=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Rasheed_L » 15 Nov 2018, 21:49

Baskonia-33 escribió:Entrenadores disponibles???
Sito Alonso

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Baskonia-33 » 15 Nov 2018, 21:54

Rasheed_L escribió:
Baskonia-33 escribió:Entrenadores disponibles???
Sito Alonso
Jajajaja

Tyron Lue?

No en serio

Y lo digáis Joan Plaza

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por juliambres » 15 Nov 2018, 22:00

Perasovic
Imagen

El Trolacas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2011, 15:48
Ubicación: En la selva, amamantado por una loba

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por El Trolacas » 15 Nov 2018, 22:01

Rasheed_L escribió:
Baskonia-33 escribió:Entrenadores disponibles???
Sito Alonso
No por favor

Imagen

Rapdali
Mensajes: 173
Registrado: 19 Oct 2017, 18:48

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Rapdali » 15 Nov 2018, 22:01

A: este equipo a logrado la mayor series de palizas en acb en muchos años. Le largáis sin más?
B: a prigioni con que balance de euroliga se le largó?

Yo creo que se traerá a un americano pequeño y se dejará a Pedro

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Baskonia-33 » 15 Nov 2018, 22:10

Rapdali escribió:A: este equipo a logrado la mayor series de palizas en acb en muchos años. Le largáis sin más?
B: a prigioni con que balance de euroliga se le largó?

Yo creo que se traerá a un americano pequeño y se dejará a Pedro
A Prigioni con un 0-4 creo recordar
Y ninguno eran rollo Buducnost
A parte que el equipo era totalmente nuevo y era si estreno como entrenador(decisión que aún no se entiende)

Ganar de paliza a paquetes no vale de nada

El problema es que me vienen recuerdos de la era Prigioni y este les conoce de sobra y tiene experiencia de sobra

Además le veo haciendo cosas rarísimas como que no que no sabe ni qué hacer y a los jugadores confundidos y sin confianza

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por PouPierce » 15 Nov 2018, 22:11

Sasa Obradovic.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Iraultza1921 » 15 Nov 2018, 22:12

Para mí el tema no es el perder, sino la manera en la que se hace. Seamos serios, hemos apalizado en ACB a rivales de nivel medio/bajo, pero en cuanto se nos ha puesto un rival de nivel enfrente, no hemos dado la talla. Salvo el partido de Kaunas y contra Valencia (el cual está como está también). Burgos nos ganó relativamente fácil pese a competir bien el último cuarto e incluso poder ganarlo. Luego hemos perdido partidos perdibles: Madrid, Oly, Fener... Te ganó el Bayern sobrado sin hacer ellos un buen partido ni mucho menos y para colmo te han apalizado de seguido Andorra y Buducnost, este último que es el peor equipo de la Euroleague. Ambos partidos sin competir absolutamente nada y dando una imagen lamentable. Ahí está el problema, que se ve a un equipo ido, sin alma y sin ganas de luchar.

No sé que decisiones se tomarán, pero algo hay que hacer, esto no puede seguir así.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por eimpulso » 15 Nov 2018, 22:14

Este año no hemos sido capaz de remontar o reaccionar en ningún partido, con el viento de espalda vamos como tiros, en cuanto nos da de cara nos bajamos de la bici.
El problema es que no hay confianza grupal, este equipo necesita terapia de choque para reaccionar. Incluso en los partidos que todo ha ido como la seda no se ha visto un equipo cohesionado.

Enviado desde el infierno.
Grande Baskonia.

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por O REY DUSKO » 15 Nov 2018, 22:14

matthau escribió:¿Y ahora quién coño es el cenizo? ¿Eh?


No está bonito tocar los cojones cuando se sufre una derrota dolorosa, pero me importa una mierda.


Esto ya lo dijimos algunos y nos llamasteis cenizos.


