asacan escribió:TASTET escribió:fibez escribió:Tavares y Llull se saldrán y Ayón caca de la vaca. Ley del SM
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No sólo es ley del sm..es ver que hoy ayon se ha jugado minutada en lituania..lo lógico seria que pasara al revés en liga...
igual no es asi, lalosa rules!!!!!!!!!
Cumbres Borrascosas escribió:Tengo un buen presentimiento con Cook y Birgander, pensé en meter a Llull pero no confío en el Madrid y Barsa. No me gusta llevar 3 pivots en el mismo partido, pero el broker de Will lo necesito y no veo muy claro el sustituto de Poirier, quizás Tomic pero ya he dicho que no me fío del Barsa o Madrid.
hilodeseda_21 escribió:Cumbres Borrascosas escribió:Tengo un buen presentimiento con Cook y Birgander, pensé en meter a Llull pero no confío en el Madrid y Barsa. No me gusta llevar 3 pivots en el mismo partido, pero el broker de Will lo necesito y no veo muy claro el sustituto de Poirier, quizás Tomic pero ya he dicho que no me fío del Barsa o Madrid.
Por si te ayuda a decidir, han dado de baja a Pustovyi:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=144294
TASTET escribió:Hasta la fecha Oriola y Singleton están jugando de 4 y Tomic y Seraphin de 5...es en fuenlabrada..tomic en 15 minutos le sobra
Pedrada escribió:Hola,quisiera comentaros 2 dudas
1) que opcion veis mejor de estas?
A- Facu-Lapro-Beiran-Tomic
B- Llull-Lapro-Jaime-Will Thomas
C-Llull-Ennis-Doyle-Tomic
2) Creeis que Randolph o Facu pueden descansar?
Gracias
josbell09 escribió:yo esta semana me la juego con claver y gentile, veremos como sale...
piguikol escribió:josbell09 escribió:yo esta semana me la juego con claver y gentile, veremos como sale...![]()
josbell09 escribió:piguikol escribió:josbell09 escribió:yo esta semana me la juego con claver y gentile, veremos como sale...![]()
no es coña, pero de perdidos al rio... jajajajaja
piguikol escribió:josbell09 escribió:piguikol escribió:![]()
no es coña, pero de perdidos al rio... jajajajaja
Yo lo hubiera hecho con Hanga y Arco.
tarakanov escribió:Cerramos el chiringuito y le damos el perrito piloto a Avantasia-Bilbao que tiene DIECISEIS equipos en el Top 50. Tanto hablar de temporada difícil pero este crack es inmunes a cagadas, lolasadas. Aplausos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados