VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jalbfmp1169 » 18 Nov 2018, 19:22

matraca margall escribió:
jalbfmp1169 escribió:Situaciones en las que VBC quedó mal, y el club se puso de parte del entrenador, y consecuencias:
- Temp. 12/13. P.O. 1/4 vs CAI. Tras ganar el primero de más de 40, caes eliminado en la Fonteta, con un tercer partido paupérrimo en cuanto actitud de los jugadores. En lugar de despedir a Peras, el club dejó claro que estaban de su parte, y quien quisiera, que se largara. Tras unos cambios en la plantilla, se quedó un equipo que, a pesar de no tener ninguna estrella consagrada, estaba bastante equilibrada. Ya sabéis todos como fue la temp. 13/14.
- Temps. 15/16 y 16/17: Tras las 24 victorias seguidas, caes en Top 16 €Cup, 1/4 Copa del Rey y Semis ACB, no logrando la clasificación a €L en la primera campaña de Pedro. En contra de la opinión pública (yo reconozco que defendí la NO continuidad de Pedro), finalmente se sigue confiando en él. Meses más adelante (ya en la 16/17), tras un inicio de temporada ESPANTOSO (muy similar al de la presente temporada, aunque no tan mala), en lugar de echar al entrenador, echas a la supuesta estrella que habías fichado, y fichas a un gladiador. También sabéis de sobra cómo acabó la temporada a pesar del tropiezo contra el Unicaja.
- Temp. 17/18: Con una plantilla muchísimo más limitada que la anterior y además con un tercio de efectivos lesionados prácticamente a lo largo de toda la temporada. Este caso admite disparidad de opiniones y discusión (no como los dos casos anteriores). Cierto es que no cumples el objetivo de la temporada, pero tras momentos dudosos, el club confía en la continuidad. El objetivo no lo cumpliste porque Rafa Martínez se terminó de romper la rodilla en la carrera para asegurar el rebote que nos hubiera dado dicho Play Off, y la clasificación a €L. En este caso el club no acertó con los fichajes temporeros.

Situaciones de cambio de entrenador a mitad de temporada que funcionaron:
- Temp. 10/11 (Pesic por Hussein).
- Temp. 11/12 (Perasovic por Olmos).
Comparar ambas plantillas con la actual en la 18/19. A veces las comparaciones son odiosas.
Segun lo que concluyo, mejor preservar a Posa. Pero a quien propones para finiquitar viendo tras tu encomiable trabajo de revisión que muchos de los problemas se resolvieron despidiendo los supuestos causantes de la rebelión.
Creo que se tuvo que renovar a Txus. Jaume apenas le he visto como entrenador de equipos ACB. Creo que le falta mucha experiencia para consagrarse, y lo conseguirá.
DICHO LO CUÁL, lo que yo haría:
3 nombres propios: Neven Spahija, Kyle Singler, Alex Renfroe. Asequibles, con calidad, no muy caros, jugadores de equipo y de vestuario, idóneos para este equipo.
Salidas: no quiero decir nombres, pero yo cedería a uno de los fichajes justo al club de donde proviene, y luego hay otra persona que no es jugador (no voy a decir si es técnico o directivo), que ha terminado su ciclo (glorioso diría yo, pero NADA ES PARA SIEMPRE). Sin dudarlo se merece un homenaje, y lo digo en serio.
Ponsarnau le daría la opción de continuar como segundo (puede aportar una barbaridad), sin la menor intención de ofenderle, y si no es así, tendrá siempre las puertas abiertas en un futuro.
El jugón tiene la última palabra

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 19:27

PouPierce escribió:Mulero y Raga tendrán sus defectos, pero llevábamos cuatro años seguidos entre los cuatro primeros de ACB, con LIGA incluida. Y el año pasado se escapa ganando de 5 a falta de diez segundos.

A los aficionados nos falta mucha humildad.
Tu que los conoces hace tiempo...
Explicame, anda
Cual ha sido el papel de Paco Raga durante esos años.
Que hace exactamente que no pueda dar Solá por ejemplo mas allá de ser el delegado de roig

Que igual es un crack en algunas cosas y nos lo estamos perdiendo al directivo del año

Decir que el tío es inflexible en algunas desviaciones presupuestarias menores, como viajes de médicos o fisios cuando toca fuera
Sin embargo cuando toca hacer el viajecito de roig and séquito a sitio chulo (Venecia, Jerusalén, san petersburgo, copas varias) se fleta un chárter y todos de excursión

También es quien se carga a spahija, raja de pesic, echa a muedra por pedirle aumento, pone a parir a pedro ... O marca cuando se ficha o se peina
También habría que ver como y por que llega frasquet a ser el director medico

Que conocimientos baloncestista cis tiene Francisco Raga para estar donde esta o decidir traer de nuevo a Olmo?

