El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por angloma » 04 Nov 2018, 23:47

Markorvic escribió:Alguien sabría decirme donde puedo encontrar los datos siguientes:
- Mejores defensas y peores defensas sobre bases.
- Mejores defensas y peores defensas sobre aleros.
- Mejores defensas y peores defensas sobre pivots.
Aquí lo tienes todo

http://www.rincondelmanager.com/smgr/valoracion_rec.php

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

por Sable Justiciero » 05 Nov 2018, 15:48

Bueno poquito a poco voy recuperando puestos, me sitúo el 131º. Así a golpe de lunes sin analizar mucho pondría esto:

Llull, Sergio
Renfroe, Alex
Ennis, Dylan

Brizuela, Darío
Beirán, Javier
Fernández, Jaime
Thomas, Matt

Shengelia, Tornike
Thompson, Deon
Tavares, Edy
Jordan, Jerome (o Lessort, tendría que quedarme uno de los dos).

Qué os parece?

Kill Bill SM
Mensajes: 22
Registrado: 06 Nov 2013, 21:24

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por Kill Bill SM » 05 Nov 2018, 16:47

padopo escribió:
Kill Bill SM escribió:el juego lo volverán a ganar Alvarozp o Avantasia, como casi siempre
Si, si, como casi siempre, llevan 5 ediciones ganadas cada uno, pues no queda ni nada, y ellos son los primeros con los pies en el suelo, han empezado de lujo y ahora mismo son los favoritos, pero dudo que pase de un porcentaje mayor del 5% de que repita uno de los dos
A ver, Avantasia tiene a 16 de sus 1.000 equipos entre los 50 primeros, entiendo que eso algún mérito tendrá, digo yo.

campaneti
Mensajes: 145
Registrado: 17 Ene 2015, 16:29

Re:

por campaneti » 05 Nov 2018, 16:53

Sable Justiciero escribió:Bueno poquito a poco voy recuperando puestos, me sitúo el 131º. Así a golpe de lunes sin analizar mucho pondría esto:

Llull, Sergio
Renfroe, Alex
Ennis, Dylan

Brizuela, Darío
Beirán, Javier
Fernández, Jaime
Thomas, Matt

Shengelia, Tornike
Thompson, Deon
Tavares, Edy
Jordan, Jerome (o Lessort, tendría que quedarme uno de los dos).

Qué os parece?
Buen equipo, me quedaria con lessort que juega de local y lo mas normal seria que unicaja gane a breogan

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por padopo » 05 Nov 2018, 17:12

Kill Bill SM escribió:
padopo escribió:
Kill Bill SM escribió:el juego lo volverán a ganar Alvarozp o Avantasia, como casi siempre
Si, si, como casi siempre, llevan 5 ediciones ganadas cada uno, pues no queda ni nada, y ellos son los primeros con los pies en el suelo, han empezado de lujo y ahora mismo son los favoritos, pero dudo que pase de un porcentaje mayor del 5% de que repita uno de los dos
A ver, Avantasia tiene a 16 de sus 1.000 equipos entre los 50 primeros, entiendo que eso algún mérito tendrá, digo yo.
Muchísimo mérito, me da igual el número de equipos que se haga, para meter esa cantidad de equipos arriba has de trabajar con una misma base y lo está clavando jornada tras jornada. Pero vamos, que de ahí a decir que casi siempre ganan los mismos va un trecho, cuando nadie ha repetido victoria.

Varios años nos hemos visto en esta situación en la jornada 10, con la mitad del top 50 repartida entre dos managers, eso no es casualidad, mientras todos vamos a por broker, él se dedica a ir a por puntos (con lo fácil que era meter a Pangos esta jornada, fichó a Lapro que subía el 15% con un 25 y así te podría decir varios nombres), si tiene la fortuna que sale un año donde el broker no es imprescindible, bien por fichajes de invierno o porque despiertan algunos de los cracks que han empezado mal, pues su porcentaje de victoria subiría bastante.
Imagen

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por bilbao » 05 Nov 2018, 17:38

