MLB 2017 - PLAY BALL!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Espitama » 11 Oct 2018, 12:53

Si le va bien a Machado en los Dodgers no me extrañaría que se quedase ahí. Lo que no entiendo es lo de cepillarse a Andújar, ha sido importante toda la temporada y cerca de ser el mejor rookie de la AL.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 11 Oct 2018, 17:33

Espitama escribió:Si le va bien a Machado en los Dodgers no me extrañaría que se quedase ahí. Lo que no entiendo es lo de cepillarse a Andújar, ha sido importante toda la temporada y cerca de ser el mejor rookie de la AL.

Salve.
+1 a lo de Machado. Si gana o se quedan cerca me cuesta creer que se vaya de allí.

En cuanto Andújar, se tiene muchas dudas de su defensa. Ha mejorado pero sus lagunas defensivas parecen difíciles de solucionar. Se le tiene muy poca fe a su evolución en esa faceta. Un caso similar al de Devers en Boston.
Promete ser gran bateador pero dentro del roster es el más prescindible como pieza de tradeo. Si se pone a tiro un gran pitcher no tengo ninguna duda que seria el primer nombre que saldría traspasado.

Y sobre Didi Gregorius se le renueva seguro. Es el capitán y alma del equipo.
Uno de los mejores SS de la liga e imprescindible.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 13 Oct 2018, 10:24

Brewers viene enchufadísimos. Sorprende los problemas que han tenido al final del partido con su bullpen que es lo mejor que tienen pero de todos modos son un equipo con un nivel de confianza por las nubes.

Hacer semejante destrozo a Kershaw sin necesidad de una actuación estelar de tu MVP Yelich da mucho que pensar. Si encima te dicen que
empiezas con Gio González y su relevo Brandon Woodruff le hace un Home Run a Kershaw pues ya piensas que apesta a campeonato de Millwakee porque estas cosas solo pasan cuando estás de dulce.

Los Dodgers si quieren pasar van a tener que ir a una serie larga y sudar sangre. Viendo las trayectorias ya daba como favoritos a Brewers pero lo de anoche me reafirma aún más.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Kapitan Rodman » 18 Oct 2018, 07:21

Con tensión y bases llenas pero Boston se pone 3-1.
Los bates de Houston han respondido en la serie el problema es que los Red Sox llevan 7 (en 8 entradas) 8 y 8 carreras los 3 últimos días. Mala pinta para los de Texas en una serie en la que muchos les dábamos favoritos.

Y en la otra pues toco día de Dr Strickyll. Mal los Brewers atacando montón de bolas fuera de la zona de Strike aunque sé que esto es más fácil de decir.

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por remember CAI » 21 Oct 2018, 15:24

La verdad es que no podían salir una WS más interesantes, RED SOX-DODGERS ¡¡¡¡, ecos de Babe Ruth cuando era pitcher, de Ebbets Field, en fin, Historia de América.

Lo curioso es que nunca se habían enfrentado en WS fuera de la deadball, y siendo dos ciudades de tradición beisbolera, dos mercados de entre los 8 mejores, y dos franquicias míticas, con grandes historias y estrellas en las WS, el resultado va a ser una audiencia espectacular, a buen seguro.

Los de Beantown son el favorito lógico, dominadores en temporada regular, han traspuesto su control a la PS con dos series dominadoras, 7 victorias por dos derrotas, ambas en Fenway. Vienen de ganar 4 consecutivos a los campeones y con los bates calientes, y su pitcher atormentado consiguió su primera victoria en PS en el clincher en Minute Maid, Enough Said.

Pero LA es un equipo que lleva varios años oliendo a campeón, con un manager más experto, que también viene de su momentum, clincher en el 7º en campo contrario con un pitcher novato, todo su lineup ha contribuido, Bellinger, Turner, Machado... hasta Puig. Tiene a un pitcher histórico, con ganas de reivindicarse en la historia de Chavez Ravine ( junto con Koufax, Drysdale, Fernando y Hersiher), y una rotación co 4 pitchers capaces de darte un Quality Start, en fin, equipo muy peligroso.

