=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por roloj » 15 Nov 2018, 23:04

dian escribió:
roloj escribió:A Prigioni no se le echó. De hecho gracias al argentino pudo hacer el equipo la temporada que hizo. Un tío honesto que supo ver a tiempo lo que había con el y lo que era capaz
A Prigioni, como entrenador, no considero que se le tenga que agradecer nada.
No he dado en mi comentario ninguna opinión directa sobre la labor de Prigioni entrenador, y, de hecho, si algo se extrae de mis palabras no es precisamente positivo sobre esa labor
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19700
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Dorsy10 » 15 Nov 2018, 23:08

A mí lo que me parece sorprendente es que parezca que el equipo está en agosto y fuese comoletamente nuevo. Es que esta situación es igualita a la vivida hace poco más de un año. Sobre todo el partido de hoy y el de Andorra.

Yo ya digo que no me ha parecido un desastre absoluto. En Alemania fue muchísimo peor. Pero estos hoy han pillado la racha y al final ya metían tiros punteados y cada vez más lejanos. Y ahí poco hay que hacer. El problema ha sido mucho antes.

Yo puedo entender que castigues a un tío por no defender, pero entonces tienes que ser consecuente y no mirar el nombre de la camiseta.

Lo rescatable ha sido el tiro tras bote saliendo a derecha donde Shields es muy efectivo, la capacidad de Hilliard en el 1vsX, que Ilimane va cogiendo regularidad positiva y que Huertas tiene mucho orgullo.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por juliambres » 15 Nov 2018, 23:14

os acordais cuando echan a vildoza el dia de andorra, y tira el balon hacia arriba como un crio en un partido del colegio? yo veo detalles, sin estar en el campo, oséa fijándome solo en lo que deja ver la pantalla, que no son habituales de un equipo unido.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48173
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por crespo » 15 Nov 2018, 23:19

Dorsy10 escribió:En Alemania fue muchísimo peor. Pero estos hoy han pillado la racha y al final ya metían tiros punteados y cada vez más lejanos. Y ahí poco hay que hacer. El problema ha sido mucho antes.
No sé si ha sido peor, pero desde luego que ha sido aún más inesperado.

Lo de la negrita, me quedo con el desastroso primer cuarto que le ha abierto el cielo a Buducnost. Por cierto, los señores Poirier –que supongo que ha superado sus problemas físicos, ya que no han comentado nada– y Shengelia, alias «elmejor4duropa», sobre todo el Leónidas de Georgia, al cual el señor Earl Clark le ha metido 13 puntos de los 26 de su equipo. A él.
Imagen

GIPSY KING

Truri no next
Mensajes: 3426
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Truri no next » 15 Nov 2018, 23:23

Me sorprendería mucho que siga Pedro. Toko en caída, Poirier en caída, Vildoza mal, Granger mal, Darrum mal, Shields mal, Fuckman mal, Garino mal, Janning mal...señores no es normal que todos estén mal habitualmente.

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Scola for ever » 15 Nov 2018, 23:24

En el Buesa no va a haber sonido de viento porque:

1 hay más cemento que gente.
2 más del 50 por ciento de los que hay están de brazos cruzados el partido completo. Les daría igual un partido del baskonia que ver la peli de cine de barrio.
3 hace tanto frío en Gasteiz que el aire se congela antes de salir de la boca.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Scola for ever » 15 Nov 2018, 23:25

Si se Palma el próximo partido PM va a la calle seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Hay que ganar el jueves en Podgorica sea como sea

por angelotti70 » 15 Nov 2018, 23:33

Mirza boom boom! escribió:
Rasheed_L escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Si hoy palmamos me voy del foro.
Siempre se van los mejores
Un hombre siempre debe cumplir con su palabra.

Me voy hasta que nos hayamos clasificado en Top8 o ganemos la copa.

Espero que Q saque su vena ambiciosa y se hagan los movimientos pertinentes para que esta plantilla sea mucho mejor de lo que lo es ahora. Empezando por el cambio inevitable en el banquillo.

