VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por David_Lee » 18 Nov 2018, 14:13

hopkins19 escribió:Triggvy haciendo su mejor partido de la temporada con Obradoiro, 8ptos, 10reb,1tap y 5faltas, en 22m
No se leen muchas cosas buenas sobre él en el hilo del Obra. :-?

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 18 Nov 2018, 14:37

Hamilton escribió:
Tan sólo unos minutos después de la indigna derrota del Valencia Basket en La Laguna frente al Iberostar Tenerife (100-66) el teléfono del director general del club, Paco Raga, ya tiraba humo en la zona de vestuarios. Allí, el consejero delegado, hombre de confianza de Juan Roig, comenzó a abordar la situación. En caliente es mejor no tomar decisiones. Puesto que de haberlas activado anoche no sólo se hubiera quedado sin empleo Jaume Ponsarnau.

Uno de los símbolos, no él único, de la debacle valenciana en el Santiago Martín fue el nefasto partido de los tres fichajes (Matt Thomas, Labeyrie y Tobey). Esa onda alcanza más arriba del banquillo.
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 47-nt.html
Un buen momento para recordar a nuestro querido Paco Pesic

"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por parrateam » 18 Nov 2018, 14:51

Cuando pusieron a Joume lo primero que se me vino a la cabeza fue otro Hussein y no me equivoqué

La plantilla no tiene base titular desde hace dos años con esto se retrata a nuestro director deportivo

No defendemos una mierda y jugamos sin ningún tipo de carácter :idea:

Lo malo es q me puse el movistar para verlos

Un buen entrenador y un buen base cambian la dinámica del equipo

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredy10 » 18 Nov 2018, 15:03

David_Lee escribió:
hopkins19 escribió:Triggvy haciendo su mejor partido de la temporada con Obradoiro, 8ptos, 10reb,1tap y 5faltas, en 22m
No se leen muchas cosas buenas sobre él en el hilo del Obra. :-?
Lo están poniendo de vuelta y media... no está para pívot titular como ha sido el caso hoy, pero en un rol de 5/10 minutos aquí aportaría, más visto el rendimiento de Tobey en ACB.

Domingo de paella Ponsarná seguirá, esperemos a mañana....

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 18 Nov 2018, 15:19

fredy10 escribió:
David_Lee escribió:
hopkins19 escribió:Triggvy haciendo su mejor partido de la temporada con Obradoiro, 8ptos, 10reb,1tap y 5faltas, en 22m
No se leen muchas cosas buenas sobre él en el hilo del Obra. :-?
Lo están poniendo de vuelta y media... no está para pívot titular como ha sido el caso hoy, pero en un rol de 5/10 minutos aquí aportaría, más visto el rendimiento de Tobey en ACB.

Domingo de paella Ponsarná seguirá, esperemos a mañana....
Con cariño hacia la gente del Obra, no sé que esperaban de Triggvi, un chaval de 21 años y con solo una temporada en el basket profesional ( y cuatro ratos jugados). Su problema tal vez es que no tienen un pivot titular en condiciones.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por t0nikachu » 18 Nov 2018, 15:21

Si os soy sincero, echo de menos las RP de Plaza y tengo ganas de volver a escucharlas... aunque no en mi equipo claro. :D

No se, yo personalmente pasaba de Plaza e iba a por Trinchieri, aunque he de reconocer que pensar en una posible final de la Eurocup Valencia-Unicaja con Plaza en vuestro equipo merece la pena el riesgo.

De todas formas os digo lo mismo que hace mes y medio. No se a donde pretendeis llegar con el juego exterior que teneis ahora mismo. Ni Obradovic (el bueno) podria hacerlo mucho mejor. Necesitais como el comer un base titular al menos. Es que de verdad no se que piensan en vuestra dirección como para no haber sustituido a Diot hace tiempo.
Y encima con Rafa lesionado, San Eme en bajisima forma...

