VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 18 Nov 2018, 12:04

Trooper16 escribió:Spahija
Obradovic
Plaza
Sito Alonso
Pedro Martínez
Casadevall
Jota Cuspinera
Comenge


¿Quién me falta en esa lista?
En verano sonó también Sasha Djordjevic, cuando lo destituyeron del Bayern pero tenía el asterisco de estar entrenando también a la selección de Serbia.

Salió en Encestando que habían contactado con él.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Sasa Radunovic » 18 Nov 2018, 12:06

cowboyfromhell escribió:
un club en el que han jugado Abbio, Rigadeau, Tomasevic, Oberto, Montecchia, Savanovic, Carlos Dicenta, Tanoka, de colo, avdalovic, joder, jugadores muy poderosos.
¿Eres Carlos Dicenta? :o :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jalbfmp1169 » 18 Nov 2018, 12:10

PouPierce escribió:Dejaos de milongas, la plantilla es buena y con mucho potencial. Con carencias, claro, pero bien trabajada da para muchísimo más.

Necesitamos un entrenador con tiempo y galones. Si yo mandase ya estaría aquí Obradovic hasta 2021, como Solari.
Siento discrepar contigo. Obviamente puede hacerlo mejor, pero poco más, y durante 2-3 meses. Pero esta plantilla tiene jugadores muy veteranos, que ya no aguantan físicamente este ritmo competitivo, o son aún muy pollos, o no tienen ese nivel que marca la diferencia. Que te puede salir un partido bueno contra un real madrid, por supuesto, pero de continuo no, y ya se vió la temporada pasada. Necesitas mínimo otros 2 jugadores top para poder subir esos 2 escalones que te permita competir por ser cabezas de serie y clasificar a €L, en especial, posiciones de 2 y de 3.
Por ejemplo, para empezar, buscaría un trueque con Obradoiro de cederle a Matt Thomas, y traer a Singler (cubriría hoy por hoy la posición más débil de largo), y trataría de traer a Renfroe, y ya vería quién sería el segundo sacrificado.
El jugón tiene la última palabra

CAMAIV
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2018, 23:43

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por CAMAIV » 18 Nov 2018, 12:13

¿Que se sabe de la andanza de Josep Puerto por LEB Oro? Según he visto sus estadísticas, no le están dando minutos...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 12:14

Hamilton escribió:
Trooper16 escribió:Spahija
Obradovic
Plaza
Sito Alonso
Pedro Martínez
Casadevall
Jota Cuspinera
Comenge


¿Quién me falta en esa lista?
En verano sonó también Sasha Djordjevic, cuando lo destituyeron del Bayern pero tenía el asterisco de estar entrenando también a la selección de Serbia.

Salió en Encestando que habían contactado con él.
Le faltan que siga un ratito mas ponsarnau y peine... Como el año pasado en ACB, hay tantos candidatos... Y es tan difícil elegir sin cagaroa que ya nos quedamos como estamos y si acaso en verano sacamos el cheque ese que pone imprevistos

y así cuando no nos de para entrar en la copa y nos eliminen de la eurocup pones a casadevall comenge y burgos de comite de sabios o subes al del EBA

Ese era el plan original del año de purga y transición, lo que pasa es que pensaban que Pedro y txus no nos tenían tanta manía...
Quien lo iba a pensar, con lo bienquedas que son don preciso y Mounsier LePeiné
Algo no nos ha explicado la hoja, pero no se preocupen, para hoy y mañana los publireportajes ya están escritos

Porque no solo necesitamos un entrenador mas o menos bueno, necesitamos llamar a Mr Winston wolfe, al señor lobo
Última edición por corretger el 18 Nov 2018, 12:44, editado 2 veces en total.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Green Hell » 18 Nov 2018, 12:19

cowboyfromhell escribió:A mi Plaza me genera muchas dudas, en su palmares tiene una ULEB con el madrid lo cual no es muy meritorio, una liga con el madrid lo cual ya es más meritorio y una Eurocup con Unicaja que debieron perder, en una temporada en la cual plaza fue muy criticado consiguieron llegar a la final y solo el vudú que alguien nos debio hacer el último cuarto les permitio campeonar, yo no le veo merito a eso. A priori no es mal entrenador pero me asusta mucho los comentarios que he leido años atrás en este foro con respecto a este entrenador cuando nos hemos enfrentado a Unicaja, que si plaza a vuelto a hacer de las suyas, que si plaza hace cosas incomprensibles etc...Tiene fama de no sacar partidos alante por sus idas de cabeza y sus interpretaciones ilógicas del partido, estaría muy bien que nuestros hermanos malagueños que lo han sufrido/disfrutado tantos años se pasaran por aqui a iluminarnos un poco, yo nose, estoy un poco con la mosca tras la oreja.
Si Plaza va a Valencia os va a dar un plus en defensa enorme, sus equipos defienden como si no hubiese un mañana, especialmente en los partidos importantes. El problema de Plaza es el sistema de ataque, donde reina una anarquía absoluta siempre y como el jugador de turno no encuentre aro no hay "plan b".

