DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: EUROLIGA R6: GRANCA - EFES , 8 NOV

por TASTET » 09 Nov 2018, 16:21

Comparas una plantilla y otra y entiendes porque...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: EUROLIGA R6: GRANCA - EFES , 8 NOV

por Robertus » 09 Nov 2018, 18:55

Robertus escribió:Cualquier otro hipotetico entrenador de nivel que viniese lo primero que va a querer es corregir el agujero en el 1 y 5 fichando, como poco, porque tambien lo de Tillie...

Listado de jugadores libres base y pivots en este momento?.
Vamos a lo importante:

Bases/combos:
-Theodore (Dacka?)
-Jared Cunningham
-Norris Cole (si clausula salida a EL asequible)
-Xavier Munford
-Renfroe (clausula)
.
.
.
Pivots (4 y 5):
-Thomas Robinson
-Luke Babbitt
-Okaro White
-Kevin Jones
-Al Jefferson
-James Augustine (retirado?)
.
.
.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: EUROLIGA R6: GRANCA - EFES , 8 NOV

por Robertus » 09 Nov 2018, 21:21

Aguilar ficha por el Reggio Emilia con Llompart.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: EUROLIGA R6: GRANCA - EFES , 8 NOV

por MrGranca » 09 Nov 2018, 22:48

Robertus escribió:Aguilar ficha por el Reggio Emilia con Llompart.
Esto confirma que no ha habido interés alguno en él.
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: EUROLIGA R6: GRANCA - EFES , 8 NOV

por Nobanion » 09 Nov 2018, 22:51

MrGranca escribió:
Robertus escribió:Aguilar ficha por el Reggio Emilia con Llompart.
Esto confirma que no ha habido interés alguno en él.
Chema de Lucas especulando a la vez que inventa, no es la primera vez ni mucho menos y tal...

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: EUROLIGA R6: GRANCA - EFES , 8 NOV

por Tom Scheffler » 09 Nov 2018, 22:54

Pues sí, uno menos. Difícil veía su vuelta por lo económico, y sinceramente, aunque hubiera venido bien, no creo que sea el perfil que más necesitamos.

Un dato positivo es que ayer creo que fue el primer partido de la temporada en el que Tillie ha jugado más de 20 minutos. Espero en breve que veamos una mejoría importante del jugador. Ayer le vi sufriendo en algunos movimientos laterales y ayudas al no llegar, pero físicamente se le ve mucho mejor. Creo que por necesidades del equipo, Maldonado lo metió muy pronto a jugar sin estar bien físicamente, y eso le ha restado algo de confianza, al no verse bien, no tener buenas sensaciones en la cancha. Pero aún creo en él, y espero que junto a la previsible mejoría también de Eriksson, mas 2 fichajes, el equipo remonte y vaya pa arriba.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: EUROLIGA R6: GRANCA - EFES , 8 NOV

por Tom Scheffler » 09 Nov 2018, 22:56

He visto por ahí en una web de basket que el club sí preguntó por él, pero nuevamente las diferencias económicas separaron caminos, ya que entre otras cosas, se prioriza el base.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: EUROLIGA R6: GRANCA - EFES , 8 NOV

por KristoF » 10 Nov 2018, 02:53

Aguilar no arreglaría gran cosa ahora mismo, tiene a su favor el ser cupo y que no tiene que adaptarse al vestuario, pero su nivel del año pasado no te mejora ni al actual Tillie mermado físicamente. Si van a fichar a un cuatro que sea alguien un poco más versátil, de los mencionados me gusta Kevin Jones, aunque sería gastar la plaza de extracomunitario que puedes necesitar para el base. Como opción low cost para echar una mano y parchear la posición se me ocurre Vene que acaba de salir de Manresa. De todas maneras, es difícil de creer que se busque un alapivot y no un cinco con el agujero tan obvio que tenemos en la pintura.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: EUROLIGA R6: GRANCA - EFES , 8 NOV

por Robertus » 10 Nov 2018, 13:40

Y fichar a Lima ahora que el Cedevita tiene problemas?. Vale estaba mal de la azotea pero es cupo y atleticismo aporta, un 4/5 reboteador para la rotacion. Como poco nos mejora el rebote y soluciona tema cupos. No se si tiene tanteo de algun ACB.

Un Lima y un Renfroe, que no seran disparatados economicamente y mejoramos un huevo.

Pero tratandose de Berdi esperararia mas un melon por abrir complementario.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: EUROLIGA R6: GRANCA - EFES , 8 NOV

por Robertus » 13 Nov 2018, 16:24

Última edición por Robertus el 14 Nov 2018, 19:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

EUROLIGA R7: GRANCA - MACCABI , 16 NOV

por Robertus » 14 Nov 2018, 19:47

Y ponen al tio más en forma del equipo :mrgreen: :

Imagen
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: EUROLIGA R7: GRANCA - MACCABI , 16 NOV

por Nobanion » 14 Nov 2018, 20:33

Faltando aún dos días completos para el partido contra Maccabi (y media hora más, bueno) y siendo que jugamos en casa, lo suyo sería que Radicevic llegara lo antes posible, pasara reconocimiento médico y pudiera disputar minutos, que falta puede hacer. Se que el entrenador es nuevo y tendrá que asimilar algunas cosas sobre la marcha, pero también es cierto que conoce de que va esto, porque ha estado, tanto jugando con el equipo hasta hace unos meses, como disputando euroliga anteriormente. Y viene de competir hasta hace unos días, o sea que el jugador rodado estará.

