Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 11 Nov 2018, 14:11

Me he pillado el mes de Gamepass por 1€ que me ha salido la oferta. Tenía interés en pillar el Quantum Break y el Ryse que son exclusivos pero están incluidos así que ya tengo para darle duro. Lástima que no esté el Cuphead que es otro al que le tengo muchas ganas.

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 11 Nov 2018, 22:03

Creo que acaban de anunciar otros 16 títulos para el Xbox Gamepass. Entre ellos, Ori and thel Blind forest que, a pesar de no haberlo jugado, me parece una maravilla visual. Cuando salga, en 2019 también estará disponible su secuela o el nuevo juego de Ori.

Quantum Break es un juego que a mí me hubiera gustado probar. Probablemente, junto a Gears of War 4 (y el 5 que salga), Ori y Cuphead son los juegos que más echo de menos no poder jugar al no tener Xbox One.

Con respecto al GOTY, a mí la verdad es que no me llaman mucho la atención, me parece algo más publicitario que otra cosa, pero demuestra lo que ha crecido este medio (y eso que me alegro, la verdad, me acuerdo cuando era ya un adolescente y mis compañeros de clase y otra gente me llamaba niño por jugar a videojuegos como algo despectivo y "no adulto"; pues ya vemos en lo que se han convertido los videojuegos).

Termino de soltar el rollo comentando que he terminado parte del Ghost Recon Wildlands y, buen sin ser ninguna maravilla, el juego tiene una propuesta bastante interesante. Eso sí, se hace bastante largo, porque la mecánica al fin y al cabo es la misma para la mayor parte del juego. Te tiene que gustar la temática y un poco el sigilo. Eso sí, este año he probado 3 juegos de Ubisoft y los tres me parecen practicamente iguales. Far Cry 5 y Ghost Recon, le cambias lo que es el envoltorio y el esqueleto es practicamente el mismo. Y Assasin's Creed tiene algo más de variedad pero, también es bastante parecido: marcar a los enemigos, desactivas alarmas (o fuego) y después atacas.

Ahora pienso centrarme en Crash Bandicoot, que me lo pillé hace poco y me ha traído unos recuerdos superbuenos de la Playstation, Shadow of the Colossus que lo tengo a medias y algunos que tengo que empezar como el Wolfenstein The New Colossus o Hitman (que si la jugabilidad me engancha seguro que me va a gustar por la temática del juego).

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 12 Nov 2018, 15:23

Edux=Kobe escribió:
ortizdlo escribió:
Edux=Kobe escribió:
Te has pillado la francesa?
Si, la de 32 euros. Ya tenía juegos en versiones de UK, Alemania, Italia, USA y uno que no sé ni de donde es y así completo. :jeje:
Pues nada si tu te has animado me animo yo tb jaja. Sabiendo que no sería el "único pardillo" :brindo por eso: en caso de timo jajaja (sin acritud).

Viene con una guía digital en francés nosé si lo has visto.
Recibido ya el paquete del juego aquí en el curro. Decía que venía con una guía en francés. La verdad que no me importa demasiado la guía pero ya que viene....es posible que venga con un código dentro imagino.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 12 Nov 2018, 15:38

shane54 escribió:Me he pillado el mes de Gamepass por 1€ que me ha salido la oferta. Tenía interés en pillar el Quantum Break y el Ryse que son exclusivos pero están incluidos así que ya tengo para darle duro. Lástima que no esté el Cuphead que es otro al que le tengo muchas ganas.
El Cuphead seguramente lo meteran tarde o temprano, aunque seguramente para el Black Friday lo podras pillar por unos 10-15 euros.
Clasicomano escribió:Creo que acaban de anunciar otros 16 títulos para el Xbox Gamepass. Entre ellos, Ori and thel Blind forest que, a pesar de no haberlo jugado, me parece una maravilla visual. Cuando salga, en 2019 también estará disponible su secuela o el nuevo juego de Ori.

Quantum Break es un juego que a mí me hubiera gustado probar. Probablemente, junto a Gears of War 4 (y el 5 que salga), Ori y Cuphead son los juegos que más echo de menos no poder jugar al no tener Xbox One.

Con respecto al GOTY, a mí la verdad es que no me llaman mucho la atención, me parece algo más publicitario que otra cosa, pero demuestra lo que ha crecido este medio (y eso que me alegro, la verdad, me acuerdo cuando era ya un adolescente y mis compañeros de clase y otra gente me llamaba niño por jugar a videojuegos como algo despectivo y "no adulto"; pues ya vemos en lo que se han convertido los videojuegos).

