NBA Draft 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA Draft 2019

por Mocker » 07 Nov 2018, 17:09

Quentin Grimes a mi me recuerda a Courtney Lee, no me lo puedo quitar de la cabeza, igual acaba siendo mas dinamico, pero por ahora apuntaria a eso, es un tio que juega con cabeza pero no le veo como para ser tu base-base en cuanto a creaccion salvo que tengas un ala estrella

Langford bastante meh, tiene clase pero le falta fisico para el juego que le gusta hacer, me pinta mas a referencia banquillera, tipo Marcus Morris y tal

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NBA Draft 2019

por 72-10 » 07 Nov 2018, 17:54

Yo diría que es que se parece un huevo en la cara a Courtney Lee :D

Lo vi en un sub... algo. Uno con Self obviamente entrenándole y no Calipari, con lo que nadie parecía un patán, pero le recuerdo físicamente apabullante pero con selección de tiro sospechosa. Hoy se los ha fockado desde el triple, pues justo.

Avatar de Usuario
korzibukki
Mensajes: 7
Registrado: 08 Nov 2018, 16:22

Re: NBA Draft 2019

por korzibukki » 08 Nov 2018, 16:43

Buff que ganas le tengo, deseando estoy!

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA Draft 2019

por Mocker » 15 Nov 2018, 14:13

Llevamos solo una semana y poco de college bball y esto no es un Mock, es un poco una lista orientativa de los 30 jugadores, o asi (los cortes finales son un poco relativos a quien creo que puede presentarse o no) y 30 es un numero orientativo, tomaroslo con precaucion y mas como jugadores a seguir que como un orden establecido

El hecho de que meta equipos es porque ayuda a organizar jugadores que estan muy pegados, y sinceramente despues del top3-4 hay un grupo grande de 10-12 jugadores que podrian salir en cualquier orden y parecerme bien

En cuanto al orden de equipos uso una mezcla de 538 y las muevo un poco basado en historia de los mismos y/o como creo que les puede ir la cosa, las posiciones son cosas de RealGM, no estoy de acuerdo con varias pero no se pueden cambiar

Lo dicho;

Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: NBA Draft 2019

por Young Thunder » 15 Nov 2018, 14:48

Coño, Mocker, no seas perro y mándanos a Garland a Orlando... Hasta Grimes me vale.

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA Draft 2019

por Mocker » 15 Nov 2018, 14:58

Young Thunder escribió:Coño, Mocker, no seas perro y mándanos a Garland a Orlando... Hasta Grimes me vale.
Tengo mis dudas con Garland todavia, no tengo claro que vaya a ser un base de llevar el peso de un equipo en ataque, es correcto pasando y le ponen en PnR, pero ni es un tio que llegue hasta el fondo, ni tiene una vision de juego de elite (mucho mejor en transicion)

Me gusta pero no me mata y no se, Porter tiene una pinta muy buena, se puede quedar en un bluf como todo, aun es pronto y tal, por eso le tengo por debajo de Keldon que me parece mas seguro, pero bueno

Al final tras el top3-4 el resto es un poco un tiro al cielo, el jugador con mas potencial tras esos es probablemente Porter (eso si, seguido de Garland probablemente que te gusta), asi que por ese lado bueno

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NBA Draft 2019

por pistolmaravich31 » 15 Nov 2018, 15:36

Sirvydis?

No me parece un jugador para meterle en ese rango. Lo veo un proyecto muy normalito que ni sobresale en lo tecnico ni en lo fisico. Si acaso entra en segunda ronda.