Pero a ver vamos viendo.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: EUROLIGA R7: GRANCA - MACCABI , 16 NOV

por Robertus » 14 Nov 2018, 21:19

Tocaria perder los 3 proximos partidos salvo enorme sorpresa y ganar al Bayer (jueves) y si o si al Estu (sabado) la prox semana para dejar de hacer el ridiculo y tener, sobre todo, opciones para la Copa. Para finales de esta semana tendria que haber llegado el pivot y estar los 2 fichajes rodados para lo bueno.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: EUROLIGA R7: GRANCA - MACCABI , 16 NOV

por KristoF » 15 Nov 2018, 01:35

Tal y como estamos es probable que nos pasen por encima, pero este Maccabi en casa debería ser ganable, no es mejor equipo que el Efes por ejemplo. En cuanto a la Copa la tenemos imposible, hay que pensar ya en ir sumando para meternos entres los siete primeros a final de temporada y clasificar para Eurocup al menos.

JRC6
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2017, 17:00

Re: EUROLIGA R7: GRANCA - MACCABI , 16 NOV

por JRC6 » 15 Nov 2018, 21:00

Baskonia, del deseado Pedro M., 2-5 en EUROLIGA perdiendo por PALIZA en casa del BUDUCNOST.

¡NO SEAMOS TAN RADICALES CON NUESTRO ENTRENADOR Y EQUIPO!

Mañana GANAAAAAMOS!! Y espero competir el domingo en Baskonia... vamos a conjurarnos todos juntos en GC ARENA que saldremos de esta, estoy seguro.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: EUROLIGA R7: GRANCA - MACCABI , 16 NOV

por MrGranca » 15 Nov 2018, 21:03

JRC6 escribió:Baskonia, del deseado Pedro M., 2-5 en EUROLIGA perdiendo por PALIZA en casa del BUDUCNOST.

¡NO SEAMOS TAN RADICALES CON NUESTRO ENTRENADOR Y EQUIPO!

Mañana GANAAAAAMOS!! Y espero competir el domingo en Baskonia... vamos a conjurarnos todos juntos en GC ARENA que saldremos de esta, estoy seguro.
Este es el plan:

Ganamos mañana
Ganamos el domingo
Y dejamos a Salva en Vitoria y nos traemos a Pedro. :rodar:
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: EUROLIGA R7: GRANCA - MACCABI , 16 NOV

por Robertus » 16 Nov 2018, 00:48

Radicevic esta en GC, para jugar ya el domingo.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: EUROLIGA R7: GRANCA - MACCABI , 16 NOV

por Marea-amarilla » 16 Nov 2018, 11:53

Bueno, ¿Qué sabemos de los narizudos estos? Aparte de que Scottie se queja de la pista (aparte de que es muy weno), que Tyus es una mala bestia, que Caloiaro (que aquí lo pedíamos y esta que se sale) y que tienen un par de exACB interesantes (Kane, Roll)?

No he visto este año ningún partido de ellos, pero viendo la rotación, me parece un equipo más peligroso en el exterior que en la pintura. Pero bueno, da igual, nosotros a fecha de hoy estamos hechos unos zorros, así que a saber que tenemos hoy.

Creo que históricamente, los equipos judíos no se nos dan muy bien.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: EUROLIGA R7: GRANCA - MACCABI , 16 NOV

por Nobanion » 16 Nov 2018, 15:56

El partido de esta tarde-noche en euroliga es importante, además porque el equipo va 1-5 en esta competición, que no es tan mal balance ni de broma como el 2-6 de acb, pero tampoco es plato de buen gusto.

Ahora bien, me parece bastante más importante el partido del domingo en Vitoria, y temo que el equipo acuse un tanto el cansancio, con dos partidos de bastante nivel, seguido uno del otro. La parte positiva es que no hay viajes largos esta semana.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: EUROLIGA R7: GRANCA - MACCABI , 16 NOV

por KristoF » 16 Nov 2018, 17:07

MrGranca escribió:
JRC6 escribió:Baskonia, del deseado Pedro M., 2-5 en EUROLIGA perdiendo por PALIZA en casa del BUDUCNOST.

¡NO SEAMOS TAN RADICALES CON NUESTRO ENTRENADOR Y EQUIPO!

Mañana GANAAAAAMOS!! Y espero competir el domingo en Baskonia... vamos a conjurarnos todos juntos en GC ARENA que saldremos de esta, estoy seguro.
Este es el plan:

Ganamos mañana
Ganamos el domingo
Y dejamos a Salva en Vitoria y nos traemos a Pedro. :rodar:
Yo creo que el domingo vamos a pagar los platos rotos y nos caerá una paliza de las buenas. En cualquier caso, ojo al calendario que le viene al Baskonia en Euroliga. Si Maldonado no sobrevive a este maratón de cinco partidos, se nos puede aparecer la virgen con Pedro en el mercado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:53