REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Simpson_M » 09 Nov 2018, 23:43

Si tú protestas una falta estás presionando a los árbitros. Es así por definición, ya que si no presionaras a los árbitros simplemente no te dirigirías a ellos. Y el asunto es que la presión la ejerce la figura de Zeljko Obradovic, con las 9 EL, su torbellino gestual cuando quiere y cuando puede, lo que es siempre ya que él, a diferencia de otros, se ha ganado el poder hacerlo por puro peso de su trayectoria y su personalidad. Es el mito de los banquillos en Europa, una institución viviente y en ejercicio.

Yo puedo ir a un pabellón y presionar a los árbitros. Puedo decirles que este país necesita una guerra y que me sé dónde viven sus hijas, qué se yo. He escuchado eso en partidos a los que he ido durante estos últimos 20 años. Y ¿sabes? Eso es presionar a los árbitros, también, pero no significa nada, ya que quien lo hace es un desgraciado que bastante tiene con poder ir humildemente a sentarse en su localidad y molestar gritando a los que se sientan alrededor, intentando ofender. Los que intentan ofender suelen ser una pobre gente.

Por eso, si Zeljko Obradovic protesta una técnica a los árbitros es posible decir que les está presionando, porque es eso lo que ha hecho. Que no haya montado hoy un espectáculo como otras veces -porque creía que lo necesitaba, ya que si algo me da la sensación al verle es que parte de sus enojos son tanto forma de ser como calculado juego mental- no quiere decir que no pueda pensar, como de hecho pienso, que los tres amigos tras la técnica hayan tenido una sombra en su mente en cuarto y pico que les quedaba por abitrar. "Joder, de esto se va a hablar hoy". Y tanto que se está hablando... Aunque sea a nivel de anécdota.

Es todo tan simple como que las dos faltas que le han pitado a Baskonia en las situaciones que antes comentaba las he visto fuera de la coherencia arbitral del partido y mi manera de interpretarlo es que han podido surgir de la necesidad que sentían los colegiados de equilibrar la decisión previa. No por no haber un escándalo se deja de presionar ya que, como tú muy bien dices, "debería bajarse el umbral" de sanción a la técnica. Te has contestado tú mismo, y eso sin que sea necesario hablar de mentir, de no ver el partido ni demás cuestiones que, ejerciendo de colegiado foril, son merecedoras de sanción por dirigirse indecorosamente al contrario en este nuevo umbral suave de señalización en el que ambos estamos de acuerdo :-)

Un saludo y buenas noches.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por roloj » 09 Nov 2018, 23:56

Había puesto una respuesta más, moderada dando mi opinión, pero paso de enrocarme en lo mismo.
Sólo pongo que entendí que cuando decías que los árbitros habían favorecido a Fener "gracias a la gestión de la presión arbitral de Obradovic", te referías un presión mayor (por continudada o por magnitud de una sola protesta) de la habitual en baloncesto profesional, y por eso dije que o no habías visto el partido o mentías, no pensé que te referías a la protesta de la falta que originó la técnica. Fue un mal entendimiento por mi parte de esa frase (y obvio, me disculpo si sonó a "controlador o policía" del foro)

Acabo sólo con que yo creo que cualquier protesta, por mínima que sea debe ser sancionada siempre con técnica, pero para eso falta mucho y es una utopía que más tiene que ver con la vida y educación que con el deporte profesional (y eso que hoy no me pareció que hubiera grandes protestas ni de entrenadores ni de jugadores)
Allí está París

Imagen Imagen

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por taibumu » 10 Nov 2018, 01:08

Entonces el coco del foro Olympiakos ha vuelto a perder?
Toupane está mal, su equipo va mal, se le critica.
Prepelic está mal, su equipo va fenomenal, se está reservando.
Así es ésto, oiga y yo tan contento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por taibumu » 10 Nov 2018, 01:08

Entonces el coco del foro Olympiakos ha vuelto a perder?
Toupane está mal, su equipo va mal, se le critica.
Prepelic está mal, su equipo va fenomenal, se está reservando.
Así es ésto, oiga y yo tan contento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por jotapiquer » 10 Nov 2018, 01:28

Somos el mejor ataque Y la mejor defensa de lo que llevamos de Euroliga.