Si tuviera que meter un prospect europeo en primera ronda que no aparecen en los mock seria Miskovic o Mikhailovsky.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NBA Draft 2019

por Anthony Bonner » 15 Nov 2018, 15:44

Mocker escribió:Quentin Grimes a mi me recuerda a Courtney Lee, no me lo puedo quitar de la cabeza, igual acaba siendo mas dinamico, pero por ahora apuntaria a eso, es un tio que juega con cabeza pero no le veo como para ser tu base-base en cuanto a creaccion salvo que tengas un ala estrella

Langford bastante meh, tiene clase pero le falta fisico para el juego que le gusta hacer, me pinta mas a referencia banquillera, tipo Marcus Morris y tal
...este chico, no tira del todo bien pero anota lo suyo abusando del fisico atletico, llega al aro facil, salta que se mata, ¿North Carolina?,....me recuerda a alguien tambien... :P
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: NBA Draft 2019

por darka » 15 Nov 2018, 17:22

Hachimura y Langford yo diría que si no pasa nada raro deberían salir antes sí o sí.

Dort me ha llamado la atención viendo highlights suyos, aunque no sé si es más base o escolta.

Coincido en que Kevin Porter tiene muy buena pinta, sí demuestra que puede generar con el balón no es un mal fit en Orlando.

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA Draft 2019

por Mocker » 15 Nov 2018, 18:01

Langford es apañado, para mi jugador de loteria baja como mucho (me cae en el 19 como me podria caer 13º, son diferencias minimas), un poco perfil Bogdan/Josh Hart, algo mas largo y anotador pero peor en el tiro (que va a tener que cambiar para ser titular), algo de Fournier/Middleton sin ser tan alto/elastico, Rui me parece super trospido pero tiene potencial atletico, hasta el dia de hoy solo ha funcionado en ataque como C y en defensa tiene unas lagunas/falta de consistencia tremendas

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: NBA Draft 2019

por darka » 15 Nov 2018, 18:14

Hachimura es un poco pechofrío, pero yo creo que es un jugador en el que invertir un pick 12/20 más o menos (obviamente depende de lo cargado que luego vaya el draft), si espabila te puedes sacar un titular bastante sólido. De todas maneras, ver de lo que es capaz de hacer este año que tiene más galones. va a ser fundamental de cara al draft.

Por cierto, nadie se ha fijado en la falta de agilidad de Barrett, cuando se mueve parece demasiado rígido y en la nba yo creo que puede sufrir al no tener ese punto de fluidez y velocidad extra. Puede que sea cosa mía. pero a mí al menos no me parece el mejor prospect de esta camada ni de lejos.

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA Draft 2019

por Mocker » 15 Nov 2018, 18:31

agil es, otro tema es fluido

no se, Rui cumple 21 en nada eh, quicir, no es un freshman precisamente

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: NBA Draft 2019

por J_Bo » 15 Nov 2018, 19:01

Me falta Jaylen Hands.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NBA Draft 2019

por pistolmaravich31 » 15 Nov 2018, 19:04

Estoy con mocker, es agil, lo que parece dar la sensacion de ser mas lento por tener una forma de correr un poco robotica. Su capacidad de llegar al aro es top, tiene un gran primer paso, es fuerte, y alarga muchisimo los pasos.

Por cierto, su capacidad para pasar es muy buena y creo que esta bastante infravalorada. A mi por mezcla de gran fisico(aunque no elite como el de Zion) , talento y caracter me parece que no baja del top2 salvo sorpresa hipermayuscula...,y va a estar ahi ahi von Williamson peleando por el top1,Zion es una bestia fisica pero el paquete que trae RJ es muy completo. Hablamos de un jugador que puede ser un 24p 5/6a 5/5r con caracter para meterlas en el clutch. Vamos un All star habitual, quiza le falta un pelin de fisico para tener potencial de top5 de la liga, pero a mi me parece una apuesta bastante segura en cuanto a ser un jugador top25( para mi que va a llegar mas arriba).

