CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por WIILIE JONES » 13 Nov 2018, 12:38

Aquí nadie tiene la culpa por lo visto... la táctica del avestruz y el equipo de culo y sin freno.... el viernes a aplaudir a rabiar porque si no somos futboleros y fanáticos.... bien no?
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

KristoF
Mensajes: 6533
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por KristoF » 13 Nov 2018, 12:56

Dallas Moore, con pasaporte comunitario y rescindiendo en Israel, pero parece que se va a Turín :-?


Si no se ficha a nadie antes del viernes, definitivamente están buscando que Maldonado se vea obligado a dimitir para ahorrarse la responsabilidad y el coste de echarle.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Red_Auerbach » 13 Nov 2018, 13:02

KristoF escribió:Dallas Moore, con pasaporte comunitario y rescindiendo en Israel, pero parece que se va a Turín :-?


Si no se ficha a nadie antes del viernes, definitivamente están buscando que Maldonado se vea obligado a dimitir para ahorrarse la responsabilidad y el coste de echarle.
Pues es una pena, sería un jugador ideal para vuestro proyecto De hecho, me dio rabia que no acabase firmando en verano. Creo que hubiera encajado bastante bien.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Robertus » 13 Nov 2018, 13:10

Imagen

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por papadopoulos » 13 Nov 2018, 14:12

Los Wizards han cortado a Chason Randle.

Para mí todo esto viene desde verano. Berdi se ha equivocado claramente y es el principal responsable, ya que ahora mismo es una situación muy difícil de reconducir.

Ni siquiera me vale con fichar a un base y un cuatro, porque los principales defectos del equipo no se solventarían así. Jugando un poco al PcBasket, lo ideal (e imposible) sería ceder a Nelson y Fischer y cortar a Balvin o Tillie (preferiblemente el primero, pero ni contemplo que esto se haga). Con estas tres bajas, habría que fichar a un base, que tampoco tiene que ser un crack sino dar algo de profundidad, a un pívot físico (esto lo ve hasta un niño de 7 años) y un escolta con buen tiro exterior para poder pasar a Evans al 4, donde creo que puede dar un gran rendimiento de titular y dejar a Báez para sus 15-16 minutos por partido.

Hannah - base - Oliver
Strawberry - escolta con manejo y tiro
Eriksson - Rabaseda - Paulí
Evans - Báez
Pívot físico - Pasecniks - Tillie

Sé que es una quimera lo que estoy pidiendo, pero creo que es el planteamiento que se tenía que haber hecho desde verano. Probablemente Berdi intentó encasquetar a Nelson y Fischer de alguna forma, pero me parece un fracaso por su parte que no lo lograra.

PD: yo también banco a Salva, me parece poco responsable de lo sucedido hasta la fecha.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2747
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Marea-amarilla » 13 Nov 2018, 15:02

papadopoulos escribió:Los Wizards han cortado a Chason Randle.

Para mí todo esto viene desde verano. Berdi se ha equivocado claramente y es el principal responsable, ya que ahora mismo es una situación muy difícil de reconducir.

Ni siquiera me vale con fichar a un base y un cuatro, porque los principales defectos del equipo no se solventarían así. Jugando un poco al PcBasket, lo ideal (e imposible) sería ceder a Nelson y Fischer y cortar a Balvin o Tillie (preferiblemente el primero, pero ni contemplo que esto se haga). Con estas tres bajas, habría que fichar a un base, que tampoco tiene que ser un crack sino dar algo de profundidad, a un pívot físico (esto lo ve hasta un niño de 7 años) y un escolta con buen tiro exterior para poder pasar a Evans al 4, donde creo que puede dar un gran rendimiento de titular y dejar a Báez para sus 15-16 minutos por partido.

Hannah - base - Oliver
Strawberry - escolta con manejo y tiro
Eriksson - Rabaseda - Paulí
Evans - Báez
Pívot físico - Pasecniks - Tillie

Sé que es una quimera lo que estoy pidiendo, pero creo que es el planteamiento que se tenía que haber hecho desde verano. Probablemente Berdi intentó encasquetar a Nelson y Fischer de alguna forma, pero me parece un fracaso por su parte que no lo lograra.

PD: yo también banco a Salva, me parece poco responsable de lo sucedido hasta la fecha.
Lo de la confección de la plantilla se ha dicho aquí, otros foreros de los distintos equipos y en la China Popular creo yo. Todos excepto Berdi y la directiva. No se, igual pensaban que Nelson iba a ser el "nuevo Curry" y que valia de base. Pero lo cierto es que ha fecha de hoy, ni siquiera lo podemos evaluar.

