NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Nov 2018, 07:37

La caida está siendo mucho peor de lo que se esperaba. Paliza tras paliza, rotaciones que dejan de tener sentido y sensación de que nadie mejora.

Bonito bache de juego. Quien iba a pensar que quitando a Ntilikina y Dotson ibamos a defender peor? Esta te la apuntas en tu cuenta Fiz.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 15 Nov 2018, 08:25

Como mínimo Knox no tiene los problemas de Franki, 16 tiros para 15 puntos :mrgreen:
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

spree_1985
Mensajes: 2901
Registrado: 01 May 2004, 13:54

Re: NEW YORK KNICKS

por spree_1985 » 15 Nov 2018, 08:44

Los resultados del equipo son lo que se esperaba, en casa darán un plus de intensidad y podremos llevarnos algún partido, pero contra el top 10 de equipos de la liga la única posibilidad es que el rival se relaje tanto que les podamos sorprender.
Knox entiendo que tiene que ser titular, el francés no creo que llegue nunca a ser un jugador que marque diferencias (ojalá me coma mis palabras).
Lo mejor es que Porzingis tarde lo máximo posible en volver y que podamos elegir a un buen jugador en el draft.
Lo de Durant también lo veo muy complicado, seguro que tendrá opciones, deportivamente hablando, mucho más interesantes que los Knicks...

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 15 Nov 2018, 10:16

Pues yo lo siento mucho pero no veo ningún interés en perder partido tras partido de forma lamentable.

oye, que si este fuere un equipo de veteranazos sin ningún futuro que hubiera que derruir si o si, pues vale, trago, pero el caso es que somos el equipo más joven de la liga y lo interesante sería ver una mejora en los activos más prometedores. Ahora mismo, lo único ilusionante que se ha atisbado es comprobar como Mitchell Robinson ha sido un gran acierto y que Trier puede ser un buen especialista ofensivo sacado de la nada. Todo lo demás es negativo, nula defensa, el puesto de base peor cubierto de la liga, jugadores sobrepagados que no te hacen ganar, nula capacidad de clutch, cero espíritu de equipo.

En resumen, un autentico desastre. Este año ver a los Knicks está siendo una tortura.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Nov 2018, 10:23

spree_1985 escribió:Los resultados del equipo son lo que se esperaba, en casa darán un plus de intensidad y podremos llevarnos algún partido, pero contra el top 10 de equipos de la liga la única posibilidad es que el rival se relaje tanto que les podamos sorprender.
Knox entiendo que tiene que ser titular, el francés no creo que llegue nunca a ser un jugador que marque diferencias (ojalá me coma mis palabras).
El problema es que no se juega absolutamente a nada. Dentro del proceso de crear algo decente en el futuro, se entiende que una parte va destinada a crear una identidad como equipo y enseñar a tus jugadores conceptos más allá del ISO.

No damos 2 pases en ataque, somos el peor equipo de toda la NBA en calidad con mucha diferencia. En el momento que la intensidad tan bestia en defensa ha bajado, todo se ha venido abajo y han salido a la luz las deficiencias de Fizdale en sus esquemas de ataque.

Puedo comprar que una ofensiva va a tardar mucho tiempo en construirse y falta calidad pero por eso mismo critico la salida de Ntilikina y Dotson del quinteto. Macho, si sabes que estás viviendo de la defensa a qué narices pones a Mudiay y Knox? Es pegarse un tiro en el pié.

A Knox le daré más tiempo (solo 8 partidos) pero por desgracia parece mismo de Kentucky y ya sabéis lo que opinaba entonces. Está muy bien eso de vender que juegan los que más se esfuerzan y rinden mejor pero Knox es la excepción. No debería ser titular en el equipo porque no aporta nada aparte de tiros propios del peor Timmy.
Necesita calmarse, mirar a sus compañeros y aprender a hacer ayudas en defensa. Poco a poco supongo pero del jugador que vimos en Summer League ni rastro.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NEW YORK KNICKS

por KYS » 15 Nov 2018, 10:31

Paciencia, es un jugador de largo recorrido, igual que Ntilikina (que no sé a que se refiere Spree exactamentecon eso pero estaba claro desde el minuto 1 que no es un perfil de jugador diferencial,¿no? ¿qué esperabais o se hablaba de él?)

A mi me parecen dos buenos drafts para Knicks.

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 15 Nov 2018, 10:31

Elegir a Knox antes que a Shai pinta a fallo gordo, yo tenia a Shai 8º y a Knox 10º, con lo que no me parecio tan importante, pero vaya...

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NEW YORK KNICKS

por KYS » 15 Nov 2018, 10:33

Mocker escribió:Elegir a Knox antes que a Shai pinta a fallo gordo, yo tenia a Shai 8º y a Knox 10º, con lo que no me parecio tan importante, pero vaya...
Pero vaya, llevamos un mes de competición y de la carrera de ambos jugadores :D

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 15 Nov 2018, 11:26

Yo fui uno de los que siempre insistí con Gilgeous Alexander, dicho eso a Knox lo veo muy bien para ser rookie, no entiendo que pretenden ustedes que un chico de 18 años no pueda mejorar. ¿Qué deberíamos dejar para un Ntilikina que cada vez va a peor?