El control de la peseta esta asegurado, pero cuando hace falta un duro para cosas que no tienen que ver directamente con el equipo, sino con ka claqué de roig no falta pasta
Logico , qui paga mana

Este señor debería estar jubilado, con honores a todo lo que haya hecho por el club, pero si cuando toca jubilar a vukovic se le jubila, a raga tambien

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 18 Nov 2018, 19:43

Zampolini escribió:
Hamilton escribió:Imagino que le van a dar una última bala el miércoles en Belgrado, si no deciden tirarlo antes.

De palmar se lo ventilarán y el sábado en casa contra Gipuzkoa estaría Comenge dirigiendo de entrenador interino hasta firmar al nuevo entrenador que debutaría en la siguiente jornada de Eurocup.

Yo me lo cepillaba ya, ganar a Partizan y Gipuzkoa solo va a ser alargar la agonía y perder un tiempo valioso.
Ponsarnau està OUT ja. Si es queda de primer el pròxim partit és per a guanyar temps buscant un substitut.

O aixina deuria ser. La xiulada que se'n va a dur si encara és entrenador al pròxim partit contra el Guipuzkoa, serà històrica. I potser apunten més amunt, i clar, els pot traure els colors als de dalt, i no sé si estaran per la llavor. Opine que pot arribar fins a Belgrado, però després no. Supose que Comenge estarà de primer a la fonteta el pròxim partit.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Yo también creo que Ponsarnau está virtualmente caput ya.

Veremos que paripé deciden hacer en los próximos días y como disfrazan el asunto.

Que sea ya y no se pierda un tiempo que puede ser valioso para que el nuevo pueda preparar al equipo lo mejor posible de cara a Enero-Febrero.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por parrateam » 18 Nov 2018, 20:07

Base + entrenador ya , llegan tres meses tarde

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Manetes de Goma » 18 Nov 2018, 20:39

A todo eso, mucho atizarle al entrenador pero también habrá que decir algo de los jugadores. No se, acaban de perder de 34 dos semanas después de encajar otra paliza contra el Tau, Oriola antes de venir aquí pidió perdón a su afición después de encajar un paliza, no estaría de más un gestito por su parte.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por BillieJoe » 18 Nov 2018, 20:43

Tu tripleta de bases cuenta con un chico que se ha pasado más tiempo lesionado que jugando en dos años y cuando lo ha hecho, si quitamos los POs de la liga que ganamos, ha sido a nivel bastante bajo, otro que tiraste porque no te fiabas de su rodilla ni de su nivel y que se convierte en tu base titular, un chaval con futuro brillante pero que tiene la confianza bajo mínimos y necesita jugar 25-30 minutos por partido. El otro, el que se supone que es tu mejor base lleva 14 meses parado.

Los escoltas son tu capitán y emblema, que estoy de acuerdo se merecía la renovación pero iba a reaparecer en octubre y veríamos como, porque tiene 36 años y ha pasado medio año sin jugar, un chaval con la espalda en estado dudoso, que hace labores de intendencia, es muy buen defensor y tiene buen tiro, bueno, bien, y por último otro jugador que tiene muy buenas maneras y que con sistemas apropiados sería un jugador mucho más aprovechado.

El alero está formado por un jugador de 34 años que se perdió la mitad de la temporada pasada, un chaval que promete muchísimo pero tiene aún que aprender y otro hombre que me parece bien que esté porque es un buen jugador pegamento entre el interior y el exterior.

En el ala-pívot, para mí uno de los mejores 4 de España y que puede ser nivel top europeo por lo completo que es delante y detrás y otro que viene de Francia y apunta bien pero tiene que adaptarse a competir al primer-segundo nivel europeo.

En el 5, dos jugadores bastante parecidos en cuanto a calidad ofensiva, uno de ellos tu MVP y supuesto jugador franquicia, otro que viene de hacer muy buena temporada, pero ninguno de los dos ofrece fiabilidad defensiva.

Todo esto, sea como sea, lo completas con el entrenador con menos experiencia que has tenido en mucho tiempo, y que la poca que tiene se la ha pasado en equipos de la zona baja en los que tampoco ha tenido buenos resultados y que lo mejor que se puede decir de él es lo gran persona que es.

