JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por dunkel » 25 Oct 2018, 11:49

Hemos ganado a los tres equipos que seguro tienen peor plantilla que nosotros. Y no es quitarle mérito, al contrario, que otros años palmabamos.

Ahora a ver nuestro nivel contra los que tienen nivel parecido o algo superior, alli incluyo Obra, Zaragoza, Estu, Burgos y la duda de Murcia. Esos partidos nos daran termometro de por donde va el equipo.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por sharcashmo » 25 Oct 2018, 11:54

breo_lugo42 escribió:Que lujo Todorovic,con él en cancha el partido cambiaba por completo,nos cortocircuitó en ataque.
Un poco de Lapro y un buen partido de Dimitrijevic y no necesitasteis más xq nosotros hicimos un partido lamentable.
Se notó mucho la falta de Jordan, para vosotros es muy importante.

Por cierto, vaya susto nos disteis antes de empezar el partido. Por un momento pensé que se volvía a aplazar :mrgreen:

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por badedge » 25 Oct 2018, 11:59

El mes de Noviembre nos dirá muchas cosas, donde podemos llegar y a lo que podemos aspirar creo yo.

Casa: Mombus y Fuenlabrada
Fuera: Estudiantes y Zaragoza
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por Karnaza » 25 Oct 2018, 12:12

dunkel escribió:Hemos ganado a los tres equipos que seguro tienen peor plantilla que nosotros. Y no es quitarle mérito, al contrario, que otros años palmabamos.

Ahora a ver nuestro nivel contra los que tienen nivel parecido o algo superior, alli incluyo Obra, Zaragoza, Estu, Burgos y la duda de Murcia. Esos partidos nos daran termometro de por donde va el equipo.
+1000
Yo con ir todo el año en el vagón de el medio me conformo. Si la quitxalla sigue creciendo asi todo el año, la próxima temporada hablamos de objetivos mayores. Pero bajo mi punto de vista este año es de desarrollo de jugadores y estabilización de la entidad en si misma.
Supongo que como todos sueño con entrar en playoff octavos, pero después me despierto. Eso si, ilusion maxima. Ganas de ir al Olimpic a la mierda de horario que nos pongan.

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Delteco por 88-64. Muchas más cosas positivas que negativas. Susto de Dawson.

por timoteu » 25 Oct 2018, 16:03

dunkel escribió:
oliverdm escribió: Por otro lado, tema partidos y fechas... si el calendario es malo para nosotros por ser puente de diciembre o un dia de reyes...
no somos los unicos perjudicados, hay más equipos que jugarán esos dias tambien, como pasa en la NBA con el dia de Navidad...
lo que hay que hacer es jugar y ganarlo.
Como dices, son puntos de vista. Pero el dia de Reyes a las 12.30h solo se juegan 3 partidos y uno somos nosotros. Es el peor horario del año. Aunque lo quieras hacer como un regalo, a ver el guapo que llega a la comida a las 14h.

La repeticion de horarios no es la panacea pero ayuda a fidelizar público. No tengo estudio estadistico pero he mirado por casualidad un equipo que en anteriores campañas tuviera un horario casi fijo, Andorra. De 17 partidos, 13 los juega sabado tarde (su horario de siempre, la mayoria a las 20.30 y alguno a las 18h). Del resto, 3 son contra equipos Euroliga donde casi siempre por obligacion juegan domingo.

Un poco de presion del club a inicios de temporada no estaria mal.
La verdad es que el domingo pasado el pabellón estaba vacío, en mi bloque faltaron un montón d e los habituales pero no me parece justo achacarlo al horario, otros años en este horartio venían. Diferente es a las 13 h que si que te bloquea la comida familiar totalmente.
Y lo del día de Reyes criminaL. Por la mañana de reyes, los que tenemos hijos y sobrinos, vamos de paseo a por los regalos y sepués a come rel Tortell en familia... Con lo chulo que sería acabar la jornada con un partido por la tarde, a partir de las 18 h... No se puede pedir de racionalizarlo?? quien mirarà basquet por la tele a esa hora???
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por timoteu » 25 Oct 2018, 16:19

chnmls escribió:yo tengo que reconocer que a mi para verlo por la tele en directo el partido de reyes me va mejor en horario de 13h que en horario de 18h, pq lo típico en la familia de mi pareja es la merienda de reyes con el roscón.
OK, pero has de reconocer que tú típico es muy atípico... :mrgreen:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por el_baneat » 25 Oct 2018, 16:41

