Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por matiliniers » 08 Nov 2018, 16:46

A mi me gustó lo que vi. No me gusta la NBA moderna, pero tenemos jugadores para hacerlo.

Vi un par de jugadas a toda velocidad, generando espacios para que tire Hield desde una esquina. Es increíble como cambió el equipo de una temporada a la otra. Definitivamente jugamos a algo, muchas veces no nos da, pero el plan está, y tratamos de competir cada noche.

Volvió Bogdan :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 10 Nov 2018, 14:14

Bueno pues a seguir ganando...y oye 7 en la conferencia, que está claro dónde vamos a terminar el año, pero vamos con terminar por encima de los 10-12 últimos sería un gran paso.
Y luego más de 20 kilos en verano para fichar, que si se hace con cabeza y no se paga máximos a paquetes puede ser interesante.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 10 Nov 2018, 15:54

Esto era la felicidad? [emoji7] Oh my god!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 10 Nov 2018, 16:04

Migalo escribió:Bueno pues a seguir ganando...y oye 7 en la conferencia, que está claro dónde vamos a terminar el año, pero vamos con terminar por encima de los 10-12 últimos sería un gran paso.
Y luego más de 20 kilos en verano para fichar, que si se hace con cabeza y no se paga máximos a paquetes puede ser interesante.
En verano liberamos más de 35 kilos... la preferencia en el mercado es clara, un alero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 10 Nov 2018, 16:29

OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:Bueno pues a seguir ganando...y oye 7 en la conferencia, que está claro dónde vamos a terminar el año, pero vamos con terminar por encima de los 10-12 últimos sería un gran paso.
Y luego más de 20 kilos en verano para fichar, que si se hace con cabeza y no se paga máximos a paquetes puede ser interesante.
En verano liberamos más de 35 kilos... la preferencia en el mercado es clara, un alero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contando que se gastaran algo en renovaciones pues eso unos 25.
Si lo importante mas que la cantidad (que lo es) es la cabeza para gastarlos, sabemos que somos el culo de la NBA y no interesamos a nadie pero ... prefiero no fichar que darle 100 kilos y 4 años a cualquier lanzamandarinas que nos hipoteque y no lleguemos a ningún lado.
Es decir que no quiero un Otti Porter a lo que se le este pagando ahora mismo.
Creo que muchas franquicias se han equivocado con la subida salarial y están sobre pagando mucho a jugadores que no es que sean malos pero no valen lo que cobran y hay que ser listos para estar alejados de esos excesos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por El Hespíritu » 10 Nov 2018, 18:30

Koufos, decisivo en el clutch.
¿Qué más me queda por ver en esto del bàsquet?
Parecía un abuelo jugando con sus cuatro nietos.

Generalmente, sostengo que la tardo pre season termina justo cuando empiezan las votaciones para el All-Star.
Poquita broma con la pachanguita esa, que son muchos minolles para los elegidos... las estrellas empiezan a ponerse serias y sus equipos con ellas.

O sea, que si esto es puramente trolleo, os queda un mesecito de disfrute.
E insisto que no descarto que pueda ser algo más que trolleo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 10 Nov 2018, 20:41

Butler traspasado a Philadelphia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por El Hespíritu » 10 Nov 2018, 20:49

OMR.RAYO escribió:Butler traspasado a Philadelphia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ah, ya te has dado cuenta.

Enviado no desde mi iPad ni utilizando Tapatalk
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 10 Nov 2018, 20:53

[emoji106][emoji2532]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 10 Nov 2018, 21:20

Parece que Ball se ha rajado otra vez ante el enfrentamiento con Fox... [emoji848]
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por PedjaStojakovic16 » 10 Nov 2018, 22:57

Pues quitando lo de Milwaukee el equipo sigue con muy buenas sensaciones. Contra Toronto competimos como pudimos, y en ataque estamos jugando alegre y con cierto sentido, ya que no tenemos demasiadas pérdidas para lo rápido que jugamos.

Anoche nos repusimos de un mal inicio y después casi la liamos con el 0-12 ese que encajamos. Destacar el buen partido de Willie una vez más y que las 10 asistencias de Fox fueron sin pérdida, además de muy buenas defensas que le hizo a Rose (el otro día ya se las hizo a Lowry) Y quiero destacar a Shumpert al que se le ve muy implicado (bueno, implicados están todos), defendiendo muy bien y acertando en los tiros. Bien ayer también otros secundarios como Koufos o Ferrell y me gusta la energía de Troy aunque estuvo fallón.

