:::------ C.B. Breogán ------:::

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 05 Nov 2018, 14:26

Manu12 escribió:La identidad tiene que venir trabajada ya desde la pretemporada y no ponerse a trabajarla ahora a estas alturas,entre otras cosas porque las primeras jornadas eran bastante asequibles y ahora nos encontramos con que nos quedan diez jornadas para rematar la primera vuelta y en cinco de esas diez jugamos contra Baskonia,Barcelona,Valencia,Unicaja y Real Madrid.

Firmaría terminar con cinco victorias la primera vuelta con los ojos cerrados,hay que amarrar por lo civil o por lo criminal los partidos contra Delteco y Zaragoza en casa,morir por ganar en la visita que nos hará Andorra y competir en Fuenlabrada y Manresa.
Estoy de acuerdo contigo en que es una oportunidad perdida, pero no creo que sea culpa del cuerpo técnico. Planificaron un equipo para un tipo de juego y se lesionó la mitad de la gente. Vieron que no funcionaba el planteamiento inicial y cambiaron de estrategia, lo hicieron rápido y con aceptables resultados. Me parece un acierto por su parte. Como dice Catedrático, Lezkano está este año mucho mejor que los anteriores. Tiene sus cosas, como todos, pero está reconduciendo la situación con decisión y cabeza.

Contra los grandes caeremos de calle, como (casi) todos los de abajo, pero pelearemos los otros partidos. Cinco victorias en la primera vuelta, tal y como nos fueron las cosas, no estaría nada mal. A GBC y Zaragoza hay que ganarles sí o sí y tratar de sacar uno entre Andorra, Fuenla y Manresa.

El año pasado librabas con 9 victorias + average (este año lo dudo mucho, me temo que harán falta al menos 12 victorias), pero si tenemos al equipo rodado y sin lesiones en la segunda vuelta creo que sería posible ganar esos otros 7 partidos.

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 05 Nov 2018, 14:44

Por cierto, una duda tonta, por si hay algún valiente de los que fueron a Murcia que lea el foro.

Creéis de verdad había que 4.797 espectadores de los 7.454 que oficialmente caben en ese pabellón?
Por la tele me dio la sensación de que serían unos 2.000-2.500 como mucho.

Por cierto, muy buena pinta tiene para mi gusto, es como el Pazo pero vitaminado.

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 05 Nov 2018, 14:56

Yo no tengo una visión tan pesimista como alguno de vosotros si, por pura probabilidad matemática, las lesiones remiten, empezamos a recuperar efectivos y vamos conjuntando al equipo.

Dando a Norel por perdido la mayor parte de la temporada, tendríamos que hacer un esfuerzo para que Vidal y Jordan sigan sí o sí, y tendríamos que tomar medidas con Díaz si no se adapta y/o no da muestras de poder hacerlo a corto plazo como sí se puede ver en Lofberg. De otro modo estaríamos cavando nuestra propia tumba, no está para el rol de segundo base ni de lejos. Con Úriz sano podría haber funcionado la fórmula, pero estando como estamos es un lastre.

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 05 Nov 2018, 15:02

Los tiros libres se arreglan entrenando con presión: Multa diaria al peor/los tres peores porcentajes de cada entreno. 10 tiros cada uno al acabar la sesión y el/los que palmen, 50 euritos para el bote (ajustando por nivel salarial si se quiere).

Sé que es poco profesional, pero estoy seguro que funciona.

El que se harte de pagar ya hará su trabajo individual por la cuenta que le tiene.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 05 Nov 2018, 15:20

proigravshii escribió:Hoy he estado con vuestro antiguo entrenador Paco Garcia y hablando del Breo me ha dicho maravillas el esta seguro que no bajais .Se nota que el Breo le dejo huella ya que hablaba con mucho cariño sobre vuestro equipo. Un saludo
Y yo estoy seguro de que el Valladolid ascenderá, jeje que fácil es quedar bien :D ;)

Ojalá se cumplan las previsiones de Paco "Broncas" García.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 05 Nov 2018, 15:43

catedratico escribió:Pues pinta mal la cosa.....

Cvetkovic es una de cal y otra de arena.

C. Diaz es un desastre total....El peor base de la categoría de largo tanto en defensa como en ataque donde está en la friolera de 2,0 de valoración y 26,9% en tiros de campo.

Redivo es otra decepción.3,9 de valoración y 23,8% en triples,tirando 6 en cada partido....Mear para no echar gota.

Kinsey,que hasta la fecha daba bastante penita,se estaba recuperando el jueves a las 4 de la madrugada en los pubs....Después su recuperación será de 6 semanas en lugar de 3.

