Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

_Bonaro_
Mensajes: 10338
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 20 Oct 2018, 18:24

Nash S escribió:
_Bonaro_ escribió: Pd: para lo que hace Rodrigo, hasta prefiero a Santi Mina. Esta temporada es un tipo totalmente prescindible.
Me duele darle la razon, porque es un gilipollas con ganas de provocar, pero que razon tenia el tal Nemesis en que por 60 millones Rodrigo era una venta de manual. Muy decepcionado con su rendimiento, y mas grave aun, su actitud es penosa. Ademas va de triste y cariacontecido por la vida, y no se le ve ningun tipo de orgullo. A estas alturas de la temporada, la venta mas clara que veo de cara al año que viene. Y ya veremos lo que sacamos.
Quiero pensar que es un pico de forma bajo, que es difícil de superar si el resto del equipo está también mal. Viene de una temporada larga y un mundial.

Una pena hoy, si hubiéramos remontado de churro podría haber sido un empujón de moral. Pero ni eso, ni la suerte está de cara.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Avatar de Usuario
elrostroimpenetrable
Mensajes: 2749
Registrado: 10 Sep 2008, 00:10

Re: Valencia C.F. 15/16

por elrostroimpenetrable » 20 Oct 2018, 18:30

Nash S escribió:
elrostroimpenetrable escribió:Como echo de menos a Zaza
Si vamos, Zaza con su gran capacidad de crearse ocasiones por si solo.....
Zaza seria una isla, como Batsuayi, Gameiro o cualquiera que juegue delante.
La actitud que tenia y transmitía Zaza no se puede comparar con el sin sangre de Gameiro

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 20 Oct 2018, 18:35

elrostroimpenetrable escribió:
Nash S escribió:
elrostroimpenetrable escribió:Como echo de menos a Zaza
Si vamos, Zaza con su gran capacidad de crearse ocasiones por si solo.....
Zaza seria una isla, como Batsuayi, Gameiro o cualquiera que juegue delante.
La actitud que tenia y transmitía Zaza no se puede comparar con el sin sangre de Gameiro
Salvo Rodrigo, no veo problema de actitud en los jugadores, sino de ineptitud, en gran parte provocado por la situacion clasificatoria. Si ya veiamos que estaban agarrotados en la jornada 4, imaginar segun pasen las jornadas, y eso les afecta a todos. Si Zaza estuviese estaria como todos.
Imagen

vcl
Mensajes: 3682
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 20 Oct 2018, 18:48

Que Marcelino parece un pato mareado habría que empezar a tenerlo presente en los análisis.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 20 Oct 2018, 19:03

vcl escribió:Que Marcelino parece un pato mareado habría que empezar a tenerlo presente en los análisis.
El problema es que nos han pillado la matrícula todos los equipos y o se reinventa un poco o somos el equipo más previsible de la liga.
A nivel de alineaciones y demás, no le veo haciendo cosas muy raras.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
elrostroimpenetrable
Mensajes: 2749
Registrado: 10 Sep 2008, 00:10

Re: Valencia C.F. 15/16

por elrostroimpenetrable » 20 Oct 2018, 19:03

El problema de Marcelino es su poca flexibilidad en el sistema. Sin Guedes, este equipo necesita jugar con mediapunta, ya sea Soler o incluso Parejo si le pones detras la dupla Kongdobia-Coquelin. Y dejar toda la banda izquierda para Gaya. De LD metía Wass en casa y a Vezo fuera.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 20 Oct 2018, 22:32

Para mi gusto Marcelino ha fastidiado este verano un equipo que funcionaba. Ha hecho cambios que no han llevado a ningún sitio y no han traído a gente que cree entre líneas, que ya era el gran déficit del año pasado. Ha traído más gente para su PLAN A, pero nada para si falla.

Zaza funcionaba muy bien con Rodrigo porque le metía mucha intensidad y forzaba a los defensas rivales a perder pelotas en su campo o, en todo caso, no les dejaba comenzar cómodos la jugada. Y era muy móvil.

