VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jamesharden13 » 18 Nov 2018, 06:21

No contentos con tener a Diot como lesionado crónico, a San Emeterio mayor y fichar a Tobey que es bastante parecido a Dubjlevic en cuanto al tipo de juego -sobretodo en defensa donde podría decir en algunos momentos que es inexistente- se pone a los mandos de intentar devolver al equipo a la Euroliga por vía Eurocup/Liga ACB a una persona que no tiene experiencia en nada parecido pero es que además no tiene bagaje en equipos de calidad en donde haya podido gestionar egos o situaciones tremendamente complejas.

A mi la verdad es que no me sorprende lo que está pasando. Si que no me esperaba unas derrotas como las de Vitoria o Tenerife en cuanto a las diferencias y los números, pero el problema de fondo no son las derrotas, es el nivel táctico que presenta el entrenador. Claro, con ese nivel, es normal que los otros equipos nos busquen las vergüenzas. Exactamente igual como se las buscó Pedro a Laso en la liga que ganamos.

De todos modos, el culpable para mi no es Ponsarnau. Tiene parte de culpa porque sabe que no es capaz de hacer esto, pero bueno, no es mal tipo, habrá estado cagadete cuando ha dicho que si, se habrá leído un par de libros de Coelho y habrá pensado que el capitán de su destino es él. Y la os*** que se está pegando es pequeña.. De verdad que espero que cuanto antes se le lea la cartilla -aunque sea un protegido de narices- a Mulero. Es el mismo que diseña mal la plantilla y luego ficha mal cuando la plaga de lesiones y sobretodo, es alguien que no tiene palabra.

Poco más hay que decir. Ponsarnau debe estar fuera el lunes y aquí tiene que venir un entrenador de garantías. Cualquier otra cosa es reírse del aficionado medio.
Imagen

Once a knick always a knick.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Pájaro Dodo » 18 Nov 2018, 06:21

Ha sido la derrota que mas vergüenza he sentido en muchos años y encima contra Vidorreta. Lo de este club y sus decisiones no tiene nombre y le han jodido la carrera a Ponsarnau cuando estaba de camino a Andorra que de seguro allí hubiera estado mucho mejor. El problema y la solución queda demostrado que no está en los entrenadores que por cierto, por muy anti popular pueda ser, jamás desearía el regreso de Pedro Martínez, mejor recordarle por su liga conseguida contra pronóstico.

En Superdeporte ya salió hace días los nombres de Joan Plaza, Sito "Finiquito" Alonso, Jota Cuspinera y Andreu Casadevall. Yo creo que entre estos 2 últimos o incluso Borja Comenge que esta sería la opción más lógica del club saldría el sustituto de Ponsarnau, para que finalmente el año que viene se apueste por Rubén Burgos como entrenador del equipo masculino y digan que es el nuevo Miki Vukovic. TOMA PROMOCIÓN INTERNA y CULTURA DEL ESFUERZO.

A la larga va a hacer mucho más daño que bien el ganar aquella liga porque la mayoría de esos jugadores llevan toda la pasada temporada y esta viviendo del cuento y el club renovándolos sin parar, desde entonces es una bajada y sin frenos, lo único que seguirá subiendo más y más serán los abonos a los aficionados y las renovaciones sentimentales a los "campeones de liga".

Lo siento, pero no puedo dormir del cabreo que llevo encima, ni salir de fiesta me ha aliviado.
Valencianista y Extinto.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jamesharden13 » 18 Nov 2018, 06:23

Pájaro Dodo escribió:Ha sido la derrota que mas vergüenza he sentido en muchos años y encima contra Vidorreta. Lo de este club y sus decisiones no tiene nombre y le han jodido la carrera a Ponsarnau cuando estaba de camino a Andorra que de seguro allí hubiera estado mucho mejor. El problema y la solución queda demostrado que no está en los entrenadores que por cierto, por muy anti popular pueda ser, jamás desearía el regreso de Pedro Martínez, mejor recordarle por su liga conseguida contra pronóstico.