Estas cosas me dejan mas que claro que de nada sirve tankear si luego no tienes el ojo clínico y la varita mágica de la suerte para elegir bien, en conclusión tienes que salir a ganar siempre y después se verá. ¿Qué decimos de Frank sobre Donovan? Es muy complicado acertar, ni los que están todo el día pensando en eso lo hacen.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Nov 2018, 13:16

sotero_18 escribió:La caida está siendo mucho peor de lo que se esperaba. Paliza tras paliza, rotaciones que dejan de tener sentido y sensación de que nadie mejora.

Bonito bache de juego. Quien iba a pensar que quitando a Ntilikina y Dotson ibamos a defender peor? Esta te la apuntas en tu cuenta Fiz.
Yo creo que hay que saber ver con que tipo de jugadores estamos saliendo a la cancha, en un quinteto inicial en donde hay dos rookies, dos llamados draft bust y un jugador sobrepagado y que resta mas que suma, no creo que haya mucho margen para la mejora... Fiz hizo un milagro en los primeros 6/7 partidos de la temporada y ahora poco a poco pues se esta viniendo la noche...

Hay jugadores que no pueden mantener segun que niveles, defensivamente el equipo ha dado un paso atras ( ahi si que hay mucho que reprochar a los jugadores y al staff) no se puede encajar cuartos de 40 puntos y 120tantos al finalizar los 48 minutos, asi es imposible competir. Ya dije que el partido contra los Magic me dio mala espina, vi por primera vez a los lideres ( Timmy y Kanter) mas preocupados por sus estadisticas que por ayudar al equipo y en esas estamos...

Por mas cambios que haga Fiz, hay jugadores que dan lo que dan y otros que a estas edades no estan para poder hacer mucho mas y menos en este contexto.

La temporada se esta poniendo guapa para pillar un pick potente, mientras eso llega, los chavales juegan y los lideres nos lideran a las derrotas, todo muy bancable... salvo que el equipo no puede permitirse salir a ciertas canchas y que la concentracion dure 5 o 6 minutos, por ahi no.

Steven Adams to David Fizdale during a stoppage: "Sub him (him being Enes Kanter) out. He can't play defense."
:todos a botar:



PD; Matar a Knox cuando en ataque el playbook de Fizdale es tan pobre... es cargarle todas las tintas a un niño de 18 años y no a un entrenador, que a pesar de las limitaciones de su plantilla, deberia de intentar jugar a algo.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 15 Nov 2018, 14:35

Vaya montaña rusa vamos a vivir, esto es lo que es, estamos en un proceso con picks mediocres y un aspirante a estrella lesionado de larga duración, esto no es un The Proccess tipo Sixers eligiendo en top-5 durante un lustro, aquí vamos al The Proccess con picks bajos de lotería, con lastres en el Salary , etc, es un The Proccess con pirueta y mortal hacia atrás. Animo muchachos
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 15 Nov 2018, 14:38

Por si teneis curiosidad, esto es un poco la idea que tengo de los jugadores que potencialmente pueden estar en este draft, ni es una prediccion, y el orden esta un poco hecho en base a 538 y moviendolos un poco al respecto de como creo que pueden cambiar los equipos (por ejemplo ellos tienen a los Knicks 2nd, pero no cuentan que KP pueden volver e impactar al equipo en sus proyecciones estadisticas y asi con todos los equipos).

Mas que nada para que penseis en nombres quizas

Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Nov 2018, 15:10

Humo...

@wojespn x @TMKSESPN on Durant in 2019

“It’s still a difficult proposition to pick NY and leave the winning in GS ....

It doesn’t mean it won’t happen, but it’s still an uphill fight for the Knicks to be able to get a player of his caliber this early in the Perry/Fiz regime”

Para mi hay una opcion 3) trincar a un base con cierto futuro y seguir la ruta de la opcion 2, es la unica manera de poder seguir "el proceso".
Knicks Film School

I don’t think enough fans realize there are two paths given the current roster:

1) Sign KD = use some young assets to trade + build around KD + KP (He’s not coming to wait for 19-yr-olds to develop)

2) Don’t sign KD = hold onto all young guys, hope some hit, and 2-3 yrs compete

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 15 Nov 2018, 15:11

Mocker escribió:Por si teneis curiosidad, esto es un poco la idea que tengo de los jugadores que potencialmente pueden estar en este draft, ni es una prediccion, y el orden esta un poco hecho en base a 538 y moviendolos un poco al respecto de como creo que pueden cambiar los equipos (por ejemplo ellos tienen a los Knicks 2nd, pero no cuentan que KP pueden volver e impactar al equipo en sus proyecciones estadisticas y asi con todos los equipos).