Para mí, el desastre se ve venir desde julio. Tienes una plantilla bastante peor que el año pasado, cuando por alguna razón desconocida (error en la elección del entrenador también, aunque no tan descarada como este año) y la plaga de lesiones de cada año exagerada aún más por jugar Euroliga nos salió una temporada bastante mala para las expectativas que teníamos, porque para mí si Diot hubiera estado sano teníamos la mejor plantilla que he visto aquí. Diot/Sam/Vives - Green/Sastre/Rafa - Abalde/San M (viniendo de rendir genial y sin lesiones)/Aaron - Will/Latavious - Dubi/Pleiss. Ese equipo, con un poco de continuidad sin lesiones podría habernos hecho disfrutar muchísimo. Es mi opinión, pero para mí la plantilla de este año está 2 o 3 escalones por debajo, el juego exterior que tenemos es de media tabla ACB y se ha tomado una pésima decisión renovando a Vives, no cediendo a Sergi y sobre todo no fichando un base titular, trayendo a Tobey teniendo ya a Dubi, aunque eso lo puedo entender (lo que no puedo comprender es para qué teniendo ya a Pleiss y por qué se prescindió de él).

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por matraca margall » 18 Nov 2018, 21:26

Alguna información leí de que Pleiss :-? deseaba jugar Euroliga

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por parrateam » 18 Nov 2018, 21:30

Lo q no es normal es que no tengas en tu plantilla un base top 5 de la acb , recuerdo el partido contra el obra que los bases no son nada del otro mundo nos bailaron a nuestros tres bases

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por kks » 18 Nov 2018, 22:00

Estaba claro que NO le iban a tirar.

Mucho que aprender de Querejeta.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 22:05

Manetes de Goma escribió:A todo eso, mucho atizarle al entrenador pero también habrá que decir algo de los jugadores. No se, acaban de perder de 34 dos semanas después de encajar otra paliza contra el Tau, Oriola antes de venir aquí pidió perdón a su afición después de encajar un paliza, no estaría de más un gestito por su parte.
Cada palo debería sostener su vela y eso no se da
Habiendo demostrado que si es por ellos saben hacerlo si quieren han de saber que son ellos quienes se cepillan al entrenador, lo de txus y sus ganitas era hasta esperable
Lo de Arrieritos somos...

El grupo esta falto de líderes y de gente con la suficiente vergüenza torera para seguir siendo considerados como un equipo fuerte o unido... Lo de campeones se es a base o de ser muy buenos o de pencar mas que el otro de firma seguida
Si lo son yo no los reconozco

Este mismo grupo sera lo que se encontrara el siguiente currele, y hay algunos que deben salir del equipo por mero ciclo de vida, porque de todo se ha de pasar pagina, el núcleo de este equipo no demuestra tener el compromiso que algunos de ellos tuvieron en el pasado
De ahí que yo vea claro que este año es de transición y purga para algunos

A otros no se les debería dar el mismo palo si hacen lo que saben o pueden. De momento Villena señalando los 3 fichajes esta señalando a mulero cuando en el partido anterior o en francia fueron los que se lo curraron... Pero es que esto es o todos o ninguno, la paliza nos la dan a todos

A este equipo le falla desde hace tiempo el meollo, el núcleo, la chicha sobre la que se construye
Es la intermitencia lo que mosquea de esta gente, su falta de compromiso con un tipo que lleva dos años y pico con ellos pasándolo de todos los colores

Eso ya dice poco de alguno, pero veo que al final se dejaron ir tras intentar remontar un par de veces sin ser conscientes de lo que iba a significar en un club como el nuestro demasiado preocupado alguno por algunos ridículos pero nada por su propio trabajo deficiente o dejado

Si ayer cada uno hubiese hecho lo de sergi ponsarnau no estaría fuera, no se hablaría de partidos vergonzantes y mas del trabajo diario

Aunque tampoco se acaba el mundi
Porque después de cada hostia un equipo de verdad se levanta y no repite los mismos errores
Así fue como ganamos la liga, y agradecido eternamente por el disfrute y el aprendizaje
Última edición por corretger el 18 Nov 2018, 22:29, editado 1 vez en total.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por hopkins19 » 18 Nov 2018, 22:11

Una idea loca ¿ Y si ponen a Mulero de entrenador de transición ( lo que resta de temporada y fichar a algún entrenador que quede libre en verano o le pagas la clausula de salida que tenga) para que dirija la plantilla que el ha ido confeccionando?

A ver si él y los tres ayudantes (Comenge, Vilaplana y Maroto) hacen 1, con Ponsarnau ya ha quedado claro que no, si con Mulero tampoco a final de temporada "al carrer".