Termino de soltar el rollo comentando que he terminado parte del Ghost Recon Wildlands y, buen sin ser ninguna maravilla, el juego tiene una propuesta bastante interesante. Eso sí, se hace bastante largo, porque la mecánica al fin y al cabo es la misma para la mayor parte del juego. Te tiene que gustar la temática y un poco el sigilo. Eso sí, este año he probado 3 juegos de Ubisoft y los tres me parecen practicamente iguales. Far Cry 5 y Ghost Recon, le cambias lo que es el envoltorio y el esqueleto es practicamente el mismo. Y Assasin's Creed tiene algo más de variedad pero, también es bastante parecido: marcar a los enemigos, desactivas alarmas (o fuego) y después atacas.

Ahora pienso centrarme en Crash Bandicoot, que me lo pillé hace poco y me ha traído unos recuerdos superbuenos de la Playstation, Shadow of the Colossus que lo tengo a medias y algunos que tengo que empezar como el Wolfenstein The New Colossus o Hitman (que si la jugabilidad me engancha seguro que me va a gustar por la temática del juego).
El Quantum Break esta bien, sin mas. A mi me engancho bastante porque es el tipo de historia sci-fi que me mola, y ademas dentro de ese genero la historia es coherente. A nivel visual es algo irregular, pero tiene unos efectos muy currados y los tiroteos son divertidos con el uso de los poderes. El Ori y el Cuphead seguramente los puedes jugar hoy en dia en casi cualquier PC, no son juegos que pidan mucho en cuanto a potencia.

La verdad es que el Gamepass poco a poco se esta convirtiendo en un servicio de suscripcion muy interesante. Y eso que los exclusivos de MS de esta generacion estan siendo flojillos, pero si se ponen las pilas con eso....

Le he empezado a dar al Hitman de nuevo en preparacion para la 2nda parte que sale ahora. Que pasada de juego :amor:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por neos » 13 Nov 2018, 09:18

Bien los juegos del plus este mes, ¿no? Me están pareciendo divertidos Battlestorm y Yakuza.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 13 Nov 2018, 10:54

Probado el shadow of the tomb raider 2 horitas, graficamente el mejor de la saga.

En cuanto a jugabilidad se me están haciendo algo torpes los movimientos de Lara, aunque supongo que es xq aun no me he adaptado.

De momento hice poco más que el tutorial pero estos juegos me encantan así que seguro que lo disfruto.

PD: Lo compré con PAL francés y, como decíais, está totalmente en castellano. Solo varía la contraportada.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 13 Nov 2018, 11:30

Por ser quisquilloso y pedante. los estandar PAL y NTSC ya no se usan. Eso era una cosa de las tvs predigitales. Por eso ya no hace falta ponerle nada a la consola para jugar a importados japos o usanos y que no se vean en blanco y negro.

Y el mío aun no ha llegado.
ImagenImagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 13 Nov 2018, 21:48

Pues ya tenemos PUBG en Ps4 a partir de Diciembre.

Ahí si que me tienen.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 14 Nov 2018, 08:13

ortizdlo escribió:Por ser quisquilloso y pedante. los estandar PAL y NTSC ya no se usan. Eso era una cosa de las tvs predigitales. Por eso ya no hace falta ponerle nada a la consola para jugar a importados japos o usanos y que no se vean en blanco y negro.

Y el mío aun no ha llegado.
Qué tiempos los del cable aquel con una pestañita que te cambiaba el standard. Nunca supe cómo lo hacía.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 14 Nov 2018, 11:11

Yo recuerdo cuando descubrí la diferencia entre PAL y NTSC. El Hitman Contracts de PS2 tenía selector y yo sin saberlo hasta entonces también tenía la fortuna de tener una tele con selector NTSC 60 hz, recuerdo darle un día para probar y fliparlo mucho con la diferencia de suavidad con la que se movía el juego.
En europa siempre con la versión mala y muchos ni lo sabíamos :-?
Imagen

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 14 Nov 2018, 14:58

Yo tambien le he dao al Yakuza un par de horas y me ha gustado. Pena que soy un fortnitehólico y siempre me tira darle.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

groman
Mensajes: 2502
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 15 Nov 2018, 12:21

Bueno,pues ya me he terminado el RDR2 y ha sido una decepción total.Quizás me he vuelto exigente,pero viendo que todo el mundo lo ponía por las nubes,tanto los medios como los jugadores,pues ni de coña.Leí que la duración de la historia duraría 60-65 horas.Falso,esa será la duración del juego completo,pero la de la historia no llega a eso ni de lejos.Veo muy desaprovechado el tema de las mejoras,ya sea para el zurrón,el caballo y demás,no he hecho ninguna mejora de ningún tipo,no lo he necesitado.Si el Spiderman por ejemplo me pareció fácil en el modo difícil,aquí no hay dificultad alguna,las 2 veces que he muerto han sido una por caerme del caballo por un barranco y otra por atropellarme un tren.

Ahora a esperar la salida del Darksiders 3.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 15 Nov 2018, 14:38

Vaya que el RDR2 es un parque temático, como si te hubieras pagado unas vacaciones en Westworld

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 15 Nov 2018, 17:15

Habiendo jugado algo más a tomb raider destaco la cantidad de exploración tan bestia que de momento estoy viviendo y que por cierto me encanta pero hecho en falta algo más de acción. Creo que he matado a 2 tíos con armas y unos 6 en total en modo silencioso y 2 leopardos.