Brown entre problemas físicos y baja forma pues otra mediocridad más.....

Gerun maravilloso.Su rendimiento,salario,rol en el equipo es de 10.Ojalá se le pegara algo a sus compañeros....

Lofberg.Buen partido,ojalá se libere y empiece a aportar regularmente.

Lezkano.Mucho mejor que el año pasado.Para mi,no tiene ninguna culpa hasta la fecha.

P.D. Hay que reconocer que la salvación sería casi un milagro....Yo creo que somos la peor plantilla(con la del GBC)de la categoría a años luz de la siguiente....En fin,intentar recuperar efectivos y apretar los dientes en casa(si queremos tener una mínima opción).


Si lo Kinsey es cierto, con una rotura de fibras creo que lo que recomiendan es el máximo reposo posible. Estará en su tiempo libre y tal, pero no es para aplaudirle precisamente.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 05 Nov 2018, 15:58

asirafa escribió:
catedratico escribió:Pues pinta mal la cosa.....

Cvetkovic es una de cal y otra de arena.

C. Diaz es un desastre total....El peor base de la categoría de largo tanto en defensa como en ataque donde está en la friolera de 2,0 de valoración y 26,9% en tiros de campo.

Redivo es otra decepción.3,9 de valoración y 23,8% en triples,tirando 6 en cada partido....Mear para no echar gota.

Kinsey,que hasta la fecha daba bastante penita,se estaba recuperando el jueves a las 4 de la madrugada en los pubs....Después su recuperación será de 6 semanas en lugar de 3.

Brown entre problemas físicos y baja forma pues otra mediocridad más.....

Gerun maravilloso.Su rendimiento,salario,rol en el equipo es de 10.Ojalá se le pegara algo a sus compañeros....

Lofberg.Buen partido,ojalá se libere y empiece a aportar regularmente.

Lezkano.Mucho mejor que el año pasado.Para mi,no tiene ninguna culpa hasta la fecha.

P.D. Hay que reconocer que la salvación sería casi un milagro....Yo creo que somos la peor plantilla(con la del GBC)de la categoría a años luz de la siguiente....En fin,intentar recuperar efectivos y apretar los dientes en casa(si queremos tener una mínima opción).


Si lo Kinsey es cierto, con una rotura de fibras creo que lo que recomiendan es el máximo reposo posible. Estará en su tiempo libre y tal, pero no es para aplaudirle precisamente.
Cierto es,que lo vi yo.¿Si influye o no?Igual el jueves a las 08:00 horas estaba haciendo rehabilitación. :roll: Pero su profesionalidad,para mi, queda en duda.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 05 Nov 2018, 18:30

catedratico escribió:
asirafa escribió:
catedratico escribió:Pues pinta mal la cosa.....

Cvetkovic es una de cal y otra de arena.

C. Diaz es un desastre total....El peor base de la categoría de largo tanto en defensa como en ataque donde está en la friolera de 2,0 de valoración y 26,9% en tiros de campo.

Redivo es otra decepción.3,9 de valoración y 23,8% en triples,tirando 6 en cada partido....Mear para no echar gota.

Kinsey,que hasta la fecha daba bastante penita,se estaba recuperando el jueves a las 4 de la madrugada en los pubs....Después su recuperación será de 6 semanas en lugar de 3.

Brown entre problemas físicos y baja forma pues otra mediocridad más.....

Gerun maravilloso.Su rendimiento,salario,rol en el equipo es de 10.Ojalá se le pegara algo a sus compañeros....

Lofberg.Buen partido,ojalá se libere y empiece a aportar regularmente.

Lezkano.Mucho mejor que el año pasado.Para mi,no tiene ninguna culpa hasta la fecha.

P.D. Hay que reconocer que la salvación sería casi un milagro....Yo creo que somos la peor plantilla(con la del GBC)de la categoría a años luz de la siguiente....En fin,intentar recuperar efectivos y apretar los dientes en casa(si queremos tener una mínima opción).