P.D: Sé que Mulero odia ser primer entrenador, pero que se joda y curre un poco, que es más funcionario en este club que Bojan.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 22:38

Si me lees ... es lo es que habría que hacer
Así cada cual seria consciente de cosas como el peine o lo que debería pasar cada cual

Y mulero por eso intenta fichar buenos segundos porque el lo ha sido, pero este año hace pasar a Jaime lo que el nunca quiso hacer

Si la cosa va de transiciones y soluciones internas y no hay pasta para empezar desde ya un proyecto nuevo sin desarrollar lo que ha traído y amortizar lo que queda lo lógico seria arremangarse el

Aito lo hizo cuando le pusieron a malkvs y se vio que tampoco el ganaba la Euroliga antes de pirarse

Pero claro, uno es que mulero pagaría por no correr los mismos riesgos que ahora mismo corre jaume

La otra idea loca seria cambiar de sitio en el organigrama a gente

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por T.I.M. » 18 Nov 2018, 22:47

Manetes de Goma escribió:A todo eso, mucho atizarle al entrenador pero también habrá que decir algo de los jugadores. No se, acaban de perder de 34 dos semanas después de encajar otra paliza contra el Tau, Oriola antes de venir aquí pidió perdón a su afición después de encajar un paliza, no estaría de más un gestito por su parte.
Exacto, no puede ser solo problema del entrenador hacer los ridículos que hemos hecho este año en Málaga, Vitoria y La Laguna. Eso me preocupa. Significaría que cambiar el entrenador no va a ser suficiente.

Los dos objetivos a corto plazo ahora son la copa y el Top 16 de la Eurocup. Para lo segundo hay tiempo, pero la copa va a estar carísima. Hay ahí dos plazas para cinco equipos y tenemos que jugar la mayoría de partidos contra rivales directos. Por suerte la mayoría son en casa (excepto contra el Joventut), pero visto el estado del equipo...

Una cosa es que la temporada huela a transición, desidia, conformismo, o poca ambición, y otra no cumplir unos mínimos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Zampolini » 18 Nov 2018, 23:06

matraca margall escribió:Alguna información leí de que Pleiss :-? deseaba jugar Euroliga

https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html
La previsión con Pleiss es que esté disponible para comenzar la temporada, ahora ya fuera de la Fonteta, pero ese riesgo había que asumirlo. Si la decisión hubiera sido tan sólo económica el club hubiera intentando pactar un segundo contrato con otro salario. Un escenario que no se llegó a explorar.
El pívot estaba dispuesto a seguir de taronja pese a no disputar la próxima temporada la Euroliga, tal y como afirmó su agente Enrique Villalobos a este periódico el pasado 13 de junio: «Si el Valencia Basket ejecuta la opción que tiene estará encantado de seguir jugando en el equipo»
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 18 Nov 2018, 23:24

De hecho, si por una de esas se les ocurriese poner a comenge de primero yo pediría automáticamente la dimisión de mulero si ya se ha visto que la promoción interna no da para llevar al equipo

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por jalbfmp1169 » 19 Nov 2018, 00:05

A todo esto... el VBC ha firmado el acta del partido de Tenerife bajo protesta? Ni mucho menos es justificar la derrota (lo que faltaría), se ha perdido bien, con el ridículo más espantoso y sin jugar a absolutamente a nada. Pero se ha faltado enormemente el respeto al equipo, y a la competición, con una pista que podría haber ocasionado lesiones muy graves a los jugadores, además de afectar gravemente a los intereses del equipo, y por lo tanto del club.
Si no se ha firmado bajo protesta, entonces sí me parecería un error absolutamente injustificable (incluso peor que la derrota), y ahí sí que se debería depurar responsabilidades IPSO FACTO.
El jugón tiene la última palabra

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Nov 2018, 00:12

En esa pista se ha jugado mas veces y en ella la FIBA ha organizado un mundial femenino este verano
Ellas no se quejaron

A veces algunos entrenadores de fútbol piden regar el campo, pero no veo al malvado txus encerando la pista para que nos resbalemos

Lo que si te puedo decir es que la laguna es una de las ciudades mas húmedas de las canarias

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Hamilton » 19 Nov 2018, 00:39

El Valencia Basket completó ayer el viaje de regreso más triste en lo que va de temporada. No es para menos, después de la indigna derrota frente al Iberostar Tenerife del sábado dejando para la hemeroteca la tercera peor paliza de la historia del club en la ACB (100-66). Los miembros de la expedición no abandonaron los rostros serios desde que abandonaron el Santiago Martín de La Laguna. Cuando todos los jugadores ya estaban en el autobús aún no habían salido de la zona de vestuarios Vicente Solá, Paco Raga, Jaume Ponsarnau, Juan Maroto y Borja Comenge. Un primer gabinete de crisis, después de que el director general departiera por teléfono, para intentar evitar el naufragio del proyecto en pleno noviembre.