Por ejemplo, nosotros en ataque este año somos un equipo totalmente opuesto a lo que hemos sido los últimos 5 años.

Plaza nos ha vuelto a poner en la élite, hizo que el Carpena se volviese a llenar, volvimos a ver el equipo competir contra equipos de nuestro nivel después de atravesar el desierto con Aito y con Repesa.
Estuvimos dos años seguidos perdiendo en semifinales de ACB en el último partido en el último segundo tanto contra el Madrid como contra el Barcelona con factor cancha en contra en ambos casos.

La Eurocup que ganamos tuvimos todos los factor cancha en contra, tanto Munich, Lokomotiv y Valencia y en todos y cada uno de los partidos competimos hasta la saciedad sin dar un solo encuentro por perdido. Yo estuve en la Fonteta en los dos partidos y en los 3 partidos de la final (no solo en el ultimo) se vio el ADN Plaza de conectar con la grada, de que su equipo no se vino abajo en ningun momento y de una defensa férrea en todo momento.

En rebote los equipos de Plaza van muy bien.

El problema de Plaza viene en ataque, donde se ha vivido de los exteriores como Toolson, Jamar Smith, Kuzminskas, Nedovic y si el exterior no tiene el día y la pelota no entra no hay tu tía. A mí me desquiciaban sus cambios constantes, sin dar continuidad a un jugador que está en racha, el infrautilizar a los pivots y ponerlo a hacer bloqueos a 7 metros del aro, el no saber diseñar una jugada en condiciones para los tiradores y dejarlo todo en manos de un jugador creativo como Nedovic el año pasado, que era quien creaba las jugadas y el resto estaba a verlas venir.

Es decir, si Valencia tuviese un jugador como Erick Green que era un super clase, vale, os sirve Plaza (yo creo que Matt Thomas no es ese tipo de jugador) pero sabiendo que tenéis un exterior con Abalde, Sastre, San Emeterio, VR, Matt Thomas, Sergi García, etc creo que necesitáis un entrenador más tipo Pedro Martinez que sí tiene sistemas.

Aquí hemos acabado muy quemados con el hecho de perder decenas de partidos por su cabezonería o de ir ganando de 18 y 4 minutos después el equipo contrario a ponerse a 4 puntos y rezar por no perder.

En definitiva, tiene sus cosas buenas (defensa, rebote, intensidad a la hora de la verdad, ir de menos a más a lo largo de la temporada) pero en ataque te puedes desesperar y así llegan las derrotas que llegan..... sin ir más lejos, el año pasado el primer partido de ACB en el que se enfrentaron Valencia y Unicaja, en la Fonteta, nos ganasteis de paliza por esa inoperatividad que hago referencia para gestionar determinados momentos del partido y no saber parar lo que se viene encima.

Eso sí, mejor que Ponsarnau es 100 veces, que a peor no vais a ir si finalmente ficháis a Plaza. Además, ya ha trabajado con Will Thomas, que era su jugador franquicia ese año en Málaga y además con Dubi que puede tirar desde 3, pues en ese sentido vuestros interiores son muy maleables a lo que busca Plaza que es mucho tiro exterior.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 18 Nov 2018, 12:23

Cambiando de entrenador sin cambiar la cupula completa no solucionamos nada. Es tiempo de los tres responsables

luis21
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por luis21 » 18 Nov 2018, 12:41

Si tuvieses un minimo de vergüenza deberian de devolvernos minimo el 15% del abono.... Lo de no jugar Euroliga y pagar mas me jod.. muchisimo

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 18 Nov 2018, 12:55

Como las malas películas el reparto de papeles estaba equivocado. Quien debe ser jefe de la Alquería está de entrenador y quien debe ser director tecnico está en la Alquería. Cosas de este club. Especializimo club

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por peporro » 18 Nov 2018, 13:00

corretger escribió:El unicaja progresa adecuadamente tras una travesía en el desierto
Me estoy viendo sus partidos de tdp y es un equipo, lo esta lubricando bien luis casimiro
Travesia en el desierto capitaneada por Plaza

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por peporro » 18 Nov 2018, 13:03

[quote="corretger"Me estoy viendo sus partidos de tdp y es un equipo, lo esta lubricando bien luis casimiro[/quote]
Casimiro es otra cosa, gano una liga con el Manresa y eso sí tiene merito, y a nosotros nos hizo subcampeones de la saporta en el 02, aunque aquí, como no, fuera muy discutido.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por cowboyfromhell » 18 Nov 2018, 13:04