Ahora está Gameiro que funcionaba muy bien en el Sevilla de Unai, un equipo muy dinámico, que le tenía a él casi como único finalizador. Pero no tiene registros y lo que hace él aquí ya lo hacía Rodrigo, pero mejor y añadiéndole otras cosas. Y Michy es un torete que aguanta la pelota bien y según parece puede tener gol, pero es más pesado y menos ágil que Zaza, menos dinámico.

Da igual los que jueguen, están incomodísimos, estorbándose constantemente.

Y estamos sin Guedes, Cherishev ya sabemos que jugará a veces, pero no sabes cuando, entre lesión y lesión. Siempre ha sido así.

Total, Marcelino ha querido homogeneizar la plantilla, pero lo único que ha conseguido es alargarla: ahora hay más jugadores, pero no más variantes. Y a las que hay (Ferran), no le da la cancha que debería. No digo "la que merece" que no lo sé, sino "la que debería", porque se necesita a alguien así.

Y el problema es que, aunque creo que con paciencia todo mejorará, hemos perdido la oportunidad de tener continuidad en la élite, que a su vez es la oportunidad de mejorar ingresos, y a su vez mejorar todo lo demás y etc.

Había que arriesgar, vale, pero se ha fallado.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 21 Oct 2018, 22:40

Balance de la semana:
Derrotas: Madrid, Sevilla, Betis, Celta
Empates: Valencia, Villareal, Atlético

Está la liga como para jugarte un euro a los favoritos

Por suerte nadie termina de arrancar y aún estamos enganchados a la zona europea. En situaciones normales estariamos a 10-12 puntos de la zona Champions.
Por otro lado te deja ese regusto amargo de no estar nada finos, de haber sacado algún partido más adelante estaríamos arriba.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 21 Oct 2018, 23:29

Sosó escribió:https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 89338.html

https://www.google.es/amp/s/amp.superde ... 89454.html

Me parece perfecto que Kondogbia juegue con la selección. Está demostrando un compromiso total con el club y entiendo sus motivos. Es más, me gustan y me parecen plenamente coherentes con el tipo de persona que creo que debe de ser.

Grande Geoffrey!
Grande Geoffrey!! De aqui unas semanas o meses te vuelves a ir!! Total, tu ausencia no la notamos!!

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 21 Oct 2018, 23:46

Bueno creo q ya hemos tirado medio objetivo por la borda. Y no lo hemos tirado del todo gracias a q los otros rivales tampoco estan sumando mucho. Pero veo ya muy muy dificil entrar en Champions.

Sin Guedes somos un equipo plano en ataque. No hay desborde de ningun tipo. Y Coquelin es un jugadorazo pero Kondogbia crea mucho más juego q él. Lo juntas y te da q sin esos dos somos mas inofensivos q un caniche cojo y ciego.

Estoy hasta los huevos de la Marcelinada de jugar con Soler y Wass en banda. Vale q se lesiono Cherysev (q raro) pero joder si no estan ni Guedes ni Cheryshev y tampoco metes a Ferran Torres para q cojones esta en la plantilla? Para jugar contra el Ebro y ya esta no?. No se puede jugar sin bandas, alguien tiene q encarar, llegar a linea de fondo y centrar, a poder ser bien. Se supone q esas son las cualidades de Ferran.

Y luego ya la delantera. La peor de la Liga seguramente. No digo por nivel, digo por rendimiento. Rodrigo no se quien se cree q es, no ha empatado con nadie y ha hecho una año bueno de 5. Ya puede empezar a correr y dejar de hacer caritas o q se vaya olvidando de la seleccion o de jugar en clubs superiores. Y luego Gameiro q es el enesimo timo q nos hace el Atletico. 16 kilos + variables, ole tus cojones Marcelino (lo pidio él). Y Batshuayi q sale al campo y en el primer balon q toca hace una virgueria en el control y la pierde. Solo con ver ese detalle ya te dice mucho de su actitud y su implicacion. El año q viene cedido al Bournemouth si sigue asi.