¡Hasta luego!
Pues creo que puedes tirarte una temporada larga sin escribir. La última copa se ganó en 2009 y el top 8 no es precisamente barato entrar. No se valora suficiente lo que se consigue con lo que se tiene. Aquí mucha gente cree que el Baskonia tiene recursos ilimitados y se equivoca. En 60 años de historia casi ha tocado más mortadela que jamón iberico. La buena gestión de JQ desembocó en una década dorada donde se acumularon los éxitos. Pero eso no es lo normal aunque se desmarque la ambición. Ambicioso es el Baskonia.. Y otros muchos. Con los billetes del monopoly y desde el sofá de casa todos somos unos gestores del copón.

arroba agurain
Mensajes: 102
Registrado: 13 Feb 2011, 11:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por arroba agurain » 15 Nov 2018, 23:44

theco escribió:
ChatoMillera escribió:
Chispi y Milu escribió:Hoy no estoy ni enfadado.
Hoy no se puede hablar de tema deportivo, hoy hay que hablar de tema empresarial y del bajo rendimiento de los trabajadores. Me hace gracia la defensa de los jugadores, que si no creen, que si no saben su rol, etc. Hoy no se puede consentir que el equipo le esté haciendo la cama al entrenador, empezando por el mismísimo capitán. Esto debería llevar una serie de sanciones, empezando también por el mismísimo capitán, ese tan idolatrado en este foro. Un buen castigo como el las empresas, o en la NBA, sería, tantos días sin empleo y sueldo, que se pierden partidos, no importa, ahora también se pierden y sin castigo, campan a sus anchas.
Como decía Jesús Gil, no se puede despedir a todo el equipo, por eso se despide al entrenador, aunque no sea el culpable, este es el caso. Querjeta se quejó con Neven de bajar mucho al vestuario, ahora debería corregir al 80% de la plantilla.
Estoy convencido de que habrá que disminuir el aforo del Buesa, para remediar la falta de espectadores en lo venidero, una pena, pero el que juega con fuego se suele quemar.
Al jefe Le asusta el sonido de viento.
Si el próximo partido hay sonata di vento no tengas miedo: tijera al canto.
Yo no creo que haya que echar a nadie.
Yo lo que creo es que no se pueden hacer cambios casi aunque se quieran. Me imagino a Josean acariciando el gato analizando opciones sobre a quien cargarse y por primera en la historia está condenado a no pulsar ningún botón porque no se puede.
OPCIÓN A: Cargarse a Pedro después de la gran temporada realizada, sabiendo los problemas en el último lustro para conseguir entrenador no parece muy fácil.

OPCIÓN B: Cambiar un par de piezas en al plantilla, empezando por la dirección que chirría. Pero Granger y su 1.000.000 de euros siendo cupo es intocable, guste o no. Vildoza no deja de ser un muy buen proyecto de jugador está bien en la plantilla. Huertas, no defiende mucho pero esta siendo el mejor de los bases y la experiencia siempre es un grado ¿no? Además cuenta la leyenda que se bajó el sueldo.

OPCIÓN C: Modificar el perímetro ya que indublemente falta tiro exterior; Janning, es comunitario en junio se pegaban muchos equipos por él, es un perfil de jugador que se había estado buscando sin acierto durante años y además tiene un ficha alta. No se toca. Hilliard acaba de llegar y se le ven destellos. No se toca. Shields tambien acaba de llegar y se le ven destellos, no se puede tocar. Garino es un lujo de cuarto exterior le faltan puntos pero aporta un plus defensivo. Intocable.

OPCIÓN D: El juego interior ofrece múltiples variables y carencias, Tenemos a uno de los mejores 4 de europa. Un pivot con futuro Nba, un canterano que empieza a ser algo más consistente y un alemán que cuando se pone es diferencial. ¿Para que gastarse el dinero en un quinto interior que no va a jugar?

EL problema es que tenemos a Toko como lider del equipo, con una calidad brutal pero no es un líder, es un lujo de jugador pero no es un jugador que por sí solo sea determinante. Sin duda podría ser nuestro Printzesis que no es poco, pero para ser determinante le falta al lado un "Spanoulis" o alguien que lidere y haga jugar al equipo.

