Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 11 Nov 2018, 17:48

En el tercero George se emparejó con Doncic en defensa muy a menudo. Otra cosa es que en los directos cambiaran de vez en cuando o que en transición le intentara defender (sin mucho éxito) quien pudiera.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 13 Nov 2018, 04:33

El peor partido de Doncic en la NBA. No ha entrado en el partido en ningún momento y se le ha visto faltísimo de energía. Llegaba tocado de tobillo, muslo y espalda, y yo creo que no estaba para jugar, pues a duras penas podía pegarse una carrera. Si bien, ha enchufado un triple providencial a 3 minutos del final para amarrar la victoria de Dallas.

Debería descansar un poco más. Le están dando demasiados minutos.
Imagen

ruseete
Mensajes: 46
Registrado: 13 Nov 2018, 13:04

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por ruseete » 13 Nov 2018, 13:14

De los 3-4 partidos que he podido verle en directo y su peor partido con diferencia, faltísimo de energía y quizás debería descansar contra los Jazz mañana para estar bien el sabado contra GSW porque se ve venir que en cualquier momento de la temporada le va a pegar el rookie wall muy fuerte.

En el 1er cuarto corría medio cojo Entró quedando algo más de 6 minutos y se tiró dos tiros en todo ese tiempo(más los TLs a falta de 5 segundos), el triplazo que sentencia el partido y uno sobre la bocina en la esquina. También es verdad que sufrió muchísimo con la defensa física de Holiday al que no desbordaba y sigue siendo un agujero con las pérdidas.

Y otro partido que gana la 2a unidad de los Mavs(los titulares en +- MUY negativos), y no le veo mucho arreglo cuando juegan juntos DSJ, Doncic, Barnes(gran partido ayer, debería ser su nivel habitual con lo que cobra) y DeAndre(vaya actitud de sinverguenza de este, mucho mejores Powell y Kleber) porque no hay ninguna química y todos quieren hacer sus numeros, y faltaba Matthews que es otro que tal.

No van a pelear PO ni de casualidad pero estaría bien que no perdieran los 3 próximos(vs Jazz, vs GSW y en Memphis) porque tampoco tienen equipo para ir como iban.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por lalogontzal » 13 Nov 2018, 13:34

Todos los jugadores tienen malos partidos. Es normal. Yo no me preocuparia. Y si tiene que descansar mejor contra los Warriors no? Que total lo tienes perdido.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Don Facu » 15 Nov 2018, 02:55

Buscad el tapón que acaba de meter la criatura en el primer cuarto vs Utah. Me ha recordado a aquel chapón de Darden creo que a Tomic.

Edito: a Tomic le metió uno bien guapo, pero yo me refería a uno a Dorsey.
Imagen
Imagen

ruseete
Mensajes: 46
Registrado: 13 Nov 2018, 13:04

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por ruseete » 15 Nov 2018, 04:20


Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 15 Nov 2018, 16:40

Ayer hizo su mejor partido defensivo como jugador NBA. Muy activo sin balón, utilizando manos, reboteando... Muy bien. En ataque estuvo bastante correcto también. La finta que se tragan Gobert y Ricky, dos excelentes defensores, es una maravilla. Además se sentó en el tercer cuarto y no volvió a salir, lo que le vendrá bien para descansar. A ver si Dallas va espabilando, aunque se viene calendario durillo.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Don Facu » 15 Nov 2018, 17:51

kobethedagger escribió:Ayer hizo su mejor partido defensivo como jugador NBA. Muy activo sin balón, utilizando manos, reboteando... Muy bien. En ataque estuvo bastante correcto también. La finta que se tragan Gobert y Ricky, dos excelentes defensores, es una maravilla. Además se sentó en el tercer cuarto y no volvió a salir, lo que le vendrá bien para descansar. A ver si Dallas va espabilando, aunque se viene calendario durillo.
Fue una exhibición brutal, el dominio del juego que mostró el nene sorprende a cualquiera. Ya, recién llegado. Es flipante.

Sé que no depende de Movistar, que ellos echan los partidos que les envía la NBA (cosa que no entiendo ni entenderé) pero últimamente venían echando verdaderas mierdas de partidos y yo creo que a la mayoría le gustaría ver más a Luka, por ejemplo.
Imagen
Imagen

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Maragator » 15 Nov 2018, 20:25

Me parece que la NBA vende los paquetes a distintos precios, los mejores partidos de cada jornada más caros y luego la mierda que compran ellos más baratos y así aprovechan el League Pass.