Veo el calendario de los partidos que quedan en casa de la primera vuelta y difícilmente podré ir a ver alguno... :(
Los dos próximos partidos son sábado por la tarde (uno de ellos a las 20h30) y luego el puente de diciembre, el 23 de diciembre y el 6 de enero... Después de ésto, el último partido en casa de la 1ª vuelta otra vez partido sábado por la tarde a las 20h30...
No sé si alguno le pasará como a mí, pero si no es domingo, lo tengo complicado de ir y más teniendo 30-45min de trayecto (solo ida)...
Imagen

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por clot » 25 Oct 2018, 17:00

JUNIOR
Anotadores al final de la primera vuelta de la primera fase del C.CAT:
(en negrita cinco inicial)

Imagen

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por clot » 25 Oct 2018, 17:01

CADETE
Anotadores al final de la primera vuelta de la primera fase del C.CAT:
(en negrita cinco inicial)

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60306
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por clorobuldo » 25 Oct 2018, 17:28

jarripote escribió:¡¡ Buen día!!. Un lujo ver la clasificación y ese 3-2. Cierto que hemos ganado contra equipos que, en teoría, estarán en parte media-baja .
Muy pocos van a ganar en Manresa. Pero muy pocos.
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por Juliovic » 25 Oct 2018, 17:50

el_baneat escribió:Veo el calendario de los partidos que quedan en casa de la primera vuelta y difícilmente podré ir a ver alguno... :(
Los dos próximos partidos son sábado por la tarde (uno de ellos a las 20h30) y luego el puente de diciembre, el 23 de diciembre y el 6 de enero... Después de ésto, el último partido en casa de la 1ª vuelta otra vez partido sábado por la tarde a las 20h30...
No sé si alguno le pasará como a mí, pero si no es domingo, lo tengo complicado de ir y más teniendo 30-45min de trayecto (solo ida)...
Aqui tienes a uno haciendo ingeniería logística...
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Doctor Duende
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por Doctor Duende » 25 Oct 2018, 20:18

seisveinticinco escribió:1.Neno promediando 10 ppp en 15 minutos de media estas 5 jornadas, not bad...
2.Tenemos mucho margen de mejora:
Todorovic, Nico y Dawson aún no han mostrado su mejor versión.
Mathias out.
A Neno, XLA, Morgan y Birgander se les presupone progresión a medida que avance la temporada.
Y queda el acople de Harangody, el pegamento de la plantilla.
3.Evidentemente hay opciones reales de Copa y Play-off pero dada la juventud de la plantilla es negativo marcarse objetivos tan ambiciosos que los sobrecargue de responsabilidad. Me conformo con verlos evolucionar y divertirnos todos sin apuros clasificatorios.
La quintaesencia del baloncesto y más aún en la Penya. Cualquier cosa por encima de eso será bienvenida, pero si nos divertimos y van progresando los jugadores, la temporada será un éxito.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Doctor Duende
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por Doctor Duende » 26 Oct 2018, 09:20

Este spam le puede venir bien a otro equipo que necesite cupos pero... ¡¡¡nosotros somos la pedrera por excelencia!!! ¡Es un insulto!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por Andreu13 » 26 Oct 2018, 10:27

buy Malaysian Diplomatic Fake Passport, driving licence, id card, certificates, diplomas for sale online

Juer! Siempre he querido la nacionalidad malaya!

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por sharcashmo » 26 Oct 2018, 10:40

Yo lo del pasaporte árabe no lo veo claro. Hay que recogerlo en el consulado?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por Grateful_Walton » 26 Oct 2018, 10:49

Creo que me pillaré la monegasca.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por thisboy » 26 Oct 2018, 11:12

Yo sólo quiero la neozelandesa.
buy New Zealand Diplomatic Fake Passport, driving licence, id card, certificates, diplomas for sale online
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por charles_ » 26 Oct 2018, 11:50

Como la emiratí, ninguna...

Qué bien sienta verse en posiciones de PlayOff en la J5, cuando vienes de dos temporadas seguidas con un 0-5 y Ocampo en el banco.

clorobuldo
Mensajes: 60306
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por clorobuldo » 26 Oct 2018, 19:09

Andreu13 escribió:buy Malaysian Diplomatic Fake Passport, driving licence, id card, certificates, diplomas for sale online

Juer! Siempre he querido la nacionalidad malaya!
Como tonto.

Te garantizaría en un 90% jugar en el Barcelona.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría ante el Breogán en el partido aplazado de la primera vuelta. No fue nada facil.

por dunkel » 26 Oct 2018, 20:14

Tomic no jugará domingo, no se si es buena o mala noticia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:12