Es que tenemos casi un muy buen equipo, pero le falta un poquito aquí, otro poquito allí, y una pizquita en el otro lado, nada más solo eso. Pero tiene muy difícil soliución. Una pena.
La has clavado, a mi modo de ver.......
Esa pizca de sal que falta es la confianza, confianza que te haría meter los triples y con ello vendrían más cosas.
Ni puñetera idea como podían cambiar el chip, esta claro que la mala hostia que se te queda, cuando la temporada pasada empiezas siendo el hazme reír de la competición, se vuelve luego a tu favor cuando ves que empiezas a ganar.
Ahora, esta temporada, a parte de tocar fondo, no se si puede haber un "algo" que cambie la situación como el año pasado fue la dimisión del gran Pablo.

Por mi parte, seguiré animando, será que me va la fiesta

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Pikoncio » 16 Nov 2018, 00:49

Sacar conclusiones positivas hoy es de ser muy masoca.

Sinceramente pienso que es el momento de fichar a alguien que mande a Voigtmann al banquillo. El resto de posiciones nos las tenemos que comer, pero lo del alemán es imposible que pueda ser tolerable desde el banquillo y desde arriba

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Afm » 16 Nov 2018, 01:43

Saludos:

Esta claro que esta no es la dinámica que se esperaba de un equipo de Pedro Martinez en "temporadas regulares" , pero confesándome pro-Pedro , sinceramente creo que los bases seguirán siendo lo que son , que Penava seguirá siendo Penava , que el alemán seguirá siendo el tipo de jugador fantástico pero no un "interior fiable" , etc... con Pedro y con quien queráis..

Dorsy nos apuntó a un equipo low-cost.
Y en ese sentido siempre he apuntado a que me dolía que desde la directiva no se trabajase adecuadamente escudándose en los gustos de entrenador ; cuando a lo largo de la historia este club ha tomado decisiones de club por encima de todo.

Si interiormente el tema esta tan "enquistado" como nos muestra Red , intuyo que tampoco Pedro está tan feliz con lo que tiene , luego , tan "a gusto de Pedro" tampoco estará confeccionada la plantilla.

A los seguidores nos duele , que en un año tan señalado , el club no ha dado ese paso adelante que esperábamos.

Y ahora las soluciones me temo que son caras y sobretodo muy difíciles de realizar porque aunque a muchos les pese , no hay a "nuestra disposición" entrenadores mejor que Pedro. (Perasovic sin Bourousis no ha sido tan Perasovic)
Yo sumaría un combo y un interior con experiencia en Europa casi para empezar...-como en su día fueron las apuestas por James o Adams (porque se necesita rendimiento a corto plazo) ; y dar bajas...
Pero repito que no creo que el club tome una medida así , ya que eso cuesta mucho dinero, negociaciones , y tampoco se puede asegurar que salga bien.
Veremos.

AÚPA BASKONIA!

AGUR

matthau
Mensajes: 34702
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por matthau » 16 Nov 2018, 06:18

Keynes escribió: Ahora bien el mayor responsable de todo esto es el que decide desviar el dinero, no sé a donde teniendo las plantillas de fútbol y baloncesto con pinzas. Y miedo me da una venta de Pacheco o Laguardia inminente. Ahora mismo el emporio depende de Abelardo.
Ahí le has dao. El año pasado algunos criticamos al "dios" Querejeta por sus clamorosos errores en la configuración del equipo (el mayor de todos, darle las riendas a un recién llegado como Prigioni), y este año hay que ir por la misma senda: Querejeta ha perdido su capacidad de gestión del equipo. ¿Lo está haciendo muy bien con el fútbol o vaya usted a saber con qué otro tipo de negocios? Estupendo, pero esto ya no es lo que fue.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19700
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Dorsy10 » 16 Nov 2018, 06:46

A mí el potencial del equipo me parece tan bueno o tan malo, cada uno que lo vea como guste, como el de la pasada temporada. Y ya vimos para lo que dio de sí, que no fue poco. Y con bastantes problemas.

