JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por Wumpscut » 13 Nov 2018, 21:36

dunkel escribió:
seisveinticinco escribió:Ya se que es inviable por tema de pasaportes, pero es que me imagino este equipo con el amigo Conger y se me saltan las lágrimas...
La verdad es que el año pasado fue una grata sorpresa pasados los 3 o 4 partidos de adaptación. Pero pasaportes aparte, ahora mismo me quedo antes con Dawson. Perfiles parecidos pero Shawn parece más integrado en el rol del equipo.

Osti, no sólo es que esté mas integrado, es que Dawson tiene muchísima mas calidad que Conger, no fotem.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por bradley24 » 13 Nov 2018, 23:54

clorobuldo escribió:
seisveinticinco escribió:
Por último, me gustaría remarcar que el rendimiento de Nico aquí no lo ha tenido en ningún otro club, ni si quiera Estudiantes, el lo sabe y
Cosa rara porque en el Estudiantes le entrenó un viejo conocido nuestro y que bien merece estar en la máxima categoría del Barcelona ( el entrenador, Nico no, que una vez le invitaron a un café y se tomó dos).
jeje si lo dices por el amigo Ocampo, solo lo entrenó un partido y al siguiente lo echaron. Paso como en la Penya, dejó el campo echo una mierda y arrasado, la suerte nuestra es que al final supimos cómo volver a florecer... puto Ocampo...

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por timoteu » 14 Nov 2018, 08:25

https://penya1930.blogspot.com/2018/11/ ... uA6wZgYYXc
Recuerdo aquel partido y los siguientes de Russell...
Yo era adolescente y no pude entender que no se quedase en la Penya , fuese a estudiantes y triunfase...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lambier
Mensajes: 127
Registrado: 03 Dic 2009, 00:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por Lambier » 14 Nov 2018, 09:30

Hola,
A ver si me podeis ayudar...
Quiero comprar el equipaje de la penya para mi hijo 10 para 11 años 1,50 m. Por la web ya he desistido porqué veo que no arranca de ninguna manera, o sea que miraré si consigo que alguien me la pueda comprar o enviar un glovo.
Pero me podrias decir que talla tendria que coger?
grácias

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por bradley24 » 14 Nov 2018, 10:18

Wumpscut escribió:
dunkel escribió:
seisveinticinco escribió:Ya se que es inviable por tema de pasaportes, pero es que me imagino este equipo con el amigo Conger y se me saltan las lágrimas...
La verdad es que el año pasado fue una grata sorpresa pasados los 3 o 4 partidos de adaptación. Pero pasaportes aparte, ahora mismo me quedo antes con Dawson. Perfiles parecidos pero Shawn parece más integrado en el rol del equipo.

Osti, no sólo es que esté mas integrado, es que Dawson tiene muchísima mas calidad que Conger, no fotem.
Tanto como muchisimas mas calidad que Conger yo al menos no opino así.
Para mi son jugadores muy diferentes, Coger más killer y Dawson más versátil, pero muy diferentes y los 2 jugadores de calidad, al menos para nosotros.
Yo soy de los que cuando nos quedamos sin Conger me entró el bajón de turno y tenía dudas de cómo rendiría Dawson, por suerte las dudas están fuera y me quedo tal como estamos ahora mismo :) Ahora que Conger no es un matao y tiene sitio en esta penya, por descontado... como dices, no fotem.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por seisveinticinco » 14 Nov 2018, 14:26

bradley24 escribió:
Wumpscut escribió:
dunkel escribió: La verdad es que el año pasado fue una grata sorpresa pasados los 3 o 4 partidos de adaptación. Pero pasaportes aparte, ahora mismo me quedo antes con Dawson. Perfiles parecidos pero Shawn parece más integrado en el rol del equipo.

Osti, no sólo es que esté mas integrado, es que Dawson tiene muchísima mas calidad que Conger, no fotem.
Tanto como muchisimas mas calidad que Conger yo al menos no opino así.
Para mi son jugadores muy diferentes, Coger más killer y Dawson más versátil, pero muy diferentes y los 2 jugadores de calidad, al menos para nosotros.
Yo soy de los que cuando nos quedamos sin Conger me entró el bajón de turno y tenía dudas de cómo rendiría Dawson, por suerte las dudas están fuera y me quedo tal como estamos ahora mismo :) Ahora que Conger no es un matao y tiene sitio en esta penya, por descontado... como dices, no fotem.
Mi comentario iba encaminado a contar con los dos, en ningún momento menciono a Dawson ni a quitar ningún otro de los que hay.
Ahora mismo no tiene sitio pero el año que viene, partimos con XLA y Ventura, quizás se le pueda tantear.