El que más anota, y el que menos recibe.

Disfruten.

Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Alano » 10 Nov 2018, 02:54

campaleches escribió:
Alano escribió:Es posible que a TT le vaya mejor Kuzmic.
Pues yo veo a TT abierto en el lado débil inflándose con el mexicano.
El año pasado tuvieron momentos malos y el anterior muy malos. No me hagas hacer memoria pero TT empezó a destacar mucho cuando la lesión de Ayon, quizás fuera por mas minutos, o porque con lo de su viaje estaba fuera mentalmente.
kikikaikai

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por viniuales » 10 Nov 2018, 05:24

jotapiquer escribió:Somos el mejor ataque Y la mejor defensa de lo que llevamos de Euroliga.

El que más anota, y el que menos recibe.

Disfruten.

Imagen

Curioso que el Budocnost sea la segunda mejor defensa junto al Blassa. Lo único que meter 64 ptos de media en este baloncesto actual te hace estar donde estan...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 10 Nov 2018, 15:16

De 21-27 a 21-41. 14 puntos seguidos de Jaycee :D


Contra Fuenla será una muy buena prueba para Yusta, Klemencio, BigKuz y Tortu. Jugará Melwin o sigue castigau?
Es una cancha jodida, veremos qué rotación usa coach L.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Save LoLaso » 10 Nov 2018, 15:53

tmac_jugon escribió: De 21-27 a 21-41. 14 puntos seguidos de Jaycee :D


Contra Fuenla será una muy buena prueba para Yusta, Klemencio, BigKuz y Tortu. Jugará Melwin o sigue castigau?
Es una cancha jodida, veremos qué rotación usa coach L.
Kuzmic fuera de la lista. Supongo que tendrá algún problema físico y no querrán arriesgar.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Predrag Danilovic » 10 Nov 2018, 16:09

el Kimkhi al igual que el Maccabi repletito de american people y arrastrandose por la competicion...
ImagenImagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por joananton » 10 Nov 2018, 17:35

taibumu escribió:Entonces el coco del foro Olympiakos ha vuelto a perder?
Toupane está mal, su equipo va mal, se le critica.
Prepelic está mal, su equipo va fenomenal, se está reservando.
Así es ésto, oiga y yo tan contento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Esperamos de cada uno según nuestras necesidades y exigimos de cada uno según sus posibilidades.
Si una de las dos premisas no se cumple, pues no pasa nada, si son ambas las que no se cumplen, pues hay que tomar medidas.
Nosotros podemos esperar a Prepelic, a lo que se ve, no sé si Olimpiakos puede esperar a Tulane

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por tmac_jugon » 10 Nov 2018, 19:02

Save LoLaso escribió:
tmac_jugon escribió: De 21-27 a 21-41. 14 puntos seguidos de Jaycee :D


Contra Fuenla será una muy buena prueba para Yusta, Klemencio, BigKuz y Tortu. Jugará Melwin o sigue castigau?
Es una cancha jodida, veremos qué rotación usa coach L.
Kuzmic fuera de la lista. Supongo que tendrá algún problema físico y no querrán arriesgar.
Sï, Laso dijo que Kuzmic ya estaba tocado para el partido de Tel Aviv. Y también dijo que vuelve Taylor. Lo que no sabemos es si volverá a descansar Rudy o le tocara a otro (Fabien ?)
Desde luego no pinta entonces de que vaya a convocar a Melwin.
Pablo Laso compareció en la previa del partido que enfrentará al Real Madrid y al Montakit Fuenlabrada, correspondiente a la octava jornada de Liga (domingo, 19:30 h, #Vamos): “La visita a Fuenlabrada siempre es complicada, es un campo que aprieta mucho. Tienen muy buenos jugadores, mucha capacidad de anotación y un juego exterior con mucho peligro. Han recuperado la energía con las últimas victorias y se les ve más activos y con confianza. Vamos a tener que estar muy atentos”.

“El equipo está bien, ayer hizo bastante recuperación después del partido y del viaje, y ha entrenado bien. Tenemos algún problema físico, el más preocupante es el de Kuzmic, que tiene un golpe en el pie y ya era duda en Tel Aviv. Va a ser baja mañana y vuelve Taylor al equipo. En principio, el resto está listo para jugar”.