Green Hell escribió:
cowboyfromhell escribió:A mi Plaza me genera muchas dudas, en su palmares tiene una ULEB con el madrid lo cual no es muy meritorio, una liga con el madrid lo cual ya es más meritorio y una Eurocup con Unicaja que debieron perder, en una temporada en la cual plaza fue muy criticado consiguieron llegar a la final y solo el vudú que alguien nos debio hacer el último cuarto les permitio campeonar, yo no le veo merito a eso. A priori no es mal entrenador pero me asusta mucho los comentarios que he leido años atrás en este foro con respecto a este entrenador cuando nos hemos enfrentado a Unicaja, que si plaza a vuelto a hacer de las suyas, que si plaza hace cosas incomprensibles etc...Tiene fama de no sacar partidos alante por sus idas de cabeza y sus interpretaciones ilógicas del partido, estaría muy bien que nuestros hermanos malagueños que lo han sufrido/disfrutado tantos años se pasaran por aqui a iluminarnos un poco, yo nose, estoy un poco con la mosca tras la oreja.
Si Plaza va a Valencia os va a dar un plus en defensa enorme, sus equipos defienden como si no hubiese un mañana, especialmente en los partidos importantes. El problema de Plaza es el sistema de ataque, donde reina una anarquía absoluta siempre y como el jugador de turno no encuentre aro no hay "plan b".

Por ejemplo, nosotros en ataque este año somos un equipo totalmente opuesto a lo que hemos sido los últimos 5 años.

Plaza nos ha vuelto a poner en la élite, hizo que el Carpena se volviese a llenar, volvimos a ver el equipo competir contra equipos de nuestro nivel después de atravesar el desierto con Aito y con Repesa.
Estuvimos dos años seguidos perdiendo en semifinales de ACB en el último partido en el último segundo tanto contra el Madrid como contra el Barcelona con factor cancha en contra en ambos casos.

La Eurocup que ganamos tuvimos todos los factor cancha en contra, tanto Munich, Lokomotiv y Valencia y en todos y cada uno de los partidos competimos hasta la saciedad sin dar un solo encuentro por perdido. Yo estuve en la Fonteta en los dos partidos y en los 3 partidos de la final (no solo en el ultimo) se vio el ADN Plaza de conectar con la grada, de que su equipo no se vino abajo en ningun momento y de una defensa férrea en todo momento.

En rebote los equipos de Plaza van muy bien.

El problema de Plaza viene en ataque, donde se ha vivido de los exteriores como Toolson, Jamar Smith, Kuzminskas, Nedovic y si el exterior no tiene el día y la pelota no entra no hay tu tía. A mí me desquiciaban sus cambios constantes, sin dar continuidad a un jugador que está en racha, el infrautilizar a los pivots y ponerlo a hacer bloqueos a 7 metros del aro, el no saber diseñar una jugada en condiciones para los tiradores y dejarlo todo en manos de un jugador creativo como Nedovic el año pasado, que era quien creaba las jugadas y el resto estaba a verlas venir.

Es decir, si Valencia tuviese un jugador como Erick Green que era un super clase, vale, os sirve Plaza (yo creo que Matt Thomas no es ese tipo de jugador) pero sabiendo que tenéis un exterior con Abalde, Sastre, San Emeterio, VR, Matt Thomas, Sergi García, etc creo que necesitáis un entrenador más tipo Pedro Martinez que sí tiene sistemas.

Aquí hemos acabado muy quemados con el hecho de perder decenas de partidos por su cabezonería o de ir ganando de 18 y 4 minutos después el equipo contrario a ponerse a 4 puntos y rezar por no perder.

En definitiva, tiene sus cosas buenas (defensa, rebote, intensidad a la hora de la verdad, ir de menos a más a lo largo de la temporada) pero en ataque te puedes desesperar y así llegan las derrotas que llegan..... sin ir más lejos, el año pasado el primer partido de ACB en el que se enfrentaron Valencia y Unicaja, en la Fonteta, nos ganasteis de paliza por esa inoperatividad que hago referencia para gestionar determinados momentos del partido y no saber parar lo que se viene encima.