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por vilapenya » 15 Nov 2018, 16:23


Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por pbl » 15 Nov 2018, 18:16

Ayer salio Albert Ventura en http://www.ccma.cat/catradio/el-club-de-la-mitjanit/ mas o menos a partir de 1:34:39, por si lo quereis ver.
Imagen

Imagen

Imagen

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por Heredeiro » 16 Nov 2018, 10:45

seisveinticinco escribió:Ya se que es inviable por tema de pasaportes, pero es que me imagino este equipo con el amigo Conger y se me saltan las lágrimas...
Vale, soy muy radical.
A mi se me saltarían las lágrimas si me dices Rudy, Ribas, y con Vives me emocionaría, pero un jugador que estuvo media docena de partidos con nosotros, aunque tal vez nos haya salvado de la desaparición, no me provoca sentimientos tan fuertes.
Buen viento y barca nueva?

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por naschee » 16 Nov 2018, 11:16

Heredeiro escribió:
seisveinticinco escribió:Ya se que es inviable por tema de pasaportes, pero es que me imagino este equipo con el amigo Conger y se me saltan las lágrimas...
Vale, soy muy radical.
A mi se me saltarían las lágrimas si me dices Rudy, Ribas, y con Vives me emocionaría, pero un jugador que estuvo media docena de partidos con nosotros, aunque tal vez nos haya salvado de la desaparición, no me provoca sentimientos tan fuertes.
Buen viento y barca nueva?
Concretamente estuvo 13 partidos, donde en 20 minutos promedio 10 puntos, 3 rebotes, fue un pilar junto a los Lapro&Duran y nos ayudo a salvarnos, casi nada al aparato, personalmente le guardare cariño siempre y ojala en el futuro pueda volver a vestir de verdinegro.
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por amediafe » 16 Nov 2018, 12:03

Heredeiro escribió:
seisveinticinco escribió:Ya se que es inviable por tema de pasaportes, pero es que me imagino este equipo con el amigo Conger y se me saltan las lágrimas...
Vale, soy muy radical.
A mi se me saltarían las lágrimas si me dices Rudy, Ribas, y con Vives me emocionaría, pero un jugador que estuvo media docena de partidos con nosotros, aunque tal vez nos haya salvado de la desaparición, no me provoca sentimientos tan fuertes.
Buen viento y barca nueva?
Pues preveo, ojalá, un verano sentimental.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por koba9 » 16 Nov 2018, 12:09

Ahora que sale el tema Conger, aprovecho para comentar que considero que aún habiéndosele concedido merito en el milagro del año pasado, se ha sido "injusto" con él y no se ha llegado a valorar del todo su aportación al equipo. Trato de explicarme.

A pesar del merecidísimo reconocimiento a Nico por su brutal rendimiento en el tramo que va desde el partido contra el Gran Canarias al del Unicaja, bien es cierto que la primera victoria del resurgimiento se consigue contra el Granca con el si no recuerdo mal primer buen-gran partido de Demetrius. En Zaragoza, antes de llegar al recital final de Nico, es Conger junto a Gielo quien nos sostiene fundamentalmente. Contra San Pablo diría que fue el mejor del partido (junto con el salvador SAULIUS!) y contra Valencia la sensación especialmente en la primera parte era de EXHIBICIÓN TOTAL, más actuaciones más que destacadas contra Múrcia, Fuenlabrada, etc.

Con esto no vengo a restarle ningún merito a Nico ni mucho menos, o a decir que se ha maltratado a Conger, pero si que me he quedado con la sensación de que no se ha valorado suficientemente la aportación que supuso al equipo, y todo ello tras un inicio tremendo, con la antideportiva en campo del Betis con los dos tiros libres fallados para empezar, o algún partido que creo que ni llegó a jugar. PARA MÍ, la importancia de Demetrius en la salvación de la penya el año pasado esta muy pero que muy cerca de la importancia del base argentino. Y no solo por números, sino porque su presencia ayudó a fortalecer nuestra defensa y nuestra capacidad de rebote (que era muy muy limitada con los 4s que teníamos y el nivel de Jordan en ese tramo), y permitió utilizar a Richard como sexto hombre, que sin duda benefició enormemente al equipo.