Si analizamos los fichajes, su rendimiento es lamentable. Y si piensas lo q nos han costado es para llorar. Ya esta bien de hacerle felaciones publicas a Marcelino y Alemany. A ver cuando veo a algun periodista dandoles fuerte a estos dos. Y el tal Longoria otro q tal. Nos ha traido aqui a Racic, 2 kilos para q juegue en segunda B, y a Diakhaby (15 kilos+ 2 variables +% futura venta) para q sea nuestro 4º central.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 21 Oct 2018, 23:51

Y ahora la Champions. Leo q el Young Boys viene de empatar 3-3 contra el Zurich y de perder 2-3 contra el Luzern. Si no ganamos a estos los dos partidos ya podemos buscar entrenador.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Oct 2018, 00:54

Se quedan fuera de la convocatoria Guedes, Cherhysev y Garay. Vuelven Murillo y Kondogbia. Y Gaya entra en la convocatoria pero es duda por molestias fisicas.

Espero que meta a Ferran de inicio para tener un minimo de velocidad o desborde, si no somos mas previsibles que un ataque de balonmano.

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 22 Oct 2018, 01:29

eduin86 escribió:Bueno creo q ya hemos tirado medio objetivo por la borda. Y no lo hemos tirado del todo gracias a q los otros rivales tampoco estan sumando mucho. Pero veo ya muy muy dificil entrar en Champions.

Sin Guedes somos un equipo plano en ataque. No hay desborde de ningun tipo. Y Coquelin es un jugadorazo pero Kondogbia crea mucho más juego q él. Lo juntas y te da q sin esos dos somos mas inofensivos q un caniche cojo y ciego.

Estoy hasta los huevos de la Marcelinada de jugar con Soler y Wass en banda. Vale q se lesiono Cherysev (q raro) pero joder si no estan ni Guedes ni Cheryshev y tampoco metes a Ferran Torres para q cojones esta en la plantilla? Para jugar contra el Ebro y ya esta no?. No se puede jugar sin bandas, alguien tiene q encarar, llegar a linea de fondo y centrar, a poder ser bien. Se supone q esas son las cualidades de Ferran.

Y luego ya la delantera. La peor de la Liga seguramente. No digo por nivel, digo por rendimiento. Rodrigo no se quien se cree q es, no ha empatado con nadie y ha hecho una año bueno de 5. Ya puede empezar a correr y dejar de hacer caritas o q se vaya olvidando de la seleccion o de jugar en clubs superiores. Y luego Gameiro q es el enesimo timo q nos hace el Atletico. 16 kilos + variables, ole tus cojones Marcelino (lo pidio él). Y Batshuayi q sale al campo y en el primer balon q toca hace una virgueria en el control y la pierde. Solo con ver ese detalle ya te dice mucho de su actitud y su implicacion. El año q viene cedido al Bournemouth si sigue asi.

Si analizamos los fichajes, su rendimiento es lamentable. Y si piensas lo q nos han costado es para llorar. Ya esta bien de hacerle felaciones publicas a Marcelino y Alemany. A ver cuando veo a algun periodista dandoles fuerte a estos dos. Y el tal Longoria otro q tal. Nos ha traido aqui a Racic, 2 kilos para q juegue en segunda B, y a Diakhaby (15 kilos+ 2 variables +% futura venta) para q sea nuestro 4º central.
Respira.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 22 Oct 2018, 01:37

eduin86 escribió:
Sosó escribió:https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 89338.html

https://www.google.es/amp/s/amp.superde ... 89454.html

Me parece perfecto que Kondogbia juegue con la selección. Está demostrando un compromiso total con el club y entiendo sus motivos. Es más, me gustan y me parecen plenamente coherentes con el tipo de persona que creo que debe de ser.

Grande Geoffrey!
Grande Geoffrey!! De aqui unas semanas o meses te vuelves a ir!! Total, tu ausencia no la notamos!!
Tú en tu esquema mental te reirás, te cabrearás o lo que te apetezca. Relájate y olvida la almorrana. Quizás a lo mejor entiendas entonces que, si Kondogbia se vino acá y se quiso quedar después de un temporadón como el que hizo, es por una personalidad y un carácter que le hace hacer cosas como estas. Y por ser nosotros un club que le respeta.

Y después... igual te crees que África está mu lejos pero los viajes son de similar duración a cruzar el charco. Marcelino después de selecciones hace descansar hasta a Neto.