Sable Justiciero escribió:Ya digo de antemano que es un manager que normalmente hace apuestas bien tiradas que los demás no vemos, sabe de hesto y casi todos los años está ahí, pero ese nivel de equipos ahí entre los 40 primeros o es para que lo fiche un cuerpo técnico de la ACB o es uno de estos que hace unas temporadas había por aquí que se hacían combinaciones con Excel de 500 ó 1000 equipos, quién sabe.
Recuerdo que el otro dia comentaste algo de que nunca habia dicho mi numero de equipos etc....tampoco creo que sea necesario, pero por si acaso ya se encargo la Acb de comentarlo en un articulo suyo ( hecho que en las mas de 15 ediciones nunca ha ocurrido con ningun manager :mrgreen: ).

No tengo ni 500 ni obviamente 1000.
En este enlace se puede ver: http://www.acb.com/redaccion.php?id=117087.

Finalmente las cosas salieron de cara y pude quedar 1, 2 y 5 de la clasificacion final, la suerte estuvo de cara, lo mismo que otras veces no salen las cosas y se baja.
Creo que se tiene una idea muy equivocada sobre el numero de equipos, que como mucho puede servir para colocar alguno decentemente de inicio, que muchas veces ni eso, el año pasado no pegue una y no entre ni en el 5000 en toda la temporada.

En este juego influyen miles de factores, y nadie tiene la bolita de cristal, y cada uno tiene su manera de ver las cosas y jugar, a veces cuando las cosas fluyen parece que sin querer salen las cosas, y otras que ni queriendo salen y no hay manera.

Sobre lo que comenta mi compañero Padopo, no es ir a por puntos o broker, obviamente tambien necesito broker, y es importantisimo, pero por mi perfil y forma de jugar, me encuentro comodo tambien jugando con muy poco broker, ahora bien eso hace tener que reinventarse cada jornada y eso a la larga pues es muy complicado, pero este juego se trata de pasarlo bien y darle vidilla no?, como se suele decir con buena picha todo el mundo fol_ _ :P .

Animo para los que empezaron mal, esto es muy largo y se puede recuperar, hay que ponerse objetivos , y por supuesto empezar bien no significa nada esto es muy largo y hay mas de 100.000 equipos y un monton de grandes managers, lo mismo que 2 jornadas salen bien luego te vienen 2 malas y vas al pairo.

Disfruten y suerte compañeros.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por cana bet » 05 Nov 2018, 19:33

gonsinho escribió:
tarakanov escribió:Cerramos el chiringuito y le damos el perrito piloto a Avantasia-Bilbao que tiene DIECISEIS equipos en el Top 50. Tanto hablar de temporada difícil pero este crack es inmunes a cagadas, lolasadas. Aplausos.
pero cuantos equipos ha hecho ese hombre??
Seguro que tiene bastantes pero no creo que yo estuviera en esta situación ni con un millón de equipos ;)
Imagen

Sabocan
Mensajes: 3839
Registrado: 16 Ene 2008, 01:02
Ubicación: Buscándola

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por Sabocan » 05 Nov 2018, 21:48

bilbao escribió:
Sable Justiciero escribió:Ya digo de antemano que es un manager que normalmente hace apuestas bien tiradas que los demás no vemos, sabe de hesto y casi todos los años está ahí, pero ese nivel de equipos ahí entre los 40 primeros o es para que lo fiche un cuerpo técnico de la ACB o es uno de estos que hace unas temporadas había por aquí que se hacían combinaciones con Excel de 500 ó 1000 equipos, quién sabe.
Recuerdo que el otro dia comentaste algo de que nunca habia dicho mi numero de equipos etc....tampoco creo que sea necesario, pero por si acaso ya se encargo la Acb de comentarlo en un articulo suyo ( hecho que en las mas de 15 ediciones nunca ha ocurrido con ningun manager :mrgreen: ).

No tengo ni 500 ni obviamente 1000.
En este enlace se puede ver: http://www.acb.com/redaccion.php?id=117087.

