BILBAO BASKET 2017/2018

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 10 Nov 2018, 10:15

Partido perdible ,,y ganable según cómo se mire,,pero era en cancha jodida contra equipo jodido,,así que se puede decir que asumible,,el problema es que solo sube uno directamente pero vamos estamos ahí,,,

Tebaneo darle esa invitación a toby es una sobrada ,,, un jugador ejemplar,,y que lo hace de **** madre contra nosotros,,solo se puede alegrar uno por el?eso si como venga aaron Jackson directamente saltas al campo a por el.
Respira anda ..

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Nov 2018, 10:32


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Nov 2018, 10:33

https://bilbaobasket.elcorreo.com/direc ... 58-nt.html

Si alguien puede "abrir" el artículo, Eskerrik asko.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 10 Nov 2018, 10:41

Si en teoría todo es fácil, si no entran los triples pues juega a otra cosa .... pero claro hay que tener en cuenta que tu rotación esta desequilibrada por no tener a tus dos 3s así que realmente tu parte exterior esta formada por bajitos : Salgado , Schreiner, Huertas y Brown más la ayuda puntual de Rigo .

Así que te plantas con una línea exterior que su fuerte es el tiro más que la penetración. A ver quien va a desaprovechar tener la opción de un triple más o menos liberado de Huertas , Salgado , Schreiner o incluso Brown . Y más si la opción de jugar interior tienes el hándicap de que Betis tiene gente que si puede parar a los nuestros .

Ellos se cierran por dentro , invitan a que tiremos , no tenemos el día y se pierde . No se es la misma táctica que nosotros hemos hecho contra otros equipos . ¿ teníamos muchas más opciones? Pues no lo sé si alguna otra pero muchas seguro que no , por el desequilibrio en la rotación

Se pierde y ya está, no le daría más vueltas . Se pierde fuera de casa ante uno de los en principio equipos top , lo haces sin tus 2 aleros altos y tras una noche desafortunada en el tiro .

Yo no se si se subirá o no y si se no sube será por Mumbrú o no pero pase lo que pase no me parece que sea por ninguna de las cosas hechas por Alex hasta ahora . Para mi , todas ellas con bastante lógica, se gane o se pierda .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 10 Nov 2018, 11:58

Tebaneo escribió:
Unsiete escribió:
Tebaneo escribió: Y Borg que no vuelva a pisar esta **** ciudad. Que juegue bien vale... que vaya con esa **** energía que nunca ha tenido aquí pues va a ser que no!
Quiero pensar que cuando al día siguiente te levantas y relees cosas como estas te arrepientes de postear durante los partidos. Con todos los respetos, es de vergüenza.
No hace falta que pase un día ni mucho menos... los suelo releer al de un par de horas...

Joder macho! No se cuantas veces lo habré dicho por aquí... soy de sangre caliente y escribo cuando me apetece... le pego un grito al mobil y si cuadra escribo un mensaje... y también lo dije... soy tan consciente de lo que escribo que no hace falta repensar, ni borrar, ni corregir... para mi esto es una manera de desfogar y de entretenerme... nada más... así que vergüenza ninguna.

Luego en la vida real soy un tío agradable y bastante empático, así que no me preocupa mucho... Oye! Y no quiero que sufras! Si te da vergüenza ignora y ya está.
Precisamente porque intuyo que eres un buen tío, te lo digo. Si fueras el trol de turno ni me molestaría. Y por eso ni me planteo ignorar.

Pero precisamente tú que sabes de antropología (lo digo sin sorna) sabes lo importante que son las palabras y lo que influyen en los comportamientos sociales. Y decir de alguien que no quieres que vuelva a pisar esta pvta ciudad va más allá del calentón y pasa a abrir la puerta a pensamientos xenófobos etc, etc.

Pues desde el cariño, que estas cosas no las paso.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Nov 2018, 13:49


rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 10 Nov 2018, 13:57

Creo que ha habido varias causas de la derrota.
Nuestro bajo acierto en el triple y en los tiros libres.
El parcial de principio que se ha mantenido durante todo el partido, donde se ha estado bastante igualado con una diferencia en torno a los 6 puntos, sin parciales relevantes, por lo que nunca ha subido de 11 ni bajado de 3 (creo).
Pero sobre todo, creo que la razón principal es que el Betis, una de las mejores plantillas de la categoría, ha jugado un buen partido (dicen que el mejor en lo que va de liga), con buenos porcentajes, y ya está.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 10 Nov 2018, 16:24

aitorful escribió:
Tebaneo escribió:
Novio de Hello escribió:...y a algún visionario desconocido se le ocurrió ponerle de base, que no veas qué bueno resulta para poder correr y saltar, y en resumidas cuentas, meter intensidad...

