BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gamez
Mensajes: 6473
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 16 Nov 2018, 08:03

Mucho cachondeo con Wanamaker, pero en cuanto le han dado la oportunidad de ser titular ha demostrado que no desentona con el nivel general de la liga. Green Vinicius, le llaman.

Lástima que tenga 47 años.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 16 Nov 2018, 08:59

Ya dice Ricky que hay que traspasar a Rozier, porque, aunque se lesione Irving, con Pufacus y GLeaguemaker vamos bien servidos.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Anthony Bonner » 17 Nov 2018, 00:41

Rozier no es más que un mal Smart -su labor es básicamente de perro de presa...y es claro peor que Smart- que tiene un tiro de tres bastante aceptable,...para Boston -salvo lesiones como el año pasado- es totalmente prescindible.
De otro lado, Boston está colapsando en ataque, el down-tempo, el querer jugar colectivo desde el físico, con tiradores mediocres no se lleva y no está a la altura del ritmo anotador, de posesiones, de porcentajes y de spacing de la liga.
No llega con defender, Boston va a tener que modificar su juego de ataque si quiere tener opciones de llegar a la final de la NBA,...que pinta bastante mal.
Hoy, claro,...en el futuro no lo sabemos, porque Boston tiene las fichas para buscar trades,...y para modificar el libreto para poder competir a Raptors y Bucks ese privilegio de alcanzar la final.
Es clave recuperar a Hayward,....y clave también que Stevens modifique el libreto, un libreto que no tiene muchos secretos para mi, y a lo que se ve empieza a no tenerlos para muchos entrenadores de la NBA. Confío en que Stevens modifique sus planteamientos,...es en este año quien va a demostrar quién es el señor Stevens, para bien o para mal.
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 17 Nov 2018, 01:34

buen primer cuarto
Imagen

Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 17 Nov 2018, 01:37

De manual,con el agujero defensivo de Hayward...de inmediato Smart a pista y cambia la cosa.Parece que j.Brown e Irving hoy enchufados.Morris a lo suyo...como un martillo pilón....nos costará renovarle....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 17 Nov 2018, 01:44

Muy buen primer cuarto, nos vamos con solo 3 puntos arriba, la ventaja debió de ser mayor, pero algunas pérdidas absurdas apretaron el marcador, exhibición de Irving que es uno de los pocos jugadores de la liga que es imparable cuando está inspirado, 12 pts y 3 asistencias, también destacable Brown que parece que vuelve a ser el jugador que todos pensábamos y que complementa muy bien el juego de Irving/Tatum con sus penetraciones.

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 17 Nov 2018, 01:54

La segunda unidad toma ventaja, Hayward se queda para dirigirla y Morris ejecutando, también Baynes fundamental en defensa.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 17 Nov 2018, 02:12

Smart espabila,encima que te defiendo en el post de las Hienas.Mal en este momento el equipo y sólo Irvin,Irving...Irving...que vaya preparando Ainge los paquetes de dólares para renovar...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 17 Nov 2018, 02:15

Qué lástima, nos dejamos toda la ventaja en los últimos minutos, extraña sensación después de un buen primer tiempo, solo dos arriba, aunque no se si revisarán en el descanso la jugada en la que Leonard anotó fuera de tiempo.

Avatar de Usuario
TheLeprechaun
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Nov 2015, 11:47

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por TheLeprechaun » 17 Nov 2018, 03:37

Ufffff prórroga......!

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 17 Nov 2018, 03:57

Ganamos un partido ante un equipo que ahora mismo sabe a que juega mucho mejor que nosotros, hoy nos encomendamos a San Kyrie Irving totalmente imparable, y la ayuda inestimable de Tatum que desborda calidad, también muy importante la participación de Hayward en el tramo final con los tiros libres y una canasta. Kyrie 43 puntos con 11 asistencias y 3 robos, Tatum 21-7, Hayward 15-5-5-4.

Stevens confió en Morris para defender a Leonard en la última jugada del partido, ya que había podido tanto con Brown como con Smart en sus emparejamientos, y bueno Kawhi falló, en la prórroga dominamos, aunque con alguna jugada polémica como la falta de Tatum a Lowry en ataque.

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 17 Nov 2018, 04:22

El equipo y Stevens estuvieron horribles, solo lo salvo irving en modo dios y los raptors jugando mal (no tanto como celtics).

Dimantes
Mensajes: 12749
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Dimantes » 17 Nov 2018, 09:04

Victoria trabajadísima.
Imagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 17 Nov 2018, 11:20

Partidazo entre los dos mejores equipos del Este en mi opinión, los Raptores suelen caer en el Garden y nosotros allí así que sería una serie realmente emocionante en PO.

Vaya quinteto inicial mas pvtamente defensivo que tiene Torontro, y ninguno es manco encima ni mucho menos.

Destacar el partidazo de Irving que quitando los tres o cuatro primeros con el pelo afro está haciendo un temporadon, si alguno aparte de Morris le hubiera acompañado durante la gira tendríamos un muy buen récord pero bueno ya estamos ahí a tiro de los dos primeros.

También el banquillazo merecido de Stevenson a Brown que tras un primer cuarto donde parecía que sería el acompañante de Cairi desapareció.

Que Morris cada día sirve para más cosas en este equipo, ojalá se pudiera llegar a un acuerdo para su renovación aunque es complicado, y la notable mejoría de los últimos partidos de Tatum y Alcantarilla.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 17 Nov 2018, 11:35

(Acbdario) escribió:El equipo y Stevens estuvieron horribles, solo lo salvo irving en modo dios y los raptors jugando mal (no tanto como celtics).
Pues a mí me gustaron más los Celtics que los IsoKawhis, aunque sólo sea porque Irving es mucho más vistoso. :D

Lo de Irving fue obsceno. Si llega a hacer esto en PO, estaremos hablando de una actuación histórica.

