Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 31 Oct 2018, 11:38

Sabio escribió:
OMR.RAYO escribió:Sí sí yo me iba a la etapa NBA que es donde comencé a seguirle la pista.

Desde luego aquí se le presenta una oportunidad extraordinaria de hacerse un hueco, esperemos que lo consiga por su bien y por el nuestro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa como a KYS. En NBA le recuerdo 0, pero en NCAA era muy fan de aquella Indiana, donde también estaba Ferrell, por cierto. Si puede anotar con un poquito de consistencia, es un jugador NBA sin ninguna duda. Por defensa, intensidad, estilo de juego, físico y capacidades.
Pues en NBA no ha tenido suerte, en Memphis sorprendió desde pretemporada, de hecho se le firmó un contrato de dos años parcialmente garantizado, y lo hizo bien pero fue cortado para firmar a Toney Douglas ante la plaga de lesiones en la posición de base. Esa misma temporada lo reclamó Houston que en la siguiente temporada lo cortó para hacer hueco a Joe Johnson, luego NY, y este año empezó con Nola donde parecía que iba a tener hueco pero tampoco cuajó.

En definitiva no ha tenido mucha suerte, a ver si está es la buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por sotero_18 » 31 Oct 2018, 12:08

Va a estar guapo el próximo programa del Podcast con el equipo ganando. Se viene un nuevo panorama totalmente desconocido, controlaos que de ahí puede salir cualquier cosa chicos.

Ese momento en que todos alabéis las bondades del equipo y de golpe ZAS, frase lapidaria de KYS para despertar a la hinchada King del sueño :mrgreen: :amor:
Me hacen gracia esos momentos porque Jorge va con su tono relajado y cual asesino, te endiña el palo hasta el esófago. Crack total.

Sois buenos compañeros mientras uno va haciendo running. Me alegro mucho por la marcha del equipo, tenéis una joya de entrenado con Joerger. Ya sabéis que me estáis ganando poco a poco como seguidor.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 31 Oct 2018, 16:33

sotero_18 escribió:Va a estar guapo el próximo programa del Podcast con el equipo ganando. Se viene un nuevo panorama totalmente desconocido, controlaos que de ahí puede salir cualquier cosa chicos.

Ese momento en que todos alabéis las bondades del equipo y de golpe ZAS, frase lapidaria de KYS para despertar a la hinchada King del sueño :mrgreen: :amor:
Me hacen gracia esos momentos porque Jorge va con su tono relajado y cual asesino, te endiña el palo hasta el esófago. Crack total.

Sois buenos compañeros mientras uno va haciendo running. Me alegro mucho por la marcha del equipo, tenéis una joya de entrenado con Joerger. Ya sabéis que me estáis ganando poco a poco como seguidor.
Muchas gracias por este comentario, amigo. Hacía años que no veíamos al equipo ganar de esta manera así que entramos en territorio sin explorar.

Lo que comentas de Jorge es la realidad más real. Esto y la definición de Brevin que tanto le gusta a Jorge son top. Muchas gracias de verdad, da gusto recibir comentarios así.

PD: mañana día 1 nos vamos a reunir para grabar con toda la euforia pero haciendo de polis malos y dando la bienvenida al carro a todos los que se están subiendo últimamente :D
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Pelicà » 31 Oct 2018, 17:40

¿Por qué con casi la misma plantilla el año pasado no jugabais con este ritmo?
¿Quién le ha dado el toque a Joerger? Si es que no ha sido él mismo...

Veo mucha alegría pero me falta alguna apuesta en plan: "me rapo al 0 el culo si entramos en PO" o cosas por el estilo.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 31 Oct 2018, 17:58

Pelicà escribió:¿Por qué con casi la misma plantilla el año pasado no jugabais con este ritmo?
¿Quién le ha dado el toque a Joerger? Si es que no ha sido él mismo...

Veo mucha alegría pero me falta alguna apuesta en plan: "me rapo al 0 el culo si entramos en PO" o cosas por el estilo.
El año pasado se jugaba 30 minutos con los viejos, inviable jugar a este ritmo.

Jugar rápido no es jugar bien, no es una cuestión de ritmos de juego, esto es un proceso de madurez, apostar por algo, trabajar en ello, tener paciencia y las cosas claras, solo así suelen llegar los resultados. Pero no nos engañemos, aún estamos en fase embrionaria queda mucho trabajo pero al menos se empiezan a ver una evolución y un rayo de esperanza.