Aquí la cuestión es que no se está obteniendo rendimiento de lo que hay. Pueden existir las carencias que queramos, que las hay, pero el nivel está por debajo del mínimo.

SeMpErE
Mensajes: 16568
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por SeMpErE » 16 Nov 2018, 07:51

Dorsy10 escribió:A mí el potencial del equipo me parece tan bueno o tan malo, cada uno que lo vea como guste, como el de la pasada temporada. Y ya vimos para lo que dio de sí, que no fue poco. Y con bastantes problemas.

Aquí la cuestión es que no se está obteniendo rendimiento de lo que hay. Pueden existir las carencias que queramos, que las hay, pero el nivel está por debajo del mínimo.
De acuerdo con esto, pregunto, ¿cómo ha pasado?

Quiero decir, el año pasado PM saca un buen rendimiento de una plantilla que tenía carencias. Este año la plantilla es muy parecida, llevan un año más juntos y aunque para algunos hemos empeorado la plantilla no lo hemos hecho tanto como para estar como estamos. ¿Qué ha pasado?

Esto es una pregunta abierta. No entiendo como en apenas un par de meses el técnico se puede desquiciar y perder toda la confianza de sus jugadores. Entiendo que este tipo de cosas pasen a los 2 o 3 años o incluso después de haber ganado títulos, que los jugadores se relajen o lo que sea. Pero no me entra en la cabeza como se ha ido desintegrando la química del equipo hasta llegar a este punto tan rápido y a principio de temporada.

Por otro lado estoy un poco cansado de tanto baile de entrenadores. ¿No podemos dar con uno que nos valga al menos para 3 temporadas seguidas?

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por HALTZA » 16 Nov 2018, 07:57

es dificil recuperar la moral de un equipo si esta tan hundido, que es la sensacion que a mi me da desde fuera, y que parece que algun forero mejor informado intuye que realmente existe. suele haber dos indicadores de falta de ganas y de concentracion, los tiros libres y los rebotes (ayer se reboteo casi a la par que el peor equipo de la euroliga en ese aspecto) y un 8/15 en tiros libres a estos niveles....lo dice todo

el equipo es el que es, esta pillado con pinzas y creo que PM no tiene la confianza del grupo para reflotar esto, y si un jugador como MATT JANNING apenas puede dar la car apor el entrenador que tanto parece que ha apostado por el....

se puede rehacer los problema de configuracion del equipo a estas alturas del año? por poder se puede, ahora, seria muy complicado acertar en todos los movimientos (hace falta mas de uno)
se puede levantar la moral de un equipo que esta tan hundido? pues sinceramente , no lo se, yo me pongo en la piel de GARINO ayer.... y no sabria como tomarme ver todo el partido desde el banquillo, coño que he estado fatal dos minutos, pero el resto del equipo tambien era una verbena y tampoco tienes 14 fichas y hoy te tocas descansar

movimientos que yo haria?

en caliente muchos, en frio..... habria que pensar mucho, pero a mi MARCE y JAYSON me sobran en el equipo , podria quedarme a MARCE para ACB si el dinero lo permitiese.... que no lo creo
anoto un nombre que no me importaria ver jugando en BASKONIA, DARIO BRIZUELA, creo que esta para dar el salto a un grande y ESTUDIANTES con todos mis respetos, se le va a quedar pequeño enseguida
y en el interior necesitamos un 5 jugador, llamalo 4abierto llamalo jugador con experiencia, pero alguien que aporte algo para quien se siente en el banco, lo que no es de recibo es pensar que PM queria un exterior abierto para no usarlo, o quizas queria otro .... no lo se... es todo tan borroso

un saludo

un saludo

SeMpErE
Mensajes: 16568
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por SeMpErE » 16 Nov 2018, 08:05

HALTZA escribió: movimientos que yo haria?

en caliente muchos, en frio..... habria que pensar mucho, pero a mi MARCE y JAYSON me sobran en el equipo , podria quedarme a MARCE para ACB si el dinero lo permitiese.... que no lo creo
anoto un nombre que no me importaria ver jugando en BASKONIA, DARIO BRIZUELA, creo que esta para dar el salto a un grande y ESTUDIANTES con todos mis respetos, se le va a quedar pequeño enseguida
y en el interior necesitamos un 5 jugador, llamalo 4abierto llamalo jugador con experiencia, pero alguien que aporte algo para quien se siente en el banco, lo que no es de recibo es pensar que PM queria un exterior abierto para no usarlo, o quizas queria otro .... no lo se... es todo tan borroso

un saludo

un saludo
Aquí hay 2 problemas. Granger es cupo. Si le largas hay que buscar un cupo que pueda jugar en EL o estás reduciendo mucho la plantilla. Y los salarios de los jugadores. Cortar a un jugador nunca es gratis. Cortarlo y traer a otro casi por cojones va a salir más caro que mantener al que ya tienes. Cortar a Granger, Marcelinho y traerte un buen base y un cupo que pueda jugar es una operación muy cara, como mínimo 2 millones de €.

Dorsy10
Mensajes: 19700
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Dorsy10 » 16 Nov 2018, 08:05

Yo estoy viendo varios factores. Sin un orden concreto.

Los dos fichajes no están adaptados al estilo.
Dependencia absoluta de Huertas.
Juego interior limitado a tres piezas.
Bajísimo rendimiento del tirador.
Porcentajes pésimos incluso en situaciones ventajosas.
Nivel defensivo dudoso.
Vaivenes del banquillo y absoluta carencia de un plan alternativo.

Yo veo todo eso.

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por Scola for ever » 16 Nov 2018, 08:10

El alaves va como un tiro porque tiene un entrenador que de psicología anda bastante sobrado. Con un equipo de medio pelo les ha hecho creer que con sufrimiento, esfuerzo, trabajo y jugando a lo que saben se pueden hacer las cosas y los jugadores se tirarían desde un rascacielos si se lo pidiera Abelardo.

Pedro Martínez no es psicólogo según el. Es entrenador. Y si eso es cierto, no debería de estar en este equipo, por muy buen entrenador que seas. Esta claro que no hay plantilla top 8. Pero si hay plantilla para no palmar con Bayer, Buducnost, Andorra, Burgos. Que se puede y se debe de perder algún partido de estos, pero no de esta manera. El equipo ha perdido la confianza total y absoluta. Son un equipo debil mentalmente, con una fragilidad pasmosa para, si no van las cosas bien, irse de los partidos.

Y aunque todavía creamos que hay alguna opción, la euroliga está totalmente muerta. Mínimo necesitas 16 victorias para entrar, que este año probablemente sean 17, lo que te obliga a ganar 15 partidos y que tú margen de error se reduzca a 8. Y eso, para entrar sin ninguna posibilidad de final four, jugándotela con los 4 primeros de la regular.

Es muy triste decirlo, pero se nos va a hacer la temporada larguísima. Y no es cuestión de cambios de entrenador, jugadores, etc... es prácticamente una misión imposible entrar, hagas lo que hagas. Y eso significa que has tirado la ilusión de tu afición por el retrete en mes y medio de competición.

Y esta es la cruda realidad. Que luego pase algo y nos den alguna tarde de gloria... pues es probable, pero entrar en siguiente ronda, tal y como está el tema, no es viable.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por HALTZA » 16 Nov 2018, 08:17

SeMpErE escribió:
Dorsy10 escribió:A mí el potencial del equipo me parece tan bueno o tan malo, cada uno que lo vea como guste, como el de la pasada temporada. Y ya vimos para lo que dio de sí, que no fue poco. Y con bastantes problemas.

Aquí la cuestión es que no se está obteniendo rendimiento de lo que hay. Pueden existir las carencias que queramos, que las hay, pero el nivel está por debajo del mínimo.
De acuerdo con esto, pregunto, ¿cómo ha pasado?

Quiero decir, el año pasado PM saca un buen rendimiento de una plantilla que tenía carencias. Este año la plantilla es muy parecida, llevan un año más juntos y aunque para algunos hemos empeorado la plantilla no lo hemos hecho tanto como para estar como estamos. ¿Qué ha pasado?

