Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 29 Oct 2018, 10:16

A ver eh, a ver, que teneis dinero muerto en jugadores que no pintan nada y Divac es responsable del verano en cuestion en el que se limpio espacio salarial para firmar a la basura que se firmo con el trade de Phila y el objetivo era Matthews :D

Quicir, no, Bjelica es un buen fichaje y Ferrell es lo que es, pero poner eso como para salvar a Vlade de cara a ser bueno en la agencia libre... ni de coña

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 29 Oct 2018, 10:21

Mocker escribió:A ver eh, a ver, que teneis dinero muerto en jugadores que no pintan nada y Divac es responsable del verano en cuestion en el que se limpio espacio salarial para firmar a la basura que se firmo con el trade de Phila y el objetivo era Matthews :D

Quicir, no, Bjelica es un buen fichaje y Ferrell es lo que es, pero poner eso como para salvar a Vlade de cara a ser bueno en la agencia libre... ni de coña
Eso y todo lo anterior.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 29 Oct 2018, 12:42

Mocker escribió:A ver eh, a ver, que teneis dinero muerto en jugadores que no pintan nada y Divac es responsable del verano en cuestion en el que se limpio espacio salarial para firmar a la basura que se firmo con el trade de Phila y el objetivo era Matthews :D

Quicir, no, Bjelica es un buen fichaje y Ferrell es lo que es, pero poner eso como para salvar a Vlade de cara a ser bueno en la agencia libre... ni de coña
Me asquea, a parte resultar muy cansino, este tipo de comentarios ventajistas siempre a toro pasado, siempre sesgados, llego suelto mierda y ahí lo dejo... además que este es un debate mil veces repetido.

Pero sí, Divac siempre se ha movido bien en la agencia libre, desde que llegó, con coherencia y responsabilidad dentro de las posibilidades de la franquicia, holaa somos Sacramento, incluido el trade de Phily.

Si analizamos los movimientos de cada GM de la liga a más de un intocable le sacaríamos los colores y absolutamente todos han hecho movimientos que no resultaron y a su vez hipotecaron futuro para ganar ya.

Pero bueno como dicen por mi tierra, vale más caer en gracia que ser gracioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Mocker » 29 Oct 2018, 13:03

Ya... esto, no, lo siento pero ni hablamos de lo mismo, ni intento ser gracioso, la realidad de Divac es la que es, y el contexto de los movimientos me le se, los segui al dedillo, ni tenian sentido entonces, ni lo tienen ahora, Divac en la agencia libre es tan malo como en todo lo demas, que tiene un bias sistematico por jugadores de su tierra y eso le ha hecho acertar en algunos movimientos (trade por Bogdan o firmar a Bjelica) si, que sea bueno en la agencia libre? los cojones con perdon

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 29 Oct 2018, 13:08

¿Podrías desarrollar ese bias sistemático de Divac hacia los jugadores de su tierra?
Recordemos que en tres años ha traído a Bogdanovic y Bjelica, los dos mejores jugadores del equipo, ¿qué es lo que te hace decantarte a pensar que han sido movimientos casuales basados en su nacionalidad y por eso ha acertado y no que les ha fichado porque son buenos jugadores? Que además evidentemente conocerá más precisamente por estar más acostumbrado al baloncesto europeo.
¿Podría haber influido ese bias en no seleccionar a Doncic por el cierto resquemor que puede guardar debido a la independencia eslovena?

Es curiosa la mente humana.

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por zeitB5 » 29 Oct 2018, 16:39

Si le moviera excesivo nacionalismo serbio, Nemanja no habría estado negociando rumbo a Rusia y se habría hablado la mudanza a Sacramento al menos unos meses antes. Otra cosa es que le resulte fácil convencer a un serbio -como dijo Nemanja ante Wizards, Sacramento es historia de Serbia-. Pero yo tampoco lo creo un condicionante indispensable como para considerarlo sistemático.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 29 Oct 2018, 16:42

Mocker escribió:Ya... esto, no, lo siento pero ni hablamos de lo mismo, ni intento ser gracioso, la realidad de Divac es la que es, y el contexto de los movimientos me le se, los segui al dedillo, ni tenian sentido entonces, ni lo tienen ahora, Divac en la agencia libre es tan malo como en todo lo demas, que tiene un bias sistematico por jugadores de su tierra y eso le ha hecho acertar en algunos movimientos (trade por Bogdan o firmar a Bjelica) si, que sea bueno en la agencia libre? los cojones con perdon
Es que encima vas de gurú, como cuando evalúas a los jugadores de draft, que crees que vas por ahí sentando cátedra y la mayoría de las veces no tienes ni pvta de lo que hablas. En fin... no sé ni para que coño pierdo el tiempo en discutir sistemáticamente lo mismo...
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 30 Oct 2018, 09:36