Leñe, no he visto el partido... ¿No habrá jugado de base, verdad? De todas formas, LEB es muy diferente, debería ser mucho más fácil poder ser base en LEB que en ACB...

De Mendikote... pues ni idea, pero leñe, a ver si nos enteramos de una vez que jamás nos han valido de nada los convenidos, y si sumamos desde tiempos de Hampl, hemos tenido que gastar un verdadero dineral sumandoles a todos... ¿A nadie se le va a ocurrir de una puñetera vez que no hay motivo para mantener lo que siempre ha sido un gasto que jamás nos ha dado absolutamente nada a nivel deportivo?

Hombre Pitagoras, apreciar todo lo que dio Mumbrú como jugador... y no gustarte como entrenador son dos temas perfectamente compatibles. A ver, no estoy de acuerdo con Caronte porque no ha dado tiempo a nada como para saber qué hace Mumbrú mal... pero una cosa es ser jugador, y otra entrenador.

Dejad en paz a mi amigo. Pondrá una bomba nuclear cuando recibamos una canasta, y estará a punto de fallecer de éxtasis si metemos un tiro, y así cada vez... ¡pero es nuestro tebaneo! El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. ¿Acaso no sabemos cómo funciona el foro con las victorias y las derrotas? Pues nuestro amigo es puro foro X 300; si no os gusta, tecla de ignorar. Punto.
A mi lo que me preocupa de verdad es que algunos de vosotros os toméis esto tan en serio, y os indignéis con ciertas chorradas...

Que Novio sea un oportunista y que vaya a unirse a cualquier jauría si la situación lo permite, pues pase! Es nuestro Novio y hay que quererlo!

Pero eso de vergüenza y forofo descerebrado... pues no se. No me conocéis de nada, y no tenéis ni pvta idea de cómo es una persona en la vida real, pero si os quedáis a gusto... yo por lo menos me desfogo en el momento y tras el partido me quedo como una rosa... y no voy juzgando a nadie por ahí... podré entrar al trapo con ciertas personas, pero juzgar desde el pedestal de la razón suprema creía que era cosa exclusiva de Novio pero veo que no...
A ver si nos damos cuenta que un foro es la vida real y además es un medio público donde todo lo que se dice lo puede leer todo el mundo.
Y no he dicho que seas un forofo descerebrado sino que lo que has dicho esta a ese nivel, cosa que mantengo, lo que no quiere decir que lo seas siempre.
Vamos a ver! Si piensas que el foro es el mundo real es que tienes un gran problema... este jodido espacio virtual no tiene nada de real. Ninguno de vosotros, ninguno, empezando por Novio, dirías ciertas cosas que decís por aquí si lo tuvierais que hacer en persona y dando la cara... el anonimato de las redes es algo que modifica nuestro discurso y eso está bien documentado. Lo que se dice aquí se hace desde la clandestinidad y yo podré ser muchas cosas pero estratega como muchos que aquí escriben, pues no! Yo a veces suelto mi bilis, pero por lo menos es una bilis cierta... no me dedico a meter horas revisando mensajes pasados de hace meses o escribiendo posts del tamaño de la declaración de independencia en el Word para intentar dar zaskas o sentirme moralmente superior al resto... es tal lo que me suda que ni siquiera voy a revisar este mensaje (como nunca hago) y me la voy a jugar! Que locura, lo mismo tengo una falta ortográfica o escribo con “k”... que viva la irreverencia!

