=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Mirza boom boom! » 23 Oct 2018, 19:40

Por cierto, visto que últimamente estamos pescando bastante en el mercado francés, os recomiendo que le echéis un ojo al Partizan-Asvel y concretamente a Amine Noua.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Dorsy10 » 23 Oct 2018, 20:21

Mirza boom boom! escribió:Por cierto, visto que últimamente estamos pescando bastante en el mercado francés, os recomiendo que le echéis un ojo al Partizan-Asvel y concretamente a Amine Noua.

El que estaba en algo más que el radar este verano era Elie Okobo. Menudo ojo.

SeMpErE
Mensajes: 16642
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por SeMpErE » 23 Oct 2018, 20:43

licenciado escribió: Sin conocer a las personas a pie de calle, ¿ como se te ocurre decir eso? Eso en mi pueblo se llama ser un hipocrita y un maleducado y disculpa si te molesta pero es asi. Me gustaria que le conocieras en persona y a lo mejor te llevas otra vision hacia su persona. El deporte profesional no hay amigos, solo compañeros. Y hasta ahi hablo...
Me da igual que suene a tópico, antes que profesionales somos personas y el civismo y la educación no se deben perder.

Este tío es un impresentable, me da igual que sea amante de los animales o que sus amigos le quieran mucho. Si no sabes comportarte en un pabellón, no vayas. Si tu trabajo te altera tanto como para hacer eso, no lo hagas. Y si lo sigues haciendo es porque eres un jeta que sólo te importas tú.

Porque un puedes tener un mal día, pero este tipo esta visto que los tiene a pares.

Y si no quieres estar expuesto a la opinión pública, es muy sencillo, dedícate a algo que no sea público.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Baskonia-33 » 23 Oct 2018, 22:04

Pues James Augustine no está retirado

Como lo veríais? Cediendo al txabal

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por pdt 2.0 » 23 Oct 2018, 22:05

licenciado escribió:
Hirukoa escribió:
killbill13 escribió:Alguien sabe que paso entre el entrenador de Murcia y PM??

Yo después de escuchar su rueda de prensa.... El tío lo único que me da es pena como persona.
Y que este pavo fuera entrenador de chavalines... Madre De Dios..
Sin conocer a las personas a pie de calle, ¿ como se te ocurre decir eso? Eso en mi pueblo se llama ser un hipocrita y un maleducado y disculpa si te molesta pero es asi. Me gustaria que le conocieras en persona y a lo mejor te llevas otra vision hacia su persona. El deporte profesional no hay amigos, solo compañeros. Y hasta ahi hablo...
te habrás quedado tan pancho justificando los actos del impresentable ese, manda huevos

no habrá amigos pero eso de INSULTAR a sus propios jugadores... para encerrar está

por no mencionar que se ponga a hablar del problema del país vasco tan alegremente...

es ese señor es un subnormal como poco
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
Gatuoh
Mensajes: 82
Registrado: 17 Feb 2018, 11:21

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Gatuoh » 23 Oct 2018, 23:38

¿Alguien a podido ver el Unicaja-Unics Kazan? ¿Que tal ha estado el duelo Pierria Henry vs Jaime Fdez?

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Euskat » 24 Oct 2018, 11:32

licenciado escribió:
Hirukoa escribió:
killbill13 escribió:Alguien sabe que paso entre el entrenador de Murcia y PM??

Yo después de escuchar su rueda de prensa.... El tío lo único que me da es pena como persona.
Y que este pavo fuera entrenador de chavalines... Madre De Dios..
Sin conocer a las personas a pie de calle, ¿ como se te ocurre decir eso? Eso en mi pueblo se llama ser un hipocrita y un maleducado y disculpa si te molesta pero es asi. Me gustaria que le conocieras en persona y a lo mejor te llevas otra vision hacia su persona. El deporte profesional no hay amigos, solo compañeros. Y hasta ahi hablo...
Sin conocer a Hirukoa a pie de calle, ¿ como se te ocurre decir eso? :D :D :D

Alucino pepinillos que diría Chicote.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Pikoncio » 24 Oct 2018, 11:42

licenciado escribió:
Hirukoa escribió:
killbill13 escribió:Alguien sabe que paso entre el entrenador de Murcia y PM??

Yo después de escuchar su rueda de prensa.... El tío lo único que me da es pena como persona.
Y que este pavo fuera entrenador de chavalines... Madre De Dios..
Sin conocer a las personas a pie de calle, ¿ como se te ocurre decir eso? Eso en mi pueblo se llama ser un hipocrita y un maleducado y disculpa si te molesta pero es asi. Me gustaria que le conocieras en persona y a lo mejor te llevas otra vision hacia su persona. El deporte profesional no hay amigos, solo compañeros. Y hasta ahi hablo...
Tú has visto demasiadas películas no?

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por IMMI » 24 Oct 2018, 11:50

Gatuoh escribió:¿Alguien a podido ver el Unicaja-Unics Kazan? ¿Que tal ha estado el duelo Pierria Henry vs Jaime Fdez?
Ayer Henry marcó el tiempo del partido durante 34 minutos, el Unicks es un equipo muy físico que llevo al Unicaja al límite, pero en el último cuarto Jaime se vistió de nuevo de heroe y saco todo su potencial, levantó al público y acabó con 27 puntos y 7 asistencias.