Acabo de llegar a un pueblo y me he ido a dar una vuelta mientras Jonah (el pagafantas de Lara) se ha quedado ligando con una autóctona.
Imagen

groman
Mensajes: 2502
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 15 Nov 2018, 17:18

Edux=Kobe escribió:Habiendo jugado algo más a tomb raider destaco la cantidad de exploración tan bestia que de momento estoy viviendo y que por cierto me encanta pero hecho en falta algo más de acción. Creo que he matado a 2 tíos con armas y unos 6 en total en modo silencioso y 2 leopardos.

Acabo de llegar a un pueblo y me he ido a dar una vuelta mientras Jonah (el pagafantas de Lara) se ha quedado ligando con una autóctona.
Sí,en este predomina mucho más la exploración que la acción.En lo que te queda de juego no esperes mucha más acción.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 15 Nov 2018, 17:52

groman escribió:
Edux=Kobe escribió:Habiendo jugado algo más a tomb raider destaco la cantidad de exploración tan bestia que de momento estoy viviendo y que por cierto me encanta pero hecho en falta algo más de acción. Creo que he matado a 2 tíos con armas y unos 6 en total en modo silencioso y 2 leopardos.

Acabo de llegar a un pueblo y me he ido a dar una vuelta mientras Jonah (el pagafantas de Lara) se ha quedado ligando con una autóctona.
Sí,en este predomina mucho más la exploración que la acción.En lo que te queda de juego no esperes mucha más acción.
Bueno, pues será una pena... mola descubir e investigar pero también algo de acción.

En cuanto a RdR2 es lo que pasa, cuanto mas hpye mayor es la caída.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 15 Nov 2018, 19:54

Yo aun no me he puesto con el TR pero me alegra saber que apenas hay acción. Con lo que yo gocé el Underworld que tiene, literalmente, 8-10 enemigos.
ImagenImagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 16 Nov 2018, 09:05

Mega ofertas del blackfriday en la store de la ps4 sobretodo si compares cuenta.

https://www.ofertasjuegos.com/juegos-ba ... ion-store/

EDIT:

Me comenta mi colega con el que comparto cuenta, a parte de pillarnos el spiderman y el fifa a 20 pavos cada uno, me habla sobre el Vampyr. No lo conozco ni tengo referencias, alguien me puede decir algo sobre el juego?
Imagen

groman
Mensajes: 2502
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 16 Nov 2018, 10:00

Edux=Kobe escribió:Mega ofertas del blackfriday en la store de la ps4 sobretodo si compares cuenta.

https://www.ofertasjuegos.com/juegos-ba ... ion-store/

EDIT:

Me comenta mi colega con el que comparto cuenta, a parte de pillarnos el spiderman y el fifa a 20 pavos cada uno, me habla sobre el Vampyr. No lo conozco ni tengo referencias, alguien me puede decir algo sobre el juego?
El Vampyr,un sin más,no es ninguna maravilla,el típico juego al que juegas mientras sale a la venta el que te interesa de verdad.En mi opinión tiene una nota excesivamente alta en los medios especializados.Si está a un precio muy bajo pues puede merecer la pena.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 16 Nov 2018, 10:49

groman escribió:Bueno,pues ya me he terminado el RDR2 y ha sido una decepción total.Quizás me he vuelto exigente,pero viendo que todo el mundo lo ponía por las nubes,tanto los medios como los jugadores,pues ni de coña.Leí que la duración de la historia duraría 60-65 horas.Falso,esa será la duración del juego completo,pero la de la historia no llega a eso ni de lejos.Veo muy desaprovechado el tema de las mejoras,ya sea para el zurrón,el caballo y demás,no he hecho ninguna mejora de ningún tipo,no lo he necesitado.Si el Spiderman por ejemplo me pareció fácil en el modo difícil,aquí no hay dificultad alguna,las 2 veces que he muerto han sido una por caerme del caballo por un barranco y otra por atropellarme un tren.

Ahora a esperar la salida del Darksiders 3.
¿Juegas con autoapuntado? yo voy sin autoapuntado y no utilizando mucho el Dead Eye te ponen en aprietos si vas a saco, no me han matado mucho pero en situaciones determinadas te pueden reventar con facilidad, como algún evento de emboscada.
Las mejoras las veo como algo secundario, no se trata de un RPG y siempre ha sido así en los juegos de Rockstar. Y si te has dedicado de ir de un punto a otro del puede ser por lo que te haya durado poco, yo al menos voy por el capítulo 4 y ya habré superado ampliamente las 40 horas, creo que los análisis hablaban de una combinación de secundarias y principales y no de hacer solo las misiones principales. También hay misiones que cuentan como principales que se te pueden activar o no, se puede ver entrando en el Social Club.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:07