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 10 Nov 2018, 16:29

Elkepone escribió:Partido perdible ,,y ganable según cómo se mire,,pero era en cancha jodida contra equipo jodido,,así que se puede decir que asumible,,el problema es que solo sube uno directamente pero vamos estamos ahí,,,

Tebaneo darle esa invitación a toby es una sobrada ,,, un jugador ejemplar,,y que lo hace de **** madre contra nosotros,,solo se puede alegrar uno por el?eso si como venga aaron Jackson directamente saltas al campo a por el.
Respira anda ..
Mensaje descontextualizado... la bilis caduca... no obstante y para que veas lo consecuente que soy, esos mensajes se quedan ahí, no los voy a borrar. Y sabes por que? Por que cualquier persona normal entiende que ese tipo de mensajes son lo que son, txorradas del momento... pero que tú te marques un Novio cuando me conoces en persona...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 10 Nov 2018, 16:39

Unsiete escribió:
Tebaneo escribió:
Unsiete escribió: Quiero pensar que cuando al día siguiente te levantas y relees cosas como estas te arrepientes de postear durante los partidos. Con todos los respetos, es de vergüenza.
No hace falta que pase un día ni mucho menos... los suelo releer al de un par de horas...

Joder macho! No se cuantas veces lo habré dicho por aquí... soy de sangre caliente y escribo cuando me apetece... le pego un grito al mobil y si cuadra escribo un mensaje... y también lo dije... soy tan consciente de lo que escribo que no hace falta repensar, ni borrar, ni corregir... para mi esto es una manera de desfogar y de entretenerme... nada más... así que vergüenza ninguna.

Luego en la vida real soy un tío agradable y bastante empático, así que no me preocupa mucho... Oye! Y no quiero que sufras! Si te da vergüenza ignora y ya está.
Precisamente porque intuyo que eres un buen tío, te lo digo. Si fueras el trol de turno ni me molestaría. Y por eso ni me planteo ignorar.

Pero precisamente tú que sabes de antropología (lo digo sin sorna) sabes lo importante que son las palabras y lo que influyen en los comportamientos sociales. Y decir de alguien que no quieres que vuelva a pisar esta pvta ciudad va más allá del calentón y pasa a abrir la puerta a pensamientos xenófobos etc, etc.

Pues desde el cariño, que estas cosas no las paso.
Si!, se de antropologia y soy doctor en ciencia política. Además mi tesis doctoral gira en torno al análisis del lenguaje. Por eso no me queda más remedio que aclarar que la última frase que escribes es una solemne TXORRADA... (desde el cariño).
Entonces todos los patateros son xenofobos con Mumbrú y Axel?, vamos! Que la mayoría de los aficionados de los deportes cuando hacen una referencia negativa en torno a un jugador o árbitro son xenofonos...? creía que no había utilizado ningún elemento de la dimensión etnocultural para referirme a Borj pero de ahora en adelante tendré más cuidado con mis discursos dualistas y mis retóricas de la identidad. Lo primero no meterme de nuevo con la negra piel de Borj, ni con sus costumbre gitanas...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 10 Nov 2018, 16:45

Tebaneo escribió:
aitorful escribió:
Tebaneo escribió:
A mi lo que me preocupa de verdad es que algunos de vosotros os toméis esto tan en serio, y os indignéis con ciertas chorradas...

Que Novio sea un oportunista y que vaya a unirse a cualquier jauría si la situación lo permite, pues pase! Es nuestro Novio y hay que quererlo!

Pero eso de vergüenza y forofo descerebrado... pues no se. No me conocéis de nada, y no tenéis ni pvta idea de cómo es una persona en la vida real, pero si os quedáis a gusto... yo por lo menos me desfogo en el momento y tras el partido me quedo como una rosa... y no voy juzgando a nadie por ahí... podré entrar al trapo con ciertas personas, pero juzgar desde el pedestal de la razón suprema creía que era cosa exclusiva de Novio pero veo que no...
A ver si nos damos cuenta que un foro es la vida real y además es un medio público donde todo lo que se dice lo puede leer todo el mundo.
Y no he dicho que seas un forofo descerebrado sino que lo que has dicho esta a ese nivel, cosa que mantengo, lo que no quiere decir que lo seas siempre.
Vamos a ver! Si piensas que el foro es el mundo real es que tienes un gran problema... este jodido espacio virtual no tiene nada de real. Ninguno de vosotros, ninguno, empezando por Novio, dirías ciertas cosas que decís por aquí si lo tuvierais que hacer en persona y dando la cara... el anonimato de las redes es algo que modifica nuestro discurso y eso está bien documentado. Lo que se dice aquí se hace desde la clandestinidad y yo podré ser muchas cosas pero estratega como muchos que aquí escriben, pues no! Yo a veces suelto mi bilis, pero por lo menos es una bilis cierta... no me dedico a meter horas revisando mensajes pasados de hace meses o escribiendo posts del tamaño de la declaración de independencia en el Word para intentar dar zaskas o sentirme moralmente superior al resto... es tal lo que me suda que ni siquiera voy a revisar este mensaje (como nunca hago) y me la voy a jugar! Que locura, lo mismo tengo una falta ortográfica o escribo con “k”... que viva la irreverencia!
El problema lo tienes tu si crees que esto no es el mundo real y que no tienes responsabilidad por lo que dices, por cierto mi usuario es mi nombre real y si por poner un ejemplo acusaras o amenazaras a alguien desde este foro te aseguro que podrían denunciarte, otra cosa es que se lo tomara en serio.
Y estoy seguro además de que gente del club y por supuesto periodistas leen este foro.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 10 Nov 2018, 16:46