Yo me quede sorprendido de que "renunciáramos" a él "tan pronto" en verano, pero reconozco que si te sale la posibilidad de fichar a un jugador como Dawson, con el talento que tiene y siendo comunitario, hay que coger ese tren (desconozco si las cantidades eran similares o no). Aún así, al igual que se ha esperado por Nico todo el verano prácticamente, yo reconozco que seguramente habría esperado también por Conger. Y ojala podamos volver a verlo por aquí algún día!

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por basket80s » 16 Nov 2018, 12:32

Creo que Conger era un jugadorazo impresionante, con un físico privilegiado y una lectura de juego espectacular. A mi entender ( y creo que al de Carles Durán también, un jugador claro de euroliga) . Tenía la virtud de aportar en lo que te hacía falta: puntos, rebotes, juego al poste, tiro exterior, ayuda a subir el balón, defensa,etc...). Sin números espectaculares, te aportaba en aquello que le faltaba al equipo en cada partido. Daba consistencia al juego.

Maiku
Mensajes: 305
Registrado: 07 Mar 2012, 17:07

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por Maiku » 16 Nov 2018, 14:21

Para mañana tenemos las dudas de neno y birgander. Tengo miedo.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por bradley24 » 16 Nov 2018, 15:37

Que bueno, recuerdo muchos de vosotros que a Conger lo tildabais como uno de los peores o si no el peor fichaje de la historia de la penya... pero en plan de "este es malo, malo....malísimooo" :mrgreen:

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por dunkel » 16 Nov 2018, 15:59

Maiku escribió:Para mañana tenemos las dudas de neno y birgander. Tengo miedo.
Oh, oh......al contrario de lo que parecia a principios de temporada, más dificil cubrir los 10-12 min por partido de Neno que los 15-18 de Simon.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por dunkel » 16 Nov 2018, 16:03

amediafe escribió:
Heredeiro escribió:
seisveinticinco escribió:Ya se que es inviable por tema de pasaportes, pero es que me imagino este equipo con el amigo Conger y se me saltan las lágrimas...
Vale, soy muy radical.
A mi se me saltarían las lágrimas si me dices Rudy, Ribas, y con Vives me emocionaría, pero un jugador que estuvo media docena de partidos con nosotros, aunque tal vez nos haya salvado de la desaparición, no me provoca sentimientos tan fuertes.
Buen viento y barca nueva?
Pues preveo, ojalá, un verano sentimental.
En quien piensas? Yo de esos me quedo con Rudy.
Vives no me desagradaria, pero no le encuentro acomodo en la plantilla. Y Ribas que se quede en la sección de baloncesto del club de futbol que tiene colgado en su pabellon la camiseta de un corrupto.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por EL TARRO » 16 Nov 2018, 16:20

dunkel escribió:
Maiku escribió:Para mañana tenemos las dudas de neno y birgander. Tengo miedo.
Oh, oh......al contrario de lo que parecia a principios de temporada, más dificil cubrir los 10-12 min por partido de Neno que los 15-18 de Simon.
Simon juega 21 min por partido.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por sharcashmo » 16 Nov 2018, 17:03

EL TARRO escribió:
dunkel escribió:
Maiku escribió:Para mañana tenemos las dudas de neno y birgander. Tengo miedo.
Oh, oh......al contrario de lo que parecia a principios de temporada, más dificil cubrir los 10-12 min por partido de Neno que los 15-18 de Simon.
Simon juega 21 min por partido.
Hombre, más que nada porque todos los demás bases están lesionados, que si estuviera Zagars nos apañamos, como nos teníamos que apañar el año pasado con Neno :)

Pero sí, es curioso que con sopotocientos bases en la cantera nos podemos quedar sin ninguno.

Simon, en cambio, con Conor y Harangody pudiendo dar algún relevo en el cinco y Nogués en el cuatro, podemos apañarlo mejor

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoria 83- 79 ante Obradoiro. Lapro y Dawson peso anotador. Excelente Todorovic. Llovet pitado.

por Heredeiro » 16 Nov 2018, 18:16

dunkel escribió:
amediafe escribió: Pues preveo, ojalá, un verano sentimental.
En quien piensas? Yo de esos me quedo con Rudy.
Vives no me desagradaria, pero no le encuentro acomodo en la plantilla. Y Ribas que se quede en la sección de baloncesto del club de futbol que tiene colgado en su pabellon la camiseta de un corrupto.
Pues Rudy y Ribas tienen contrato. Vives sería un buen fichaje, solo espero que las lesiones le respeten un poco, que están convirtiéndose en un nuevo Norel.

A un jugador de la talla de Vives, se le debería de hacer hueco: Neno a escolta y listo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:01