ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 08 Nov 2018, 17:23

Lo que faltaba que nos comparásemos con otras aficiones tipo Madrid y Barcelona que parece que sólo son de esos equipos y a la mínima de bajan del barco, joder en serio.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 08 Nov 2018, 19:32

leinad_g27 escribió:
iverson 1979 escribió:
orgazsuarez escribió:Brais y Fornals a la selección y Koke fuera :roll: Fornals me gusta mucho y siempre e dicho que será un buen fichaje pero Brais? Para la sub-21 y para ser titular incluso ok pero para la absoluta... Deja también fuera a jugadores que lo están mereciendo como Sarabia o Borja Iglesias. Tampoco entiendo que Ceballos sea un fijo y gente como Carlos Soler no tenga una oportunidad. Por "nuestra" parte Rodri, Saúl y Jonny
Koke fue a la última convocatoria porque había varios centrocampistas lesionados, si no tampoco hubiese ido. No le gusta a Luis Enrique, o mejor dicho, él cree que sus caracterísiticas no se ajustan a lo que necesita el equipo en su opinión y le va a costar volver al grupo...
O también que está lesionado...
Pero no estaba ya para el sábado? Pensaba que si por eso creía que menos problema todavía con la selección que es más tarde
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 08 Nov 2018, 23:04

No me gustaba nada en el Psg pero que bueno es lo celso.No se cual es su situación ni como se adaptaría al cholo pero que jugadorazo
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 09 Nov 2018, 13:24

Hoy a probado con:
Oblak
Juanfran-Godin-Montero-Filipe
Correa-Rodri-Thomas-Saul
Griezmann - Costa
Mr sorprendería que no jugara Arias viniendo Juanfran de jugar los 90 minutos el martes. Yo probaría con Gelson o Vitolo para que sigan cogiendo confianza antes que con Correa que también salió de titular el martes y podría venir bien para la segunda parte si se complica el partido
Siempre antimadridista

SiempreOdiados1982
Mensajes: 410
Registrado: 24 May 2015, 15:50

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por SiempreOdiados1982 » 09 Nov 2018, 17:12

No creo que Gelson o Vitolo hayan hecho méritos para quitarle la titularidad a Correa, ni de cerca. La confianza que la cojan es los minutos que les toque.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 09 Nov 2018, 17:58

SiempreOdiados1982 escribió:No creo que Gelson o Vitolo hayan hecho méritos para quitarle la titularidad a Correa, ni de cerca. La confianza que la cojan es los minutos que les toque.
No digo que hayan hecho méritos para quitarle la titularidad a correa. Lo que quería decir es que viniendo de un partido duro como el del martes y teniendo otro complicado el sábado no me parece mal opción hacer alguna rotación y meter a gente que está más fresca y más si necesitan minutos y nosotros les vamos a necesitar a buen nivel tambien
Siempre antimadridista

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 09 Nov 2018, 18:37

Yo tambien meteria a algun no habitual, puede ser un buen momento para Gelson y asi le desmuestras que el esfuerzo acaba teniendo sus frutos ademas que con lo que me gusto Correa en el partido contra los alemanes me sigue gustando mucho mas Correa en las segundas partes.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por shane54 » 10 Nov 2018, 18:13

¿Oye a Falleiro no lo querríais de vuelta por el Wanda? Os lo cambiamos por Kalinic y todos contentos....

Ronie15
Mensajes: 1471
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Ronie15 » 10 Nov 2018, 18:21

Yo se lo cambiaba por una silla del Wanda.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 10 Nov 2018, 19:31

Salimos bastante bien y aguantamos 25 minutos o así bastante bien. Ellos media ocasión y 1 gol que nos a hecho bastante daño. No estaría mal Gelson para agitar un poco esto y que bien nos vendría un Vitolo al 100%
Siempre antimadridista

SiempreOdiados1982
Mensajes: 410
Registrado: 24 May 2015, 15:50

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por SiempreOdiados1982 » 10 Nov 2018, 20:36

Qué bien Vitolo, no tanto en acierto pero si en actitud, Gelson no tanto pero bien también en ese sentido. Correa sigue tirando más del equipo que Griezmann y Costa juntos.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 10 Nov 2018, 20:44