A ver esta noche contra Lakers ¿Jugará Bogdan?
GO KINGS GO!!!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Brevin Knight » 11 Nov 2018, 16:10

OMR.RAYO escribió:Parece que Ball se ha rajado otra vez ante el enfrentamiento con Fox... [emoji848]
Al final jugó, y nos ganaron bien, por cierto. Como me jode perder siempre contra la peste amarilla
Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por PedjaStojakovic16 » 11 Nov 2018, 19:18

Si antes hablo el otro día de que cometemos pocas pérdidas a pesar de jugar rápido... Por si alguien está dudando si verlo o no, ha sido lo que otras veces se ha llamado,por aquí el típico partido Old Kings, chorrocientas pérdidas, fallos absurdos debajo del aro, 0 movmiento de balón... y los Lakers tampoco han hecho gran cosa, pero con estar un poco más sólidos nos han ganado fácil.

Bagley va poquito a poco, alternando jugadas en las que anota con una facilidad tremenda, con pérdidas tontas de todo tipo.

Y qué jugador tenemos en Fox. Ya no son sólo números, es la capacidad de liderazgo, la mejora en el tiro de 3 (aunque esto lo pongo en cuarentena), la mejora en la dirección incluso en estático (aunque de eso casi no usamos), no voy a hablar de si va a ser AS alguna vez en su carrera ni pijadas de estas, pero entre la pinta que tiene por condiciones y cabeza, parece un proyecto de pepino. Se le comparó con Wall antes del draft, miré hoy sus números en la segunda temporada (otra vez los dichosos números), y son parecidos a los del zorrito. Ya sé que ahora es cuando KYS viene con el palo y me da detrás de las orejas, pero me ilusiona mucho este chaval. No se si un Wall, pero quizá un Kemba Walker sí pueda llegar a ser, digo por nivel, no por semejanzas en el juego.
GO KINGS GO!!!

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por J_Bo » 11 Nov 2018, 20:19

All star, menos de eso es tener poca fe en el chaval.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 12 Nov 2018, 09:12

PedjaStojakovic16 escribió: Y qué jugador tenemos en Fox. Ya no son sólo números, es la capacidad de liderazgo, la mejora en el tiro de 3 (aunque esto lo pongo en cuarentena), la mejora en la dirección incluso en estático (aunque de eso casi no usamos), no voy a hablar de si va a ser AS alguna vez en su carrera ni pijadas de estas, pero entre la pinta que tiene por condiciones y cabeza, parece un proyecto de pepino. Se le comparó con Wall antes del draft, miré hoy sus números en la segunda temporada (otra vez los dichosos números), y son parecidos a los del zorrito. Ya sé que ahora es cuando KYS viene con el palo y me da detrás de las orejas, pero me ilusiona mucho este chaval. No se si un Wall, pero quizá un Kemba Walker sí pueda llegar a ser, digo por nivel, no por semejanzas en el juego.
jaja,joder que concepto tenéis de mi :D
No,que va,no vengo con el palo. Yo sigo sin creer que sea un pepino, pero me está gustando Fox. Más allá de que el ritmo le favorezca o no (que evidentemente lo hace), hay áreas de su juego que debía mejorar de un año a otro y lo ha hecho. Pongo la defensa, sin ser un gran defensor por el momento, y pongo no tanto la dirección de juego como la visión y el juego en el pick and roll.
Es normal que el chaval ilusione con las sensaciones de su juego más que los números (que también son buenísimos) A mi el traje de Wall no me parece que le encaje, pero bueno, ya vamos viendo. En Noviembre está tirando muy bien de 3, no creo que sea sostenible en toda la temporada, pero si puede ser un indicio de mejora a futuro, tanto mejor.