Poco se ha hablado por aquí... pero que os pareció el
Arbitraje? Sobre todo en el aspecto de las antideportivas...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 10 Nov 2018, 16:53

aitorful escribió:
Tebaneo escribió:
aitorful escribió: A ver si nos damos cuenta que un foro es la vida real y además es un medio público donde todo lo que se dice lo puede leer todo el mundo.
Y no he dicho que seas un forofo descerebrado sino que lo que has dicho esta a ese nivel, cosa que mantengo, lo que no quiere decir que lo seas siempre.
Vamos a ver! Si piensas que el foro es el mundo real es que tienes un gran problema... este jodido espacio virtual no tiene nada de real. Ninguno de vosotros, ninguno, empezando por Novio, dirías ciertas cosas que decís por aquí si lo tuvierais que hacer en persona y dando la cara... el anonimato de las redes es algo que modifica nuestro discurso y eso está bien documentado. Lo que se dice aquí se hace desde la clandestinidad y yo podré ser muchas cosas pero estratega como muchos que aquí escriben, pues no! Yo a veces suelto mi bilis, pero por lo menos es una bilis cierta... no me dedico a meter horas revisando mensajes pasados de hace meses o escribiendo posts del tamaño de la declaración de independencia en el Word para intentar dar zaskas o sentirme moralmente superior al resto... es tal lo que me suda que ni siquiera voy a revisar este mensaje (como nunca hago) y me la voy a jugar! Que locura, lo mismo tengo una falta ortográfica o escribo con “k”... que viva la irreverencia!
El problema lo tienes tu si crees que esto no es el mundo real y que no tienes responsabilidad por lo que dices, por cierto mi usuario es mi nombre real y si por poner un ejemplo acusaras o amenazaras a alguien desde este foro te aseguro que podrían denunciarte, otra cosa es que se lo tomara en serio.
Y estoy seguro además de que gente del club y por supuesto periodistas leen este foro.
Perdona... Aitores hay millones en este mundo. Yo he dado mil veces datos personales míos... me la suda. Además no importa, cualquier cosa que escribís pasa por vuestro servidor e IP así que poco importa...
Y cuando he amenazado yo a alguien? si quieres manipular lo escrito es tu decisión pero te estás marcando otro Novio... si hubiera algo mínimamente cuestionable moral o legalmente en mis mensajes ya habría sido baneado...
Sugerir que he amenazado o hecho algo fuera de un calentón chorra, o algo xenofobo como han comentado antes, es como mínimo repugnante, facha, maniqueo y cobarde...
Y te lo vuelvo a repetir esto es un jodido divertimento irreverente, si quieres un happyworld o un lugar moralmente puro té recomiendo la comuna o la parroquia...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Nov 2018, 16:56

Tebaneo escribió:Poco se ha hablado por aquí... pero que os pareció el
Arbitraje? Sobre todo en el aspecto de las antideportivas...
Tb de segunda categoría.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 10 Nov 2018, 17:01

caronte72 escribió:
Tebaneo escribió:Poco se ha hablado por aquí... pero que os pareció el
Arbitraje? Sobre todo en el aspecto de las antideportivas...
Tb de segunda categoría.
Expulsaron a Brown sin ningún problema por doble antideportiva cuando la primera clara que hicieron ellos ni se lo plantearon... son muchos tiros libres de diferencia y lo de los árbitros clama al cielo. Había un arbitro que se debe poner hasta el culo de anabolizantes (espero no haber sido xenófobo de nuevo) que nos estaba pitando fatal todo el rato...