No sé. Si te sientes mejor ve con una pancarta ahí a la plaza de la afición para decirle que no puede hacer lo que cualquier futbolista puede hacer. Y de paso, le cuentas también que jugar para una selección de un país pobre es de ser un desconsiderado hacia tu posición de noble aficionado tribunero.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Valencia C.F. 15/16

por Fede K » 22 Oct 2018, 07:35

Mejor que no.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 22 Oct 2018, 11:20

Hombre, aunque creo que eduin86 es demasiado fatalista, en algunas cosas estoy de acuerdo. La verdad es que Gameiro me sonó a chiste cuando comenzó a rumorearse, aunque luego, cuando se fue alargando la cosa, al escuchar las alternativas, ya tenía prisa por que viniera y todo.

Ahora vuelvo a mi opinión inicial: no es un jugador para hacer esfuerzos. Ni el económico por su coste, ni por la pérdida de tiempo que supuso su llegada, porque aún está en pretemporada. Porque además, por su edad, su aval era que vendría y rendiría enseguida. Menos mal. A ver si hay suerte y se adapta antes de que se retire, que será aquí y cobrando todo su contrato sin perdonar un €.

Su caso es muy curioso porque es un jugador que lleva años fastidiándonos. Unas veces por no venir y este año, su venganza suprema, fichando.

En general los fichajes sí creo que están muy por debajo de lo esperado, porque además están jugando mucho. Quizá Cherishev sí está haciendo lo esperado, para lo bueno y para lo malo. Es el único que ha hecho algo bueno de los de arriba y en lo malo, lo de siempre: si alguien le mira mal se lesiona. Ha sido siempre siempre.

Pero ya no es cuestión de nombres. A veces hemos hablado del concepto de gestión de plantilla, que es primordial cuando tus recursos son limitados. Según se dijo, Longoria y Alemany trataron de convencer a Marcelino de que sería interesante vender a Parejo para invertirlo en fichajes, pero se cerró en banda. El fichaje de Diakhabi también tiene su punto WTF, como la ausencia de jugadores con desborde, que es de esas cosas que tienen los entrenadores. Todos tienen alguna cosilla que ya pueden estar en peligro de muerte, que allá van ellos de cabeza. No se libra ninguno. Es como si hicieran una promesa a la virgen y quisieran mantenerla.

En lo de largar a Zaza ya no insistiré que soy demasiado pesado.

Charuman
Mensajes: 2036
Registrado: 06 May 2012, 07:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Charuman » 22 Oct 2018, 12:55

Lee Johnson escribió:

Su caso es muy curioso porque es un jugador que lleva años fastidiándonos. Unas veces por no venir y este año, su venganza suprema, fichando.
De las mejores frases que he leído en el foro. :lol:

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 22 Oct 2018, 13:26

Si no fuera por él, llevaríamos 0 victorias. Está mal igual que el resto del equipo en lo que a generación y materialización se refiere.

Y Zaza, conforme estamos jugando, haría que Tachy estuviera aquí con nosotros de nuevo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

hansi_kursch
Mensajes: 13781
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 22 Oct 2018, 13:39

La situación de Gameiro puede acabar siendo la misma que lo que nos pasó con Vietto, que al ser una petición expresa de Marcelino se emperre en que tiene que funcionar y acabe jugando muchos minutos aunque no marque goles. Pero vamos, que el problema en la delantera ya es algo global: Rodrigo está desconectado trotando a su bola por el campo a ver si le pasan el balón para hacer alguna filigrana que no le sale, y Batshuayi pues tiene cosetes, pero entre que es chupón y que solo está cedido puede acabar jugando menos de lo que debería. Luego veremos que pasa con Santi Mina que es otro cromo repetido, si le das el balón al pie y en buena posición marcará, pero no le pidas nada más.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 23 Oct 2018, 00:02

Dejo un dato: el Leganes llegó a Mestalla sumando 3 puntos de los ultimos 57 jugando como visitante.

Y luego tenemos q aguantar q nuestro capitan diga q hemos hecho un gran partido o q Marcelino hoy diga lo siguiente: "No son mis sensaciones, la sensación que tenemos todos dentro es que somos mejor equipo este año que el pasado en el cómputo general del juego, pero es obvio que no tenemos eficacia".

Pues nada a seguir asi. 1 victoria en 11 partidos y aun sere yo el alarmista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:37