En Superdeporte ya salió hace días los nombres de Joan Plaza, Sito "Finiquito" Alonso, Jota Cuspinera y Andreu Casadevall. Yo creo que entre estos 2 últimos o incluso Borja Comenge que esta sería la opción más lógica del club saldría el sustituto de Ponsarnau, para que finalmente el año que viene se apueste por Rubén Burgos como entrenador del equipo masculino y digan que es el nuevo Miki Vukovic. TOMA PROMOCIÓN INTERNA y CULTURA DEL ESFUERZO.

A la larga va a hacer mucho más daño que bien el ganar aquella liga porque la mayoría de esos jugadores llevan toda la pasada temporada y esta viviendo del cuento y el club renovándolos sin parar, desde entonces es una bajada y sin frenneos, lo único que seguirá subiendo más y más serán los abonos a los aficionados y las renovaciones sentimentales a los "campeones de liga".

Lo siento, pero no puedo dormir del cabreo que llevo encima, ni salir de fiesta me ha aliviado.
Estoy flipando con lo de Rubén Burgos. Pero mas que nada, porque como lo planteas tiene todo el sentido del mundo.

Por cierto, que yo también he sentido mucha vergüenza hoy. La misma que no tienen algunos que toman decisiones.
Imagen

Once a knick always a knick.

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por peporro » 18 Nov 2018, 06:36

Veo que algunos foreros sí necesitaban MÁS derrotas para subirse al carro y darse cuenta que ponsarnau no vale como entrenador, pero ni para el manresa, ya el partido contra la penya de pretemporada me puso la mosca en la oreja y el primer partido contra malaga me lo confirmo definitivamente, pues te pueden ganar pero no te pueden borrar de la pista, como fue entonces y como fue ayer. Evidentemente el que lo puso es mas culpable, obvio, y si la solucion es poner a Plaza que ha dormitado en malaga o a Sito que fracaso en barcelona estrepitosamente que se vayan a pastar

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 18 Nov 2018, 07:09

Yo sigo creyendo que Ponsarnau es el que menos culpa tiene de todo, se le ofrece el proyecto con la boca pequeña (un año, no sea cosa que alguien se lo crea), con una plantilla cogida con alfileres y sin un mínimo nivel físico (y ojo que no se lesione Sam, ahí si que nos ibamos a reir como el año pasado) y con la absoluta certeza de que estas abandonado a tu suerte (lo más que te van a dar desde los despachos cuando te dejen hecha polvo a la plantilla es un Buva de turno para meter intensidad al juego), el hombre coge el equipo y sin aparentemente tener dominio alguno de la situación hace lo que buenamente puede (ponerse en manos de los jugadores, alguno de los cuales solo suda cuando el amo mira).

El problema es mucho más profundo que el entrenador de turno, si hay alguno con tablas se la puede jugar a inventarse un base con un alero o a apretar los dientes para que nadie se rompa mucho y tirar mano del voltaren en cantidades industriales pero con peines, sainetes y culturas, pensando más en inventar la rueda que en el baloncesto, lo normal es esto, tot un ampastre.

Pd: Lo de Rubén Burgos no lo había sopesado pero sería apoteósico, la traca final en la que el esfuerzo muera de éxito.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

SANABU
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2018, 23:29

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por SANABU » 18 Nov 2018, 08:57

De vergüenza. Miras la clasificación y te dan ganas de pensar en otra cosa que no sea este equipo al que llevas siguiendo casi 20 años.

Aunque lo peor es que no transmiten confianza en ninguno de los partidos que hemos visto en la Fonteta, desde el de la presentación contra el Joventut, que con 4 chavales te da un repaso, hasta el último de Eurocup en el que flotaba en el ambiente la remontada del contrario hasta el último cuarto.

