Trash Talk OMHL 2016/17
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Salemm » 21 Oct 2018, 19:43

joak escribió:
Number one escribió:
joak escribió:Vaya, creía que Diallo era CF, pero ahora me lo encuentro de F tanto en Hoops como en nba.com... no sé si es de esos casos que ha perdido la doble letra en septiembre y creo que se ha aplicado una excepción para ellos?
La excepción fue porque se hizo la votación y el jugador era GF en ese momento.

No es el mismo caso. Ni tenía la C ni se hizo una votación fallida en su momento.
Ok, y lo acepto, pero si no me equivoco estaba como CF en el roster de Charlotte si no vi mal... Y así ha jugado 3 jornadas.

Que lo dicho, lo acepto, pero debe haber otros casos así en rosters que por no haber hecho el reseteo que estaba planeado se habrán quedado con la doble letra (por la importación de rosters del año pasado).

En resumen, que si en Hoops en vez de Drop + Add, hago con astur un trade Diallo x Nwaba, y él corta a Nwaba, Diallo seguiría siendo CF en mi roster...
Propón la votación, que tienes razón.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 21 Oct 2018, 21:41

Perfecto, procedo. Gracias por la aclaración.

Drasky
Mensajes: 189
Registrado: 06 Jul 2011, 23:59

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Drasky » 21 Oct 2018, 22:10

Espero que sea un error, pero me he puesto a ver mi proximo partido y me esta saliendo que Sacramento tiene en el roster a 2 B.Hield, pero es que me he puesto a ver un poco mas y PHO tiene a 2 Curry.

PD: Me he puesto a leer los post anteriores y veo que ya esta reportado, asi que siento meter mas ruido sobre el tema.
Última edición por Drasky el 21 Oct 2018, 22:14, editado 1 vez en total.
Imagen
OHML
Imagen
MDL

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 21 Oct 2018, 22:12

Perdón por no escribir sobre el tema Diallo pero hoy no he parado.
El año pasado me lo traspasan como CF pero este verano cuándo se activa la liga había perdido la doble posición tanto en hoops como en NBA y de hecho escribí sobre ello.
Sin embargo y sin votación y sin tocar durante el verano se convirtió en CF y di por hecho que era cosa de hoops. No le tengo en otras ligas, ni tampoco es un jugador determinante como para haberme fijado si tenía la C en otras la verdad.
Hasta hoy. Y me he puesto a repasar y esta liga no sé que parámetros sigue pero las posiciones son distintas:
Anteto sigue siendo GF.
Jacob Evans es GF.
Jokic siguen siendo CF.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 21 Oct 2018, 22:14

Drasky escribió:Espero que sea un error, pero me he puesto a ver mi proximo partido y me esta saliendo que Sacramento tiene en el roster a 2 B.Hield, pero es que me he puesto a ver un poco mas y PHO tiene a 2 Curry.
Yo también he escrito a hoops sobre este tema y no responden.
El segundo partido no, pero en el primero sin los 33.8 de Curry no lo gana.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 21 Oct 2018, 22:44

Astur-Malagueño escribió:Perdón por no escribir sobre el tema Diallo pero hoy no he parado.
El año pasado me lo traspasan como CF pero este verano cuándo se activa la liga había perdido la doble posición tanto en hoops como en NBA y de hecho escribí sobre ello.
Sin embargo y sin votación y sin tocar durante el verano se convirtió en CF y di por hecho que era cosa de hoops. No le tengo en otras ligas, ni tampoco es un jugador determinante como para haberme fijado si tenía la C en otras la verdad.
Hasta hoy. Y me he puesto a repasar y esta liga no sé que parámetros sigue pero las posiciones son distintas:
Anteto sigue siendo GF.
Jacob Evans es GF.
Jokic siguen siendo CF.
En principio tocaba reseteo este verano pero entre unas cosas y otras, el tiempo se ha echado encima y no se ha hecho, y al haber importado la liga del año pasado, las dobles posiciones se mantuvieron tal cual estaban el año pasado aunque algunas en realidad se hubieran perdido (como los ejemplos que mencionas).
Por lo tanto, creo que ha habido una amnistía de facto.

Habría que aclarar todo esto de cara al año que viene. Se empezó a hablar de ello en el post de cambio de posición, y deberíamos retomarlo. Voy a abrir un post para organizar el debate...

