ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 07 Nov 2018, 10:28

chandlerseinfeld escribió:Ayer fue la primera vez que fui al Metropolitano y seguí siendo "talismán" como las dos veces que fui al Calderon, que acabaron en victoria , a ver si así me pagan el abono :D .

Del partido me sorprendió Rodri porque tiene un imán para robar balones y estar siempre en el sitio correcto.

Saul apareció por todas partes, aunque si es verdad que le cuesta hacer de Koke en cuanto a creación, pero que su sitio es moverse por todo el campo para robar y tener llegada arriba.

También me parece que hicieron un partidazo Juanfran Y Filipe, y que Correa es el antiguo Raul Garcia en cuanto a que se le hatea muy fácil por una mala decisión, pero se obvia cuando por lucha roba balones o genera juego en ataque.

A ver para el próximo partido quién tendrá la desgracia de lesionarse para seguir la norma de estos últimos partidos
Algún periodista culpaba de las lesiones al profe ortega pero escuche a algún jugador comentar que el césped tenía mucha culpa. No entiendo que puedan tener el césped así desde hace más de 2 meses y no se le pueda poner solución cuando ya son varios los jugadores que dicen que es horrible
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 07 Nov 2018, 10:30

El sábado no se si recuperamos a alguien de los lesionados si no es así yo metía 3 cambios. Arias por Juanfran, Gelson por Correa y Borja por Kalinic.
Oblak
Arias - ¿? - Lucas-Filipe
Gelson-Rodri - Thomas-Saul
Griezmann-Garces
Acompañando a Lucas el que esté disponible y si no Montero y arriba si está Costa pués lógicamente Costa por Borja
Siempre antimadridista

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 07 Nov 2018, 10:49

A mí me pasa con este Atleti lo contrario: No me estoy acostumbrando sino que soy un agonías. Quiero que lo gane todo porque no nos quedan tantas balas y en algún momento volveremos a pelear la Copa y gracias.

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 07 Nov 2018, 11:00

A mi lo que me parece increíble son las ganas de entrar aquí única y exclusivamente con ganas de revancha cuando los demás dicen lo contrario a lo que uno piensa.

Si nos ponemos a buscar cosas que cada uno ha dicho y luego se ha equivocado no parariamos.

Esto es un foro y entiendo que haya gente que piense distinto y haya debate, para algunos parece que esto es algo más

No sé, si lo que se quiere es tener solo tú verdad pues igual lo mejor es hacerse un blog.

Ayer fue un partidazo de todos y se dijo, y si el sábado se hace un mal partido pues se volverá a decir

Y si, el Cholo nos tiene muy mal acostumbrados porque la exigencia ahora es máxima gracias a él
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 07 Nov 2018, 11:03

Ayer era martes, hoy es miércoles y mañana es jueves...

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 07 Nov 2018, 11:13

Unos se pasan al foro con ganas de revancha, no siempre... otros, casi siempre, se pasan por el foro para despotricar del equipo. La vida, cada uno tiene sus proridades.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 07 Nov 2018, 12:41

Sobre la influencia del público en los resultados de un equipo, hay quien cree que lo mejor es el apoyo incondicional, como el que se supone que dan la afición del Betis y el Atleti, y ahora el Alavés. Hay quienes creen en el apoyo y la exigencia, como se supone que definen a la afición del Sevilla. Y hay otros que valoran sólo la exigencia, aquí el arquetipo es el antiguo público del Cuerna. Yo añadiría la presión al árbitro, que para mí en el Camp Nou la ejecutan como nadie.
En el caso de la afición del Atleti, destaco la exigencia al aficionado. Hay una ética detrás de ser hincha del Atleti y a ser buen hincha y a apoyar siempre se aprende. Y buena parte de la afición del Atleti valora el folclore tanto o más que lo que pasa en el campo.
Última edición por Gualtrapa el 07 Nov 2018, 12:48, editado 1 vez en total.

