Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 04 Nov 2018, 14:37

A mi me gusta verlos pero nunca tiro de streaming, veo lo que suben a youtube y solo me gusta ver shooters. Algunos son increíblemente buenos y tiene mucho mérito la cantidad de cosas que hacen por segundo, y lo mejor es que seguro que lo tienen tan interiorizado que ni piensan, son como Goku.
Otro que es la hostia, aunque es de otros juegos más que de Fortnite, es Shroud.

Yakuza Kiwami es un gran juego, por debajo de Yakuza 0 pero si uno se inicia en la saga resultará menos cansino porque quien viene del 0 verá demasiado reciclaje. Y luego poneos con Kiwami 2 que con el nuevo motor gráfico por fin es un juego realmente de esta generación.
Fardo de Móstoles escribió:Empezado el RDR2, hay una cosa que no me gusta nada y me la encontré en Spiderman en menor medida, tener que mantener pulsado el botón para abrir cajones, coger cosas y no sé si para algo más. Me pone de los nervios. No sé si es cosa de esta generación porque acabo de entrar en ella.
Cuando tengas en el mismo metro cuadrado un cadáver, un sombrero y un armarito para abrir lo vas a agradecer :mrgreen: Creo que en opciones se puede cambiar incluso para los momentos de quick time events.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 07 Nov 2018, 23:01

ortizdlo escribió:
Noirot escribió:Menudo hilo de pollaviejas nos está quedando. :mrgreen:
Ya tiré la primera piedra contra el Fortnite y tiro sin problema otra en dirección streamers (a verlos jugar, realmente) y una más gorda aun hacia los esports. :roll:
Pues yo tengo que reconocer que la Overwatch League la goso mucho.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 08 Nov 2018, 12:18

Noirot escribió:Menudo foro de pollaviejas nos está quedando. :mrgreen:
Fixed
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 08 Nov 2018, 12:57

Cual es el problema de los esports? :shock:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ravens » 08 Nov 2018, 21:07

Noirot escribió:Cual es el problema de los esports? :shock:
Que ni son deportes ni son ecológicos :jeje:
ImagenImagen

groman
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 09 Nov 2018, 11:07

Llevo el 60 % del RDR2 y bueno,la historia está bien,engancha,pero por ejemplo las misiones secundarias me parecen unas gilipolleces,una especie de relleno para que dure más.Como en este tipo de juegos,creo que deberían ser menos y más trabajadas.Para nada me está pareciendo el juego del año.Sobre la jugabilidad,quizás lo han hecho excesivamente realista,pero entiendo que no se puede pretender disparar una escopeta de la misma forma que en un Call of Duty por ejemplo.En ocasiones te tienes que ir de punta a punta con el caballo para hacer una misión,una eternidad,Y si usas el viaje rápido o la diligencia para viajar corres el riesgo de perderte alguna misión extra que te puede salir por el camino.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 09 Nov 2018, 11:58

groman escribió:Llevo el 60 % del RDR2 y bueno,la historia está bien,engancha,pero por ejemplo las misiones secundarias me parecen unas gilipolleces,una especie de relleno para que dure más.Como en este tipo de juegos,creo que deberían ser menos y más trabajadas.Para nada me está pareciendo el juego del año.Sobre la jugabilidad,quizás lo han hecho excesivamente realista,pero entiendo que no se puede pretender disparar una escopeta de la misma forma que en un Call of Duty por ejemplo.En ocasiones te tienes que ir de punta a punta con el caballo para hacer una misión,una eternidad,Y si usas el viaje rápido o la diligencia para viajar corres el riesgo de perderte alguna misión extra que te puede salir por el camino.
Las fetch quests y misiones secundarias genericas son casi inescapables en los juegos de mundo abierto...

Respecto al control, no creo que la gente pida que se controle como un CoD, pero en general el moverse por ahi, interactuar, apuntar y tal es bastante ortopedico comparado con otros TPS o juegos en tercera persona. El resto es muy bueno, y los graficos son increibles, pero a mi me parece que es algo que deberia penalizarle mas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 09 Nov 2018, 12:25

Cual creéis que será el GOTY?