Eso sí, mejor que Ponsarnau es 100 veces, que a peor no vais a ir si finalmente ficháis a Plaza. Además, ya ha trabajado con Will Thomas, que era su jugador franquicia ese año en Málaga y además con Dubi que puede tirar desde 3, pues en ese sentido vuestros interiores son muy maleables a lo que busca Plaza que es mucho tiro exterior.
Muchísimas gracias por el comentario, esta de 10, magnifico. Un abrazo grande

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por cowboyfromhell » 18 Nov 2018, 13:07

Sasa Radunovic escribió:
cowboyfromhell escribió:
un club en el que han jugado Abbio, Rigadeau, Tomasevic, Oberto, Montecchia, Savanovic, Carlos Dicenta, Tanoka, de colo, avdalovic, joder, jugadores muy poderosos.
¿Eres Carlos Dicenta? :o :P
Jajajajaja, que grande Sasa, es mi tío, se me vio el plumero, noooo, es broma, metí a Dicenta por ahí en medio para dar un poco de gracia al comentario, que oye, a mi el bueno de Dicenta me gustaba bastante, tenía un tirito de 5 metros interesante. Un abrazo Sasa

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 13:07

En la alquería debe estar quien esta, no es estan haciendo mal trabajo

Ir desvistiendo santos para vestir a otros siemore ha sido mala política
Aquí es el modus operando favorito en lo de las promociones y soluciones internas

Jaime en el Andorra lo hubiese hecho tan bien (o tan mal) como lo esta haciendo ibón

Allí le hubiesen pedido una clasificación para la segunda fase de la eurocup, primera ronda en copa y playoffs
Lo que hubiese hecho aquí pero con cuatro veces menos presupuesto y sin "mantillas"
No creo que por mucho que os empeñeis hayan acabado con ninguna carrera, sigue trabajando para la federación

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 13:12

peporro escribió:
corretger escribió:El unicaja progresa adecuadamente tras una travesía en el desierto
Me estoy viendo sus partidos de tdp y es un equipo, lo esta lubricando bien luis casimiro
Travesia en el desierto capitaneada por Plaza
Por plaza, el jazmín, incluso aito
Yo los veo con mas alegría no queriendo ser los reyes del mambo
Los años de scariolo los malacostumbro

De todas formas a lo que voy yo es que se les ve jugar mejor y con mas alegría
Shermadini también les ha reviscolat

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 18 Nov 2018, 13:55

Tan sólo unos minutos después de la indigna derrota del Valencia Basket en La Laguna frente al Iberostar Tenerife (100-66) el teléfono del director general del club, Paco Raga, ya tiraba humo en la zona de vestuarios. Allí, el consejero delegado, hombre de confianza de Juan Roig, comenzó a abordar la situación. En caliente es mejor no tomar decisiones. Puesto que de haberlas activado anoche no sólo se hubiera quedado sin empleo Jaume Ponsarnau.

Uno de los símbolos, no él único, de la debacle valenciana en el Santiago Martín fue el nefasto partido de los tres fichajes (Matt Thomas, Labeyrie y Tobey). Esa onda alcanza más arriba del banquillo.
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 47-nt.html

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 18 Nov 2018, 13:57

peporro escribió:[quote="corretger"Me estoy viendo sus partidos de tdp y es un equipo, lo esta lubricando bien luis casimiro
Casimiro es otra cosa, gano una liga con el Manresa y eso sí tiene merito, y a nosotros nos hizo subcampeones de la saporta en el 02, aunque aquí, como no, fuera muy discutido.[/quote]


Hoy, Luis no tien nada que ver con aquel Casimiro que hacía cosas incomprensible. Ha mejorado en todos los aspectos. Aqui estaba muy presionado, quizas sobrepasado de exigencias.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 18 Nov 2018, 14:05

corretger escribió:En la alquería debe estar quien esta, no es estan haciendo mal trabajo

Ir desvistiendo santos para vestir a otros siemore ha sido mala política
Aquí es el modus operando favorito en lo de las promociones y soluciones internas

Jaime en el Andorra lo hubiese hecho tan bien (o tan mal) como lo esta haciendo ibón

Allí le hubiesen pedido una clasificación para la segunda fase de la eurocup, primera ronda en copa y playoffs
Lo que hubiese hecho aquí pero con cuatro veces menos presupuesto y sin "mantillas"
No creo que por mucho que os empeñeis hayan acabado con ninguna carrera, sigue trabajando para la federación
No hablo de hechos consumados o me has entendido mal? Yo no aspiro a que a Posarnau ahora lo envíen a la Alquería, ni a cambios de cromos dentro de la estructura organizativa sino a la renovacion entera de los tres peldaños que es lo que es imperativo . Pero a mi entender, por curriculum, capacidades y experiencia docente es Posa quien debio estar en la Alquería y Casadevall, q sirve para un roto y un descociso porq en cualquier puesto q ha desempeñado lo ha hecho de manera notable, en la Secretaría Tecnica. Pero como siempre mi opinión es subjetiva.
Última edición por matraca margall el 18 Nov 2018, 14:08, editado 1 vez en total.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por ¶Ruler » 18 Nov 2018, 14:06

Yo soy muy anti-Plaza, pero creo que nos vendría muy bien. Necesitamos justamente un entrenador de su currículum.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 18 Nov 2018, 14:08

Triggvy haciendo su mejor partido de la temporada con Obradoiro, 8ptos, 10reb,1tap y 5faltas, en 22m
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:11