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 07 Nov 2018, 12:43

Cuando lo hacemos mal lo digo y cuando me gusta lo que veo lo digo también, pero no estoy pendiente de si mengano dijo esto el otro día y lo busco aposta para citarlo.

Pero oye si tú disfrutas así pues vale
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 07 Nov 2018, 12:52

Yo disfruto con el Atleti del Cholo, no como otros que la mínima están amargados, solo hay que pasarse por aquí tras cada pinchazo, semipinchazo o a veces hasta sin pinchazos.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 07 Nov 2018, 13:28

Pues lo de Gimenez será para varias semanas y Lucas también se a lesionado. Como no estén Godin y Savic el sábado veo que salimos con Saul y ¿Thomas? de centrales :-?
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 07 Nov 2018, 13:38

¿Eso quiere decir que antes de la llegada del Cholo no eras del Atleti, me imagino?

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 07 Nov 2018, 13:47

jim hopper escribió:¿Eso quiere decir que antes de la llegada del Cholo no eras del Atleti, me imagino?
Soy del Atleti desde el año 82, y he sido muy crítico con la gestión de los Giles.
Que tendrá que ver una cosa con la otra, precisamente porque sé de dónde venimos, se me hace bola cada que veo esas críticas enfervorizadas, hasta el punto que alguno mete a Manzano o a Simeone en la misma frase.
Y sobre todo porque sé que Simeone no va a ser eterno y probablemente volveremos a las andadas. Eso sí que serán las andadas: media tabla, celebrar entrar en UEFA, si cae una Copa cada década.... Entrar en Champions cada 5 años, etc , vamos como estábamos justo antes de la llegada del Cholo, con el paréntesis de la UEFA y Supercopa de Quique.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 07 Nov 2018, 13:56

Cuando se vaya el Cholo no volveremos a las andadas porque estamos metidos en el proyecto de la Superliga tipo Euroliga de basket y va a haber una diferencia enorme entre los que estén dentro y los que estén fuera, como el Valencia, que las va a pasar pu7as.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 07 Nov 2018, 14:04

El cholo es el número 1 y para mi la persona más importante en la historia del club o de los 2 más importantes pero está misma plantilla con otro gran entrenador lógicamente no hablamos de manzanos y mierdas similares creo que también estaría arriba aunque ojalá cholo hasta 2050 yo lo firmaba hoy mismo
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 07 Nov 2018, 14:39

Tan absurdo como:
Individuo 1: "hoy jugamos regular"
Individuo 2: "no tienes ni putta idea, el Cholo es Dios"
Que en cualquier momento se puede convertir:
Individuo 1: "Jo, vaya ocasión que acabamos de fallar, ufff"
Individuo 2 : "Sigues sin tener ni putta idea, el Cholo es Dios"
Aquí todo lo que no sea una devoción incondicional en cada minuto sobre su figura se tacha de anticholismo, cuando salvo el subnormal de Matallanas y la gentuza de Bahía no existe anticholismo en el entorno atlético.
El Cholo es lo más grande que le ha ocurrido al Atlético de Madrid en 3-4 décadas o más, gracias a él y digo claramente a él se está llenando un estadio en unas circunstancias que podrían haber sido catastróficas, se están alcanzando unos niveles competitivos tanto deportivos como económicos nunca imaginables antes.
Puede sonar a herejía, pero su figura es mucho más importante de lo que fue Luís Aragonés, la conexión del Cholo con la grada es total, es una extensión en la banda de cada uno de nosotros. Luís en ese sentido era mucho más frio y distante.
Pero nada si hay una mínima crítica puntual, un calentón momentáneo, Dios es el apocalipsis!!!! Se empiezan a entregar carnets de "buenos atléticos" a diestro y siniestro.