Finalmente las cosas salieron de cara y pude quedar 1, 2 y 5 de la clasificacion final, la suerte estuvo de cara, lo mismo que otras veces no salen las cosas y se baja.
Creo que se tiene una idea muy equivocada sobre el numero de equipos, que como mucho puede servir para colocar alguno decentemente de inicio, que muchas veces ni eso, el año pasado no pegue una y no entre ni en el 5000 en toda la temporada.

En este juego influyen miles de factores, y nadie tiene la bolita de cristal, y cada uno tiene su manera de ver las cosas y jugar, a veces cuando las cosas fluyen parece que sin querer salen las cosas, y otras que ni queriendo salen y no hay manera.

Sobre lo que comenta mi compañero Padopo, no es ir a por puntos o broker, obviamente tambien necesito broker, y es importantisimo, pero por mi perfil y forma de jugar, me encuentro comodo tambien jugando con muy poco broker, ahora bien eso hace tener que reinventarse cada jornada y eso a la larga pues es muy complicado, pero este juego se trata de pasarlo bien y darle vidilla no?, como se suele decir con buena picha todo el mundo fol_ _ :P .

Animo para los que empezaron mal, esto es muy largo y se puede recuperar, hay que ponerse objetivos , y por supuesto empezar bien no significa nada esto es muy largo y hay mas de 100.000 equipos y un monton de grandes managers, lo mismo que 2 jornadas salen bien luego te vienen 2 malas y vas al pairo.

Disfruten y suerte compañeros.
Lo del número de equipos es una tontería, es más importante echar el rato, pasarlo bien, arriesgar de vez en cuando y ser humilde, no como otros ;)
Y el truco de Avantasia-Bilbao-Fernando es ver cosas que la mayoría no vemos, o no nos atrevemos a ver
Ea, me debes una cruzcampo machote :brindo por eso:
Imagen

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por TASTET » 05 Nov 2018, 22:10

Avantasia es un grande y sabe de HESTO..y digo una cosa..hay q saber jugar con muchos equipos..yo tengo 1 solo pq los haría todos iguales
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por lisazo » 05 Nov 2018, 23:09

Fernandooo,, me alegra verte ahi, compañero,,,hay que dominar y saber de esto y contar con el factor suerte a favor que no siempre ocurre,, da igual con 8 equipos que con 50.
Mucha gente con 200 equipos no se acercan ni al puesto 600.
Yeeeee no te duermas que tengo 1 de mis equipos en el puesto 21 y voy a por tiiii,,, ¡¡ jaa me maten, que se muera mi mama ",, que te pilloooo.
Un abrazo Campeon.
J.Carlos.

LEÓN ACB
Mensajes: 742
Registrado: 11 Jun 2003, 23:19

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por LEÓN ACB » 06 Nov 2018, 17:04

He visto en Colgados del aro que el equipo que ha quedado tercero en la jornada es de Siro López

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

josbell09
Mensajes: 654
Registrado: 20 Oct 2018, 17:14

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por josbell09 » 06 Nov 2018, 22:59

padopo escribió:
Kill Bill SM escribió:
padopo escribió: Si, si, como casi siempre, llevan 5 ediciones ganadas cada uno, pues no queda ni nada, y ellos son los primeros con los pies en el suelo, han empezado de lujo y ahora mismo son los favoritos, pero dudo que pase de un porcentaje mayor del 5% de que repita uno de los dos
A ver, Avantasia tiene a 16 de sus 1.000 equipos entre los 50 primeros, entiendo que eso algún mérito tendrá, digo yo.
Muchísimo mérito, me da igual el número de equipos que se haga, para meter esa cantidad de equipos arriba has de trabajar con una misma base y lo está clavando jornada tras jornada. Pero vamos, que de ahí a decir que casi siempre ganan los mismos va un trecho, cuando nadie ha repetido victoria.