Grande Godiiiiin!!!!!!!!! Si señor este es el carácter que queremos. Me a gustado mucho Arias se le a visto muy involucrado, tremendo golazo de Thomas, muy buena actitud de Vitolo, Gelson vuelve a demostrar que es super aprovechable. Tremendo lo del linier en la la última jugada es un escándalo pero si tiene a Raúl delante suya que pita el sinvergüenza. Y segurola a mamarla que parece que estaba en el entierro de su abuela al final
Siempre antimadridista

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 10 Nov 2018, 20:55

Ganar este partido tiene su merito, primero su efectividad segundo por mucho que vayan mal en la clasificación siguen siendo un equipazo a mi gusto que tendria que estar como minimo peleando por entrar en EL y tercero por que estaban descansados y nosotros veniamos de haber jugado la Champions

Como unico punto negativo tengo que decir que no me gusta que el equipo se tenga que estar metiendo hasta en la cocina para poder rematar, si el equipo rival se esta encerrando meterse hasta en la cocina es altamente complicado, no estaria mal que empezaramos mas a tirar desde media distancia por que de hecho hasta que a Thomas no a dicho: estoy hasta los cojones voy a tirar desde los casi 27 metros el partido tenia mas pinta de acabar de otra forma.

Por otro lado actuacion muy buena de Montero y jugadores como Vitolo y Gelson han disfrutado de minutos para poder pillar confianza y demostrarle al Cholo que aqui esta para que se pueda contar con ellos( a Gelson en algun tipo de jugada le falta adaptarse pero muy implicado).
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 10 Nov 2018, 22:45

Vaya subidón, hacía tiempo que no me volvía tan loco en la grada y eso que ha sido un poco coitus interruptus pero todo el rato, no se por qué, desde que nos pusimos 1-2, tenía el presentimiento que Godín iba a meter el gol del cojo en el último minuto :brindo por eso: :botar: :botar:

Yo no estoy echando mucho de menos a Koke y no es una crítica al vallekano, es que a mi el trío Saúl-Rodri-Thomas, me pone pero muy mucho, sobre todo, Partey que, aparte de que siempre he sido uno de sus princiales defensores en este hilo, creo que ya va siendo hora y sería de justicia que tenga más minutos de titular (al igual que Correa que también ha crecido mucho).

Arias ha hecho buen partido pero, de momento, sigo prefiriendo a Juanfran para lo gordo.

Vitolo está lentísimo y fuera de forma pero hoy se ha echado al equipo a la espalda, no se ha escondido y ha revolucionado el equipo con sus slalom. Ay si se pusiera físciamente bien...

El chaval no me va ni media, los 4-5 partidos que le he visto me parece que tiene poco futuro por aquí la verdad...

Dicho todo esto... el partido lo pierde Berizzo. Quitas a Iñak que nos estaba volviendo locos al espacio y encima cuando el Atleti tiene que ir arriba y con Thomas y Saúl de centrales para meter a Raúl García que tiene cero punta de velocidad... nos ha dado la vida para buscar la épica.

En la radio venían diciendo que Rulo rompe el fuera de juego... todos sabemos que en el fondo, lo estará disfrutando.

El árbitro es de lo peor que he visto en tiempo, el segundo de Williams (que en directo me parece fuera de juego), viene precedido de un plantillazo a troncoKalinic, pero lo peor ha sido la no amarilla a Muniaín por agarrar a Saúl unos 5 segundos seguidos... surrealista, ha desquiciado a todo el mundo.

p.d. a mi lo de Costa me preocupa cero, se que cuando le necesitemos va a estar a tope y será decisivo pero... sigo diciendo lo de las amarillas, que le den un toque pero ya porque no puede seguir así.
Última edición por VALLEKAS VERD I NEGRE el 10 Nov 2018, 22:49, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 10 Nov 2018, 22:46

shane54 escribió:¿Oye a Falleiro no lo querríais de vuelta por el Wanda? Os lo cambiamos por Kalinic y todos contentos....
Tú no sabes lo que estás diciendo chico... a Kalinic te lo puedes llevar y no hace falta que traigas a Gameiro, yo te pago el viaje si vienes a por él.
Imagen Imagen
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 10 Nov 2018, 22:53