Hala, me he quedado a gusto.
:D :D
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Avatar de Usuario
Dirk_Nowitzki
Mensajes: 1656
Registrado: 24 Abr 2004, 13:34

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Dirk_Nowitzki » 15 Nov 2018, 22:19

Si echan a pedro el sector PExit se va a aburrir mucho... Llevan 1 año atizandole y difundiendo bulos y fake news casi a diario: Desde que Q ha sido una simple marioneta en la configuracion de la plantilla, hasta que los problemas en los bases son por su culpa (renovacion de marce y falta de rendimiendo del mismo vildoza que despunto con él el curso pasado), pasando por la renovacion de janning, la marcha de rodrigue o el descarte de Fall. Hasta he llegado a leer que "todos sabemos que Hilliard y Shields son 2 jugones" que no rinden por su culpa.
Si reflexionais un poco vereis que para ente poker de foreros ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MALES DEL EQUIPO SON POR CULPA DE PM.
Y encima se permiten el lujo de citar fuentes internas para echar mas leña
De traca
Bastante mas honesto me parece el sector cicuta que estos 4
Última edición por Dirk_Nowitzki el 15 Nov 2018, 22:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Caracter-Baskonia » 15 Nov 2018, 22:19

Rapdali escribió:A: este equipo a logrado la mayor series de palizas en acb en muchos años. Le largáis sin más?
B: a prigioni con que balance de euroliga se le largó?

Yo creo que se traerá a un americano pequeño y se dejará a Pedro
A Prigioni no se le echó. Renunció él.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por roloj » 15 Nov 2018, 22:20

A Prigioni no se le echó. De hecho gracias al argentino pudo hacer el equipo la temporada que hizo. Un tío honesto que supo ver a tiempo lo que había con el y lo que era capaz
Allí está París

Imagen Imagen

P4mplinas
Mensajes: 58
Registrado: 09 Nov 2018, 22:46

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por P4mplinas » 15 Nov 2018, 22:25

La de triples que ha metido el Budocnost... no se han visto en otra asi en su vida, les entraba todo.
Y nosotros hemos fallado como una escopeta de feria. Tiros abiertos que ni tocaban aro.

Huertas bien y menos mal porque Vildoza sigue un poquito como pollo sin cabeza.
Necesitamos algo que descongestione nuesto juego, a veces tenemos a Hilliard y Shields o incluso Janning que ayudan a desbloquear la situacion haciendo buenas penetraciones. Pero necesitamos ayuda para superar esas situaciones en las que frecuentemente se atasca el equipo.

Jackson intratable ha dado igual con quien le hayan emparejado, a superado a Janning, Shields y Hilliard con facilidad.
Tornike acaba llegando a hacer buenos numeros, pero se le ve con mas dificultades que otros años para desarrollar su juego.
Los arbitros tampoco han estado muy alla todo hay que decirlo.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por dian » 15 Nov 2018, 22:30

roloj escribió:A Prigioni no se le echó. De hecho gracias al argentino pudo hacer el equipo la temporada que hizo. Un tío honesto que supo ver a tiempo lo que había con el y lo que era capaz
A Prigioni, como entrenador, no considero que se le tenga que agradecer nada.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Keynes » 15 Nov 2018, 22:32

No creo que un cambio de entrenador sea suficiente ni el problema.

Si es cierto que a Pedro se le ve totalmente superado y se le haya podido ir de las manos. Lo avise en el partido de Darusaffaka creo, la bronca a Hilliard con jugadores arrastrando los testículos por el campo le podían pasar mucha factura y así está siendo porque das una clara imagen de que hay clases y clases.

Ahora bien el mayor responsable de todo esto es el que decide desviar el dinero, no sé a donde teniendo las plantillas de fútbol y baloncesto con pinzas. Y miedo me da una venta de Pacheco o Laguardia inminente. Ahora mismo el emporio depende de Abelardo.

La gestión del juego de interior es de chiste y lo llevamos avisando tiempo, y nos libra que Diop este año si parece haber dado un paso adelante. Con el alemán que es como si juego yo con las manos atadas, la inconsistencia de Toko en defensa y Poirer bajo de forma se queda todo en la nada. Lo de Penava da Pena.

Ahora mismo antes que tocar al entrenador hace falta un combo anotador y un interior, me vale un Winters de la vida que salga a dejar jugadores sin cabeza.