Plantilla
“Para que un equipo sea fuerte todos tiene que ser importantes. A veces unos brillan más en números y otros en otra labor. Yo le doy importancia a lo que puede hacer y aportar cada uno. Que todo el mundo sea capaz de sumar cosas es lo que más valoramos”.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Aitor95 » 10 Nov 2018, 22:52

Partidazos de Saiz y Radoncic, y dos Anjos que no se sabe ni dónde está. A este paso dentro de 5 años tendremos 20 jugadores cedidos.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por maestro.saolin » 11 Nov 2018, 00:06

Aitor95 escribió:Partidazos de Saiz y Radoncic, y dos Anjos que no se sabe ni dónde está. A este paso dentro de 5 años tendremos 20 jugadores cedidos.
Dos Anjos está en Melilla.
Los otros dis han hecho malos partidos.
El motivo de tu rabia es? Te gan hecho algo?
Es que no se entiende.

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Abderitano » 11 Nov 2018, 01:46

Aitor va con el arma cargada constantemente, pareciera resentido por algo. Y no pareces precisamente nuevo por aquí.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 11 Nov 2018, 08:10

En su momento Llull no destacaba mucho en Manresa y luego mira.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por RED RONIN » 11 Nov 2018, 08:15

Ya estaba puesto en su hilo pero creo que merece mayor difusión ;

Jaycee Carroll, nombrado mejor triplista universitario del siglo

...Jaycee Carroll lidera la tabla. El jugador del Real Madrid, que recientemente se ha metido dentro del top-10 de triplistas históricos de la Liga Endesa, tiene mejor ratio que, por ejemplo, uno de los mejores tiradores de la historia: Stephen Curry.

En el ránking se encuentran conocidos de la NBA como Kyle Korver o J.J. Redick, de la ACB como Jimmy Baron, Chris Lofton, Brian Roberts o Kevin Pangos, otros actuales como Bryn Forbes o Ian Clark, el joven español Francis Alonso...

https://as.com/baloncesto/2018/11/06/ac ... 64463.html



Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Tulkas-vk » 11 Nov 2018, 17:53

Abderitano escribió:Aitor va con el arma cargada constantemente, pareciera resentido por algo. Y no pareces precisamente nuevo por aquí.
Sin conocerle personalmente, recuerdo que otro forero dijo que en persona era un chaval muy majo, con un comportamiento completamente distinto al del foro.
Así que hay tres opciones:

-Es es un troll que disfruta de discutir y sacar a la gente de quicio. No creo que sea el caso, pues sus criticas son demasiado espaciadas en el tiempo, ademas de respetuosas que yo recuerde.

-Es una persona pesimista-negativa: (los autodenominados loserianos del barrio de enfrente).
T Profesionales de los impedimentos, todo son pegas, todo es un gran problema, montan un “pollo” por cualquier detalle, por insignificante que sea; gente cuyo punto de mira está en las dificultades. Tendencia a “inventarse problemas”. No aportan solución, solo señalan el problema y se regodean en el mismo, magnificándolo, sin plantearse la verdadera importancia del mismo. Tipología propia de gente insegura, dubitativa, indecisa y dependiente, las más de las veces ávida de protección. A veces también se trata de gente racional que pone con certeza el dedo en el error y solo en el error, lo cual crea frustración en los demás
- El problema somos nosotros. Quizás tiene razón sistemáticamente y por eso nos frustra su opinión. Por ejemplo: ¿se ha inventado un problema con ese comentario de que tendremos 20 cedidos el próximo año? ¿O tiene razón en quejarse de ello ?

Quien sabe.
Imagen

madridista_en_bcn
Mensajes: 504
Registrado: 30 Dic 2014, 23:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por madridista_en_bcn » 11 Nov 2018, 18:59

VLa escribió:Están bien esos partidos en que te alegra que pierda uno sea el que sea. Por suerte además me alegra mas que haya perdido el Baskonia. Para que no se lo crean mucho. El domingo le ganan de 50 al Andorra y se quedan tan contentos.
Espero que no apostaras... :rodar:
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR, DE MOMENTO SUPERCAMPEONES¡

por Susenko » 11 Nov 2018, 19:36

Quinteto inicial innovador.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:10