Madre mia.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 30 Oct 2018, 12:17

Dejaros las peleas y para una vez que podemos disfrutar aunque sea de victorias y de alguna actuación interesante del equipo, vamos a disfrutar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 30 Oct 2018, 12:25

Me ha gustado mucho el matiz de tu mensaje con el "aunque sea de victorias", creo que dice mucho de los aficionados de los Kings :mrgreen:

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 30 Oct 2018, 12:42

KYS escribió:Me ha gustado mucho el matiz de tu mensaje con el "aunque sea de victorias", creo que dice mucho de los aficionados de los Kings :mrgreen:
Poca broma. ¿Hace cuánto no podíamos alegrarnos por ganar?
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por El Hespíritu » 30 Oct 2018, 13:30

Hombre, poder, poder, siempre podíais...
Otro tema es que molen los mancebos altopickados y esas cosas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sr. Hernández » 30 Oct 2018, 13:32

Yo tengo sensaciones encontradas, no sé si felicitaros por el buen inicio y el despertar de Fox y Jackson o daros el pésame por la oportunidad histórica perdida de tener a Doncic. Es que no me lo quito de la cabeza. :(

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por derozan » 30 Oct 2018, 13:39

Sr. Hernández escribió:Yo tengo sensaciones encontradas, no sé si felicitaros por el buen inicio y el despertar de Fox y Jackson o daros el pésame por la oportunidad histórica perdida de tener a Doncic. Es que no me lo quito de la cabeza. :(
Si no hay lesiones, Bagley será mejor jugador que Doncic... o al menos mas determinante
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 30 Oct 2018, 13:45

Sr. Hernández escribió:Yo tengo sensaciones encontradas, no sé si felicitaros por el buen inicio y el despertar de Fox y Jackson o daros el pésame por la oportunidad histórica perdida de tener a Doncic. Es que no me lo quito de la cabeza. :(
Calla calla... [emoji30][emoji30] déjanos disfrutar el momento.

Anoche se jugó muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 30 Oct 2018, 13:52

derozan escribió:
Sr. Hernández escribió:Yo tengo sensaciones encontradas, no sé si felicitaros por el buen inicio y el despertar de Fox y Jackson o daros el pésame por la oportunidad histórica perdida de tener a Doncic. Es que no me lo quito de la cabeza. :(
Si no hay lesiones, Bagley será mejor jugador que Doncic... o al menos mas determinante
Imagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 30 Oct 2018, 15:31

Sabio escribió:
KYS escribió:Me ha gustado mucho el matiz de tu mensaje con el "aunque sea de victorias", creo que dice mucho de los aficionados de los Kings :mrgreen:
Poca broma. ¿Hace cuánto no podíamos alegrarnos por ganar?
Hace poco pensar en ganar no solo un partido sino dos seguidos era una fantasía y como igual esto no lo volvemos a ver mas esta temporada es el momento de disfrutarlo jaja
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Pelicà » 30 Oct 2018, 17:21

derozan escribió:
Si no hay lesiones, Bagley será mejor jugador que Doncic... o al menos mas determinante
Si hay que consolarse...quizás sea mejor diciendo que "es que Bagley tenía mejor encaje en el equipo, de 1-2 ya está Fox-Hield y no interesaba cortarles la progresión" pero claro, no es que de mucho resultado.

Pero pasado es, el presente es que estáis ganando así que enhorabuena y a disfrutar, ojalá esto no sea transitorio y deis una sorpresa en el oeste con la que nadie -ni vosotros mismos :D - contaba
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 30 Oct 2018, 17:28

Pelicà escribió:
derozan escribió:
Si no hay lesiones, Bagley será mejor jugador que Doncic... o al menos mas determinante
Si hay que consolarse...quizás sea mejor diciendo que "es que Bagley tenía mejor encaje en el equipo, de 1-2 ya está Fox-Hield y no interesaba cortarles la progresión" pero claro, no es que de mucho resultado.
[/quote]

Pues si ese es el consuelo que comience el suicidio colectivo porque Doncic en NBA, como nos cansamos a decir y como se está viendo, no va a jugar ni de 1 ni de 2, y el encaje era perfecto porque además de sus múltiples virtudes venía a cubrir el puesto de alero donde tenemos tremendo agujero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por OMR.RAYO el 30 Oct 2018, 17:28, editado 1 vez en total.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por matiliniers » 30 Oct 2018, 17:31

Me saco el sombrero con Joerger.
En contra de lo que siempre hizo, que es poner veteranos y jugar "lento", está dándole pista a los jóvenes y jugando a tremendo ritmo. Cambiar el libreto, no lo hace cualquiera.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:23