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Green Hell » 18 Nov 2018, 15:34

cowboyfromhell escribió:
Green Hell escribió:
cowboyfromhell escribió:A mi Plaza me genera muchas dudas, en su palmares tiene una ULEB con el madrid lo cual no es muy meritorio, una liga con el madrid lo cual ya es más meritorio y una Eurocup con Unicaja que debieron perder, en una temporada en la cual plaza fue muy criticado consiguieron llegar a la final y solo el vudú que alguien nos debio hacer el último cuarto les permitio campeonar, yo no le veo merito a eso. A priori no es mal entrenador pero me asusta mucho los comentarios que he leido años atrás en este foro con respecto a este entrenador cuando nos hemos enfrentado a Unicaja, que si plaza a vuelto a hacer de las suyas, que si plaza hace cosas incomprensibles etc...Tiene fama de no sacar partidos alante por sus idas de cabeza y sus interpretaciones ilógicas del partido, estaría muy bien que nuestros hermanos malagueños que lo han sufrido/disfrutado tantos años se pasaran por aqui a iluminarnos un poco, yo nose, estoy un poco con la mosca tras la oreja.
Si Plaza va a Valencia os va a dar un plus en defensa enorme, sus equipos defienden como si no hubiese un mañana, especialmente en los partidos importantes. El problema de Plaza es el sistema de ataque, donde reina una anarquía absoluta siempre y como el jugador de turno no encuentre aro no hay "plan b".

Por ejemplo, nosotros en ataque este año somos un equipo totalmente opuesto a lo que hemos sido los últimos 5 años.

Plaza nos ha vuelto a poner en la élite, hizo que el Carpena se volviese a llenar, volvimos a ver el equipo competir contra equipos de nuestro nivel después de atravesar el desierto con Aito y con Repesa.
Estuvimos dos años seguidos perdiendo en semifinales de ACB en el último partido en el último segundo tanto contra el Madrid como contra el Barcelona con factor cancha en contra en ambos casos.

La Eurocup que ganamos tuvimos todos los factor cancha en contra, tanto Munich, Lokomotiv y Valencia y en todos y cada uno de los partidos competimos hasta la saciedad sin dar un solo encuentro por perdido. Yo estuve en la Fonteta en los dos partidos y en los 3 partidos de la final (no solo en el ultimo) se vio el ADN Plaza de conectar con la grada, de que su equipo no se vino abajo en ningun momento y de una defensa férrea en todo momento.

En rebote los equipos de Plaza van muy bien.

El problema de Plaza viene en ataque, donde se ha vivido de los exteriores como Toolson, Jamar Smith, Kuzminskas, Nedovic y si el exterior no tiene el día y la pelota no entra no hay tu tía. A mí me desquiciaban sus cambios constantes, sin dar continuidad a un jugador que está en racha, el infrautilizar a los pivots y ponerlo a hacer bloqueos a 7 metros del aro, el no saber diseñar una jugada en condiciones para los tiradores y dejarlo todo en manos de un jugador creativo como Nedovic el año pasado, que era quien creaba las jugadas y el resto estaba a verlas venir.

Es decir, si Valencia tuviese un jugador como Erick Green que era un super clase, vale, os sirve Plaza (yo creo que Matt Thomas no es ese tipo de jugador) pero sabiendo que tenéis un exterior con Abalde, Sastre, San Emeterio, VR, Matt Thomas, Sergi García, etc creo que necesitáis un entrenador más tipo Pedro Martinez que sí tiene sistemas.

Aquí hemos acabado muy quemados con el hecho de perder decenas de partidos por su cabezonería o de ir ganando de 18 y 4 minutos después el equipo contrario a ponerse a 4 puntos y rezar por no perder.