Yo este año no me he deslumbrado con ningún juego así que no puedo opinar demasiado.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 09 Nov 2018, 14:09

Edux=Kobe escribió:Cual creéis que será el GOTY?

Yo este año no me he deslumbrado con ningún juego así que no puedo opinar demasiado.
Viendo el recibimiento que ha tenido, yo diria que el RDR2. Aunque imagino que el God of War tambien puede estar ahi.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 09 Nov 2018, 15:24

Perdonad, alguno ha comprado a traves de amazon algún juego en versión "PAL" UK o FRANCIA o....etc?

Tengo entendido que son juegos identicos al castellano solo que la carátula es en el idioma del pais que lo vende. El caso es que esta el Tomb Raider a 32 € PAL Francés y no sé que hacer...
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 09 Nov 2018, 15:36

Edux=Kobe escribió:Perdonad, alguno ha comprado a traves de amazon algún juego en versión "PAL" UK o FRANCIA o....etc?

Tengo entendido que son juegos identicos al castellano solo que la carátula es en el idioma del pais que lo vende. El caso es que esta el Tomb Raider a 32 € PAL Francés y no sé que hacer...
Yo. Salvo que no se hayan molestado en traducirlo, la gran mayoria de juegos en su version PAL lleva incluidas cinco lenguas (Aleman, ingles, frances, espanol e italiano), asi que no deberias tener problemas. El juego por defecto se pone en la lengua en la que tengas configurada la consola.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 09 Nov 2018, 15:46

Dark player escribió:
Edux=Kobe escribió:Perdonad, alguno ha comprado a traves de amazon algún juego en versión "PAL" UK o FRANCIA o....etc?

Tengo entendido que son juegos identicos al castellano solo que la carátula es en el idioma del pais que lo vende. El caso es que esta el Tomb Raider a 32 € PAL Francés y no sé que hacer...
Yo. Salvo que no se hayan molestado en traducirlo, la gran mayoria de juegos en su version PAL lleva incluidas cinco lenguas (Aleman, ingles, frances, espanol e italiano), asi que no deberias tener problemas. El juego por defecto se pone en la lengua en la que tengas configurada la consola.
Entonces la principal diferencia es, simplemente, carátula e instrucciones (en caso que las incoporara?). Es decir, al meter el cd se te instala y ejecuta en castellano sin tener que hacer nada?.

Entiendo que en francés tendré que poner de alguna forma el castellano no? El tomb raider se que está en castellano.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 09 Nov 2018, 16:12

Edux=Kobe escribió:
Dark player escribió:
Edux=Kobe escribió:Perdonad, alguno ha comprado a traves de amazon algún juego en versión "PAL" UK o FRANCIA o....etc?

Tengo entendido que son juegos identicos al castellano solo que la carátula es en el idioma del pais que lo vende. El caso es que esta el Tomb Raider a 32 € PAL Francés y no sé que hacer...
Yo. Salvo que no se hayan molestado en traducirlo, la gran mayoria de juegos en su version PAL lleva incluidas cinco lenguas (Aleman, ingles, frances, espanol e italiano), asi que no deberias tener problemas. El juego por defecto se pone en la lengua en la que tengas configurada la consola.
Entonces la principal diferencia es, simplemente, carátula e instrucciones (en caso que las incoporara?). Es decir, al meter el cd se te instala y ejecuta en castellano sin tener que hacer nada?.

Entiendo que en francés tendré que poner de alguna forma el castellano no? El tomb raider se que está en castellano.
No, no hace falta que hagas nada. Yo vivo en Francia y compro los juegos aqui, pero al tener la consola configurada en ingles los juegos ya me salen directamente en esa lengua. Pero si, la diferencia es basicamente la caratula y ya esta (hoy en dia creo que la mayoria de juegos ya no llevan instrucciones).
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 09 Nov 2018, 17:10