Con 4 bases en plantilla, sólo Sam da sensación de dirigir al equipo, del resto de exteriores nadie da sensación de seguridad conjuntamente en defensa y ataque, y los interiores, aparte de las valoraciones, me parecen flojear bastante, con excepcion de Will Thomas.

El pasado miércoles, hubo una jugada en la que nos cogieron hasta cinco rebotes ofensivos, que demuestra la sensación de poca intensidad con la que se juega.

SANABU
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2018, 23:29

Re: VaBas - Año II D.M. (después del milagro)

por SANABU » 18 Nov 2018, 09:01

No creo que la vuelta de Pedro Martinez fuera la solución. Dice el refrán que nunca segundas partes fueron buenas. Necesitamos un director de equipo con ideas nuevas y que ilusione a la plantilla y a los seguidores.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por owash » 18 Nov 2018, 09:46

En un club random, Ponsarnau sería cesado hoy mismo.
No hace falta consultar nada a nadie
Basta con ver el partido de ayer
Pero aquí ya sabemos que sólo importa lo que pase en la Fonteta (ojos que no ven Roig que no siente)
El espíritu tribunero invade el club

Más allá de eso
Tenemos que fichar un entrenador. A ser posible con cierta estabilidad (se les da 2 años a jugadores y sólo 1 a entrenadores...es ridículo)
Tenemos que remodelar por completo una plantilla:mal diseñada, mal estructurada,con carencias físicas evidentes y con 9 jugadores con contrato en vigor para la siguiente temporada.
El puesto de Director técnico está muy en entredicho, despues de la gestión post-título de Liga (lo de PM y sus sustitutos, fichajes temporeros, asunto médico-físico...)
A mí me faltan datos para llegar a evaluar la completa "culpabilidad" de Mulero (este club es como es...y el ascenso de Ponsarnau, la renovación de Vives, el no corte de algunos jugadores, lo de los médicos...quizás se deba tambien a "política Raga")
Pero si no es por hecho,es por defecto. La gestión de estos 2 años es muy mala.

Eso es una reconstrucción total
Contra antes lo reconozcan y antes pongan soluciones mejor.
Y si tienen que tirar a Mulero (o cambiarlo de sitio) mejor ahora que a final de temporada.
Que las casas es mejor empezarlas por los cimientos...no por los adornos.
Última edición por owash el 18 Nov 2018, 09:49, editado 1 vez en total.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 18 Nov 2018, 09:47

Ho canvia la cosa, o acabarà per rebentar. Està clar que Ponsarnau se'n va fora. El club estarà ja tantejant les diferents opcions, i no crec que els de dalt aguanten a Jaume i vullguen exposar-se a una bona xiulada el pròxim partit de casa a la presentació i cada vegada que el rival encadene un parcial positiu. I si guanya el rival.....

Altre símptoma de que cal un canvi, és que des de la part alta de la cúpula directiva, s'està posant en dubte el rendiment i actitud de certs jugadors, un d'ells el nostre jugador franquicia. Si Jaume no ho ha aconseguit, no ho farà. Potser aposten per un entrenador que pose els punts sobre les i, ja que si posen a un altre Jaume, els pròxims en pillar porta, poden ser ells.

No descarteu a Obradovic

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 10:12

Oye, esto es tan fácil como pensar que este año era de transición y purga

Pero además de quitarte de encima los contratos de los mantas "héroes de la liga" cambias a todo el mundo de sitio
Hasta final de temporada, ya di una propuesta de organigrama alternativo, de arriba a abajo

Y no porque a txus le haya dado por mandarnis recadito fuera de casa (Imaginad lo mismo pero en la fonteta)... No, porque ya toca jubilar a raga o buscarle algún cargo decorativo alejado de la gestión económica, poner a un director general de verdad y averiguar si casadevall también peina o es cosa de pelota de mulero

El entrenador da igual, lo mismo sirve ponsarnau que comencé, que burgos que obradovic si le vienes con peines, amenazas en noviembre o ceses después de mejorar el juego de un equipo que dentro de casa juega y fuera se las toca a tres manos