En definitiva, tiene sus cosas buenas (defensa, rebote, intensidad a la hora de la verdad, ir de menos a más a lo largo de la temporada) pero en ataque te puedes desesperar y así llegan las derrotas que llegan..... sin ir más lejos, el año pasado el primer partido de ACB en el que se enfrentaron Valencia y Unicaja, en la Fonteta, nos ganasteis de paliza por esa inoperatividad que hago referencia para gestionar determinados momentos del partido y no saber parar lo que se viene encima.

Eso sí, mejor que Ponsarnau es 100 veces, que a peor no vais a ir si finalmente ficháis a Plaza. Además, ya ha trabajado con Will Thomas, que era su jugador franquicia ese año en Málaga y además con Dubi que puede tirar desde 3, pues en ese sentido vuestros interiores son muy maleables a lo que busca Plaza que es mucho tiro exterior.
Muchísimas gracias por el comentario, esta de 10, magnifico. Un abrazo grande
De nada hombre! Aquí un servidor, que para eso estamos, un saludo a todos!

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jamesharden13 » 18 Nov 2018, 17:08

Zampolini escribió:
corretger escribió:Oye, esto es tan fácil como pensar que este año era de transición y purga
Quina mania en lo de l'any de transició. Un club serio no ha de pensar eixes coses, i ser ambiciós.

Contractes alts en jugadors acomodats? Que espavilen, i posen als contractes clàusules de tall. I si no ho han fet, després que no els tornen a renovar vist el rendimenti actitud de certs jugadors.

Temporada de transició, però als abonats ens fan pagar més, i ens prenen per tontos a l'hora de vendre'ns la moto i prendre certes decisions esportives. Jaume de primer entrenador quan està camí d'Andorra? Es donen compte que és el candidat idoni quan diu que se'n va? Em pareix una decisió poc digna d'un professional, siga Mulero o Raga.

Es diu que a Pleiss no se'l renova pels diners, i quan eix el jugador i el representant dient que es vol quedar i que es podria arribar a un acord econòmic, el club (mitjançant la fulla parroquial) comenta que es posa en dubte que puga tornar a jugar a basket veient la seua lesió (que per cert, resultat del nostre equip mèdic). Ara resulta que està a EL i donant un bon rendiment.

Es fa una plantilla totalment descompensada, amb 7 jugadors a la posició de base-escorta i sols 4 interiors (2 pivots). Renoves a Vives quan el seu rendiment no ha sigut l'esperat. Renoves a Rafa lesionat, tenint a Sastre i San M, dos jugadors amb problemes físics continus. Renoves 2 temporades al base que fa una no el renovares i el repescares com a mesura d'emergència, i ara resulta que és el teu millor base. Aguantes a Diot, que el pobre està que se cau a troços.


Potser és això, que no som un club seriós.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Eso iba a decir yo. Bendita temporada de transición en la que los abonos son más caros.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jamesharden13 » 18 Nov 2018, 17:08

Zampolini escribió:
corretger escribió:Oye, esto es tan fácil como pensar que este año era de transición y purga
Quina mania en lo de l'any de transició. Un club serio no ha de pensar eixes coses, i ser ambiciós.

Contractes alts en jugadors acomodats? Que espavilen, i posen als contractes clàusules de tall. I si no ho han fet, després que no els tornen a renovar vist el rendimenti actitud de certs jugadors.

Temporada de transició, però als abonats ens fan pagar més, i ens prenen per tontos a l'hora de vendre'ns la moto i prendre certes decisions esportives. Jaume de primer entrenador quan està camí d'Andorra? Es donen compte que és el candidat idoni quan diu que se'n va? Em pareix una decisió poc digna d'un professional, siga Mulero o Raga.

Es diu que a Pleiss no se'l renova pels diners, i quan eix el jugador i el representant dient que es vol quedar i que es podria arribar a un acord econòmic, el club (mitjançant la fulla parroquial) comenta que es posa en dubte que puga tornar a jugar a basket veient la seua lesió (que per cert, resultat del nostre equip mèdic). Ara resulta que està a EL i donant un bon rendiment.

