Yugoslavia en la NBA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Yugoslavia en la NBA

por pistolmaravich31 » 12 Nov 2018, 11:16

Dragic-Teodosic
BogdanBog-Hezonja-Osman
Doncic-BojanBog
Mirotic-Bjelica-Saric
Jokic-Nurkic-Marjanovic


Haciendo un ejercicio de ficcion hasta donde llegaria este equipo en la NBA?

Yo creo que se meterian en PO, e incluso en el Este pelearian por jugar la final de conferencia, aunque los Celtics, Raptors, Sixers o Bucks estan por encima.

Por cierto, tremendo como se ha incrementado el nivel d balcanicos..., hay como 9/10 titulares , 1 que tiene nivel all star(Jokic), otro que vaa serlo tarde o temprano(Doncic), y tienen jugadores como Mirotic o Dragic que entrarian en un top50 de jugadores NBA.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46566
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Yugoslavia en la NBA

por Iñigo » 12 Nov 2018, 11:26

¿Mirotic?

nanditonet
Mensajes: 179
Registrado: 26 Oct 2006, 00:31

Re: Yugoslavia en la NBA

por nanditonet » 12 Nov 2018, 11:28

pistolmaravich31 escribió:Dragic-Teodosic
BogdanBog-Hezonja-Osman
Doncic-BojanBog
Mirotic-Bjelica-Saric
Jokic-Nurkic-Marjanovic


Haciendo un ejercicio de ficcion hasta donde llegaria este equipo en la NBA?

Yo creo que se meterian en PO, e incluso en el Este pelearian por jugar la final de conferencia.

Por cierto, tremendo como se ha incrementado el nivel d balcanicos..., hay como 9/10 titulares , 1 que tiene nivel all star(Jokic), otro que vaa serlo tarde o temprano(Doncic), y tienen jugadores como Mirotic o Dragic que entrarian en un top50 de jugadores NBA.
Hay jugadores como Saric, Bjelica, Osman, Hezonja...q bueno, para completar plantilla y dar minutos de calidad..pues mira, lo compro. Pero no me parece q tuviesen nivel para una liga tan intensa en número de partidos y tan física. Son europeos que aportan otras cosas que falta al baloncesto americano, pero solo eso, complementar. (Hay otros q destacan o van a destacar: Jokic, Doncic...)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Yugoslavia en la NBA

por pistolmaravich31 » 12 Nov 2018, 11:28

Nacio en Montenegro, y se fue con 15 a España.

Mirotic si hubiera seguido Yugoslavia unida habria jugado con Yugoslavia seguro.

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Yugoslavia en la NBA

por Grayson Allen » 12 Nov 2018, 14:26

En ataque no tendrian problemas de anotación pero atrás van menos que justos.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

El Gran Mindaugas
Mensajes: 1050
Registrado: 18 Sep 2014, 21:07

Re: Yugoslavia en la NBA

por El Gran Mindaugas » 13 Nov 2018, 00:01

¿Y Vucevic?
Mes už... Lietuvą!

Kiri
Mensajes: 7743
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Yugoslavia en la NBA

por Kiri » 13 Nov 2018, 11:42

Osman no es turco?

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Yugoslavia en la NBA

por Mocker » 13 Nov 2018, 11:42

equipo de perder en 2ª ronda, en Este u Oeste

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Yugoslavia en la NBA

por andraax » 13 Nov 2018, 11:45

Mocker escribió:equipo de perder en 2ª ronda, en Este u Oeste
Me interesaria tu opinion sobre cual seria el mejor equipo posible de jugadores que no pasaran por tener formacion de basket en el sistema EEUU (instuto o universidad)

salu2

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Yugoslavia en la NBA

por Mocker » 13 Nov 2018, 12:01

andraax escribió:
Mocker escribió:equipo de perder en 2ª ronda, en Este u Oeste
Me interesaria tu opinion sobre cual seria el mejor equipo posible de jugadores que no pasaran por tener formacion de basket en el sistema EEUU (instuto o universidad)

salu2
hoy dia?

Dragic-Rubio-Schröder
Bogdanovic-Doncic-Batum-Fournier
Antetokounmpo-Gallinari-Bogdanovic
Porzingis-Ibaka-Mirotic
Gobert-Jokic-Capela-Gasol

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Yugoslavia en la NBA

por sunara » 13 Nov 2018, 12:16

Kiri escribió:Osman no es turco?
Si, pero nacido en Macedonia y con doble nacionalidad creo.