Creo que a Costa ya por el cambio que se ha hecho en el descanso puede decirse que es un toque. Ademas el Cholo ya a dicho que le cambio por la tarjeta, no habra habido bronca pero Costa habra visto que si le sacan tarjetas por estas cosas va a jugar menos minutos.
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 10 Nov 2018, 23:22

Me han gustado mucho Vitolo, que es el que ha tirado del carro y Saul y Rodrigo. Gelson me está gustando más. Yo sí he echado de menos a Koke hasta que ha empezado a jugar el canario. Floja primera parte, horrible comienzo de la segunda y buen arreon final. El árbitro pésimo. La falta que le pita a Kalinic en el area de ellos es incomprensible.
Viva la cubierta del Metropo.

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 10 Nov 2018, 23:47

Pues subidón final gracias a Godin, tremendo el capitán dándonos la victoria medio cojo.

Nos vamos al parón con buen sabor de boca con estas 2 victorias.

Muy preocupante lo de Costa, está lento y no le gana un duelo a nadie, y mira que Kalinic es malo pero en casi todos los partidos tiene alguna, es que Costa ni tira en la mayoría de los partidos, hay que recuperarlo como sea.

El árbitro un sinvergüenza , falta a Kalinic previa al 1-2, criterio de tarjetas de risa y de remate nos querían robar el tercer gol.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

yuberostar
Mensajes: 1294
Registrado: 17 Abr 2005, 11:33
Ubicación: Marchamalo

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por yuberostar » 11 Nov 2018, 00:37

Brutal lo que hemos vivido en el estadio hoy. No sé porqué pero éramos varios los que estábamos diciendo que metía Godín cuando se ha lesionado. Curioso es que hace 2 días vi un vídeo en youtube de Arteche, metiendo 2 goles lesionado para remontar un partido al Betis en los últimos segundos, e irse en camilla después.

Oblak ha hecho 2 paradones tremendos, lástima el primero que acabó en gol.

Arias cada vez más adaptado y Filipe sigue siendo nuestra forma de salir y profundizar por banda más efectiva (estoy algo decepcionado porque creía que Lemar y él iban a estar haciendo diabluras a estas alturas).

Montero a mí no me convence por los partidos que he visto del juvenil. Dicho esto, espero que el Cholo haga de él un central utilizable. Del filial me convencen más Joaquín, Mollejo, Borja, Cedric y Sergio Camello. Con un ojo puesto en Sanabria que no le tengo muy controlado pero que hablan maravillas de él. Todos son jugadores ofensivos, por lo que es complicado que se hagan hueco de primeras.

Thomas, Koke y Rodri deberían alternarse para 2 posiciones. Me encanta que Thomas esté recuperando el nivel del año pasado, el tiro de media distancia que tiene nos da la vida.

Vitolo ha cambiado el partido y creo que va a permitirnos jugar en algún partido con 2 "extremos" y dar descanso a Saúl.

Correa para mí está siendo el jugador de lo que va de temporada y es una gran noticia que Gelson empiece a ser útil en la rotación, porque desde enero se le va a necesitar como al que más con tanto partido.

De Griezmann y Costa sólo decir que pese a que llevan la pólvora mojada y están en una condición física bastante floja (sobre todo Costa). Estamos sacando la temporada adelante, y como yo confío en que van a mejorar, el cambio que podemos dar es tremendo. Imaginad que se enchufan al nivel del año pasado en la segunda vuelta...

Y de Godín...qué voy a decir? Pues que no puedo estar más orgulloso de tener a un capitán como él. Torres, Rulo, Gabi, Godín, Juanfran...historia viva lo que estamos viviendo estos años.

PD: Bendito parón de selecciones

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 11 Nov 2018, 00:43

3 puntazos inesperados cuando Williams nos estaba haciendo un siete.
Sumar siempre es bueno.
Me alegro por los buenos minutos y el golazo del habitualmente denostado Thomas.
Rodrigo jugadorazo que va a marcar una época aquí.
Y por el Faraón que puede estar mal o bien pero que siempre dará el 200% en cada partido.
Ambientazo y muy buena entrada en el "erial" una vez más le duela a quien le duela.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:11