Ya se sabe que el primero será un Sale vs Kershaw, pero la clave puede estar en el resto de la rotación para los angelinos, yo preservaría a Ryu para el pitcher-friendly Dodger Stadium, y pondría a Hill, jugador muy sobrio y con una gama de lanzamientos offspeeed que puede frustrar a los bostonianos, para el segundo

De este modo el segundo sería un Price- Hill, el tercero un Ryu-Eovaldi y para el cuanto pondrían a Buehler- Porcello , volviendo Kershaw para un quinto partido siempre decisivo en WS apretadas, como espero sea esta.

El bullpen en teoría es superior el de Boston , a pesar que Baez, Floro y Madsen han estado imperiales hasta ahora, pero Jansen está claramente mejor- por ahora- que Kimbrel, lo que iguala un poco las cosas

Pronóstico, me tiro a la piscina con un Dodgers en 6.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por curry » 21 Oct 2018, 18:29

no veo a los Dodgers quedandose a Machado cuando el año que viene vuelve Seager y no tienes sitio claros en el infield ya que tambien tienes a Turner, tendrias que empezar a experimentar y pasar a alguien a 2B y encima los Dodgers tiene los derechos para hacerle una QO, y ganar un draft pick con todo el movimiento, no tienen tantas pasta el año que viene los de LA y tienen que cubrir otros huecos.

los Dodgers tiene una prioridad claro este invierno y es la negociación con Kershaw que seguramente rechace sus dos ultimas temporadas y sea agente libre, ademas estarian sin catcher titular y Ryu tambien es FA.
[img]http://www.marysalvail.com/braves/anichop.gif[/img]

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por RunningWild » 27 Oct 2018, 12:23

Menudo subnormal Machado, 2-0 abajo en series mundiales y jugando a ser Barry Bonds :D

Vaya partido señores, los Dodgers estaban virtualmente acabados y un error de Kinsler les da vida

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 29 Oct 2018, 10:20

Vaya temporada de los Red Sox, prácticamente ha sido de principio a fin por aplastamiento.

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por remember CAI » 29 Oct 2018, 15:44

Muy fuertes estos BoSox, prácticamente han controlado toda las Series,, incluso en el partido histórico, el hecho de llegar a la 18ª y lucharlo indica su absoluto poder y clase de equipo campeón.

Una pena¡¡¡¡ pintaban unas WS legendarias, pero el vergonzoso desplome del bullpen angelino en los 3 últimos innings del 4º fue algo insólito, encajar 9 carreras en 3 innings pocas veces lo he visto a un banquillo habiendo en juego una victoria, y que victoria¡¡¡

Si no le frustran la victoria a Hill y las series se ponen 2-2, cualquier cosa podría haber pasado, aunque sospecho que Boston lo hubiera resuelto de algún modo, eso sí, nadie nos habría privado de un 6º o 7º partidos a cara de perro.

Decían que Bosox era un equipo ofensivo, y tal ha sido, pero es que su defensa y pitcheo han rayado a excepcional altura. La serie es 4-2-1( 3 en extrainnings)- 6-1, salvo el cuarto partido cifras espectaculares y el total 16 carreras en 5 no esta nada mal, un ERA de 2.55¡¡¡

Kershaw consolida su fama de choke, y Price encadena tres victorias en postseason y 2 en WS, creo que el MVP era para él, casi siempre que un pitcher consigue 2 W con QS y baja de 2 de ERA gana el trofeo, pero lo de Pearce también era grande.

Fueron unas muy buenas WS, pero pudieron ser míticas
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3176
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Nacho (desde Muñiz) » 29 Oct 2018, 16:51

remember CAI escribió:Muy fuertes estos BoSox, prácticamente han controlado toda las Series,, incluso en el partido histórico, el hecho de llegar a la 18ª y lucharlo indica su absoluto poder y clase de equipo campeón.