Este año Unics tiene un equipazo y saben a lo que juegan, uno de los favoritos a ganar la Eurocup.

perso2505
Mensajes: 1464
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por perso2505 » 24 Oct 2018, 11:56

Gatuoh escribió:¿Alguien a podido ver el Unicaja-Unics Kazan? ¿Que tal ha estado el duelo Pierria Henry vs Jaime Fdez?
Pues bastante igualado,Jaime 23 pts y 27 de valoración y Henry 21pts y 26 de valoración.
Me sorprende que Jaime haya podido igualar el nivel físico de Pierria,que es un bicho de cuidado,de hecho al final ha tenido que cambiar con Roberts porque no podía más.
Desde Málaga gratamente sorprendido con el nivel que está dando el chaval,no lo esperábamos para nada,puede parecer una locura pero de momento nada que envidiar a Nedovic.
Cualquiera de los dos que citas os vendría al pelo porque tienen poderío físico,que de eso vais sobrados,y sobre todo desborde en el uno contra uno que es lo único que echo a faltar en vuestro roster.
Un saludo y mucha suerte

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Red_Auerbach » 24 Oct 2018, 12:35

IMMI escribió:
Gatuoh escribió:¿Alguien a podido ver el Unicaja-Unics Kazan? ¿Que tal ha estado el duelo Pierria Henry vs Jaime Fdez?
Ayer Henry marcó el tiempo del partido durante 34 minutos, el Unicks es un equipo muy físico que llevo al Unicaja al límite, pero en el último cuarto Jaime se vistió de nuevo de heroe y saco todo su potencial, levantó al público y acabó con 27 puntos y 7 asistencias.

Este año Unics tiene un equipazo y saben a lo que juegan, uno de los favoritos a ganar la Eurocup.
La verdad es que ambos tuvieron actuaciones muy destacadas. Como bien dices, Henry marcó el ritmo del partido, pero al final del encuentro encadenó 3-4 acciones individuales con ejecuciones desacertadas que podían haber resuelto el partido. A mí me parece un jugador de primer nivel, tiene un físico y ritmo para dominar desde su posición, como pocos tienen en Europa, pero todavía le queda un pasito más para llegar a esos niveles de "dominio". Siempre me da la sensación que por sus características y forma de jugar, debiera de marcar más diferencias de las que hace. Ya sea por falta de acierto o mala toma de decisiones pero siempre se me queda a medias. Ayer me volvió a dar esa sensación. Viéndole, te daba la percepción de que podía hacer lo que quisiera y cuando quisiera (muestra mucha autoconfianza), pero finalmente le falta ese "poquito" para codearse con los más grandes de Europa en su posición. También decir que no me gustó mucho la forma de plantear los últimos minutos del coach de Unics, no entendí muy bien algunas decisiones en los quintetos, ni en los planteamientos ofensivos (Henry sistema total...). Tienen un equipazo con un talento ofensivo bestial para la competición, y que además suelen mantener una buena intensidad y agresividad en ambos lados de la cancha. Si consiguen sacar más "Jugo" de lo que tienen, manteniendo esto último, sin duda serán un "coco".

En cuanto a Jaime, sigue demostrando que se encuentra con una confianza y seguridad en su juego enorme. SIgue haciéndose fuerte con su verticalidad y capacidad para romper de "fuera a dentro", y suma esos aciertos exteriores de "por que yo lo valgo" que le están elevando a un nivel superior de jugador. Es sin duda la referencia ofensiva del equipo (era algo más que obvio desde verano...), pero me sorprende lo cómodo y seguro que se siente con ese papel. Es el nuevo "Nedovic", pero me atrevería a decir que más eficaz incluso que el serbio (aunque menos espectacular).
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por licenciado » 24 Oct 2018, 13:08

Resumen del partido de euroleague Real Madrid- Baskonia en el WinZink Center.
https://youtu.be/HiQq1_otCkI

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por roloj » 24 Oct 2018, 13:16

Henry a veces sufre en los últimos momentos de partidos igualados en 5vs5, yo creo que le penaliza mucho el saberse mal tirador de libres, porque es extremadamente irregular, y en esas situaciones prefiere jugar algo más a la carrera, que haya espacios que jugar tan lento como ayer y más si, aunque se lo podido al compañero un par de veces, no viene nadie para plantear un 2vs2
Allí está París

Imagen Imagen

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por TASTET » 24 Oct 2018, 13:21

Shields ya está para jugar??
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Gatuoh
Mensajes: 82
Registrado: 17 Feb 2018, 11:21

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Gatuoh » 24 Oct 2018, 14:17

Red_Auerbach escribió:
IMMI escribió:
Gatuoh escribió:¿Alguien a podido ver el Unicaja-Unics Kazan? ¿Que tal ha estado el duelo Pierria Henry vs Jaime Fdez?
Ayer Henry marcó el tiempo del partido durante 34 minutos, el Unicks es un equipo muy físico que llevo al Unicaja al límite, pero en el último cuarto Jaime se vistió de nuevo de heroe y saco todo su potencial, levantó al público y acabó con 27 puntos y 7 asistencias.