Es fa una plantilla totalment descompensada, amb 7 jugadors a la posició de base-escorta i sols 4 interiors (2 pivots). Renoves a Vives quan el seu rendiment no ha sigut l'esperat. Renoves a Rafa lesionat, tenint a Sastre i San M, dos jugadors amb problemes físics continus. Renoves 2 temporades al base que fa una no el renovares i el repescares com a mesura d'emergència, i ara resulta que és el teu millor base. Aguantes a Diot, que el pobre està que se cau a troços.


Potser és això, que no som un club seriós.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Eso iba a decir yo. Bendita temporada de transición en la que los abonos son más caros.
Imagen

Once a knick always a knick.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 18 Nov 2018, 17:09

t0nikachu escribió:Si os soy sincero, echo de menos las RP de Plaza y tengo ganas de volver a escucharlas... aunque no en mi equipo claro. :D

No se, yo personalmente pasaba de Plaza e iba a por Trinchieri, aunque he de reconocer que pensar en una posible final de la Eurocup Valencia-Unicaja con Plaza en vuestro equipo merece la pena el riesgo.

De todas formas os digo lo mismo que hace mes y medio. No se a donde pretendeis llegar con el juego exterior que teneis ahora mismo. Ni Obradovic (el bueno) podria hacerlo mucho mejor. Necesitais como el comer un base titular al menos. Es que de verdad no se que piensan en vuestra dirección como para no haber sustituido a Diot hace tiempo.
Y encima con Rafa lesionado, San Eme en bajisima forma...

La Dirección Deportiva es la q al menos hace dos temporadas se tuvo q haber sustituido. No solo se ensaya con entrenadores. Tambien se prueba con jugadores que estan al limite físico y con años, renovándosele con mas años de contrato que !! al propio entrenador ensayo!!, mientras otros jugadores que han demostrado garantías suficientes se les deja marchar.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por fredidator » 18 Nov 2018, 17:36

La cuestion es a quien pones de director deportivo si tiras a Mulero.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 18 Nov 2018, 17:49

fredidator escribió:La cuestion es a quien pones de director deportivo si tiras a Mulero.
Algú hi haurà per ahi. Willy Villar per on para?

I si tires al que ha de portar al nou entrenador, a qui tires abans? En pack i portes en pack DD i entrenador? Ara faràn fora a l'entrenador, i Mulero portarà un entrenador, i a final de temporada recolocaran a Mulero.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jalbfmp1169 » 18 Nov 2018, 18:07

Situaciones en las que VBC quedó mal, y el club se puso de parte del entrenador, y consecuencias:
- Temp. 12/13. P.O. 1/4 vs CAI. Tras ganar el primero de más de 40, caes eliminado en la Fonteta, con un tercer partido paupérrimo en cuanto actitud de los jugadores. En lugar de despedir a Peras, el club dejó claro que estaban de su parte, y quien quisiera, que se largara. Tras unos cambios en la plantilla, se quedó un equipo que, a pesar de no tener ninguna estrella consagrada, estaba bastante equilibrada. Ya sabéis todos como fue la temp. 13/14.
- Temps. 15/16 y 16/17: Tras las 24 victorias seguidas, caes en Top 16 €Cup, 1/4 Copa del Rey y Semis ACB, no logrando la clasificación a €L en la primera campaña de Pedro. En contra de la opinión pública (yo reconozco que defendí la NO continuidad de Pedro), finalmente se sigue confiando en él. Meses más adelante (ya en la 16/17), tras un inicio de temporada ESPANTOSO (muy similar al de la presente temporada, aunque no tan mala), en lugar de echar al entrenador, echas a la supuesta estrella que habías fichado, y fichas a un gladiador. También sabéis de sobra cómo acabó la temporada a pesar del tropiezo contra el Unicaja.
- Temp. 17/18: Con una plantilla muchísimo más limitada que la anterior y además con un tercio de efectivos lesionados prácticamente a lo largo de toda la temporada. Este caso admite disparidad de opiniones y discusión (no como los dos casos anteriores). Cierto es que no cumples el objetivo de la temporada, pero tras momentos dudosos, el club confía en la continuidad. El objetivo no lo cumpliste porque Rafa Martínez se terminó de romper la rodilla en la carrera para asegurar el rebote que nos hubiera dado dicho Play Off, y la clasificación a €L. En este caso el club no acertó con los fichajes temporeros.