Una pena¡¡¡¡ pintaban unas WS legendarias, pero el vergonzoso desplome del bullpen angelino en los 3 últimos innings del 4º fue algo insólito, encajar 9 carreras en 3 innings pocas veces lo he visto a un banquillo habiendo en juego una victoria, y que victoria¡¡¡

Si no le frustran la victoria a Hill y las series se ponen 2-2, cualquier cosa podría haber pasado, aunque sospecho que Boston lo hubiera resuelto de algún modo, eso sí, nadie nos habría privado de un 6º o 7º partidos a cara de perro.

Decían que Bosox era un equipo ofensivo, y tal ha sido, pero es que su defensa y pitcheo han rayado a excepcional altura. La serie es 4-2-1( 3 en extrainnings)- 6-1, salvo el cuarto partido cifras espectaculares y el total 16 carreras en 5 no esta nada mal, un ERA de 2.55¡¡¡

Kershaw consolida su fama de choke, y Price encadena tres victorias en postseason y 2 en WS, creo que el MVP era para él, casi siempre que un pitcher consigue 2 W con QS y baja de 2 de ERA gana el trofeo, pero lo de Pearce también era grande.

Fueron unas muy buenas WS, pero pudieron ser míticas
Como patirrojo, lo fueron :D
Y en el quinto juego se despertaron los bates de nuestros MVP y en un parque tan poco amigable como el Chávez Ravine.
Esa tripleta en los jardines (Mookie, JBJ & Benny), defensivamente hablando es de letras doradas

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Kapitan Rodman » 30 Oct 2018, 07:13

Con los bates de Boston ya contábamos y el pitcheo casi que también.
Para mí ha sido el fildeo lo más sorprendente, recordaandome un poco a los Royals de... ¿2015?
Pero vamos equipazo Abril a Octubre en cada línea.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 30 Oct 2018, 08:18

Muchas felicidades a los seguidores de Red Sox, de los mejores equipos que recuerdo. Temporada impecable :brindo por eso:
Imagen

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 21 Nov 2018, 11:20

Tanto ahorrar los Yankees y a la hora de la verdad poco se está moviendo, de momento un pitcher y se sigue con los de siempre, el japonés y el gordo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 21 Nov 2018, 11:42

Maragator escribió:Tanto ahorrar los Yankees y a la hora de la verdad poco se está moviendo, de momento un pitcher y se sigue con los de siempre, el japonés y el gordo.
:shock:

Pero si acaba empezar el mercado de agentes libres. Nadie se ha movido aún salvo cosas contadas. Normalmente el pistoletazo de salida para las firmas suele coincidir tras día de thanksgiving (22 Noviembre) así que toca esperar. Y si tomamos como referencia la offseason pasada, JD Martínez firmó con Red Sox en Febrero o Marzo...

Si hablamos de Yankees, han renovado a Gardner y Sabathia a la baja para seguir liderando el vestuario pero como 4º OF y quinto o sexto pitcher respectivamente. En el caso del gordo entrará en rotación dependiendo si viene uno o dos pitcher y la recuperación de Montgomery pero a nadie le puede molestar que dos figuras tan influyentes puedan seguir en el roster. Todo suma y ha sido bien recibida la noticia.

El traspaso por Paxton es muy importante. Para mi es un pitcher casi TOP, que está a otra temporada libre de lesiones de ser Élite. Un zurdo con esa recta y que puede saber manejar la presión de NY es difícil de encontrar. Lo prefería antes que Kluber (se ha filtrado que su precio era Sheffield + Florial, excesivo) o Carrasco por su potencial, en los otros dos ya sabes que lo vas a conseguir pero el canadiense lo puede petar en plena madurez.
Obviamente existe el riesgo de que tiene tendencia a lesionarse y que sus HR concedidos se ha incrementado esta temporada. Eso en el Bronx puede ser malísimo pero a priori parece un acierto porque solo das a Sheffield que prometía mucho pero todos los scouts empezaban a bajar sus expectativas. Ojalá le vaya bien en Seattle.