Si lo Kinsey es cierto, con una rotura de fibras creo que lo que recomiendan es el máximo reposo posible. Estará en su tiempo libre y tal, pero no es para aplaudirle precisamente.
Cierto es,que lo vi yo.¿Si influye o no?Igual el jueves a las 08:00 horas estaba haciendo rehabilitación. :roll: Pero su profesionalidad,para mi, queda en duda.
Kinsey se ha pegado un buen puente sí,salió varios dias :rodar:

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 05 Nov 2018, 18:53

Un par de diferencias que tal vez se lles pasan a algúns cando fala do que temos e do que teñen os demais:
Unha cousa é plantel e outra equipo.
A clasificación final case nunca é unha mera lista de equipos en función dos nomes do seu plantel. Sempre pasan cousas que parecen estrañas.
Os problemas transitorios que temos poden subsanarse case todos. O máis preocupante é a falta de dirección estable, e non parece que haxa para traer un base nin que Uriz volva (tampouco arranxaría moito) e o de Kinsey, xogador chamado a ser referente e que podía estar xa cortado por cantamañás.
Sigo dicindo que libramos. :brindo por eso:

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 05 Nov 2018, 19:08

JohnElGrande escribió:Un par de diferencias que tal vez se lles pasan a algúns cando fala do que temos e do que teñen os demais:
Unha cousa é plantel e outra equipo.
A clasificación final case nunca é unha mera lista de equipos en función dos nomes do seu plantel. Sempre pasan cousas que parecen estrañas.
Os problemas transitorios que temos poden subsanarse case todos. O máis preocupante é a falta de dirección estable, e non parece que haxa para traer un base nin que Uriz volva (tampouco arranxaría moito) e o de Kinsey, xogador chamado a ser referente e que podía estar xa cortado por cantamañás.
Sigo dicindo que libramos. :brindo por eso:
Pois alégrome que teñas tanta moral,pero sendo imparciais,temos ós peores bases da competición,unhos escoltas e aleiros do peorciño(por non dicir os peores)e un xogo interior que non estaría nada mal si todos estivesen sans....Eu non o vexo negro,vexo negrísimo. :(

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 05 Nov 2018, 20:42

catedratico escribió:
JohnElGrande escribió:Un par de diferencias que tal vez se lles pasan a algúns cando fala do que temos e do que teñen os demais:
Unha cousa é plantel e outra equipo.
A clasificación final case nunca é unha mera lista de equipos en función dos nomes do seu plantel. Sempre pasan cousas que parecen estrañas.
Os problemas transitorios que temos poden subsanarse case todos. O máis preocupante é a falta de dirección estable, e non parece que haxa para traer un base nin que Uriz volva (tampouco arranxaría moito) e o de Kinsey, xogador chamado a ser referente e que podía estar xa cortado por cantamañás.
Sigo dicindo que libramos. :brindo por eso:
Pois alégrome que teñas tanta moral,pero sendo imparciais,temos ós peores bases da competición,unhos escoltas e aleiros do peorciño(por non dicir os peores)e un xogo interior que non estaría nada mal si todos estivesen sans....Eu non o vexo negro,vexo negrísimo. :(
Os bases son o malo.
Eu non diría que Vidal e Kinsey sexan exteriores malos, precisamente. Outra cousa é como estean no momento presente, de físico e de cabeciña, sobre todo Kinsey.
Brown debe gañar regularidade. Cando o faga, canda Gerun e Jordan, e un Sulejmanovic sen a manta liada á cabeza, é un xogo interior nada desprezable. Belemene é un bo "currante" e Redivo nunca estivo tan mal: en Bilbao era un metralleta decentiño para a parte baixa.
Agás os bases, todo son problemas das circunstancias, temporais, non que os xogadores sexan malos. De banco iamos e imos xustiños, pero xa se sabía e non quedaba outra.
Se estando tan mal levamos 2 vitorias, a nada que melloremos metémonos na loita polo posto 15-16.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 05 Nov 2018, 20:45

Dito isto, que ninguén rache as vestiduras se perdemos en Málaga, porque é o que ía e vai pasar.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 06 Nov 2018, 00:35

Lugoplastica escribió:Estoy de acuerdo contigo en que es una oportunidad perdida, pero no creo que sea culpa del cuerpo técnico. Planificaron un equipo para un tipo de juego y se lesionó la mitad de la gente. Vieron que no funcionaba el planteamiento inicial y cambiaron de estrategia, lo hicieron rápido y con aceptables resultados. Me parece un acierto por su parte. Como dice Catedrático, Lezkano está este año mucho mejor que los anteriores. Tiene sus cosas, como todos, pero está reconduciendo la situación con decisión y cabeza.

Contra los grandes caeremos de calle, como (casi) todos los de abajo, pero pelearemos los otros partidos. Cinco victorias en la primera vuelta, tal y como nos fueron las cosas, no estaría nada mal. A GBC y Zaragoza hay que ganarles sí o sí y tratar de sacar uno entre Andorra, Fuenla y Manresa.