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Yugoslavia en la NBA

por roloj » 13 Nov 2018, 12:27

sunara escribió:
Kiri escribió:Osman no es turco?
Si, pero nacido en Macedonia y con doble nacionalidad creo.
Y, si quisiera, esto lo explicaría mejor nanauj tb la Bosnia y la Serbia tendría tb
Allí está París

Imagen Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Yugoslavia en la NBA

por Sabio » 13 Nov 2018, 13:38

Kiri escribió:Osman no es turco?
Es que el cacao familar de Osman es digno de mención.
Él es macedonio de nacimiento, hijo de un turco y una bosniaca (bosnia musulmana aunque nacida en Serbia)

Y teniendo en cuenta que para los balcánicos el lugar de nacimiento importa poco y no entiende de fronteras...entiendo que el se sentirá turco por su padre y bosnio por la parte materna. :brindo por eso:
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Yugoslavia en la NBA

por pistolmaravich31 » 13 Nov 2018, 16:03

Mocker escribió:
andraax escribió:
Mocker escribió:equipo de perder en 2ª ronda, en Este u Oeste
Me interesaria tu opinion sobre cual seria el mejor equipo posible de jugadores que no pasaran por tener formacion de basket en el sistema EEUU (instuto o universidad)

salu2
hoy dia?

Dragic-Rubio-Schröder
Bogdanovic-Doncic-Batum-Fournier
Antetokounmpo-Gallinari-Bogdanovic
Porzingis-Ibaka-Mirotic
Gobert-Jokic-Capela-Gasol
Ingles entra en ese equipo por Fournier o Bojan.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Yugoslavia en la NBA

por Mocker » 13 Nov 2018, 16:07

Cierto, se me escapo Joe, seria titular

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11088
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Yugoslavia en la NBA

por Trigueo » 13 Nov 2018, 16:49

Ese equipo (el del mensaje inicial del hilo) no entra en playoffs del oeste actualmente. Si pones a todos a ellos en su posible prime, seguramente sí, aunque sería imposible por el hecho de que cuando Doncic y Jokic estén en su prime Dragic o Teodosic no lo estarán. Igualmente, aunque no estén esos dos, un equipo que sí sería posible por edad en prime de sus jugadores principales (entre ellos Jokic, Doncic, Bogdanovic y Mitoric, por ejemplo, aunque estos últimos sean un poco mayores que los demás), pongamos dentro de cinco años, sí podrían conformar un equipo de playoffs sobrado, incluso dentro de un par de años mismamente.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Yugoslavia en la NBA

por baruchspinoza » 13 Nov 2018, 18:28

Trigueo escribió:Ese equipo (el del mensaje inicial del hilo) no entra en playoffs del oeste actualmente. Si pones a todos a ellos en su posible prime, seguramente sí, aunque sería imposible por el hecho de que cuando Doncic y Jokic estén en su prime Dragic o Teodosic no lo estarán. Igualmente, aunque no estén esos dos, un equipo que sí sería posible por edad en prime de sus jugadores principales (entre ellos Jokic, Doncic, Bogdanovic y Mitoric, por ejemplo, aunque estos últimos sean un poco mayores que los demás), pongamos dentro de cinco años, sí podrían conformar un equipo de playoffs sobrado, incluso dentro de un par de años mismamente.
Ese equipo entra en PO con el rabo, mismamente los jugadores que rodean a Jokic son MUCHO mejores que los actuales Denver, y estos tiene pinta de que pasan las 50 victorias.

Con la profundidad que tienen unas 60 victorias; el único handicap quizás la defensa, que les podría lastrar en PO, pero a pesar de que ningún jugador sobresalga en eso tampoco hay ninguno especialmente malo, y se compensaría con una rotación muy profunda. Ese equipo tiene todo lo que se pide en el baloncesto actual.

Y vamos que Dragic y Jokic son los mejores jugadores de 2 equipos PO, Doncic el mejor de Dallas.

Para mi segunda mejor plantilla de la NBA tras los Warriors y al nivel de Bucks-Tor-Bos-Phi con Butler. Estamos hablando que un jugador como Saric no entra en rotación.