Situaciones de cambio de entrenador a mitad de temporada que funcionaron:
- Temp. 10/11 (Pesic por Hussein).
- Temp. 11/12 (Perasovic por Olmos).
Comparar ambas plantillas con la actual en la 18/19. A veces las comparaciones son odiosas.
El jugón tiene la última palabra

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 18 Nov 2018, 18:18

Zampolini escribió:
fredidator escribió:La cuestion es a quien pones de director deportivo si tiras a Mulero.
Algú hi haurà per ahi. Willy Villar per on para?

I si tires al que ha de portar al nou entrenador, a qui tires abans? En pack i portes en pack DD i entrenador? Ara faràn fora a l'entrenador, i Mulero portarà un entrenador, i a final de temporada recolocaran a Mulero.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Con tal de q no intriduzcan alguien de las entrañas de Mercadona sobra. Ni Nacho Rodriguez, ni de la Fuente tenían experiencia como directores. Me imaginoq cualquiear que reuna caracter para el puesto y que venga de las entrañas del bqloncesto puede cumplir el casting.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 18 Nov 2018, 18:20

jalbfmp1169 escribió:Situaciones en las que VBC quedó mal, y el club se puso de parte del entrenador, y consecuencias:
- Temp. 12/13. P.O. 1/4 vs CAI. Tras ganar el primero de más de 40, caes eliminado en la Fonteta, con un tercer partido paupérrimo en cuanto actitud de los jugadores. En lugar de despedir a Peras, el club dejó claro que estaban de su parte, y quien quisiera, que se largara. Tras unos cambios en la plantilla, se quedó un equipo que, a pesar de no tener ninguna estrella consagrada, estaba bastante equilibrada. Ya sabéis todos como fue la temp. 13/14.
- Temps. 15/16 y 16/17: Tras las 24 victorias seguidas, caes en Top 16 €Cup, 1/4 Copa del Rey y Semis ACB, no logrando la clasificación a €L en la primera campaña de Pedro. En contra de la opinión pública (yo reconozco que defendí la NO continuidad de Pedro), finalmente se sigue confiando en él. Meses más adelante (ya en la 16/17), tras un inicio de temporada ESPANTOSO (muy similar al de la presente temporada, aunque no tan mala), en lugar de echar al entrenador, echas a la supuesta estrella que habías fichado, y fichas a un gladiador. También sabéis de sobra cómo acabó la temporada a pesar del tropiezo contra el Unicaja.
- Temp. 17/18: Con una plantilla muchísimo más limitada que la anterior y además con un tercio de efectivos lesionados prácticamente a lo largo de toda la temporada. Este caso admite disparidad de opiniones y discusión (no como los dos casos anteriores). Cierto es que no cumples el objetivo de la temporada, pero tras momentos dudosos, el club confía en la continuidad. El objetivo no lo cumpliste porque Rafa Martínez se terminó de romper la rodilla en la carrera para asegurar el rebote que nos hubiera dado dicho Play Off, y la clasificación a €L. En este caso el club no acertó con los fichajes temporeros.

Situaciones de cambio de entrenador a mitad de temporada que funcionaron:
- Temp. 10/11 (Pesic por Hussein).
- Temp. 11/12 (Perasovic por Olmos).
Comparar ambas plantillas con la actual en la 18/19. A veces las comparaciones son odiosas.
Segun lo que concluyo, mejor preservar a Posa. Pero a quien propones para finiquitar viendo tras tu encomiable trabajo de revisión que muchos de los problemas se resolvieron despidiendo los supuestos causantes de la rebelión.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 18 Nov 2018, 18:22

Imagino que le van a dar una última bala el miércoles en Belgrado, si no deciden tirarlo antes.