Este año Unics tiene un equipazo y saben a lo que juegan, uno de los favoritos a ganar la Eurocup.
La verdad es que ambos tuvieron actuaciones muy destacadas. Como bien dices, Henry marcó el ritmo del partido, pero al final del encuentro encadenó 3-4 acciones individuales con ejecuciones desacertadas que podían haber resuelto el partido. A mí me parece un jugador de primer nivel, tiene un físico y ritmo para dominar desde su posición, como pocos tienen en Europa, pero todavía le queda un pasito más para llegar a esos niveles de "dominio". Siempre me da la sensación que por sus características y forma de jugar, debiera de marcar más diferencias de las que hace. Ya sea por falta de acierto o mala toma de decisiones pero siempre se me queda a medias. Ayer me volvió a dar esa sensación. Viéndole, te daba la percepción de que podía hacer lo que quisiera y cuando quisiera (muestra mucha autoconfianza), pero finalmente le falta ese "poquito" para codearse con los más grandes de Europa en su posición. También decir que no me gustó mucho la forma de plantear los últimos minutos del coach de Unics, no entendí muy bien algunas decisiones en los quintetos, ni en los planteamientos ofensivos (Henry sistema total...). Tienen un equipazo con un talento ofensivo bestial para la competición, y que además suelen mantener una buena intensidad y agresividad en ambos lados de la cancha. Si consiguen sacar más "Jugo" de lo que tienen, manteniendo esto último, sin duda serán un "coco".

En cuanto a Jaime, sigue demostrando que se encuentra con una confianza y seguridad en su juego enorme. SIgue haciéndose fuerte con su verticalidad y capacidad para romper de "fuera a dentro", y suma esos aciertos exteriores de "por que yo lo valgo" que le están elevando a un nivel superior de jugador. Es sin duda la referencia ofensiva del equipo (era algo más que obvio desde verano...), pero me sorprende lo cómodo y seguro que se siente con ese papel. Es el nuevo "Nedovic", pero me atrevería a decir que más eficaz incluso que el serbio (aunque menos espectacular).
Parece que merece la pena ver el partido en diferido. Son dos bases que me encantan, sobre todo Jaime me está sorprendiendo muhcísimo. Esta con mucho PUNCH. Tengo curiosidad de ver cuanto aguanta a este nivel... Jaime y Campazzo son dos bases que tienen muy buen caracter, cabeza y confianza para jugar a hesto, y esto hoy en día es de lo más importante, junto a la toma de decisiones. Llegarán muy alto.

loudenvielle
Mensajes: 2006
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por loudenvielle » 24 Oct 2018, 14:25

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b4681.html
No era consciente de que liderásemos prácticamente todas las estadísticas, pero madre mía. :amor:

De todas formas, me queda la sensación de que contra equipos menores a nosotros podemos avasallar, pero que contra los grandes las pasamos canutas porque el juego coral no nos sirve ante tanta diferencia de calidad.

gorkabaskonia
Mensajes: 91
Registrado: 07 Oct 2017, 20:21

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por gorkabaskonia » 24 Oct 2018, 14:28

Ojalá palmemos contra Bayern,así fichamos algo de una pvta vez.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por TASTET » 24 Oct 2018, 14:38

Pedro confirmando que todos están para jugar...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Iñigo » 24 Oct 2018, 14:51

gorkabaskonia escribió:Ojalá palmemos contra Bayern,así fichamos algo de una pvta vez.
Hemos hecho 3 de 4 en ACB, perdiendo en un partido malo, pero arrasando en el resto (se ve en la noticia enlazada por loudenvielle). Vamos 1 victoria y 2 derrotas en EL, pero han sido contra dos trasatlánticos, cosa que podría entrar dentro de lo esperado. Contra Oly fuimos siempre a remolque, pero llegamos al último minuto vivos. Contra el Madrid sufrimos un apagón desde el empate a 65, pero competimos. En ambos partidos se nos ha lesionado algún jugador. Tenemos continuidad en el bloque, pero contra estos equipos da la impresión de que no nos llega. De momento. Quiero pensar que "de momento".

Lo de desear una derrota para fichar un "loquesea", pues no. Lo de desear una victoria para conjuntar más el equipo y ganar en confianza, pues sí.
Última edición por Iñigo el 24 Oct 2018, 14:59, editado 1 vez en total.

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria fácil contra UCAM...

por Pikoncio » 24 Oct 2018, 14:59

gorkabaskonia escribió:Ojalá palmemos contra Bayern,así fichamos algo de una pvta vez.
Poco criterio demostraría el club si se basa únicamente en las derrotas para fichar.

Posibles lesiones y picos de forma tiene que ser el criterio. Y ya hemos tenido un par de sustos.

No se que pensara Pedro de Penava, pero ante una lesión interior, y viendo el estado de forma de Voigtmann miedo me da que tengamos que jugarnosla con él

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:03