Dimantes
Mensajes: 12769
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Yugoslavia en la NBA

por Dimantes » 13 Nov 2018, 20:43

Ese equipo no funcionaría porque a las tres semanas se habría partido el vestuario en tres grupos. Lástima de nacionalismos.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Yugoslavia en la NBA

por zeljko » 13 Nov 2018, 21:21

baruchspinoza escribió:
Trigueo escribió:Ese equipo (el del mensaje inicial del hilo) no entra en playoffs del oeste actualmente. Si pones a todos a ellos en su posible prime, seguramente sí, aunque sería imposible por el hecho de que cuando Doncic y Jokic estén en su prime Dragic o Teodosic no lo estarán. Igualmente, aunque no estén esos dos, un equipo que sí sería posible por edad en prime de sus jugadores principales (entre ellos Jokic, Doncic, Bogdanovic y Mitoric, por ejemplo, aunque estos últimos sean un poco mayores que los demás), pongamos dentro de cinco años, sí podrían conformar un equipo de playoffs sobrado, incluso dentro de un par de años mismamente.
Ese equipo entra en PO con el rabo, mismamente los jugadores que rodean a Jokic son MUCHO mejores que los actuales Denver, y estos tiene pinta de que pasan las 50 victorias.

Con la profundidad que tienen unas 60 victorias; el único handicap quizás la defensa, que les podría lastrar en PO, pero a pesar de que ningún jugador sobresalga en eso tampoco hay ninguno especialmente malo, y se compensaría con una rotación muy profunda. Ese equipo tiene todo lo que se pide en el baloncesto actual.

Y vamos que Dragic y Jokic son los mejores jugadores de 2 equipos PO, Doncic el mejor de Dallas.

Para mi segunda mejor plantilla de la NBA tras los Warriors y al nivel de Bucks-Tor-Bos-Phi con Butler. Estamos hablando que un jugador como Saric no entra en rotación.
Vale que no han empezado mejor la temporada pero, ¿qué cuatro de los listados es mejor que Millsap? Y hasta el año pasado Saric era también mejor que cualquiera en su puesto como pa no entrar en la rotación.

¿Backcourt mejor que Murray-Harris?

Y Saric no ha empezado bien la temporada

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Yugoslavia en la NBA

por baruchspinoza » 13 Nov 2018, 22:10

zeljko escribió:
baruchspinoza escribió:
Trigueo escribió:Ese equipo (el del mensaje inicial del hilo) no entra en playoffs del oeste actualmente. Si pones a todos a ellos en su posible prime, seguramente sí, aunque sería imposible por el hecho de que cuando Doncic y Jokic estén en su prime Dragic o Teodosic no lo estarán. Igualmente, aunque no estén esos dos, un equipo que sí sería posible por edad en prime de sus jugadores principales (entre ellos Jokic, Doncic, Bogdanovic y Mitoric, por ejemplo, aunque estos últimos sean un poco mayores que los demás), pongamos dentro de cinco años, sí podrían conformar un equipo de playoffs sobrado, incluso dentro de un par de años mismamente.
Ese equipo entra en PO con el rabo, mismamente los jugadores que rodean a Jokic son MUCHO mejores que los actuales Denver, y estos tiene pinta de que pasan las 50 victorias.

Con la profundidad que tienen unas 60 victorias; el único handicap quizás la defensa, que les podría lastrar en PO, pero a pesar de que ningún jugador sobresalga en eso tampoco hay ninguno especialmente malo, y se compensaría con una rotación muy profunda. Ese equipo tiene todo lo que se pide en el baloncesto actual.

Y vamos que Dragic y Jokic son los mejores jugadores de 2 equipos PO, Doncic el mejor de Dallas.

Para mi segunda mejor plantilla de la NBA tras los Warriors y al nivel de Bucks-Tor-Bos-Phi con Butler. Estamos hablando que un jugador como Saric no entra en rotación.
Vale que no han empezado mejor la temporada pero, ¿qué cuatro de los listados es mejor que Millsap? Y hasta el año pasado Saric era también mejor que cualquiera en su puesto como pa no entrar en la rotación.

¿Backcourt mejor que Murray-Harris?

Y Saric no ha empezado bien la temporada
A Saric si le metia en rotacion, el op ha sido quien no lo ha metido. Yo prefiero de titular en mi equipo a Mirotic ya desde la temporada pasada a Milsap que no es el de ATL, este año casi que prefiero a los tres,inclusive Bjelica

El backourt me parece de el mismo nivel, un poco superior o inferior segun gustos. Dragic es el mejor de los 4, Bogada el peor.

Doncic y la profundidad del equipo(mejor rotacion de la NBA de largo) me parecen diferenciales para decir que este equipo es mejor que los actuales DEN.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:44