Como el GM Cashman siempre miente y filtra info interesada para liar a todos, nunca te puedes fiar de lo que dice. Parece que están centrados en 1 o 2 pitchers más y reforzar el bullpen. Corbin, Happ, Miller, Ottavino, Robertson y alguno más.

Y de las 2 estrellas, Harper o Machado parece que el ex Dodgers tiene todas las papeletas de ir a NY.

Si tengo que apostar, la cosa acabará en un Machado, Paxton, Corbin, Ottavino y 1 o 2 en bullpen baratos. Pero como dije, con Cashman nunca te puede fiar.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 21 Nov 2018, 16:13

Yo es como te dije no puedo con el gordo y el japonés y de momento estoy viendo que los pitchers titulares van a ser los mismos que la temporada pasada más el fichaje y no lo veo, la gran difrerencia con los Red Sox está ahí.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 21 Nov 2018, 16:24

Maragator escribió:Yo es como te dije no puedo con el gordo y el japonés y de momento estoy viendo que los pitchers titulares van a ser los mismos que la temporada pasada más el fichaje y no lo veo, la gran difrerencia con los Red Sox está ahí.
Eres un equipo de 100 victorias que añade a Paxton, probablemente a Corbin y Machado + bullpen y te parece insuficiente?

No hay que perder de vista que estamos ante unos Red Sox en una temporada histórica. Lo que han hecho es de sobresaliente pero ponerse nervioso y tirar todos tus prospects y dinero por pitchers que no son superestrellas no es el camino. No hay ningún Sale en el mercado.
Es un equipo joven que afronta su tercer año de proyecto.

Salir con un Paxton + Corbin viendo lo uqe hay en el mercado es el mejor escenario posible con diferencia. Mucho mejor de lo que pensaba hace unas semanas. Solo habria mejorado si en vez de Paxton hubiera salido al mercado Bumgarner.

Y sobre Tanaka y el gordo, ya son gustos. A mi me gusta el japo y el otro es un icono que en Playoffs no será titular salvo lesiones.
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5417
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Carey Price » 20 Dic 2018, 13:50

Histórico acuerdo entre la MLB y Cuba por el cual los jugadores cubanos podrán jugar en la MLB y ligas menores sin necesidad de desertar.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 02 Ene 2019, 10:12

Me siguen pareciendo insuficientes los lanzadores iniciales de los Yakees teniendo el vecino lo que tiene pero si finalmente llegan Tulo y Machado el equipo ofensivamente volverá a ser brutal.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5388
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Sergio Perez Anagnostou » 02 Ene 2019, 10:14

Y aun no se descartan a Harper...cómo pensais que quedaría la starting line up de gala de los Ys?
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por cebemaniaco » 02 Ene 2019, 10:23

Maragator escribió:Me siguen pareciendo insuficientes los lanzadores iniciales de los Yakees teniendo el vecino lo que tiene pero si finalmente llegan Tulo y Machado el equipo ofensivamente volverá a ser brutal.
Tulo es una apuesta con muy poco riesgo, firma por el minimo y los Blue Jays se hacen responsables de los 20 kilos que le quedaban por cobrar, una vez lo cortaron el mes pasado. Lleva un par de añitos nefastos con las lesiones, pese a que desde NY se habla que Tulo podria ocupar el puesto de SS y asi cubrir en parte el hueco que nos va a dejar la ausencia de Didi... si al final termina fichando Machado, yo le veo en un rol un poco mas secundario como Neil Walker la pasada temporada.

The Philadelphia Phillies have been planning for this offseason for years and are loaded with money to pursue free agents.

Both Bryce Harper and Manny Machado have received interest from the Phillies, but word is neither player particularly likes Philadelphia. Furthermore, Harper and Machado both would have preferred to sign with the New York Yankees.

The Yankees have shown little interest in signing Harper.
:alarma:

300 kilos, 10 temporadas, eso parece que han ofrecido los Yankees a Manny...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:09