VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 11 Nov 2018, 22:34

Toko pidió mucho dinero intencionadamente o no. De todos modos ha sido el canterano que mejor funcionó tras aquella generación de Rodilla( si es que a Rodilla se le puede considerar) Alonso y Luengo. Y pensar que algunos creían que Mainoldi era mucho mas jugador...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por aficionadete » 11 Nov 2018, 23:31

Me gustaría que definitivamente tuviera éxito y el equipo demostrara que tiene más potencial, pero el equipo, salvo en determinados momentos, no me gusta, aburrido juego al tran-tran, con un nivel defensivo individual que deja mucho que desear, pases imprecisos y con los bases bastante perdidos en muchas fases. Esta temporada es la que menos ilusión me está generando el equipo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 11 Nov 2018, 23:39

corpusculi32 escribió:
fredy10 escribió:
Sasa Radunovic escribió:Algunos detalles, que ya es tarde:

1) Algunos pitos a Dubi en la presentación, si mis orejas no me han engañado.
Tus oídos quieren pero mienten, me temo.

Bueno si tú has pitado no te habrán engañado que las orejas están cerca de la boca/labios.

99'9% de la Fonteta lo respeta como lo que es :botar:
No le han engañado los oidos a Sasa. Hubo pocos pero los hubo.
Gracias por tu testimonio. Supongo que unido al de los otros foreros que también han comentado que los oyeron será suficiente para que Freddy rectifique y no ande llamando mentirosos a los demás.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 12 Nov 2018, 00:07

aficionadete escribió: Esta temporada es la que menos ilusión me está generando el equipo.
+1

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 12 Nov 2018, 00:24

Yo estoy en un estado de indiferencia alarmante esta temporada.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Arboye » 12 Nov 2018, 02:08

David_Lee escribió:Yo veo muy difícil que Hlinason juegue algún día en el Valencia Basket. Le veo muy, muy verde.
Te saludan Marc Fernández, Iván García, Rihards Kuksiks. Shurna o Labeyrie... por citar algunos... al menos a Trini lo han cedido para foguearlo...

Es algo que nunca entenderé de este club, el cuarto presupuesto de la liga completa su primera plantilla FICHANDO jugadores que tienen graves carencias en conceptos básicos del juego, si fueran canteranos aún tendría algo de sentido... pero no, los fichan, los fichan... que cosas... jugadores que literalmente no saben botar el balón, o poner un bloqueo, o creen que defensa es un pueblo de Soria... o todas las anteriores juntas... y no pasa nada oiga... porque el problema real es que no fichamos "entrenadores que los hagan mejores jugadores", juas, ya si eso fichar a jugadores que ya sepan jugar a hesto desde un inicio, lo dejamos para otro día.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 12 Nov 2018, 07:48

Hamilton escribió:Yo estoy en un estado de indiferencia alarmante esta temporada.
Y eso se ve en la fonteta. Desidia absoluta.
En la presentación debería haber habido disconformidad ante al menos 3 de los pesos pesados de la plantilla ( Sam, Will, Dubi) disconformidad ante el coach y desde luego empezar a apuntar más arriba.
Y después de ver el segundo cuarto y ver a los 3 citados correr, pelear y defender muchos más pitos todavía. Yo me cabreé bastante el otro día. Pero fui de los pocos. Luego ya salimos al chaca chaca porque estaba todo resuelto. Pero salvo acciones puntuales, como cuando will pierde un balón incomprensible en nuestro saque de canasta y empieza a hacer aspavientos bien sabe él a quien, en las que alguno/a en la grada salta, la gente está pasota total. Salvo como siempre con los árbitros, el otro día como fueron caseretes pues la grada tranquilita.
No hay manera de hacer un partido redondo, en el que no hayan desconexiones. Cuando funcionan will y dubi ( los de casi siempre) no funcionan el pelocho, sam guillem o matt. Cuando funciona matt y Tobías hay otros 4 que desaparecen. No puede ser que cada partido tengamos 4 o 5 desaparecidos. Eso no es un equipo.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 12 Nov 2018, 07:54

Sasa Radunovic escribió:
corpusculi32 escribió:
fredy10 escribió: Tus oídos quieren pero mienten, me temo.

Bueno si tú has pitado no te habrán engañado que las orejas están cerca de la boca/labios.

99'9% de la Fonteta lo respeta como lo que es :botar:
No le han engañado los oidos a Sasa. Hubo pocos pero los hubo.
Gracias por tu testimonio. Supongo que unido al de los otros foreros que también han comentado que los oyeron será suficiente para que Freddy rectifique y no ande llamando mentirosos a los demás.
;)
No tiene mérito, lo que pasó, pasó.
La pena que no hubiera sido más mayoritaria y para casi todos. Hasta para el del juguete.
El otro día me pasó una cosa muy curiosa. Yo voy con una bolsa a todos lados donde llevo mis cosas. Como siempre en la entrada me la registran. La segurata del otro día laregistró y estuvo a punto de confiscarme una bufanda del valencia basket :shock: :shock:
No se que pasó, que se pensó que era que me dijo que con esas cosas no se podía entrar. Sin yo decir nada me dice, ah, es una bufanda del manresa. Puedes pasar pero ves con cuidado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
De pasta de moniato oye, hasta los seguratas en la fonteta son hacendado.
El próximo partido me llevo algo que ponga Fuera Roig a ver que pasa :mrgreen: :mrgreen:
En Alcatraz acabo
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Nov 2018, 08:21

corpusculi32 escribió:
Hamilton escribió:Yo estoy en un estado de indiferencia alarmante esta temporada.
Y eso se ve en la fonteta. Desidia absoluta.
En la presentación debería haber habido disconformidad ante al menos 3 de los pesos pesados de la plantilla ( Sam, Will, Dubi) disconformidad ante el coach y desde luego empezar a apuntar más arriba.
Y después de ver el segundo cuarto y ver a los 3 citados correr, pelear y defender muchos más pitos todavía. Yo me cabreé bastante el otro día. Pero fui de los pocos. Luego ya salimos al chaca chaca porque estaba todo resuelto. Pero salvo acciones puntuales, como cuando will pierde un balón incomprensible en nuestro saque de canasta y empieza a hacer aspavientos bien sabe él a quien, en las que alguno/a en la grada salta, la gente está pasota total. Salvo como siempre con los árbitros, el otro día como fueron caseretes pues la grada tranquilita.
No hay manera de hacer un partido redondo, en el que no hayan desconexiones. Cuando funcionan will y dubi ( los de casi siempre) no funcionan el pelocho, sam guillem o matt. Cuando funciona matt y Tobías hay otros 4 que desaparecen. No puede ser que cada partido tengamos 4 o 5 desaparecidos. Eso no es un equipo.
Pues debe ser que cuando reparten aplaudidores y el speaker dj y charanga se ponen las pilas la gente aplaude
Y más si al equipo le da por jugar y pillar los rebotes
Misión cumplida oigan

Y cuando ganamos es que el otro equipo pierde... Pues no siempre, a veces los otros pierden y juegan bien, o reaccionan cuando deberían haber entregado el partido..hay que jugar mejor que el otro durante más tiempo, y hasta el final para ganarles o es que acabas de descubrir lo que es un deporte de equipo?
Pues claro que a veces unos lo hacen mejor y otros peor.sin ir más lejos ellos echaron de menos la portación de 5 o 6 tíos clave, pero siguieron remando
A veces también nos pasa a nosotros...

Y lo de pitar? es que la fonteta es una cosa y los que nos pasamos la vida aquí quejándonos de todo otra

Que estáis más catatonicos que la temporada pasada?
Alguno aún vive en la temporada pasada, y lo que es peor...
No estáis...Sois catatonicos, hombres...

El año de la liga estabais en modo zombie la mayoría
Como follando disfrutéis lo mismo...
Última edición por corretger el 12 Nov 2018, 08:34, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corpusculi32 » 12 Nov 2018, 08:27

Ale, otro palo gratuito.
Pues muy bien.
Eso de calificar sin conocer mola
ya paso, estoy cansado. Ale chao, pasadlo bien ;)
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por victorpamesero18 » 12 Nov 2018, 08:32

És que el verano nos dejó a todos muy fríos, tanto en el apartado de fichajes como sobretodo con la continuidad de la política de entrenador low cost, y el equipo hasta el momento ha demostrado que por plantilla le va a ganar al 70% de equipos en ACB y Eurocup, pero cuando enfrente hemos tenido un rival fuerte el equipo no ha sido capaz de competir
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Nov 2018, 08:36

corpusculi32 escribió:Ale, otro palo gratuito.
Pues muy bien.
Eso de calificar sin conocer mola
ya paso, estoy cansado. Ale chao, pasadlo bien ;)
Que no es a ti hombre, pero no quedamos en que ayer la fonteta estaba aplaudiendo?
Eso es malo?
Es lo que debería pasar

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Nov 2018, 08:41

victorpamesero18 escribió:És que el verano nos dejó a todos muy fríos, tanto en el apartado de fichajes como sobretodo con la continuidad de la política de entrenador low cost, y el equipo hasta el momento ha demostrado que por plantilla le va a ganar al 70% de equipos en ACB y Eurocup, pero cuando enfrente hemos tenido un rival fuerte el equipo no ha sido capaz de competir
Capaces de competir hay que ser en cada cuarto, cada partido y si se pierde, en el siguiente
Eso de la memoria de frustraciones lo único para que sirve es para no disfrutar del baske
En algún momento hay que hacer un reset y fijarse si hay progreso o no, o no se puede disfrutar de nada

yo por ejemplo me estoy fijando en Unicaja este año, y me gustaría ver más al granca
Con unos cuantos buenos fichajes han logrado subir un escalón y juegan mucho mejor
Tendrían que estar sus aficiones jodidas por el pasado?
Los del granca no estarían disfrutando de su primera Euroliga, y los malagueños seguirían en su atonía de siempre
Pues no, supongo que hay que saber pasar página, de lo malo y también de lo bueno

Es un proceso, son ciclos
No se gana la liga porque si todos los años, se va construyendo un equipo, se da con el entrenador adecuado, la afición apoya, la directiva deja trabajar
También hay que hacer algo ante las lesiones y no limitarse a dejar pasar el tiemoo

Y si los conformistas son los jugadores o la directiva, ahí hay un problema, pero es que no somos los reyes del mambo ni nunca lo hemos sido
Pero parece que alguno piense que sí o necesite serlo
Yo disfruté el partido del Manresa, es lo único que pido cuando me hago un viaje de 100 km ida y 100 vuelta para ver basket

Igual lo que toca una vez que se sabe que el año será de transición ampliar un poco las miras o ver otras cosas
Yo el sabado vi por primera vez l'alqueria y el eba.
Cuando penséis que el año pasado fue tiempo perdido id a ver la alquería y veréis como entrena ahora la cantera
Eso no es tiempo perdido

Vi a Mulero y Martín labarta por allí viendo a los chicos
Todo es el valencia basket, también el femenino, lo hemos pagado todos
Última edición por corretger el 12 Nov 2018, 10:25, editado 1 vez en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 12 Nov 2018, 10:16

corpusculi32 escribió:
Hamilton escribió:Yo estoy en un estado de indiferencia alarmante esta temporada.
Y eso se ve en la fonteta. Desidia absoluta.
En la presentación debería haber habido disconformidad ante al menos 3 de los pesos pesados de la plantilla ( Sam, Will, Dubi) disconformidad ante el coach y desde luego empezar a apuntar más arriba.
Y después de ver el segundo cuarto y ver a los 3 citados correr, pelear y defender muchos más pitos todavía. Yo me cabreé bastante el otro día. Pero fui de los pocos. Luego ya salimos al chaca chaca porque estaba todo resuelto. Pero salvo acciones puntuales, como cuando will pierde un balón incomprensible en nuestro saque de canasta y empieza a hacer aspavientos bien sabe él a quien, en las que alguno/a en la grada salta, la gente está pasota total. Salvo como siempre con los árbitros, el otro día como fueron caseretes pues la grada tranquilita.
No hay manera de hacer un partido redondo, en el que no hayan desconexiones. Cuando funcionan will y dubi ( los de casi siempre) no funcionan el pelocho, sam guillem o matt. Cuando funciona matt y Tobías hay otros 4 que desaparecen. No puede ser que cada partido tengamos 4 o 5 desaparecidos. Eso no es un equipo.
El equipo desde luego no enamora porque transmite muy poco. Es verdad que los aficionados estamos casi todos en modo pasotismo, todos tenemos nuestro círculo de amistades en la Fonteta y los comentarios en general van en la misma línea, que si los partidos son un coñazo, que si que poquitas ganas de venir, que si entre semana paso de venir porque no quiero llegar tarde a casa total para ver esto, etc.

No es equipo ofensivamente agradable de ver, defensivamente menos aún. Transmiten bastante poca pasión en general, tampoco hay jóvenes ilusionantes con los que la grada conecte y otros jugadores con mucho tirón popular como Dubi y Saneme parece que empiezan a tener detractores.

Me decía un buen amigo el otor día, abonado histórico de este club, de los que lleva 30 años viniendo, que este año le está constando un huevo ir a los partidos y que no le importaría pagar el 50% de su abono simplemente por mantener su asiento para la próxima temporada y no venir a ningún partido durante esta temporada. Traducido al cristiano, si le devuelven el 50% de lo que ha pagado por su abono dejaría de venir. Que apasionados de esto hayan llegado a plantear una hipótesis así es muy preocupante.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Nov 2018, 10:30

Y la culpa de toda esa desidia es de ponsarnau? De los del trantran o de quien exactamente?
Me vais a decir que tras haber ganado una liga o ir el año pasado a la euroliga con frasquet de médico este es el peor año que recordáis?
Vaya vaya

Alguno que ha visto lo de olmos bis o un cambio de spahija por hussein ... Y habéis seguido yendo...
Dejaoslo un poco
, Igual os hace falta...

Porque aunque traigan a obradovic el bueno mientras sigan los del peine y el tiro en el pie el modus operandi no va a cambiar, y si así os va con ponsarnau no quiero ver ya como os va a ir con comenge :mrgreen:

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Fede K » 12 Nov 2018, 10:52

corretger, te está empezando a quedar un poco sobreactuado el papel de optimista y defensor de que todo es cuqui y precioso.

Igual en 20 años te hacen un homenaje en Sitges como a Nicholas Cage pero de momento estás en la etapa Motorista Fantasma.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Nov 2018, 10:53

corpusculi32 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
corpusculi32 escribió: No le han engañado los oidos a Sasa. Hubo pocos pero los hubo.
Gracias por tu testimonio. Supongo que unido al de los otros foreros que también han comentado que los oyeron será suficiente para que Freddy rectifique y no ande llamando mentirosos a los demás.
;)
No tiene mérito, lo que pasó, pasó.
La pena que no hubiera sido más mayoritaria y para casi todos. Hasta para el del juguete.
El otro día me pasó una cosa muy curiosa. Yo voy con una bolsa a todos lados donde llevo mis cosas. Como siempre en la entrada me la registran. La segurata del otro día laregistró y estuvo a punto de confiscarme una bufanda del valencia basket :shock: :shock:
No se que pasó, que se pensó que era que me dijo que con esas cosas no se podía entrar. Sin yo decir nada me dice, ah, es una bufanda del manresa. Puedes pasar pero ves con cuidado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
De pasta de moniato oye, hasta los seguratas en la fonteta son hacendado.
El próximo partido me llevo algo que ponga Fuera Roig a ver que pasa :mrgreen: :mrgreen:
En Alcatraz acabo
Vols dir que hay alguna orden para que la gente no silbe o medidas extras para que las dinconfirmidades no le lleguen al que paga?
No creo... :mrgreen:
No hombre, no se pagaría a tocateja a las hojas parroquiales para dirigir las iras o las desidia a otros sitios que no fuesen el entrenador el equipo o los encargados

El Mesías.. digooo el mecenas hace su parte poniendo la pasta
Si no la pusiese o la l'alqueria no estuviese levantada o de repente ahora dijese, no, me he arrepentido, no hago el pabellón, pues algo se le podría insinuar, pero antes del forma Roig habría que decirle, que haces poniendo a esos ineptos?

Que ya les va bien, ese podría ser el problema, la mediocridad, el conformismo... pero si ya les va bien, de que se quejan en la hoja parroquial?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Nov 2018, 10:58

Fede K escribió:corretger, te está empezando a quedar un poco sobreactuado el papel de optimista y defensor de que todo es cuqui y precioso.

Igual en 20 años te hacen un homenaje en Sitges como a Nicholas Cage pero de momento estás en la etapa Motorista Fantasma.
chico yo te conozco a ti personalmente y sé que no eres exactamente el Fede k de tu personaje forero

Yo podré decir lo que crea no?
Y es que además no voy de optimista, simplemente le meto caña al que elige a los entrenadores low cost, no al pringado de turno

Que podéis estar despagados, faltaría más, a mí también me cuesta hacerme mis 200 km, supongo que a ti que estás más lejos te costará más hacerte el ánimo de venir, pero de descalificar al que piensa distinto preferís seguir en modo "yo me quejo aunque sepa que el percal es así" es cosa vuestra, no?
Es fácil, me ignoras y te saltas mis parrafadas, de todas formas ya lo haces, no? :jeje:
Pues eso...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 12 Nov 2018, 11:28

Sigo pensando que si el problema es el trantran y hay partidos dentro de casa en los que hasta defienden y otros fuera en las que algunos muy muy concretos se los tocan a dos manos el problema no solo es del técnico, ni de si lleva latigo, es un buenazo o un incompetente

No la estáis gozando, yo tampoco, pero hasta en estas situaciones aprendo algo
El problema de fondo es que a algunos de los que deciden ya les va bien la Marcheta actual
Tampoco es mi caso... Veo que el vuestro tampoco

La diferencia es que yo lo asumo

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Salva Diiez » 12 Nov 2018, 11:33

Que envidia del Liverpool y su " You`ll Never Walk Alone".
Algun dia oire esa canción en mi equipo y seré realmente feliz.
Nunca caminareis solos. :jeje:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:51