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por theco » 15 Nov 2018, 22:38

ChatoMillera escribió:
Chispi y Milu escribió:Hoy no estoy ni enfadado.
Hoy no se puede hablar de tema deportivo, hoy hay que hablar de tema empresarial y del bajo rendimiento de los trabajadores. Me hace gracia la defensa de los jugadores, que si no creen, que si no saben su rol, etc. Hoy no se puede consentir que el equipo le esté haciendo la cama al entrenador, empezando por el mismísimo capitán. Esto debería llevar una serie de sanciones, empezando también por el mismísimo capitán, ese tan idolatrado en este foro. Un buen castigo como el las empresas, o en la NBA, sería, tantos días sin empleo y sueldo, que se pierden partidos, no importa, ahora también se pierden y sin castigo, campan a sus anchas.
Como decía Jesús Gil, no se puede despedir a todo el equipo, por eso se despide al entrenador, aunque no sea el culpable, este es el caso. Querjeta se quejó con Neven de bajar mucho al vestuario, ahora debería corregir al 80% de la plantilla.
Estoy convencido de que habrá que disminuir el aforo del Buesa, para remediar la falta de espectadores en lo venidero, una pena, pero el que juega con fuego se suele quemar.
Al jefe Le asusta el sonido de viento.
Si el próximo partido hay sonata di vento no tengas miedo: tijera al canto.
Yo no creo que haya que echar a nadie.
Yo lo que creo es que no se pueden hacer cambios casi aunque se quieran. Me imagino a Josean acariciando el gato analizando opciones sobre a quien cargarse y por primera en la historia está condenado a no pulsar ningún botón porque no se puede.
OPCIÓN A: Cargarse a Pedro después de la gran temporada realizada, sabiendo los problemas en el último lustro para conseguir entrenador no parece muy fácil.

OPCIÓN B: Cambiar un par de piezas en al plantilla, empezando por la dirección que chirría. Pero Granger y su 1.000.000 de euros siendo cupo es intocable, guste o no. Vildoza no deja de ser un muy buen proyecto de jugador está bien en la plantilla. Huertas, no defiende mucho pero esta siendo el mejor de los bases y la experiencia siempre es un grado ¿no? Además cuenta la leyenda que se bajó el sueldo.

OPCIÓN C: Modificar el perímetro ya que indublemente falta tiro exterior; Janning, es comunitario en junio se pegaban muchos equipos por él, es un perfil de jugador que se había estado buscando sin acierto durante años y además tiene un ficha alta. No se toca. Hilliard acaba de llegar y se le ven destellos. No se toca. Shields tambien acaba de llegar y se le ven destellos, no se puede tocar. Garino es un lujo de cuarto exterior le faltan puntos pero aporta un plus defensivo. Intocable.

OPCIÓN D: El juego interior ofrece múltiples variables y carencias, Tenemos a uno de los mejores 4 de europa. Un pivot con futuro Nba, un canterano que empieza a ser algo más consistente y un alemán que cuando se pone es diferencial. ¿Para que gastarse el dinero en un quinto interior que no va a jugar?

EL problema es que tenemos a Toko como lider del equipo, con una calidad brutal pero no es un líder, es un lujo de jugador pero no es un jugador que por sí solo sea determinante. Sin duda podría ser nuestro Printzesis que no es poco, pero para ser determinante le falta al lado un "Spanoulis" o alguien que lidere y haga jugar al equipo.

Es que tenemos casi un muy buen equipo, pero le falta un poquito aquí, otro poquito allí, y una pizquita en el otro lado, nada más solo eso. Pero tiene muy difícil soliución. Una pena.
Imagen

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Kostas Koufos » 15 Nov 2018, 22:45

El año pasado jugamos sin 4 suplente porque se decidió no sustituir a Tillie y este año hacemos lo mismo (Penava Who?). ¿Qué clase de broma es esa?

Teníamos un problema grave con los bases y se mantiene a los mismos, pasa lo que pasa.

Si le sumas que Voigtmann es un alma en pena por la cancha - nada nuevo, el 80% de su tiempo aquí ha sido así, en agosto adiós - y que los sustitutos de Bubua y Timma, sobre todo el primero, no rinden como los sustituidos, pasa lo que pasa.

Si no la metemos en una piscina, como varios acusábamos que podía ocurrir en Agosto, pasa lo que pasa.

Me gustaría haberme equivocado, pero esto se veía venir desde verano. Y si lo veíamos 5 fulanos en un foro en internet es que esto era muy obvio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Caracter-Baskonia » 15 Nov 2018, 22:56

Ésto no lo arregla la llegada de un jugador, no os engañéis.

Que nos ha pintado la cara el Buducnost.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por TASTET » 15 Nov 2018, 22:58

Las desgracias se aciertan en cualquier foro porque aun ganando la Euroliga hay quien critica...si a Laso se le sigue criticando tu dirás
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:27