Williamson al contrario puede que tenga mas potencial por el fisico que gasta, pero tiene bastante mas riesgo de que no llegue a las expectativas creadas. Le falta tiro y en pros no va a dominar como en NCAA por falta de altura, y pq ahi se va a encontrar con gente tan fuerte como el. Ahora si mejora el tiro y pierde peso puede ser una cosa muy seria.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: NBA Draft 2019

por Bittorchi1981 » 15 Nov 2018, 19:26

Yo tenía algo así en lotería, sin ver mucho todavía pero;

1 Williamson PF (DUKE)
2 RJ Barrett SG/SF (DUKE)
3 Nassir Little SF/PF (NC)
4 Cameron Reddish SG/SF (DUKE)
5 Kevin Porter SG (USC)
6 Darius Garland PG (VAN)
7 Romeo Langford SG (INDIANA)
8 Quentin Grimes SG/PG (KANSAS)
9 Keldon Johnson SF (KU)
10 Reid C (LSU)
11 Bol Bol C (ORE)
12 Doumbouya PF (FRA)
13 Jaylen Hoard PF (WF)
14 Jan Morant PG (MUR)
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: NBA Draft 2019

por Galva » 15 Nov 2018, 23:55

Cuando leo las comparaciones que hacen de williamson, la verdad que me hacen dudar bastante ya que los jugadores de ese perfil no han tenido muy buen salto a la NBA, y no quiero pensar en el ultimo nº1 del draft que tenia un perfil algo similar.

Tambien me resulta bastante anecdotico que hasta hace poco Barret fuera casi el indiscutible nº1

por cierto a los que hayáis visto a Bol Bol. ?que opinión tenéis? a mi desde la distancia me huele a un producto prefabricado en plan hijo de.

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: NBA Draft 2019

por Kiri » 16 Nov 2018, 12:41

A mi Zion me recuerda al Charles Barkley joven.

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Draft 2019

por Cassell » 16 Nov 2018, 15:52

Galva escribió:Cuando leo las comparaciones que hacen de williamson, la verdad que me hacen dudar bastante ya que los jugadores de ese perfil no han tenido muy buen salto a la NBA, y no quiero pensar en el ultimo nº1 del draft que tenia un perfil algo similar.

Tambien me resulta bastante anecdotico que hasta hace poco Barret fuera casi el indiscutible nº1

por cierto a los que hayáis visto a Bol Bol. ?que opinión tenéis? a mi desde la distancia me huele a un producto prefabricado en plan hijo de.
Sólo le vi un partido. Me dio la impresión de estar aun bastante verde, sobre todo físicamente.

Por cierto, al respecto de los múltiples prospects canadienses, Brazdeikis tiene una pinta fabulosa. Esta semana en la revancha ante Villanova dejó su carta de presentación.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Draft 2019

por Simpkins » 16 Nov 2018, 18:04

Kiri escribió:A mi Zion me recuerda al Charles Barkley joven.
A mí me recuerda a una mezcla hipervitaminada de Larry Johnson y Shawn Kemp.

Que entiendo las dudas que puede generar, pero por otro lado, también hay ejemplos de jugadores con su perfil (peso, posición, estatura), escogidos en posiciones más discretas que han terminado rindiendo muy bien: Millsap, Green, Randle.

Además, el cambio de paradigma en la NBA le viene bien.
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NBA Draft 2019

por pistolmaravich31 » 16 Nov 2018, 20:14

Cassell escribió:
Galva escribió:Cuando leo las comparaciones que hacen de williamson, la verdad que me hacen dudar bastante ya que los jugadores de ese perfil no han tenido muy buen salto a la NBA, y no quiero pensar en el ultimo nº1 del draft que tenia un perfil algo similar.

Tambien me resulta bastante anecdotico que hasta hace poco Barret fuera casi el indiscutible nº1

por cierto a los que hayáis visto a Bol Bol. ?que opinión tenéis? a mi desde la distancia me huele a un producto prefabricado en plan hijo de.
Sólo le vi un partido. Me dio la impresión de estar aun bastante verde, sobre todo físicamente.

Por cierto, al respecto de los múltiples prospects canadienses, Brazdeikis tiene una pinta fabulosa. Esta semana en la revancha ante Villanova dejó su carta de presentación.
A Brazdeikis pinta a que va a estar minimo un par de años en Michigan. Pero el dia que se presente al draft creo que puede ser una elecciones de finales de primera ronda o principios de la segunda. Ahi hay jugador NBA.

Me recuerda un poco a Linas Kleiza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:33