A mi lo que me gusta es su personalidad y lo que menos es que un jugador como él va a necesitar tirar bien desde la personal y.. (el mismo problema que Bagley) Es preocupante que supuestamente tus dos jugadores sobre los que construir no sean fiables desde la personal. La vida en RS es muy bonita.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 12 Nov 2018, 09:21

Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:
Migalo escribió:Bueno pues a seguir ganando...y oye 7 en la conferencia, que está claro dónde vamos a terminar el año, pero vamos con terminar por encima de los 10-12 últimos sería un gran paso.
Y luego más de 20 kilos en verano para fichar, que si se hace con cabeza y no se paga máximos a paquetes puede ser interesante.
En verano liberamos más de 35 kilos... la preferencia en el mercado es clara, un alero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contando que se gastaran algo en renovaciones pues eso unos 25.
El próximo año hay mas de 40 millones de espacio,y eso contando en renovar a WCS por 15 millones. Están Koufos y Shumpert pero sus cap holds son altos para mantenerlos, te eliminaría las posibilidades de fichar algo como lo que sugerís. Lo que no es descartable es que vuelvan después o se firme rápido.
Shumpert a mi me está sorprendiendo positivamente a pesar de que su elección de tiro es bueno..ayer veía el partido ante Minny y se tira un chusco en transición desequilibrado.. confused

La cosa es que es el verano que todo el mundo tiene dinero.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 13 Nov 2018, 09:29

No tengo palabras para como estoy gozando este inicio de temporada.

Necesitábamos algo así.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por OMR.RAYO » 13 Nov 2018, 10:14

Total, es alegría tras alegría. Me estoy acostumbrando peligrosamente a mirar los resultados y esperar una W...

No he visto el partido pero parece que ayer Giles se destapó al fin. Le ha venido bien el paso de DL para coger confianza, y Bogdan... [emoji7]

Es que nos funciona todo! Yo creo que la clave es que en el equipo hay una química bestial, no deja de sorprenderme la implicación de Shumpert y su trabajo para el equipo, a un precio justo se está ganando la renovación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por KYS » 13 Nov 2018, 10:23

Yo es que ni siquiera necesito las victorias (vamos sí, porque si perdieramos todo sería otra cosa) porque solo ver la competitividad del equipo..
Lo comentábamos en el grupo del podcast, el equipo está lleno de malos defensores, pero sin embargo el nivel general en este apartado es bueno y es en gran parte por la implicación de todos. A mi también me está sorprendiendo Shumpert y dependiendo lo que pase con el alero, podría ser una opción a un precio adecuado.

Giles ayer bien, con muchos errores de novato aún (pérdidas,faltas en ataque) pero algo más asentado luchando, aprovechando pases, anotando media distancia...seguramente lo necesitara.

Bogda y Fox ayer los mejores, pero han estado todos a buen nivel.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sac Younglings. Seleccionado NAFley a.k.a. doncic dejé mi defensa

por Migalo » 13 Nov 2018, 11:22

KYS escribió:
Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:
En verano liberamos más de 35 kilos... la preferencia en el mercado es clara, un alero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contando que se gastaran algo en renovaciones pues eso unos 25.
El próximo año hay mas de 40 millones de espacio,y eso contando en renovar a WCS por 15 millones. Están Koufos y Shumpert pero sus cap holds son altos para mantenerlos, te eliminaría las posibilidades de fichar algo como lo que sugerís. Lo que no es descartable es que vuelvan después o se firme rápido.
Shumpert a mi me está sorprendiendo positivamente a pesar de que su elección de tiro es bueno..ayer veía el partido ante Minny y se tira un chusco en transición desequilibrado.. confused

La cosa es que es el verano que todo el mundo tiene dinero.
Pues yo sabiendo que todo el mundo tiene dinero con mas razón locuras cero, es decir marco los 2-3 jugadores que me interesan y al precio que creo que deben venir, hablo por decir de jugadores "estrella" dentro de lo que somos nosotros.
Oye que no quieren venir o alguien da una locura por ellos pues nada ... adiós y a otra cosa.
De las cosas buenas de Divac es buscar entre jugadores normales con muy buenos contratos y que luego rindan de lujo, ese es el camino.
A mi es que gastarme 30 kilos por ejemplo en un mega crack, que igual rompe la armonía del equipo, que se crea un Dios con respecto al resto y luego te salga rana me da miedo. Prefiero formar un equipo de dos tios de 15 que se dejen la vida y luego ver si alguno de los que tenemos o se fiche progresa a "estrella".
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:22