Varios años nos hemos visto en esta situación en la jornada 10, con la mitad del top 50 repartida entre dos managers, eso no es casualidad, mientras todos vamos a por broker, él se dedica a ir a por puntos (con lo fácil que era meter a Pangos esta jornada, fichó a Lapro que subía el 15% con un 25 y así te podría decir varios nombres), si tiene la fortuna que sale un año donde el broker no es imprescindible, bien por fichajes de invierno o porque despiertan algunos de los cracks que han empezado mal, pues su porcentaje de victoria subiría bastante.
eso hacia yo el año pasado y me decian q lo hacia mal que se priorizaba el broker...y vamos mas razon que un santo... esta claro q si no sube broker no puedes llevar a muchso de los mejores en teoria pero como bien as dicho esta jornada pangos sin necesidad de valorar mucho subia y todo el mundo lo ficho en masa.... yo en el equipo que he subido a sido por jugarmela a valoracion y no a broker

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por Sable Justiciero » 06 Nov 2018, 23:20

Pues yo sigo diciendo que tener 100 equipos ayuda. Ten una idea sobre qué jugadores lo pueden hacer bien y combínalos, no me refiero a poner a todos los jugadores, pero sí un grupo de ellos. Algún equipo te tiene que salir bueno si tienes un poco de idea, pero si juegas con un equipo dependes más de la suerte que de otra cosa, porque como todo juego la suerte es fundamental, y cuantos más equipos tengas más porcentaje de escapar a la mala suerte tienes. Vamos, es lo que yo intento también. Yo me considero alguien que no suele tener suerte, si jugara con un equipo no podría rondar casi siempre el top 100 y un par de años haber quedado 4º una temporada y en el último europeo el 27º o así.
Última edición por Sable Justiciero el 06 Nov 2018, 23:21, editado 1 vez en total.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por TASTET » 06 Nov 2018, 23:21

Ayuda en la primera jornada pero a medida que va avanzando no se si ayuda tanto
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por pelofrito » 07 Nov 2018, 13:19

LEÓN ACB escribió:He visto en Colgados del aro que el equipo que ha quedado tercero en la jornada es de Siro López

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Tiene a Dakota Mathias que lleva lesionado mes y medio. Típico equipo que te haces la primera jornada y lo dejas abandonado a su suerte. Me juego los pezones a que no conoce a la mitad de los jugadores que tenía fichados.
Imagen

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por Sable Justiciero » 09 Nov 2018, 11:39

Alguien que pudiera ver el Macabbi - Madrid, cómo se vio a Llull?

josbell09
Mensajes: 654
Registrado: 20 Oct 2018, 17:14

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por josbell09 » 09 Nov 2018, 13:07

Sable Justiciero escribió:Alguien que pudiera ver el Macabbi - Madrid, cómo se vio a Llull?
primer cuarto horroso... no le entraba nada... en el segundo jugo el ultimo minuto y en el tercero metio 4-5 triples y se fue hasta los 17 puntos... el ultimo cuarto con la paliza que le estaban dando ni jugo...

Sihkander1990
Mensajes: 1284
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por Sihkander1990 » 09 Nov 2018, 13:46

josbell09 escribió:
Sable Justiciero escribió:Alguien que pudiera ver el Macabbi - Madrid, cómo se vio a Llull?
primer cuarto horroso... no le entraba nada... en el segundo jugo el ultimo minuto y en el tercero metio 4-5 triples y se fue hasta los 17 puntos... el ultimo cuarto con la paliza que le estaban dando ni jugo...
Y más allá de eso, yo físicamente lo vi bien, pero nada nos asegura su presencia. Este año llevar a jugadores del Madrid se me antoja muy complicado. Por ejemplo, Kuzmic lleva 3 partidos sin jugar, lo cual me hace pensar que Tavares o Ayón descansarán... ¿cuál? Ni idea.

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por Villeneuve » 09 Nov 2018, 20:34

Vamos un poco tarde que no he podido maquetar antes por el curro :jeje: :jeje:
:mrgreen:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 09 Nov 2018, 20:36

Villeneuve escribió:Vamos un poco tarde que no he podido maquetar antes por el curro :jeje: :jeje:
:mrgreen:
Ya te estábamos esperando, sí, muchas gracias :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:42