Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por R1Molano » 18 Nov 2018, 16:53

La camiseta es una pasada, primera guapa de los Wolves desde las antiguas con los rebordes de los arboles que son una pasada (sobretodo la negra). La furbolera actual ejem ejem
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 18 Nov 2018, 18:29

Probablemente cierto. La actual no es fea, pero distancia de ser tan bonita cómo la clásica o la de Prince.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por El Hespíritu » 19 Nov 2018, 00:19

Calvordo:

-"No hemos sabido responder al impacto de su juego fisico"

-"La rotación actual no es algo que esté grabado en piedra"
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 19 Nov 2018, 20:09

Los Grizzlies han destruido nuestra ya de por sí básica ofensiva.

Creo que RoCo y Saric van a ganarse mi amor, la facilidad para meter manos en defensa de Covington es deliciosa. Por no hablar de que ayer se le puso a defender a Conley incluso.

Free Okogie. Espero que lo segundo sea cierto.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 22 Nov 2018, 11:47

Tercer cuarto horrible. Y se remonta de la mano de Dieng y en menor medida Tyus, qué llevan una campaña floja a mi parecer.


Jon Krawczynski

@JonKrawczynski

·

6h

Teague on Gorgui and Tyus playing well in the 4th: "I told them to keep them out there, but, whatever
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 23 Nov 2018, 20:18

En PO fue probablemente nuestro mejor jugador. Durante la pasada temporada para mi, un cáncer. Jamás hubiera esperado ver a este Rose.

Tremendo lo suyo. Qué siga y se lleve el premio al sexto hombre.

Es importante enlazar estas tres victorias seguidas. La primera está. Chicago y Cavs deberían ser las otras y después recibir a los Spurs para engancharnos al 50%. Me parecen cuatro partidos claves para mantenernos vivos.
Imagen
Tiempo de sueños.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Mocker » 24 Nov 2018, 11:30

contando con que se va a perder partidos y el nivel de Randle, Sabonis y Harrell, lo de 6MOY pinta jodido

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 25 Nov 2018, 10:50

In nine November games, Derrick Rose is shooting 52.4% from the field, 56.8% (21-for-37) from three-point range and 96.6% (28-for-29) from the free-throw line
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por El Hespíritu » 25 Nov 2018, 11:37

Mientras estos dos sigan distanciados y sin hablarse entre ellos, todo irá más o menos bien:

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 29 Nov 2018, 09:23

Ya le han dado las llaves de la ciudad a Covington? Yo le he dado las de mi corason[emoji7]


Hablando en serio, 50%.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 30 Nov 2018, 10:37

Tom Thibodeau has found his new basketball crush after a messy divorce with Jimmy Butler. That player is better known as RoCo.

“I don’t know if I’ve ever seen that before,” Thibodeau said, when asked about Robert Covington finishing with an insane +44 on the night.

“It’s really what you’re doing when you’re on the floor, how he impacts the game. I thought we had a number of different guys … with the starters, they got off to a good start. I thought they were aggressive, they shared the ball, moved the ball, took care of it. Did a lot of good things.”

Thibs clearly thinks very highly of his new deadly defensive weapon who is capable of disrupting an entire offense. “He’s definitely first team all-league defense. He’s special,” he said. Thibs also called Covington “unbelievable” while describing his defense.
Imagen
Tiempo de sueños.

Mr.Rambo
Mensajes: 2395
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Mr.Rambo » 06 Dic 2018, 19:06

Se ha cumplido en casa ahora toca mantener el nivel fuera. Lo de Covington es alucinante, venía con vitola de buen defensor pero es que está siendo absolutamente diferencial atrás y en ataque había leído que su selección de tiro no era muy buena pero está jugando a un gran nivel también. Importante que Wiggins siga la tendencia de estos dos últimos partidos, ayer aportando en todas las facetas.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por El Hespíritu » 07 Dic 2018, 01:38

"...Cada derrota ha sido una lección y cada lección ha sido una bendición.
He tenido muchísimas bendiciones...
... pero ahora estoy sano, focalizado, listo para darlo todo en este juego por mi equipo, por mi familia y por todos los fans.