El mayor pánico en la entidad taronja no es tener que despedir al entrenador, algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones, sino caer en el bucle de la involución. Desde que el club tocó el cielo en junio de 2017 ganando la ACB la sensación de dar pasos hacia atrás no abandona la Fonteta. Asumida la marcha de Pedro Martínez, largamente explicada y que comenzó con el paso del entrenador de querer marcharse y la inacción del club acto seguido para querer retenerle, el nivel de baloncesto del equipo comenzó a resentirse con la marcha de tres jugadores cuyos roles, dos temporadas después, nadie ha sabido reemplazar: Luke Sikma, Romain Sato y Pierre Oriola.

Esa primera vía de agua, unida a la plaga de lesiones que tienen, por ejemplo, sin jugar 14 meses a Antoine Diot, uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, han ido desencadenando lentamente la actual situación. Despedir a Jaume Ponsarnau sería señalar como único culpable al entrenador. El Valencia Basket cortó su relación con Perasovic en enero de 2015. Desde entonces han pasado cuatro entrenadores por el banquillo taronja. Si Ponsarnau no llegara a enero de 2019 serían 5 en 4 años. No suena a proyecto estable.

Pasado el calentón, y siempre dejando el asterisco puesto sobre las decisiones que pueda tomar hoy en club ya en Valencia, el gran problema deportivo en el arranque de temporada, la Liga Endesa, aún puede enderezarse. Con un balance de 4-5 los dos partidos que los valencianos tendrán seguidos en la Fonteta, frente al Gipuzkoa y el Andorra con el parón por medio de las ventanas FIBA, marcarán el proyecto de Ponsarnau y las opciones de salvar la Copa del Rey, el primer objetivo de cada campaña. El envite del miércoles en Belgrado servirá para testar la respuesta fuera de casa, otro de las grandes lagunas en el arranque de curso.

Antes de regresar de tierras tinerfeñas, el técnico de Tàrrega volvió a reconocer a LAS PROVINCIAS que de las cosas que menos entiende del negocio del baloncesto es la poca paciencia con los entrenadores. Ya lo expresó con el despido de Agustí Julbe en Fuenlabrada y ahora con el de Pedro Martínez en Vitoria: «Son cosas que me niego a entender pero que asumo porque forman parte de nuestro trabajo y de nuestra realidad. Lo que va a pasar es que Pedro Martínez irá a algún equipo y lo hará mejor porque es un entrenador enorme y referente». ¿Sería injusto entonces que le despidieran a usted?. Tras unos segundos de reflexión, la respuesta: «Lo que quiero es ser justo con mi trabajo y cada día vengo a trabajar para dar el máximo e intentar convencer a mis jugadores de dar el máximo. Voy a machacarme, a ser autoexigente y a mejorar y trabajar con el equipo. En Tenerife no estuvimos a la altura».

Uno de los aspectos que marcó el encuentro entre el Iberostar y el Valencia Basket fue el estado de la pista del Santiago Martín. Un problema, con los jugadores resbalando. El conjunto valenciano se quejó por el estado de la pista y Vidorreta, en su rueda de prensa, contestó a ese malestar: «Las pistas resbalan para los dos equipos. A nosotros nos pasó en Gran Canaria y respondimos igualmente. Respeto lo que diga Ponsarnau pero no creo que fuera el factor fundamental. No percibí un cambio en su plan defensivo hasta que vieron que éramos superiores tácticamente». El reencuentro con el técnico vasco de Raga y Solá fue cordial.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por corretger » 19 Nov 2018, 01:02

Vaya vaya






Y por otro lado dice el amigo malagueño que le cuenta alguien que ya han preguntado por plaza...

Por cierto, se ve que mulero no viajo a tenerife

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: VaBas - Año I D.M. (después del milagro)

por Pájaro Dodo » 19 Nov 2018, 05:11

Según Superdeporte: Ultimatun a Ponsarnau, puede caer en los 2 próximos partidos. O sea que los va a dirigir sí o sí.

Yo creo que si es destituido será como pasó con Paco Olmos en su 2ª etapa, cuando matemáticamente te quedes fuera de la Copa del Rey, el club ha apostado muy fuerte con él y lo que le puede "salvar" es que ya nos hemos enfrentado contra los equipos más grandes.
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:42