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 07 Nov 2018, 15:03

Gualtrapa escribió:Cuando se vaya el Cholo no volveremos a las andadas porque estamos metidos en el proyecto de la Superliga tipo Euroliga de basket y va a haber una diferencia enorme entre los que estén dentro y los que estén fuera, como el Valencia, que las va a pasar pu7as.
Primero lo del rollo de La liga Europa tiene que salir,segundo si sale seremos invitados y no tendremos plaza fija, y tercero si crees que sin el Cholo esto volverá a niveles anteriores es que eres muy iluso o muy optimista

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 07 Nov 2018, 15:06

jim hopper escribió:Tan absurdo como:
Individuo 1: "hoy jugamos regular"
Individuo 2: "no tienes ni putta idea, el Cholo es Dios"
Que en cualquier momento se puede convertir:
Individuo 1: "Jo, vaya ocasión que acabamos de fallar, ufff"
Individuo 2 : "Sigues sin tener ni putta idea, el Cholo es Dios"
Aquí todo lo que no sea una devoción incondicional en cada minuto sobre su figura se tacha de anticholismo, cuando salvo el subnormal de Matallanas y la gentuza de Bahía no existe anticholismo en el entorno atlético.
El Cholo es lo más grande que le ha ocurrido al Atlético de Madrid en 3-4 décadas o más, gracias a él y digo claramente a él se está llenando un estadio en unas circunstancias que podrían haber sido catastróficas, se están alcanzando unos niveles competitivos tanto deportivos como económicos nunca imaginables antes.
Puede sonar a herejía, pero su figura es mucho más importante de lo que fue Luís Aragonés, la conexión del Cholo con la grada es total, es una extensión en la banda de cada uno de nosotros. Luís en ese sentido era mucho más frio y distante.
Pero nada si hay una mínima crítica puntual, un calentón momentáneo, Dios es el apocalipsis!!!! Se empiezan a entregar carnets de "buenos atléticos" a diestro y siniestro.
Crítica puntual?? Tú te pasas por aquí?? La ideología de este hilo es claramente negativa, y ojo no hablo solo a las críticas al Cholo, si no al equipo y también a nivel individual.
Ya lo dijo Chuck-Mena

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 07 Nov 2018, 15:15

eros21 escribió:
Gualtrapa escribió:Cuando se vaya el Cholo no volveremos a las andadas porque estamos metidos en el proyecto de la Superliga tipo Euroliga de basket y va a haber una diferencia enorme entre los que estén dentro y los que estén fuera, como el Valencia, que las va a pasar pu7as.
Primero lo del rollo de La liga Europa tiene que salir,segundo si sale seremos invitados y no tendremos plaza fija, y tercero si crees que sin el Cholo esto volverá a niveles anteriores es que eres muy iluso o muy optimista
El Cholo es nuestro Cruyff. El Club no tiene nada que ver con lo que era en 2012. Tenemos una capacidad para generar ingresos impensable entonces.

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 07 Nov 2018, 15:17

Gualtrapa escribió:
eros21 escribió:
Gualtrapa escribió:Cuando se vaya el Cholo no volveremos a las andadas porque estamos metidos en el proyecto de la Superliga tipo Euroliga de basket y va a haber una diferencia enorme entre los que estén dentro y los que estén fuera, como el Valencia, que las va a pasar pu7as.
Primero lo del rollo de La liga Europa tiene que salir,segundo si sale seremos invitados y no tendremos plaza fija, y tercero si crees que sin el Cholo esto volverá a niveles anteriores es que eres muy iluso o muy optimista
El Cholo es nuestro Cruyff. El Club no tiene nada que ver con lo que era en 2012. Tenemos una capacidad para generar ingresos impensable entonces.
Y en dos años malos se va todo al traste.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 07 Nov 2018, 15:22

eros21 escribió:
Gualtrapa escribió:
eros21 escribió: Primero lo del rollo de La liga Europa tiene que salir,segundo si sale seremos invitados y no tendremos plaza fija, y tercero si crees que sin el Cholo esto volverá a niveles anteriores es que eres muy iluso o muy optimista
El Cholo es nuestro Cruyff. El Club no tiene nada que ver con lo que era en 2012. Tenemos una capacidad para generar ingresos impensable entonces.
Y en dos años malos se va todo al traste.
No creo pero espero que tardemos mucho en verlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:53