El año pasado librabas con 9 victorias + average (este año lo dudo mucho, me temo que harán falta al menos 12 victorias), pero si tenemos al equipo rodado y sin lesiones en la segunda vuelta creo que sería posible ganar esos otros 7 partidos.
Pues fíjate que yo sí considero que la metedura de pata es al 100% del cuerpo técnico debido a que:

A) El que pide el fichaje de Norel (del que iban a depender muchísimas de nuestras posibilidades de salvarnos) es el entrenador,como ya dije,la piedra angular de un proyecto serio no puede ser un hombre de cristal de bohemia.

B) El que traga con que el club haga la animalada de empezar la pretemporada sin un preparador físico específico es el entrenador,alguien se imagina esta situación en otro equipo ACB? Más surrealista imposible, nuestra directiva de "cuatro amigos" como yo la llamo no sabe el daño que ha hecho por no subir el salario a Miragaya,a ver si alguien se cree que esta pandemia de lesiones no está directamente relacionada.

Lo de Kinsey es un auténtico despropósito y parece que desde el club no se saben atajar estas conductas ,pero bueno, si se permitió en su día que un jugador que andaba por los 300.000-360.000 euros anuales se agarrara unas castañas brutales a base de beber Johnnie Walker y fumar cigarrillos como si no hubiera un mañana esto parece hasta normal.

Avatar de Usuario
joelcava96
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2018, 11:17

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por joelcava96 » 06 Nov 2018, 10:27

Creo que estamos entrando en una montaña rusa de emociones. El día de Obradoiro leí por aquí que nos salvábamos fijo, después de murcia según decís descendemos fijo. El caso de los bases empieza a ser un problema, Diaz no está y Uriz lesionado, por lo demás yo creo que vamos bien, quizá el jugador que mas parpadea como bien decís es Kinsey, pero por lo demás chapo, si seguimos haciéndonos fuertes en el pazo llegaremos a mas de 10 victorias a fin de temporada, que YA LLEVAMOS 2!!! y parece que hemos perdido todos de paliza

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 06 Nov 2018, 14:44

Manu12 escribió:
Lugoplastica escribió:Estoy de acuerdo contigo en que es una oportunidad perdida, pero no creo que sea culpa del cuerpo técnico. Planificaron un equipo para un tipo de juego y se lesionó la mitad de la gente. Vieron que no funcionaba el planteamiento inicial y cambiaron de estrategia, lo hicieron rápido y con aceptables resultados. Me parece un acierto por su parte. Como dice Catedrático, Lezkano está este año mucho mejor que los anteriores. Tiene sus cosas, como todos, pero está reconduciendo la situación con decisión y cabeza.

Contra los grandes caeremos de calle, como (casi) todos los de abajo, pero pelearemos los otros partidos. Cinco victorias en la primera vuelta, tal y como nos fueron las cosas, no estaría nada mal. A GBC y Zaragoza hay que ganarles sí o sí y tratar de sacar uno entre Andorra, Fuenla y Manresa.

El año pasado librabas con 9 victorias + average (este año lo dudo mucho, me temo que harán falta al menos 12 victorias), pero si tenemos al equipo rodado y sin lesiones en la segunda vuelta creo que sería posible ganar esos otros 7 partidos.
Pues fíjate que yo sí considero que la metedura de pata es al 100% del cuerpo técnico debido a que:

A) El que pide el fichaje de Norel (del que iban a depender muchísimas de nuestras posibilidades de salvarnos) es el entrenador,como ya dije,la piedra angular de un proyecto serio no puede ser un hombre de cristal de bohemia.

B) El que traga con que el club haga la animalada de empezar la pretemporada sin un preparador físico específico es el entrenador,alguien se imagina esta situación en otro equipo ACB? Más surrealista imposible, nuestra directiva de "cuatro amigos" como yo la llamo no sabe el daño que ha hecho por no subir el salario a Miragaya,a ver si alguien se cree que esta pandemia de lesiones no está directamente relacionada.

Lo de Kinsey es un auténtico despropósito y parece que desde el club no se saben atajar estas conductas ,pero bueno, si se permitió en su día que un jugador que andaba por los 300.000-360.000 euros anuales se agarrara unas castañas brutales a base de beber Johnnie Walker y fumar cigarrillos como si no hubiera un mañana esto parece hasta normal.
Quizás tengas razón, pero yo matizaría algunos puntos. Norel fue siempre de cristal, pero el año pasado hizo un campañón, fue el mejor pívot de la ACB, y sus problemas físicos fueron mínimos. Si es el único pívot de calidad que te ofrecen/consigues (damos por hecho que Fran Vázquez y alguno más rechazaron ofertas nuestras) para tu proyecto a un precio que puedas pagar ¿no te arriesgas a ficharlo? Yo seguramente lo haría y habría cometido el mismo error, por eso no lo veo tan mal.