Por otro lado, creo que no se ha comentado nunca en el post lo jodidamente buenísimo que es Tatum. :mrgreen:
Después de una primera parte mala, se salió en los minutos donde el balón quema.

Y el tercer aspecto positivo a destacar es Hayward. Demostró un coco privilegiado jugando como playmaker en ataque y defendiendo, tanto en las rotaciones defensivas como en las líneas de pase. Todavía no ha recuperado del todo el desplazamiento lateral y la explosividad para finalizar que tenía antes de la lesión, pero es uno de esos jugadores que merece que uno se fije en todo lo que hace en la pista.

Siendo distintos, Irving, Tatum y Hayward me parecen tres de los jugadores más estéticos en sus movimientos.

Entre los demás, quizá los más destacados fueron Morris, que destacó en el aspecto ofensivo al principio y trabajó bien en defensa en el tramo final y Baynes, que se fajó bien con Valanciunas.

Jaylen empezó como una moto en el primer cuarto, Stevens lo sentó muy pronto y volvió totalmente desconectado al partido. Se lo tiene que hacer mirar y también Stevens, que tiene tendencia a sentar muy pronto a los jugadores que están "calientes". Smart y Rozier no estuvieron demasiado finos.

Es extraño que Theis no jugara nada, pero Stevens optó por jugar con Horford frente a Ibaka y con Baynes contra Valanciunas.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 17 Nov 2018, 12:06

Bufff, vaya partidito!!! Muy meritoria victoria ante uno de los mejores equipos de la liga actualmente.

Da la sensación de que ellos están más maduros, que son más regulares en su juego, mientras que nosotros vamos más a fogonazos. Y por supuesto necesitamos a Irving en modo Dios para ganar estos partidos.

Me gustó mucho un momento al principio del segundo cuarto en el que nuestra defensa se impuso a su ataque completamente. Tenían problemas para acabar sus posesiones incluso con tiros a canasta.

E insisto en que a mí me parece que Hayward va progresando adecuadamente. Pese a que ni físicamente ni de coco está al 100%, lo puedes mantener en la pista incluso en los momentos calientes. Especial mención a este respecto para Tatum, que puede estar fallón todo el partido pero sabes que cuando la bola quema va a estar ahí sin miedo a jugársela. Eso es oro puro.

Y creo que tenemos que empezar a recortar el techo de Brown. No toma buenas decisiones y eso le va a limitar, y no sé hasta que punto es algo mejorable.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 17 Nov 2018, 12:18

Teniendo en cuenta de donde venimos,hemos mejorado pero nos queda mucho.Con una rotación tan corta no aguantamos en PO.Creo que Stevens debe insistir en ciertas rotaciones y así tener una intensidad mayor.La juventud de Tatoo y J.Brown se nota,noches malas y grandes noches...es normal.La cabeza la tienen bien amueblada.Curioso Rozier III,un base que no reparte juego y que es yo me lo guiso yo me lo como....encima tirando mal...

Wanamaker necesita minutos en la NBADL ...yo creo que alguien de su experiencia es oro ....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

King rules the NBA
Mensajes: 6815
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 17 Nov 2018, 12:55

Yo veo a los Raptors con un marcha más, no una diferencia abismal, pero un puntillo por encima, al menos hoy

Pero entre un Lowry regulero y un Irving imparable, le dais la vuelta al asunto

Con el trade de Sixers (a largo plazo no se, a corto mejoran, están a que Fultz salga bueno de liarla), los Bucks a ese nivel y vosotros y Raptors, las semis del Este van a estar muy bonitas (y al que le toque jugar en Indiana los PO se lo van a tener que currar, no son muy talentosos pero son un dolor de buenos, y tienen 10 tios nivel NBA, que no todos los equipos lo tienen)
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 17 Nov 2018, 12:56

Teniendo a Irving-Tatum-Hayward-Horford en el equipo, Brown tiene que ir acoplándose a un papel que desarrolle sus virtudes en aspectos específicos, no es un jugador con una buena toma de decisiones, tampoco un tirador regular, aunque sus porcentajes suelen ser buenos (fueron buenos la temporada pasada, esta lleva un 28 % en triples y un 37 en FG), pero a veces aparece con un tiro en modo "Smart", creo que con su físico debería mejorar los movimientos al poste donde casi siempre tiene ventaja si se empareja con el SG contrario, también en defensa tiene cualidades para ser una bestia.

Respecto a lo de intentar renovar a Morris, ahora mismo parece mucho más útil Morris que Rozier en la estructura del equipo, al nivel que está en este inicio de temporada, si acaba bien la temporada creo que se le hará alguna oferta, encima ahora su juego casi convence a MAC :D , con sus nuevos porcentajes cercanos al 50 % y un 48 en triples, además es un jugador que se puede emparejar con jugadores del tipo Leonard o Lebron sin salir excesivamente mal parado.

drazen4
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2005, 19:39

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por drazen4 » 17 Nov 2018, 13:21

Stevens en modo Aito jejeje. Ahora en serio, si ganan el campeonato con Hayward a buen nivel, aparte de hacernos inmensamente felices tendrán el guión hecho para una película de Hollywood.
La relación entre Brad Stevens y Hayward da para eso y mucho más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:07