Ahora estatus enfadados, pero traigan a quien traigan... O no... La vida sigue, y mientras estén los mismos la cosa va a ir igual.
Ya hace años que es así, y no ha cambiado ni un ápice desde que estoy en el foro
Solo cambia el atizante , pero los que atizan son siempre los mismos
Y eso sin liga, ahora con una ganada a base de saber y sudor ajeno ya ni te cuento

Mulero, dimite, anda o te van a poner de entrenador, eso que has intentado evitar siempre

Porque es lo que haría un bombero torero... Poner en el banquillo a mulero
Última edición por corretger el 18 Nov 2018, 10:19, editado 1 vez en total.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por TASTET » 18 Nov 2018, 10:14

El problema de Ponsarnau és de caràcter..mai n ha tingut
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 10:28

No no, el problema es de quien elige no escuchar al entrenador de turno porque cobrando todos los meses t haciendo la pelota se vive muy bien
Para mi ponsarnau es el entrenador perfecto para una cadena de pelotas como la que tenemos

Pero claro, si luego les toca visitar a algún ex afectado no se extrañen que se la estén guardando
Porque Pedro estaría jodido en el baskonia, pero aprovecho para mandar recado antes de irse
Lo de txus es versión aumentada y corregida, que los dos saben que si se aprieta fuera de casa a los nuestros y entran los triples y a nosotros no, la ducha es de escandalo

Pero no pasa nada, creí que a los serbios o a los del gbc no les debemos dinero, ni les hemos robado a una novia, mas allá de haber cambiado de entrenador o ser un equipo que normalmente se nos da mal

Si hay que cambiar entrenador les conviene ver si cambian también de chip y el año tranquilito que pensaban darse sigue igual
El comodín Jaime ya lo tienen gastado

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 18 Nov 2018, 10:32

Ojala fuera de transición para llegar a algún lado pero de ser así ¿cuánto tardaremos en volver al punto de partida? No basta con que el edificio se caiga a trozos como el año pasado, tiene que colapsar sobre si mismo para que "se piensen" si hacen algo. Es que tiene su guasa el asunto, no me jodas.

El amo ya hizo un amago de fugina por algo similar no hace tanto, lo que pasa es que el asunto empezó a funcionar como toca, algunos que ya no están empezaron a colgarse medallas y él hizo marcha atrás. Yo no soy él ni tengo sus dineros ni sus cosas de muchimillonario pero a mi me tocaría los hacendados invertir 10 millones (o los que sean) al año para difundir una idea (porque lo del baloncesto no deja de ser algo secundario, divertido de vez en cuando pero secundario al fin y al cabo) y que por hacer mis encargados experimentos sin gaseosa y racanear cuatro duros, me dejarán con el culo al aire y mi eslogan en el disparadero. Como propaganda los -34 que te endosa ayer un tipo al que tus encargados echan por "no desarrollar a los jugadores" (eufemismo de malo como la carne de perro donde los haya), no tiene precio.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 10:44

Si uno es "comodón" y le da igual realmente otra cosa que pasar el año aun le quedan muchos comodines
Gastado el del jaume les quedan el comodín del segundo, del entrenador del femenino, del director de l'alqueria, del del entrenador del EBA...

Como no quieren gastar el del publico y el de la llamada tienes que fichar a alguien por dos años, los mas probables son el de las sillas musicales... La de jaume fuera y luengo o casadevall por mulero y mulero al banquillo hasta fin de temporada, a ver si sigue el peine y las soluciones internas o de repente se cura diot o fichan a un augustine de la vida

Hay que dejar de ir al trantran también en lis despachos, eso de espera 15 días y te digo lo que hacemos no es que sea el paradigma del just in time ni la gestión flexible
Última edición por corretger el 18 Nov 2018, 10:50, editado 1 vez en total.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 18 Nov 2018, 10:46

corretger escribió:Oye, esto es tan fácil como pensar que este año era de transición y purga
Quina mania en lo de l'any de transició. Un club serio no ha de pensar eixes coses, i ser ambiciós.