En lo del preparador físico tienes toda la razón, es un movimiento completamente suicida y seguramente estemos pagando las consecuencias. Ahora, el más perjudicado por ésto es el cuerpo técnico, no creo que estuvieran muy felices con el asunto. Tampoco creo que estuvieran felices con que falle el marcador el primer día, pero también tragaron. Tragar tragan con todo, nos les queda otro remedio (eso, o dimitir, claro). En rigor, ese error es de la directiva, no podemos achacárselo al cuerpo técnico. Los errores son de quien los comete, no de quien "traga", creo yo.

Desconozco el alcance de lo de Kinsey, este debate de los deportistas que salen de copas es también matizable. La mayoría son gente joven con mucho tiempo libre, y salir después de un partido y tomarte una copa no me parece reprochable. No son monjas de clausura. Ahora, mazarte día sí y día también y bajar tu rendimiento por eso, entonces hay que tomar medidas. Supongo que el cuerpo técnico tampoco querrá a nadie en esta última situación, ellos serían los primeros perjudicados, pues son los primeros responsables de los resultados del equipo.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 06 Nov 2018, 17:22

Hombre, problemas mínimos fueron perderse 9 partidos de liga regular, pero claro si lo comparas con estar todo el año de baja si, son mínimos.

Si descendemos el principal culpable es quién fichó a ese hombre y aún por encima le suelta un 2+1 pagando cláusula que en Leb te vas a comer si o si, porque a ver quien es el listo en ACB que el año que viene se haría cargo del contrato de un lisiado, tontos solo hay unos por lo visto.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 06 Nov 2018, 17:57

Yo en el fichaje de Norel no les culpo....Siempre y cuando el reconocimiento médico no fuese una pantomima.

Si les culpo en la no continuidad de Quintela,la continuidad de C.Díaz,la renovación de Uriz y el fichaje de Cvetkovic.Ninguna de estas cuatro decisiones tiene pies ni cabeza.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 06 Nov 2018, 18:57

catedratico escribió:Yo en el fichaje de Norel no les culpo....Siempre y cuando el reconocimiento médico no fuese una pantomima.

Si les culpo en la no continuidad de Quintela,la continuidad de C.Díaz,la renovación de Uriz y el fichaje de Cvetkovic.Ninguna de estas cuatro decisiones tiene pies ni cabeza.
Cristian Diaz tenia contrato y aunque se intentó no hubo manera de romperlo,el error se cometió hace un año cuando se le firmaron los dos años.Evidentemente y por mucho que doliera al quedarse Cristian habia que haber prescindido de Uriz,pero claro Lezcano y él son uña y carne.Lo de Sergi viendo la configuracion final de la plantilla es incompresible.Lo de Cvetkovic una consecuencia de tener ya mucho dinero comprometido del destinado al base y la **** mania de no arriesgar con jugadores sin experiencia ACB.
Cagada tras cagada,y asi nos queda el peor juego exterior de la liga,sin base y sin meter un triple ni en una pisicina.

Avatar de Usuario
Daniel_Breogan
Mensajes: 190
Registrado: 04 Abr 2015, 00:45

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Daniel_Breogan » 06 Nov 2018, 20:41

brathson escribió:Por cierto, una duda tonta, por si hay algún valiente de los que fueron a Murcia que lea el foro.

Creéis de verdad había que 4.797 espectadores de los 7.454 que oficialmente caben en ese pabellón?
Por la tele me dio la sensación de que serían unos 2.000-2.500 como mucho.

Por cierto, muy buena pinta tiene para mi gusto, es como el Pazo pero vitaminado.
Yo fui y te aseguro que si llegaban a 3000... gracias. Estaba casi vacío

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 06 Nov 2018, 21:37

Daniel_Breogan escribió:
brathson escribió:Por cierto, una duda tonta, por si hay algún valiente de los que fueron a Murcia que lea el foro.

Creéis de verdad había que 4.797 espectadores de los 7.454 que oficialmente caben en ese pabellón?
Por la tele me dio la sensación de que serían unos 2.000-2.500 como mucho.

Por cierto, muy buena pinta tiene para mi gusto, es como el Pazo pero vitaminado.
Yo fui y te aseguro que si llegaban a 3000... gracias. Estaba casi vacío
Gracias, eso parecía en la retransmisión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:34