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 21 Oct 2018, 22:48

Pero es que algunas como Lebron por ejemplo, están reseteadas. A no ser que su manager no propusiera el cambio el año pasado.
Capela también es CF.
Y lo del rookie Evans si que no le encuentro explicación. Ostras Bagley aquí es CF.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 21 Oct 2018, 23:26

Lebron ya estaba de F el año pasado, no sé exactamente la razón pero seguramente porque tenía GM fantasma.
Capela sería caso tipo "Diallo", y Bagley sí que es más extraño... apostaría a que se pilló en Hoops en la liga del año pasado y a lo mejor justo tras el draft era CF en Hoops... al crear la nueva temporada Hoops hace su reseteo también y lo pone de F (Hoops no cambia posiciones durante el año), pero como el roster fue importado, se importó como CF. Puede que sea lo mismo para Jacob Evans.

Difícil este caso... entiendo que a lo mejor hay que dejarlo como CF ya que su GM se pudo basar en ello para elegirlo y no se había definido cuándo se hacen los reseteos. Pero razón de más para normativizar mejor esto (dejar claro cuando se hacen los reseteos, y que todo el mundo se atenga a las consecuencias.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por cpv » 22 Oct 2018, 09:34

Llego al primera derrota ante los WArriors durante el finde, pero es que esto esta tomando tintees dramaticos, con la G a pleno rendimiento con el doble curry, cj mccollum y Brogdom, el resto es un desierto de la leche, McGruder esta mejorando cualquiera idea que tenia cuando lo pille como FA, Gortat esta cumpliendo aunque quizas esperaba mas 25 min por partido que 15, Gay esta aportando lo esperado pero el resto es un 0 absoluto
pinta realmente mal la temporada

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por cpv » 23 Oct 2018, 08:26

Victoria ante Atlanta, mas por demerito del rival que por buena actuacion mia y 2-1
El cuarto ante Indiana ha empezado bien con Curry a 1 de fppm y Gordon a 0,25
Por cierto, s han dicho algo de lo de Curry, porque hasta ahora no ha afectado en inguno de los 3 partidos, pero no se que pasara si afecta en alguno

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 23 Oct 2018, 08:38

cpv escribió:Victoria ante Atlanta, mas por demerito del rival que por buena actuacion mia y 2-1
El cuarto ante Indiana ha empezado bien con Curry a 1 de fppm y Gordon a 0,25
Por cierto, s han dicho algo de lo de Curry, porque hasta ahora no ha afectado en inguno de los 3 partidos, pero no se que pasara si afecta en alguno
Al primero le afecta.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por garbajosa8 » 23 Oct 2018, 08:47

¿Lo de los jugadores dobles ni cortandolos se soluciona? Llevo mil años jugando hoops y nunca habia visto esto.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 23 Oct 2018, 08:55

Huevazos tenía a Bogut doble en el primer partido y luego lo arregló:

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 23 Oct 2018, 09:37

Por cierto lo del calendario me pasa sólo a mí?
En dashboard me sale que juego contra un equipo pero luego resulta que juego contra otro.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por arfredo » 23 Oct 2018, 10:47

Cortando y volviendo a ficharlo se soluciona, creo. Yo tenía a Love duplicado y lo arreglé así antes de empezar la liga.

El problema es solucionar los que ya han tenido partidos con jugadores duplicados, que eso ya tendría que ser la organización quien lo arreglara.
Espacio disponible para publicidad.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por cpv » 23 Oct 2018, 11:33

Astur-Malagueño escribió:
cpv escribió:Victoria ante Atlanta, mas por demerito del rival que por buena actuacion mia y 2-1
El cuarto ante Indiana ha empezado bien con Curry a 1 de fppm y Gordon a 0,25
Por cierto, s han dicho algo de lo de Curry, porque hasta ahora no ha afectado en inguno de los 3 partidos, pero no se que pasara si afecta en alguno
Al primero le afecta.
Los he soltado y recuperado y ya esta correcto, grcias
por lo del partido, lo he mirado bien y seguiria ganando sin el doble de curry
gano de 22 el partido, pierdo los 33,8 del doble de curry, lo que me deja con 11,8 en contra, pero gano los 3,7 de los 9 minutos de McCullom que me quitaron por los 38 minutos del segundo Curry, lo que me deja 8,1 puntos de desventaja y 28 minutos para Brogdom. Brogdom hizo un 10,3 en 38 lo que en 28 minutos supone un 7,6 lo que me dejaria a 0,5 puntos de Cleveland, eso supone prorroga, los Cavs no mejoran su puntuacion mientras que los 10 minutos de G a mi me suponen que me acabe de contar los 2,7 puntos de Brogdom, lo que me daria la victoria por 2,2 puntos :campeon:

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 23 Oct 2018, 11:42

cpv escribió:
Astur-Malagueño escribió:
cpv escribió:Victoria ante Atlanta, mas por demerito del rival que por buena actuacion mia y 2-1
El cuarto ante Indiana ha empezado bien con Curry a 1 de fppm y Gordon a 0,25
Por cierto, s han dicho algo de lo de Curry, porque hasta ahora no ha afectado en inguno de los 3 partidos, pero no se que pasara si afecta en alguno
Al primero le afecta.
Los he soltado y recuperado y ya esta correcto, grcias
por lo del partido, lo he mirado bien y seguiria ganando sin el doble de curry
gano de 22 el partido, pierdo los 33,8 del doble de curry, lo que me deja con 11,8 en contra, pero gano los 3,7 de los 9 minutos de McCullom que me quitaron por los 38 minutos del segundo Curry, lo que me deja 8,1 puntos de desventaja y 28 minutos para Brogdom. Brogdom hizo un 10,3 en 38 lo que en 28 minutos supone un 7,6 lo que me dejaria a 0,5 puntos de Cleveland, eso supone prorroga, los Cavs no mejoran su puntuacion mientras que los 10 minutos de G a mi me suponen que me acabe de contar los 2,7 puntos de Brogdom, lo que me daria la victoria por 2,2 puntos :campeon:
Tienes en cuenta que a Cavs se le duplicó Bogut y se quedó gente fuera como Fox?

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por cpv » 23 Oct 2018, 11:47

Astur-Malagueño escribió:
cpv escribió:
Astur-Malagueño escribió:
Al primero le afecta.
Los he soltado y recuperado y ya esta correcto, grcias
por lo del partido, lo he mirado bien y seguiria ganando sin el doble de curry
gano de 22 el partido, pierdo los 33,8 del doble de curry, lo que me deja con 11,8 en contra, pero gano los 3,7 de los 9 minutos de McCullom que me quitaron por los 38 minutos del segundo Curry, lo que me deja 8,1 puntos de desventaja y 28 minutos para Brogdom. Brogdom hizo un 10,3 en 38 lo que en 28 minutos supone un 7,6 lo que me dejaria a 0,5 puntos de Cleveland, eso supone prorroga, los Cavs no mejoran su puntuacion mientras que los 10 minutos de G a mi me suponen que me acabe de contar los 2,7 puntos de Brogdom, lo que me daria la victoria por 2,2 puntos :campeon:
Tienes en cuenta que a Cavs se le duplicó Bogut y se quedó gente fuera como Fox?
yo te hablo de la lineup que sale en el partido... Bogut estaba duplicado desde hacia un monton, como curry , podia haber cambiado la lineup dos semanas antes, pero no lo hizo, yo creo que esto fue un fallo del manager, porque para empezar Bogut no deberia ni estar en su equipo por no tener contrato.. es decir, ese es mas un tema de dejadez que de duplicaciones

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por Astur-Malagueño » 23 Oct 2018, 12:07

cpv escribió:
Astur-Malagueño escribió:
cpv escribió:
Los he soltado y recuperado y ya esta correcto, grcias
por lo del partido, lo he mirado bien y seguiria ganando sin el doble de curry
gano de 22 el partido, pierdo los 33,8 del doble de curry, lo que me deja con 11,8 en contra, pero gano los 3,7 de los 9 minutos de McCullom que me quitaron por los 38 minutos del segundo Curry, lo que me deja 8,1 puntos de desventaja y 28 minutos para Brogdom. Brogdom hizo un 10,3 en 38 lo que en 28 minutos supone un 7,6 lo que me dejaria a 0,5 puntos de Cleveland, eso supone prorroga, los Cavs no mejoran su puntuacion mientras que los 10 minutos de G a mi me suponen que me acabe de contar los 2,7 puntos de Brogdom, lo que me daria la victoria por 2,2 puntos :campeon:
Tienes en cuenta que a Cavs se le duplicó Bogut y se quedó gente fuera como Fox?
yo te hablo de la lineup que sale en el partido... Bogut estaba duplicado desde hacia un monton, como curry , podia haber cambiado la lineup dos semanas antes, pero no lo hizo, yo creo que esto fue un fallo del manager, porque para empezar Bogut no deberia ni estar en su equipo por no tener contrato.. es decir, ese es mas un tema de dejadez que de duplicaciones
Ok.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk OMHL 2016/17

por joak » 23 Oct 2018, 23:20

Astur-Malagueño escribió:Por cierto lo del calendario me pasa sólo a mí?
En dashboard me sale que juego contra un equipo pero luego resulta que juego contra otro.
A mí me pasa algo muy raro también y es que me cambia el rival de vez en cuando... no me salen equipos distintos en el dashboard y en el box-score. Pero esta mañana en el 3º mi rival era Portland (creo) y ahora es Denver...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:07