Mike berry
Mensajes: 2820
Registrado: 24 Jun 2014, 20:23

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Mike berry » 15 Nov 2018, 22:26

A ver si con Facu mejoramos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31673
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por tmac_jugon » 17 Nov 2018, 17:21

GALLINA EN PIEL
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 18 Nov 2018, 06:43



Imagen
Imagen

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por Sihkander1990 » 18 Nov 2018, 09:29

tmac_jugon escribió: GALLINA EN PIEL
Me he emocionado viendo el vídeo. Tremendo Luka.

ruseete
Mensajes: 46
Registrado: 13 Nov 2018, 13:04

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por ruseete » 18 Nov 2018, 12:45

Partido de estrella NBA.

Empezó como un tiro con 10 puntos-2 asistencias(o algo así) en los primeros 5 minutos, luego sufrió mucho más en el 2q y 3q con Iggy y Klay(dos defensores de élite) apretandole muchísimo.

Y me ha sorprendido que en el clutch, le hayan dado galones totales para que se jugara a lo que quisiera(ay si mete el triple en la cara de KD a falta de 1 minuto) con el partido que estaba haciendo Barnes, y ha respondido claro.

Desde la vuelta de Barnes a gran nivel y los ajustes defensivos de Carlisle(tiene dos problemas con DSJ y el propio Luka), van claramente para arriba.

Y segundo doble-doble que le quita DeAndre.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 20 Nov 2018, 05:50

Muy malo el partido de Doncic en Memphis. Temple (me gusta este jugador) le ha defendido estupendamente. Me ha recordado a cuando estaba aquí y le ponían un perro de presa a atosigarle, estilo Deandre Kane o Charles Jenkins, que le costaba sacar espacio con el bote y se atolondraba, botaba de más y alargaba en exceso las posesiones. Tiene que aprender a jugar más sencillo en situaciones así y dejar que el juego le venga poco a poco. No han ayudado las bajas de Barea y Matthews, que han hecho a Carlisle cambiar las rotaciones.

La forma de jugar de Dallas tampoco le beneficia, a todo esto. Que está muy bien que esté metiendo puntos con el nardo porque al tío se le cae el talento, pero ese no es el juego de Luka y tarde o temprano se empezará a notar para mal si no cambian ciertas cosas. En mi opinión, necesita más tiradores a su lado y un juego ofensivo más fluido. No es ni medio normal que un pasador como él promedie menos asistencias que en Europa, jugando 10 minutos más por partido y con un ritmo de juego infinítamente más alto, pese a que no absorba tanto el balón como en Madrid.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 22 Nov 2018, 06:44

Mejor hoy Luka. Sin forzar tanto, jugando más fácil y reboteando cada día mejor. En defensa bastante flojillo, pero buena victoria con tanta baja ante un equipo bien trabajado como los Nets.
Imagen

ruseete
Mensajes: 46
Registrado: 13 Nov 2018, 13:04

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por ruseete » 24 Nov 2018, 16:28

Y no juega en una banda, juega en un equipo casi al 50% y del Oeste con el calendario que conlleva.

Ese es el nivel.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por kobethedagger » 25 Nov 2018, 05:21

Posiblemente mi partido favorito de Luka en la NBA. Sin Smith Jr. ha asumido la dirección en la primera parte y ha dado un clínic de pase (8 asistencias totales y podrían haber sido varias más, además de que casi todos sus pases mejoraban la jugada de Dallas) y de toma de decisiones. El mejor Doncic es este, el que no necesita anotar para dominar los partidos, lo tengo clarísimo. En la segunda parte no ha asumido tanto balón ni protagonismo porque Barea estaba on fire. Además ha estado muy bien atrás, concentrado en todo momento, robando balones, sólido en los 1 vs 1, en su línea en la defensa sin balón... Muy bien.

Gran victoria de Dallas, que está jugando cada vez mejor. Ese banquillo es cosa seria. Si Barnes empieza a jugar de forma más eficiente, como hoy, lanzando tiros librados y aprovechando ventajas por dentro, y Jordan empieza a esforzarse y a finalizar mejor, ojo.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por lalogontzal » 25 Nov 2018, 09:16

Jugando de base hoy el primer cuarto de Clínic. Muy bien. Dallas jugando muy buen baloncesto. Como está el Oeste!!
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

ruseete
Mensajes: 46
Registrado: 13 Nov 2018, 13:04

Re: Luka Doncic. El despegue de "Wonder Boy"

por ruseete » 25 Nov 2018, 14:44

Carlisle ya lo sabía pero no hay manera que Dennis Smith Jr siga asumiendo incluso más balón que Doncic.

A mi me sigue sin encajar esa pareja de cara al futuro con el poco tiro que tiene DSJ y lo irregular que es en el tiro Luka(de momento con buen %).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:45