Lo que has planteado arriba seria casi hacer una plantilla nueva, así que si va a costar traer 2 jugadores, imagínate esa revolución. Yo firmo traer un base físico y que haga jugar al equipo y un 5. O en su defecto, un 4 y cortar a Tillie estando como esta.

A Evans si que me cuesta verlo de 4. Me refiero, a verlo full-time (que dirían anglosajones). para momentos puntuales no te digo que no (lesiones, dar descanso a Baez/Tillie o probar cosas nuevas), pero no tiene ni la altura ni peso sufciente para ser 4. Tampcoo un T3 fiable para ser un 4 abierto. Si en ACB creo que le costaría, en El ni te cuento con los bichos que hay por ahí.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 13 Nov 2018, 19:03

Lo de Enrique Moreno... En fin. Cobro mucho y hago poco. Mejor que se quede callado porque cada vez que hable más indignación va a generar. La comunicación del club este año está metiendo la pata hasta el fondo, no se me ocurren formas más premeditadas de cagarla una y otra vez, es como si lo hicieran queriendo. O sea que ni cambio de entrenador, ni fichajes, es lo que se desprende de sus palabras. Pues vamos bien esperando a que lluevan soluciones.

Desde el club creen que todo se arreglará solo, sin ningún tipo de medidas o intentan que eso creamos. Desde la confección de la plantilla hasta la elección del entrenador todo está bien, solo que como hemos tenido un mal calendario acompañado de mala fortuna y lesiones pues así estamos de mal.

No señores, seguirán vaciando el pabellón, perdiendo comba en las dos competiciones y todo ello para que luego les entren las prisas cuando empiece el año electoral :-?
#GranCanariaWillReturn

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por sniper » 13 Nov 2018, 19:30

Para mi Berdi ha pasado de heroe a villano en solo 1 temporada.... y merecido

No es capaz de dar la cara, cuando toda la acb sabe que ha cagado una plantilla, dios tanto ego tiene que no es capaz de reconocer que se ha equivocado?
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 13 Nov 2018, 19:57

Evans tiene gran físico para ser un exterior, pero dudo mucho que siquiera mida los 2,03 m que pone, y desde luego no es un armario empotrado tipo Kyle Hines. Así que solo podría jugar de 4 para ciertas ocasiones muy puntuales (small ball dirían los entendidos :mrgreen: ), nunca de manera habitual, como dice Marea amarilla.

Pues sí, todos coincidimos que más allá de mejoras (jugadores que sigan cogiendo forma, entrenar más la defensa), necesitamos 2 fichajes con algo de entidad, que puedan aportar cosas pronto. Si no, seguiremos muy jodidos. Espero que el club esté en ello, porque la siguiente tanda de partidos mete miedo, Maccabi-Baskonia-Madrid-Bayern-Estu en poco más de 1 semana :roll:

Encima el más asequible el último, para llegar echo gofio :roll:

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 13 Nov 2018, 20:01

Rivo escribió:Solo me paso para decir que sigo bancando a Maldonado.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 13 Nov 2018, 20:05

roloj escribió:Suelo escuchar el podcast que tienen Gancedo y Quino Colom en el que suelen llevar un invitado cada semana y en el último podcast hablaron de big data, scouting, etc, con Andres Monje. Lo comento porque comentó Quino Colom que en cuento a scouting de rivales, dar información precisa y detallada de cómo juegan los rivales de manera individualizada, es decir dar a los bases como son los bases rivales, etc.. el mejor con diferencia en su carrera había sido Samaniego, que no se había encontrado a nadie como él en ningún otro equipo.

Ojo que yo de entrenar ni repajolera idea ni sé el método que tendrá Maldonado y Samaniego o Victor García, pero como por casualidad lo he escuchado esta semana, lo comento.
Gracias por el apunte. Es algo que llevo leyendo/oyendo años entre gente del mundillo, que Samaniego/Maldonado han sido precursores en la utilización de estadísticas avanzadas, scouting muy trabajado, etc.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 13 Nov 2018, 23:11

Báez inaugurando hoy un nuevo negocio en la ciudad e invitando a todo el equipo al evento. Les vendrá bien desconectar un poco la cabeza para lo que viene.

Lo cierto es que pese al malísimo inicio, todos los partidos de EL en casa los hemos competido, a ver este viernes ante un rival teóricamente más asequible que los otros tres.