Esto es una pregunta abierta. No entiendo como en apenas un par de meses el técnico se puede desquiciar y perder toda la confianza de sus jugadores. Entiendo que este tipo de cosas pasen a los 2 o 3 años o incluso después de haber ganado títulos, que los jugadores se relajen o lo que sea. Pero no me entra en la cabeza como se ha ido desintegrando la química del equipo hasta llegar a este punto tan rápido y a principio de temporada.

Por otro lado estoy un poco cansado de tanto baile de entrenadores. ¿No podemos dar con uno que nos valga al menos para 3 temporadas seguidas?
esto es muy sencillo de entender, ponte ayer en la piel de GARINO, ¿que hizo para jugar dos minutos? ¿acaso sus compañeros lo estaban bordando?... ponte estas semanas atras en la piel de VILDOZA o ayer mismo ¿tan buen papel estan haciendo MARCE o JAYSON para jugar tan poco?.... mira los castigos que han sufrido esta temporada HILLARD o SHIELDS ¿acaso JANNING esta haciendo algo bien?

hay un reparto de roles nefasto y una mano dura con unos jugadores que no existe con otros, y ahi empiezas a cargarte la confianza que los jugadores puedan tener en el entrenador, ya que parece que JANNING juegue por ser "yerno del entrenador" y no por meritos y que haga lo que haga va a seguir jugando

es que a estos niveles el reparto de roles, la psicologia deportiva y saber implicar a tus jugadores son materias tan importantes como limitar los esfuerzos, establecer dietas y periodos de descanso y preparar un ataque para una defensa en zona

mira que empezo mal, pero como se ha ido amoldando hasta conseguirlo, ejemplo perfecto para mi,,, PABLO LASO, ha dado tiempos muertos en abierto que han dado verguenza ajena, pero consigue que una plantilla de 15/16 tios jueguen y esten siempre ON, consigue que tios que serian estrellas en otro equipo acepten jugar un dia 18 minutos y al siguiente nada, pero no como castigo sino haciendo ver al jugador que cuando sea necesario su aportacion debe de estar ahi y sera necesario para el equipo en momentos concretos pero no durante todo el tiempo

en fin.... que me lio y no quiero soltar el toston padre

un saludo

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Ridículo en Podgorica... Pinta mal señores

por HALTZA » 16 Nov 2018, 08:39

SeMpErE escribió:
HALTZA escribió: movimientos que yo haria?

en caliente muchos, en frio..... habria que pensar mucho, pero a mi MARCE y JAYSON me sobran en el equipo , podria quedarme a MARCE para ACB si el dinero lo permitiese.... que no lo creo
anoto un nombre que no me importaria ver jugando en BASKONIA, DARIO BRIZUELA, creo que esta para dar el salto a un grande y ESTUDIANTES con todos mis respetos, se le va a quedar pequeño enseguida
y en el interior necesitamos un 5 jugador, llamalo 4abierto llamalo jugador con experiencia, pero alguien que aporte algo para quien se siente en el banco, lo que no es de recibo es pensar que PM queria un exterior abierto para no usarlo, o quizas queria otro .... no lo se... es todo tan borroso

un saludo

un saludo
Aquí hay 2 problemas. Granger es cupo. Si le largas hay que buscar un cupo que pueda jugar en EL o estás reduciendo mucho la plantilla. Y los salarios de los jugadores. Cortar a un jugador nunca es gratis. Cortarlo y traer a otro casi por cojones va a salir más caro que mantener al que ya tienes. Cortar a Granger, Marcelinho y traerte un buen base y un cupo que pueda jugar es una operación muy cara, como mínimo 2 millones de €.
por eso justo abajo pone DARIO BRIZUELA, cambio un cupo y un no cupo, por lo mismo, pero paso de 3 bases a 2 y de 2 escoltas a 3

y respecto a la pasta claro que va a ser caro, pero lo que no puedes pretender es hacer una tortilla sin romper huevos

no hay mas cera que la que arde y yo creo que este grupo con este entrenador ya han tocado techo, quizas me equivoque, pero es lo que veo

un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:12