Soy La Rosa.

Estoy entero."
Que ya sé que lo que dice no lo ha escrito él.
Pero bien escrito está.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Bias » 08 Dic 2018, 13:55

Mr.Rambo escribió:Se ha cumplido en casa ahora toca mantener el nivel fuera. Lo de Covington es alucinante, venía con vitola de buen defensor pero es que está siendo absolutamente diferencial atrás y en ataque había leído que su selección de tiro no era muy buena pero está jugando a un gran nivel también. Importante que Wiggins siga la tendencia de estos dos últimos partidos, ayer aportando en todas las facetas.
Bueno, el año pasado fue primer equipo defensivo del año y en estadísticas avanzadas era élite, top-5 de la liga en diferentes herramientas de medición de impacto defensivo. Y en cosas como deflections que no salen tanto a la luz públicamente y destacan más si ves los partidos era el primero de la liga por ejemplo.

Su selección de tiro hasta este año era bastante mala, pero yo mismo en el post de los Sixers había apuntado esta temporada que por primera vez parecía que había mejorado en ello y que daba gusto verlo así antes que lanzando melones sin sentido a veces que te sacaban de quicio. Vamos, que no tiene que ver con el cambio de equipo, es algo que ya se vislumbró por primera vez en los partidos que jugó con los Sixers esta temporada y ya veremos si es capaz de aguantar todo el año, desde luego es mejor jugador así.

Lo que pasa es que los aficionados de Minny por lo que veo en foros de USA desde su ignorancia se pensaron que llegaban dos jugadores del montón y ahora al superar las expectativas que tenían sobre ellos están hypeando de manera exagerada especialmente a RoCo. Es muy bueno en defensa, y en ataque tiene días mejores o peores, pero siempre como jugador de rol, que nadie espere que coja el toro por los cuernos porque el tío con el balón en las manos es un peligro si quiere hacer un poco demasiado.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 08 Dic 2018, 14:04

Bueno. Más bien es que se ha pasado de ser una banda defensiva y Covington ha dado la vuelta a la defensa completamente.

Yo ahí le concedo toda la importancia que creo que tiene, no es cuestión de que se esperaba menos(que también) y a poco que han funcionado cómo jugadores han gustado. Desde la llegada de Covington debemos ser un top 3-5 de defensas y venimos de dónde venimos, ha tenido un impacto defensivo qué no se veía desde el KG más sacrificado.

En ataque es un complemento obviamente, pero útil, de momento al menos. En defensa es un espectáculo.

Un poco esto....Chatted w/ Thibs after the game last night about defensive ratings, analytics, and trying to find the best way to judge defense (individually and as a team) One fun comment: He knew Covington was real good but didn’t know he was THIS GOOD



Ha cambiado totalmente al equipo, ya no es su rendimiento simplemente. Parte será la salida de Butler y su ambiente. Pero el equipo antes del traspaso y posteriormente es otro.
Imagen
Tiempo de sueños.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Mocker » 08 Dic 2018, 16:58

Covington es bueno atras pero no es un stopper, quicir es un jugador muy completo que hace muchas cosas pero contra gente con tamaño y en 1c1, se le ven las costuras un huevo

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 09 Dic 2018, 15:34

Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 20 Dic 2018, 22:37

Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Baerd » 30 Dic 2018, 17:40

No he visto nada de los últimos encuentros. Pero tras la debacle ante Atlanta está bien recoger esto de Wiggins.

Jon Krawczynski

@JonKrawczynski

·

29 dic.

Wiggins on the boos: “That’s fans for you. We’ve got some shitty fans and we’ve got some good fans. That’s just how it works.
Imagen
Tiempo de sueños.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Minnesota Wolves 16-17: Playoffs bound...finally?

por Comentando Foros ACB » 03 Ene 2019, 18:17

Gordon Hayward anotó 30 o más puntos solo 2 veces esta temporada: las 2 contra Minnesota Timberwolves.




La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:11