Contractes alts en jugadors acomodats? Que espavilen, i posen als contractes clàusules de tall. I si no ho han fet, després que no els tornen a renovar vist el rendimenti actitud de certs jugadors.

Temporada de transició, però als abonats ens fan pagar més, i ens prenen per tontos a l'hora de vendre'ns la moto i prendre certes decisions esportives. Jaume de primer entrenador quan està camí d'Andorra? Es donen compte que és el candidat idoni quan diu que se'n va? Em pareix una decisió poc digna d'un professional, siga Mulero o Raga.

Es diu que a Pleiss no se'l renova pels diners, i quan eix el jugador i el representant dient que es vol quedar i que es podria arribar a un acord econòmic, el club (mitjançant la fulla parroquial) comenta que es posa en dubte que puga tornar a jugar a basket veient la seua lesió (que per cert, resultat del nostre equip mèdic). Ara resulta que està a EL i donant un bon rendiment.

Es fa una plantilla totalment descompensada, amb 7 jugadors a la posició de base-escorta i sols 4 interiors (2 pivots). Renoves a Vives quan el seu rendiment no ha sigut l'esperat. Renoves a Rafa lesionat, tenint a Sastre i San M, dos jugadors amb problemes físics continus. Renoves 2 temporades al base que fa una no el renovares i el repescares com a mesura d'emergència, i ara resulta que és el teu millor base. Aguantes a Diot, que el pobre està que se cau a troços.


Potser és això, que no som un club seriós.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Green Hell » 18 Nov 2018, 10:54

Compañeros, no es nada oficial ni mucho menos, pero según me dijeron anoche, Valencia y su directiva va a contactar a lo largo del día con Plaza para tantearlo, ver sus
exigencias económicas, deportivas, etc por si acaso Ponsarnau sale disparado.
Repito, no es nada oficial, me lo dijeron anoche gente cercana a él de aquí en Málaga.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Petrovic23 » 18 Nov 2018, 10:57

Esque si no sale disparado, telita :roll:
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 10:59

Coño claro que no lo somos, ni a falla sería llegamos, pero tenemos una cultureta y lo proclamamos a los cuatro vientos
Es de cartón piedra, o de duró blanc , porque cuando prende no veas el humo negro y el pestazo

Pero lo que es innegable es que intentaban que fuese un año tranquilo sin tener que cambiar nada
Ahora es el momento de ver si siguen con el plan
Yo creo que si, no es año de traerse a ningún pesic o ningún spahija y a peras te lo ha pillado querejeta

Es acabarlo como estaba planeado y cortar la cabeza de algún otro pringao cuando acaben con ponsarnau
Aquí los pringaos si son agradecidos y de confianza mejor, que si tienen algo de carácter nos la hacen pagar cuando luego nos los encontramos por el camino

Y ya tenemos colección de ex ... En playooffs el año pasado casi había pleno, y le toco a casimiro darle a la palanca de la guillotina

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 11:02

Green Hell escribió:Compañeros, no es nada oficial ni mucho menos, pero según me dijeron anoche, Valencia y su directiva va a contactar a lo largo del día con Plaza para tantearlo, ver sus
exigencias económicas, deportivas, etc por si acaso Ponsarnau sale disparado.
Repito, no es nada oficial, me lo dijeron anoche gente cercana a él de aquí en Málaga.
No será que plaza esta echando también currículum?
Le quedo un buen finiquito o era su ultimo año?

Puede elegir entre maccabi y aquí

Mulero conoce a plaza o era a scariolo?

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 18 Nov 2018, 11:06

Lo dije, lo repito y espero equivocarme pero si fichan a Plaza, nos vamos a ahogar de tanto reirnos (por no llorar, vamos).
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:12