Mas que nada para que penseis en nombres quizas

Imagen
Qué nivel opináis que trae este próximo draft?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

nyknicker
Mensajes: 5332
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Nov 2018, 16:01

Gerald_Wilkins escribió:Vaya montaña rusa vamos a vivir, esto es lo que es, estamos en un proceso con picks mediocres y un aspirante a estrella lesionado de larga duración, esto no es un The Proccess tipo Sixers eligiendo en top-5 durante un lustro, aquí vamos al The Proccess con picks bajos de lotería, con lastres en el Salary , etc, es un The Proccess con pirueta y mortal hacia atrás. Animo muchachos

Tal cual, y para ello los Sixers se pasaron 3 años tankeando a nivel sado sin llegar a las 20 victorias.
2015-16: 10-72
2014-15: 18-64
2013-14: 19-63

Y ya ves ahora lo contentos que están.

Es duro, y lo mejor es tratar de evitar verse los partidos, y más si estás de gira por el Oeste, los interesantes son los del Madison con un par de días de descanso para los chicos donde sean superiores físicamente y nos podamos hypear un poco.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 15 Nov 2018, 16:31

El tranking es la calve; mejor 3 temporadas muy malas en una décadada, que 10 de 30 victorias.

KNOX me parece un gran acierto en este draft; yo lo veo como un poor Carmelo Anthony, sin ser un lastre en defensa, y siendo menos cascarrabias en pista y sabiendo adaptarse más (usa más el tiro de 3, la penetración, y cortes y menos el juego de ISOS de media distancia que tanto desesperaba). La comparación me parece Tobias Harris, con más talento y físico. Yo estoy seguro que va a rondar los 18-22ppp y 5-8 rebotes de media en su carrera.

Prefiero de lejos un rookie que se casque 16 tiros y meta 15 puntos a pesar de los despistes defensivos y visión túnel que pueda tener; a Ntilikina, del cual su tónica habitual es estar 25 minutos en pista para coger dos rebotes, robar un balon, fallar tres triples y dar una asistencia.

Knox viene de una lesión jodida como son las de tobillo (aquí un operado y con recaídas constantes) es normal que pasen unas semanas hasta que vuelva a ser el de summer league o el prelesión. Mi total confianza. Lo prefiero a Sexton, Wendell Carter, Mo Bamba.

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 15 Nov 2018, 16:48

sin negar la evidencia de que Frank da asquete en ataque hay que reconocer que su juego basado en el orden y lo colectivo es imposible de ser eficiente en un sistema de ataque que es básicamente anarquía. Los partidos que ha hecho más de 10 puntos y 5 asistencias todo el mundo movía la bola, ahora esto es cada uno la guerra por su cuenta.
Un chaval no se desarrolla por el simple hecho de jugar 30 minutos cada noche, tienes que establecer unas bases de juego a las que se pueda acoplar para evolucionar. Si de los dos entrenadores ninguno te transmite confianza (que si ahora eres escolta, ahora alero, ahora eres base pero te vas a la esquina a esperar el tiro liberado) y no hay una idea grupal de ataque aunque sea primitiva, es imposible verle brotes verdes.
No es tanto la cantidad de tiempo que se juega, si no que sea un tiempo útil de evolución. Ahí vendeburras la está cagando demasiado.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

The End
Mensajes: 567
Registrado: 10 Abr 2011, 01:01

Re: NEW YORK KNICKS

por The End » 15 Nov 2018, 16:56

Aquí el listado de los jugadores con contrato para la próxima temporada y los que acaban :

Tim Hardaway 18.150.000
Courtney Lee 12.759.000
Lance Thomas 7.583.000
Kristaps Porzingis 7.514.000 (con opción de irse)
Joachin Noah 6.431.000
Emmanuel Mudiay 5.758.000 (con opción de irse)
Frank Ntilikina 4.855.000
Kevin Knox 4.385.000
Damyean Dotson 1.618.000
Mitchell Robinson 1.559.000


Enes Kanter
Mario Hezonja
Ron Baker
Trey Burke
Noah Vonleh
Luke Kornet
Isiah Hicks
Alonzo Trier


De los que acaban entiendo que Trier tendrá contrato en breve, quizás oferten por Vonleh, también que Lee y Thomas quizás se pueden meter en algún intercambio al ser expirings, Mudiay tiene esa opción y no creo que nadie oferte por él, a saber, por tanto nos queda algo así:

Bases: ¿Mudiay?
Escoltas: Hardaway, Trier, Ntilikina (por ubicarlo en algún lugar...)
Aleros: Dotson
Ala P: Knox (esta debe de ser su ubicación natural),¿ Vonleh?
Pivots: Porzingis, Robinson

Porque sinceramente esta temporada ya me importa un pimiento, me da igual 22-26 o 30 victorias. Vamos a ver si sonara la flauta y para la próxima temporada tenemos un base que al menos sepa qué función tiene un base y un alero que nos de cierta competitivad en esa posición.
Un saludo

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 15 Nov 2018, 17:21

Que pierdan todo lo que se pueda y el año que viene empezamos con Zion o Barret. ESE es el objetivo. Conseguir un all-star drafteado aquí de una **** vez. Como hagamos el mongolo y terminemos eligiendo a un jugador no diferencial en el 7 me cagare en todo.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NEW YORK KNICKS

por KYS » 15 Nov 2018, 17:49

Hombre,lo normal con un número 7 es no escoger a un jugador diferencial.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:07