La versión UK de ps3 del primero incluía español (que lo tengo yo) y el Rise también que lo he mirado. Y la única versión que a veces no trae mas idiomas que el inglés son las UK así que la francesa casi seguro que lo trae. Si eres capaz de aguantar unos días y jugártela a que suba, te lo confirmo cuando me llegue. Aunque a mí me preocupa más que me venga sin el inglés. :mrgreen:
ImagenImagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 09 Nov 2018, 17:35

ortizdlo escribió:La versión UK de ps3 del primero incluía español (que lo tengo yo) y el Rise también que lo he mirado. Y la única versión que a veces no trae mas idiomas que el inglés son las UK así que la francesa casi seguro que lo trae. Si eres capaz de aguantar unos días y jugártela a que suba, te lo confirmo cuando me llegue. Aunque a mí me preocupa más que me venga sin el inglés. :mrgreen:
Te has pillado la francesa?
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 09 Nov 2018, 17:50

Edux=Kobe escribió:
ortizdlo escribió:La versión UK de ps3 del primero incluía español (que lo tengo yo) y el Rise también que lo he mirado. Y la única versión que a veces no trae mas idiomas que el inglés son las UK así que la francesa casi seguro que lo trae. Si eres capaz de aguantar unos días y jugártela a que suba, te lo confirmo cuando me llegue. Aunque a mí me preocupa más que me venga sin el inglés. :mrgreen:
Te has pillado la francesa?
Si, la de 32 euros. Ya tenía juegos en versiones de UK, Alemania, Italia, USA y uno que no sé ni de donde es y así completo. :jeje:
ImagenImagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 09 Nov 2018, 17:53

ortizdlo escribió:
Edux=Kobe escribió:
ortizdlo escribió:La versión UK de ps3 del primero incluía español (que lo tengo yo) y el Rise también que lo he mirado. Y la única versión que a veces no trae mas idiomas que el inglés son las UK así que la francesa casi seguro que lo trae. Si eres capaz de aguantar unos días y jugártela a que suba, te lo confirmo cuando me llegue. Aunque a mí me preocupa más que me venga sin el inglés. :mrgreen:
Te has pillado la francesa?
Si, la de 32 euros. Ya tenía juegos en versiones de UK, Alemania, Italia, USA y uno que no sé ni de donde es y así completo. :jeje:
Pues nada si tu te has animado me animo yo tb jaja. Sabiendo que no sería el "único pardillo" :brindo por eso: en caso de timo jajaja (sin acritud).

Viene con una guía digital en francés nosé si lo has visto.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 09 Nov 2018, 20:13

En Yambalu podeis ver si la version Pal UK es igual o no, a veces no trae los mismos idiomas. En el caso del Shadow of Tomb Raider, parece que si trae el español

https://www.yambalu.com/es/juego/8920/s ... ion-4.html

Pero que yo recuerde los Assassin's por ejemplo no los traen. Esta pagina suele ser fiable para esto.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 09 Nov 2018, 21:23

El unico 'problema' de comprar juegos con caratulas en otro idioma es si quieres venderlo.

Game, en teoria, no te los acepta (aunque si cex) y por wallapop la gente es exquisita al comprar un juego asi (yo me incluyo)

De todas maneras... yo creo que con el Black ahi al lado veremos si no le meten un viaje al juego y lo dejan en 25-30

Hagan sus apuestas. Yo tengo tanto juego que no sé cual pillarme. El unico que le tengo gusanillo es TLOU Y TLGUARDIAN. O directamente me hare con suscripciones de gold y plus y a tomar por culo.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 10 Nov 2018, 01:23

B11G escribió:El unico 'problema' de comprar juegos con caratulas en otro idioma es si quieres venderlo.

Game, en teoria, no te los acepta (aunque si cex) y por wallapop la gente es exquisita al comprar un juego asi (yo me incluyo)

De todas maneras... yo creo que con el Black ahi al lado veremos si no le meten un viaje al juego y lo dejan en 25-30

Hagan sus apuestas. Yo tengo tanto juego que no sé cual pillarme. El unico que le tengo gusanillo es TLOU Y TLGUARDIAN. O directamente me hare con suscripciones de gold y plus y a tomar por culo.
Yo es que estoy sin juego y el TR lo quiero para coleccion, me da igual el idioma con tal de tenerlo. Es posible que en el BF baje a ese precio pero mientras lo voy jugando que tengo la play abandonada.

Segun ponen en amazon si esta el idioma en castellano, ojala no nos la peguen.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:34