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 10 Nov 2018, 17:17

¿ Pero es que alguien a estas alturas toma en serio lo que Tebaneo suelta durante el partido ? Joder , que ya lo ha comentado Novio , es nuestro Tebaneo .

Y lo jodido es que en directo es parecido , es capaz en una jugada de acordarse de la familia de Mumbrú para en la siguiente matarle a besos .
No se , me parece exagerado sacar conclusiones de ello . Diría que cuando vuelva el bueno de Tobías le veo a Tebaneo yendo a pedirle una foto.
Por cierto , sugererir cierta xenofobia de sus comentarios me ha sacado una sonrisillla. Me queda leer que le acusen de leer que tiene toques Riveristas

Por otro lado que el caso de ex dolidos es algo habitual y bajo mi punto de vista superlogico . Esta misma noche había que ver a Crowder como festejaba sus canastas frente a sus ex de Boston o a Bjelica contra los Wolves. Otro caso es que puedas hacerlo ¿verdad Mamadu?

Que lo haga Borg me parece normal y si se queda mirando al banquillo diciendo " os equivocasteis al echarme " pues también. Y si , en la vida real también pasa.



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 10 Nov 2018, 17:23

Tebaneo escribió:
aitorful escribió:
Tebaneo escribió:
Vamos a ver! Si piensas que el foro es el mundo real es que tienes un gran problema... este jodido espacio virtual no tiene nada de real. Ninguno de vosotros, ninguno, empezando por Novio, dirías ciertas cosas que decís por aquí si lo tuvierais que hacer en persona y dando la cara... el anonimato de las redes es algo que modifica nuestro discurso y eso está bien documentado. Lo que se dice aquí se hace desde la clandestinidad y yo podré ser muchas cosas pero estratega como muchos que aquí escriben, pues no! Yo a veces suelto mi bilis, pero por lo menos es una bilis cierta... no me dedico a meter horas revisando mensajes pasados de hace meses o escribiendo posts del tamaño de la declaración de independencia en el Word para intentar dar zaskas o sentirme moralmente superior al resto... es tal lo que me suda que ni siquiera voy a revisar este mensaje (como nunca hago) y me la voy a jugar! Que locura, lo mismo tengo una falta ortográfica o escribo con “k”... que viva la irreverencia!
El problema lo tienes tu si crees que esto no es el mundo real y que no tienes responsabilidad por lo que dices, por cierto mi usuario es mi nombre real y si por poner un ejemplo acusaras o amenazaras a alguien desde este foro te aseguro que podrían denunciarte, otra cosa es que se lo tomara en serio.
Y estoy seguro además de que gente del club y por supuesto periodistas leen este foro.
Perdona... Aitores hay millones en este mundo. Yo he dado mil veces datos personales míos... me la suda. Además no importa, cualquier cosa que escribís pasa por vuestro servidor e IP así que poco importa...
Y cuando he amenazado yo a alguien? si quieres manipular lo escrito es tu decisión pero te estás marcando otro Novio... si hubiera algo mínimamente cuestionable moral o legalmente en mis mensajes ya habría sido baneado...
Sugerir que he amenazado o hecho algo fuera de un calentón chorra, o algo xenofobo como han comentado antes, es como mínimo repugnante, facha, maniqueo y cobarde...
Y te lo vuelvo a repetir esto es un jodido divertimento irreverente, si quieres un happyworld o un lugar moralmente puro té recomiendo la comuna o la parroquia...
No he dicho que tu hayas escrito nada ilegal, simplemente lo he puesto como ejemplo de que lo que se dice aquí no carece de repercusión en el mundo real y no puede escribirse de manera irresponsable.
Y en todo caso si tu consideras que puedes decir lo que has dicho de Borg no debería mosquearte que los demás opinemos de la misma manera sobre lo que dices.
Y que conste que ni yo ni creo que nadie pedimos que te baneen ni nada similar, simplemente decimos que no nos gusta tu comentario.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 10 Nov 2018, 18:02