De palmar se lo ventilarán y el sábado en casa contra Gipuzkoa estaría Comenge dirigiendo de entrenador interino hasta firmar al nuevo entrenador que debutaría en la siguiente jornada de Eurocup.

Yo me lo cepillaba ya, ganar a Partizan y Gipuzkoa solo va a ser alargar la agonía y perder un tiempo valioso.
Última edición por Hamilton el 18 Nov 2018, 18:23, editado 1 vez en total.

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por PouPierce » 18 Nov 2018, 18:22

Mulero y Raga tendrán sus defectos, pero llevábamos cuatro años seguidos entre los cuatro primeros de ACB, con LIGA incluida. Y el año pasado se escapa ganando de 5 a falta de diez segundos.

A los aficionados nos falta mucha humildad.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 18 Nov 2018, 18:43

Mare meua. La barra ataca. A todo el mundo le llega su San Martin. Sobre todo si has hecho una pésima gestión desde que ganas la ACB y no aprovechas los cimientos para afianzar el club entre los grandes. Todo lo contrario. Te llenas de soberbia, tacañeas y se te van baluartes importantes y señalados bien por dinero, bien por orgullo y menos por circunstancias personales. Si añades que no haces buena gestión de recambios de lesionados, no controlas las fechas de restablecimiento ni exiges a médicos y físicos resultados, la clasificación es suspenso. Tiene el cuarto presupuesto. Se te exige al menos que de resultados por encima de ese presupuesto, o el eslogan del esfuerzo es pura utopía.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jamesharden13 » 18 Nov 2018, 18:46

t0nikachu escribió:Si os soy sincero, echo de menos las RP de Plaza y tengo ganas de volver a escucharlas... aunque no en mi equipo claro. :D

No se, yo personalmente pasaba de Plaza e iba a por Trinchieri, aunque he de reconocer que pensar en una posible final de la Eurocup Valencia-Unicaja con Plaza en vuestro equipo merece la pena el riesgo.

De todas formas os digo lo mismo que hace mes y medio. No se a donde pretendeis llegar con el juego exterior que teneis ahora mismo. Ni Obradovic (el bueno) podria hacerlo mucho mejor. Necesitais como el comer un base titular al menos. Es que de verdad no se que piensan en vuestra dirección como para no haber sustituido a Diot hace tiempo.
Y encima con Rafa lesionado, San Eme en bajisima forma...
Trinchieri ha firmado -creo que 3 años- con Partizán de Belgrado. Sin ir más lejos, el otro día estuvo a nada de ganar al Zenit en Rusia.
Imagen

Once a knick always a knick.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 18 Nov 2018, 19:19

Hamilton escribió:Imagino que le van a dar una última bala el miércoles en Belgrado, si no deciden tirarlo antes.

De palmar se lo ventilarán y el sábado en casa contra Gipuzkoa estaría Comenge dirigiendo de entrenador interino hasta firmar al nuevo entrenador que debutaría en la siguiente jornada de Eurocup.

Yo me lo cepillaba ya, ganar a Partizan y Gipuzkoa solo va a ser alargar la agonía y perder un tiempo valioso.
Ponsarnau està OUT ja. Si es queda de primer el pròxim partit és per a guanyar temps buscant un substitut.

O aixina deuria ser. La xiulada que se'n va a dur si encara és entrenador al pròxim partit contra el Guipuzkoa, serà històrica. I potser apunten més amunt, i clar, els pot traure els colors als de dalt, i no sé si estaran per la llavor. Opine que pot arribar fins a Belgrado, però després no. Supose que Comenge estarà de primer a la fonteta el pròxim partit.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:27