Respecto a lo de Joerger, nadie le ha dado un toque, ha demostrado tener cintura para adaptarse a la plantilla lo cual es digno de elogio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Pelicà » 31 Oct 2018, 18:14

OMR.RAYO escribió: El año pasado se jugaba 30 minutos con los viejos, inviable jugar a este ritmo.
Entiendo que la respuesta a "¿por qué jugaban 30 minutos los viejos?", es...¿el "tanque"?
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 31 Oct 2018, 18:21

No, al contrario, en ningún momento se tankeo la pasada temporada, tankear hubiese sido sacar a todos los jóvenes como pollos sin cabeza que cuando se juntaban en cancha sin veteranos era una auténtica verbena.

Por cierto en este hilo fué muy criticado el no tankeo la pasada temporada, luego el karma fué justo y ganamos la lotería... [emoji57]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Pelicà » 31 Oct 2018, 19:03

Entiendo, entonces con esos 30 minutos para los veteranos se trataba de competir porque a los jóvenes se les veía muy verdes y no se les quería dar los "galones" que esta temporada están teniendo.

Supongo que entonces, la grata sorpresa para todos, es la respuesta de todos ellos ahora que llevan las riendas del equipo.

Por el momento, ya habéis conseguido que mire vuestros resultados un "escalón por encima" con respecto a como veo el resto de partidos que no incluyen a los Pelicans. Si miro a los rivales de conferencia busco su derrota pero en vuestro caso, siendo de hecho rivales, algo nuevo ha empezado a florecer (no homo) :alarma:
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por matiliniers » 31 Oct 2018, 20:14

Pelicà escribió:Entiendo, entonces con esos 30 minutos para los veteranos se trataba de competir porque a los jóvenes se les veía muy verdes y no se les quería dar los "galones" que esta temporada están teniendo.

Supongo que entonces, la grata sorpresa para todos, es la respuesta de todos ellos ahora que llevan las riendas del equipo.

Por el momento, ya habéis conseguido que mire vuestros resultados un "escalón por encima" con respecto a como veo el resto de partidos que no incluyen a los Pelicans. Si miro a los rivales de conferencia busco su derrota pero en vuestro caso, siendo de hecho rivales, algo nuevo ha empezado a florecer (no homo) :alarma:
Mérito de Joerger arriesgar y decidir aprovechar los recursos para jugar rápido. Sorpresa, no se esperaba.
Mérito de los jugadores el nivel que están mostrando. MUY sorpresivo.
Mérito de Divac los fichajes.
Un poco de suerte.
Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por PedjaStojakovic16 » 01 Nov 2018, 18:42

Pues muy ricas las 2 victorias en la gira por Florida. La verdad que a pesar de que como decía MAYO jugar rápido no es necesariamente jugar bien, creo que el movimiento de balón es bastante aceptable en bastantes momentos de los partidos.

Y la clave es que casi todos los jugadores están a un nivel bastante alto dentro de lo que pueden dar, destacando un Fox que aunque en Orlando no estuvo acertado apareció al final cuando más le necesitábamos, un Cauley-Stein bastante sólido para lo que suele ser él, y por encima de todos el nivel de confianza de Hield que cada vez anota con más facilidad, y Bjelica que hace de todo y todo bien.

Y me gusta la sobriedad cuando salen de los Mason, Shumpert, Koufos, incluso Troy Williams. Los que más frío me están dejando son Jackson, Ferrell y Giles.

Y Bagley bastante bien, con muchas ganas y aportando siempre, es un lujazo verle cargar el rebote con todo siempre.

Esperemos seguir la racha hoy en Atlanta antes de que se endurezca el calendario.

Por cierto, ¿sabéis cuánto le queda a Bogdan para volver?
GO KINGS GO!!!

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 01 Nov 2018, 20:06

PedjaStojakovic16 escribió:Pues muy ricas las 2 victorias en la gira por Florida. La verdad que a pesar de que como decía MAYO jugar rápido no es necesariamente jugar bien, creo que el movimiento de balón es bastante aceptable en bastantes momentos de los partidos.