Tebaneo si se te sirve de consuelo yo nos e hice mucho caso

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 10 Nov 2018, 18:15

aitorful escribió:
Tebaneo escribió:
aitorful escribió:
El problema lo tienes tu si crees que esto no es el mundo real y que no tienes responsabilidad por lo que dices, por cierto mi usuario es mi nombre real y si por poner un ejemplo acusaras o amenazaras a alguien desde este foro te aseguro que podrían denunciarte, otra cosa es que se lo tomara en serio.
Y estoy seguro además de que gente del club y por supuesto periodistas leen este foro.
Perdona... Aitores hay millones en este mundo. Yo he dado mil veces datos personales míos... me la suda. Además no importa, cualquier cosa que escribís pasa por vuestro servidor e IP así que poco importa...
Y cuando he amenazado yo a alguien? si quieres manipular lo escrito es tu decisión pero te estás marcando otro Novio... si hubiera algo mínimamente cuestionable moral o legalmente en mis mensajes ya habría sido baneado...
Sugerir que he amenazado o hecho algo fuera de un calentón chorra, o algo xenofobo como han comentado antes, es como mínimo repugnante, facha, maniqueo y cobarde...
Y te lo vuelvo a repetir esto es un jodido divertimento irreverente, si quieres un happyworld o un lugar moralmente puro té recomiendo la comuna o la parroquia...
No he dicho que tu hayas escrito nada ilegal, simplemente lo he puesto como ejemplo de que lo que se dice aquí no carece de repercusión en el mundo real y no puede escribirse de manera irresponsable.
Y en todo caso si tu consideras que puedes decir lo que has dicho de Borg no debería mosquearte que los demás opinemos de la misma manera sobre lo que dices.
Y que conste que ni yo ni creo que nadie pedimos que te baneen ni nada similar, simplemente decimos que no nos gusta tu comentario.
A la ultraderecha y en su tiempo a los nazis también les gustaba eso de descontextualizar los mensajes. Hoy en día lo hacen los fachas con Dani Mateo y la bandera de Egpaña y Trump con todo lo que le rodea.
Si no sabemos discernir entre el comentario bobo de un calentón, de la subversión del suelo ético, pues apaga y vámonos. Yo mañana veo a Tobías y me saco una foto con el, a ver si empezamos a diferenciar entre lo real y lo efímero...
Mi manera para ver un partido es muchas veces esa, despotricó durante el, desconecto después... y me funciona porque hace años el disgusto me duraba un par de días... ahora terminado el partido a otra cosa... pero lo repito, podría borrar lo escrito, pero para que! Si aquí el problema no es del que escribe irasciblemente sino del que le lee y se indigna de esa manera. En serio, ignórame y tu conciencia y ética social ganarán mucho sin tener que escuchar a ultras xenófobos como yo...!
No se porque os indignáis tanto... si la solución está ahí...
Aunque mira, llevaba un tiempo más desconectado del foro y mucho más tranquilo, es llegar, escuchar a un par de ultras de lo moral, lo políticamente correcto y la verdad suprema como algunos de vosotros y a uno se le quitan las ganas hasta de leeros. En serio...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 10 Nov 2018, 18:21

elguerrerodelantifaz escribió:Tebaneo si se te sirve de consuelo yo nos e hice mucho caso
Es que esa es la cuestión Guerrero... hay mensajes que son retóricos... no buscan una respuesta y sólo indican un estado de ánimo... yo soy una persona que digo lo que pienso sin filtros para lo bueno y para lo malo. Siempre sabes por donde voy, sin juegos ni vilezas como la de alguno que yo me sé... lo digo y ahí queda. No te gusta, no me leas o ignórame... así de fácil... mientras no hiera los sentimientos de nadie no pasa nada, y me da que en el hipotético caso de que Borj me leyera o se reiría o pasaría de todo... porque el también entendería que se ha salido y a alguien en Bilbao le habrá tocado los cojones en algún momento dado. Es que me acuerdo que Salgado con el GBC un partido en Donostia nos hizo un verdadero roto y me cagué en todos sus muertos. Ahora que está aquí pude que me cague un poquito cuando las lía pero no quiero hablar de lo que dicen todos los antisalgadistas de este foro porque han sido bastante más gordas que cualquiera de mis comentarios...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:28