Más allá de la Euroliga en la que solo competimos en casa, donde hay tragedia es en ACB, porque no parece que podamos levantar el vuelo a corto plazo dada la dificultad de los partidos que vienen.

Veremos, pero sigo sin entender que no fichen. Lo de que no echen a Salva me da que es meramente una cuestión económica, porque se lo ha ganado a pulso. Vayamos digiriendo y a ver que rumbo toma esto. :D
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 13 Nov 2018, 23:16

MrGranca escribió:Báez inaugurando hoy un nuevo negocio en la ciudad e invitando a todo el equipo al evento. Les vendrá bien desconectar un poco la cabeza para lo que viene.

Lo cierto es que pese al malísimo inicio, todos los partidos de EL en casa los hemos competido, a ver este viernes ante un rival teóricamente más asequible que los otros tres.

Más allá de la Euroliga en la que solo competimos en casa, donde hay tragedia es en ACB, porque no parece que podamos levantar el vuelo a corto plazo dada la dificultad de los partidos que vienen.

Veremos, pero sigo sin entender que no fichen. Lo de que no echen a Salva me da que es meramente una cuestión económica, porque se lo ha ganado a pulso. Vayamos digiriendo y a ver que rumbo toma esto. :D
https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... ssion=true

Vaya vaya :botar:
#GranCanariaWillReturn

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por paquichin » 13 Nov 2018, 23:21

MrGranca escribió:
MrGranca escribió:Báez inaugurando hoy un nuevo negocio en la ciudad e invitando a todo el equipo al evento. Les vendrá bien desconectar un poco la cabeza para lo que viene.

Lo cierto es que pese al malísimo inicio, todos los partidos de EL en casa los hemos competido, a ver este viernes ante un rival teóricamente más asequible que los otros tres.

Más allá de la Euroliga en la que solo competimos en casa, donde hay tragedia es en ACB, porque no parece que podamos levantar el vuelo a corto plazo dada la dificultad de los partidos que vienen.

Veremos, pero sigo sin entender que no fichen. Lo de que no echen a Salva me da que es meramente una cuestión económica, porque se lo ha ganado a pulso. Vayamos digiriendo y a ver que rumbo toma esto. :D
https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... ssion=true

Vaya vaya :botar:
Tiene todo el sentido.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 13 Nov 2018, 23:24

Marchando el base físico. El pívot lo traen por Navidad.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Wyge » 13 Nov 2018, 23:30


Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Wyge » 13 Nov 2018, 23:38


TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por TeN_tE » 13 Nov 2018, 23:38

paquichin escribió:
MrGranca escribió:
MrGranca escribió:Báez inaugurando hoy un nuevo negocio en la ciudad e invitando a todo el equipo al evento. Les vendrá bien desconectar un poco la cabeza para lo que viene.

Lo cierto es que pese al malísimo inicio, todos los partidos de EL en casa los hemos competido, a ver este viernes ante un rival teóricamente más asequible que los otros tres.

Más allá de la Euroliga en la que solo competimos en casa, donde hay tragedia es en ACB, porque no parece que podamos levantar el vuelo a corto plazo dada la dificultad de los partidos que vienen.

Veremos, pero sigo sin entender que no fichen. Lo de que no echen a Salva me da que es meramente una cuestión económica, porque se lo ha ganado a pulso. Vayamos digiriendo y a ver que rumbo toma esto. :D
https://www.eurohoops.net/en/euroleague ... ssion=true

Vaya vaya :botar:
Tiene todo el sentido.
El sentido del sinsentido. Haberle renovado en verano y nos ahorrábamos este culebrón.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 13 Nov 2018, 23:42

TeN_tE escribió:
paquichin escribió:
Tiene todo el sentido.
El sentido del sinsentido. Haberle renovado en verano y nos ahorrábamos este culebrón.
Rectificar es de sabios, no pinchemos más a Berdi que es capaz de retroceder el cabrito. Entiendo lo que dices, pensemos que igual ahora viene cobrando un poco menos, con el caramelo de EL. Si se confirma nos ayudará mucho en defensa, base bien diferente.
#GranCanariaWillReturn

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por punktallana » 13 Nov 2018, 23:50

Si vuelve es lo mismo q decir "me equivoqué no renovándolo y apostando por Oliver". Lo peor es q casi todos lo veíamos.
La diferencia con el fútbol es la presión mediática. Si fuera la UD se habrían visto obligados a mover ficha, a hacer declaraciones o a rodar cabezas. En basket quitando este foro y las RRSS, la directiva está en su burbuja más allá del bien y del mal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:24