Y la clave es que casi todos los jugadores están a un nivel bastante alto dentro de lo que pueden dar, destacando un Fox que aunque en Orlando no estuvo acertado apareció al final cuando más le necesitábamos, un Cauley-Stein bastante sólido para lo que suele ser él, y por encima de todos el nivel de confianza de Hield que cada vez anota con más facilidad, y Bjelica que hace de todo y todo bien.

Y me gusta la sobriedad cuando salen de los Mason, Shumpert, Koufos, incluso Troy Williams. Los que más frío me están dejando son Jackson, Ferrell y Giles.

Y Bagley bastante bien, con muchas ganas y aportando siempre, es un lujazo verle cargar el rebote con todo siempre.

Esperemos seguir la racha hoy en Atlanta antes de que se endurezca el calendario.

Por cierto, ¿sabéis cuánto le queda a Bogdan para volver?
Él mismo dijo que estaría para jugar en el partido contra Toronto, es decir, justo después de regresar de la gira por el Este y perdiéndose, aún, los partidos de Atlanta y Milwaukee.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 01 Nov 2018, 22:14

Esta tarde hemos grabado un nuevo programa de Orgullo Púrpura. Hemos cambiado un poco el formato y aprovechamos para abrir debate sobre el hype del equipo y, como somos así, hablamos también de las cosas malas del equipo:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2 ... 615_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Brevin Knight » 02 Nov 2018, 04:48

Los chavales de DougMoerger han metido 146 puntos hoy. Sin prórrogas y sin nada. Solo una vez en la era Sacramento habíamos metido más puntos en un partido. Vale, que ha sido a los Hawks que son otro equipo de jovencitos confusos y Vicente de titular que los Cavs ya les metieron un saco hace días.

Que siga el sueño hasta que la carroza otra vez se vuelva calabaza, mientras tanto a disfrutar del equipo que juega superdivertido y encima está ganando como casi nunca. Disfrutar con Hield, Bjeli Fox, Bagley... :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

A Joerger le tienen que reconocer de alguna manera lo que ha hecho. Entrenador del mes o algo. El trabajo de cambiar su mentalidad con los jovenes y cambiar el estilo de juego de acuerdo a las características de los jugadores que tiene y que encima de momento esté funcionando en resultados... Chapeau. Es lo mejor que le ha pasado a esta franquicia en mucho tiempo. Ojala se tire aquí por lo menos lo que estuvo MAdelman.

Y joder, como está este muchacho en el apartado numérico, no sé si sus números tienen de verdad tanta incidencia en el juego, no sé si en un equipo que juega a toda virgen es fácil hacer números.... Y a estas alturas de la vida me la trae floja.

Imagen

Tiene hasta LA SONRISA.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 02 Nov 2018, 10:00

Vídeo resumen del triple-doble de Fox:

https://www.youtube.com/watch?v=dKNW0b4f6zk
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por matiliniers » 02 Nov 2018, 15:06

Muchachos muy bueno el programa, me falta terminar de escuchar la última parte.

Lo de Fox ayer, tremendo. Hay un momento del tercer cuarto que estaba en modo dios. Crack.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 02 Nov 2018, 17:46

matiliniers escribió:Muchachos muy bueno el programa, me falta terminar de escuchar la última parte.

Lo de Fox ayer, tremendo. Hay un momento del tercer cuarto que estaba en modo dios. Crack.
Gracias por la parte que nos toca de este comentario ;)

Muchas ganas de ver el partido a fondo para seguir aumentando los niveles de hype en sangre (al menos hasta que venga KYS a bajarnos los humos).
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 04 Nov 2018, 22:53

Hoy pintan bastos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Sabio » 05 Nov 2018, 11:22

Se podía esperar el resultado de anoche. No podemos parar a Giannis de ninguna manera, así que a otra cosa y a pensar en lo que viene. El tema es que acabamos la gira por el Este con 3-1 que es mucho más de lo previsible...y se supone que contra Toronto vuelve Bogdanovic.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 08 Nov 2018, 10:20

Pues otro buen partido ante uno de los mejores equipos de la competición. Los Raptors no vieron peligrar la victoria en ningún momento, pero los Kings siguieron yendo a por ellos una y otra vez.

Las sensaciones para mi son muy positivas sobre la competitividad del equipo, me esperaba una temporada mucho peor. A ver si no se tuerce en estos meses.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Number one » 08 Nov 2018, 10:52

Espero y deseo que se le acabe haciendo contrato a Troy.

Por cierto, volvió Bogdanovic.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:21