si encuentras por ahi algo que nos sirva para la proxima temporada.
:rodarbalon:
Suelo jugar a basket en la calle con los “nigas” del barrio, pero si las hostias de Mumbrú al tipo con ticks y cinta en la cabeza no te gustaron, pues me da que poco hay que fichar por aquí... por cierto a veces hacen cambio y se calzan unos canutos de maria que ni McKay...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 20 Oct 2018, 21:55

Tebaneo escribió:
Josu pick&roll escribió:
Tebaneo escribió:Que va tron! El desaguisado del medio día lo arreglé yendo a ver al Barclays Arena un Brooklyn Nets-New York Knicks de lo más entretenido. Es lo que tiene estar a más de 6.000km de distancia. Las cosas te la sudan un poco más... ya sabes, la desimplicación de Novio...
Futuro prometedor de LeVert. Gran canasta final.
Mira a ver si encuentras por ahi algo que nos sirva para la proxima temporada.
:rodarbalon:
Suelo jugar a basket en la calle con los “nigas” del barrio, pero si las hostias de Mumbrú al tipo con ticks y cinta en la cabeza no te gustaron, pues me da que poco hay que fichar por aquí... por cierto a veces hacen cambio y se calzan unos canutos de maria que ni McKay...
https://g.co/kgs/Z8BWqT

Tebaneo
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 20 Oct 2018, 23:55

elguerrerodelantifaz escribió:
Tebaneo escribió:
Josu pick&roll escribió:
Futuro prometedor de LeVert. Gran canasta final.
Mira a ver si encuentras por ahi algo que nos sirva para la proxima temporada.
:rodarbalon:
Suelo jugar a basket en la calle con los “nigas” del barrio, pero si las hostias de Mumbrú al tipo con ticks y cinta en la cabeza no te gustaron, pues me da que poco hay que fichar por aquí... por cierto a veces hacen cambio y se calzan unos canutos de maria que ni McKay...
https://g.co/kgs/Z8BWqT
Me conocen como el Nacho Vidal de Manhattan... :jeje:

Tebaneo
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 21 Oct 2018, 03:25

Josu pick&roll escribió:
Tebaneo escribió:Que va tron! El desaguisado del medio día lo arreglé yendo a ver al Barclays Arena un Brooklyn Nets-New York Knicks de lo más entretenido. Es lo que tiene estar a más de 6.000km de distancia. Las cosas te la sudan un poco más... ya sabes, la desimplicación de Novio...
Futuro prometedor de LeVert. Gran canasta final.
Mira a ver si encuentras por ahi algo que nos sirva para la proxima temporada.
:rodarbalon:
De todos modos el k la peta es Enes Kanter. No fallaba una el muy ******! Pedazo de pivot.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 21 Oct 2018, 09:59

Ya bueno. Lo de que en los entrenamientos las metemos todos es captain obvious desde los tiempos de Adán. La cosa es que aquí se han colgado los porcentajes de nuestros triplistas este año, y son paupérrimos comparados con sus habituales porcentajes en juego, no en entrenamiento.

Como ha mencionado Josu, sorprende encima que el viernes TODOS estuvieron fatal. En los anteriores tuvimos la rachita de Rigo o Sinica y con eso te da. Pero lo del viernes fue de muerte.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

mendeku62
Mensajes: 198
Registrado: 30 Sep 2016, 21:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mendeku62 » 21 Oct 2018, 13:58

La próxima temporada habrá derbi vasco en Miribilla

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 21 Oct 2018, 14:07

elguerrerodelantifaz escribió:
Tebaneo escribió:
SINVER escribió:
Joer, he entrado con ganas de leer a Tebaneo y todavía ni un Mumbrú dimisión.

El foro ya no es lo que era. :x
Que va tron! El desaguisado del medio día lo arreglé yendo a ver al Barclays Arena un Brooklyn Nets-New York Knicks de lo más entretenido. Es lo que tiene estar a más de 6.000km de distancia. Las cosas te la sudan un poco más... ya sabes, la desimplicación de Novio...
Te envidio la primera hora del espectáculo, el resto suele ser una pachanga.

Pero mejor que lo de ayer un partido solteros contra casaos.
Pachanga? Que va..., eso nos parece. Lo que sucede es que el nivel de los jugadores hoy en dia ha alcanzado un. nivel que son casi, y sin casi, indefendibles, y es eso lo que nos hace parecer que es que no se defiende.

Hace poco vi colgado este corte de Steve Kerr que habla sobre eso, son 2' apenas, muy interesantes, de lo difilisimo que es defender hoy dia en la NBA, comparado con sus tiempos, y que no son hace tanto, eh..., que este tio ha jugado, y ganado, finales de la NBA hace "cuatro" dias.

https://m.youtube.com/watch?v=PqNaBbXaMBQ

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 21 Oct 2018, 14:32

mendeku62 escribió:La próxima temporada habrá derbi vasco en Miribilla
Es lo habitual; también lo hay en ésta.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 Oct 2018, 14:37

¿Y también lanzan hechizos magicos para que los defensores no se puedan mover?
Cualquiera que vea un poco NBA se da cuanta que las defensas de la mayoria de los partidos de liga regular tiene poco que ver con la de play offs.
Y además es normal con tres partidos por semana no su puede dafender fuerte siempre.
Última edición por aitorful el 21 Oct 2018, 14:37, editado 1 vez en total.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Oct 2018, 14:37

Esto solo puede ir a mejor (digo yo)...

Imagen


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 21 Oct 2018, 14:45

Somos el equipo que más triples ha fallado.

mendeku62
Mensajes: 198
Registrado: 30 Sep 2016, 21:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mendeku62 » 21 Oct 2018, 14:55

Novio de Hello escribió:
mendeku62 escribió:La próxima temporada habrá derbi vasco en Miribilla
Es lo habitual; también lo hay en ésta.
Lo decia porque el Delteco GBC tiene una pinta muy mala y por cierto, Marko Todorovic en la Penya con muchos minutos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:44