El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por lisazo » 18 Nov 2018, 23:24

_Ki_ escribió:Gente como ZP, Papado, Lidia, Bragas o Lisazo tampoco se quedan atrás, casi siempre están ahí arriba. Raro el año que no.
Holaa Lagarto -Ki-.

Bueno, tu mismo casi siempre me ganas igual que Padopo o Lidia,, pero ya que me nombras, solo soy uno mas. Este año si que he estado el 21º hace 2 semanas,, pero como me gusta arriesgar hago apuestas raras y he vuelto a bajar. De lo que si estoy contento es de las 8 Jornadas que he logrado ganar estos años.

Y Enhorabuena Fernando ( Avantasia ),, tú ves cosas que los demás muchas veces no apreciamos, es igual con 5 equipos o con 80,, el caso es que junto a Alvaropz siempre estas ahí. No es solo cuestión de suerte. Un abrazo compañero.
J.Carlos.

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por Sable Justiciero » 18 Nov 2018, 23:34

Sigo diciendo que no es lo mismo tener 200 equipos que dos, pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera. Eso sí, tener 10 ó los equipos que sean entre los 40 primeros tiene mucho mérito. Yo ahora hago los cambios a 60 equipos o así y SUELO conseguir salvar de la quema a uno para meterlo en el top 100, con suerte top 25, pero uno, no 10, o sea que mérito tiene, pero sigo diciendo que es más fácil con 200 equipos que con dos.

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por Sable Justiciero » 18 Nov 2018, 23:35

Bill SM escribió:No me parece correcto hablar de managers de primera o de segunda. Simplemente hay unos que saben mas que otros, como todo en la vida....y después está Fergetxo.
Por cierto, qué ha sido de Fergetxo ya que lo nombráis tanto :D Ya no juega? Juega pero no se mete al foro? Se mete al foro y lee pero no escribe?

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 19 Nov 2018, 00:01

Yo con un solo equipo el año pasado lo meti en el top 100.Eso es mas meritorio que tener 100 y meter 10 entre los 100 primeros.
Cada uno que haga lo que quiera, cada uno vive su vida como cree, pero a mi,sinceramente, no me parece sano tener 100 equipos, hay mas vida que el supermanager.

Se tendría que limitar el juego a hacer un equipo en cada apartado rebotes, asistencias, ....general . Con un solo equipo todos se vería que pasaría, pero lo respeto que si es legitimo cada uno se haga los equipos que quiera.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por el_baneat » 19 Nov 2018, 09:26

Que haya gente que haga un número x de equipos (sean 10 o 1000) y siempre estén arriba es de admirar o, al menos, de reconocer su mérito. Me gustaría saber cuantos hay que hacen más de 100 equipos y al final de temporada no son ni Top1000, seguro que hay unos cuantos... :mrgreen:

También es triste que para las específicas hagan más de 30 equipos cuando es bastante más fácil quedar Top50 y no hay tantas alternativas como en valoración. El año pasado con solo 1 equipo de triples y 2 de asistencias, los metí en el Top50 y no me considero ningún crack (sobre todo en triples)...

Pero bueno que cada uno juegue como quiera... :brindo por eso:
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 19 Nov 2018, 10:34

el_baneat escribió:Que haya gente que haga un número x de equipos (sean 10 o 1000) y siempre estén arriba es de admirar o, al menos, de reconocer su mérito. Me gustaría saber cuantos hay que hacen más de 100 equipos y al final de temporada no son ni Top1000, seguro que hay unos cuantos... :mrgreen:

También es triste que para las específicas hagan más de 30 equipos cuando es bastante más fácil quedar Top50 y no hay tantas alternativas como en valoración. El año pasado con solo 1 equipo de triples y 2 de asistencias, los metí en el Top50 y no me considero ningún crack (sobre todo en triples)...

Pero bueno que cada uno juegue como quiera... :brindo por eso:
Sabiendo jugar minimamente a esto con 100 equipos es muuuuuuuuuuchooooooooooo mas fácil tener al menos dos tres equipos arriba seguro.

En la primera jornada vas a tener opciones de que algun equipo te arranque bien y obtengas mas broker . Y luego durante el resto del juego es fichar a los 8 fijos del juego en los equipos que te haya ido bien , supongamos que 5 o 6 de 100 para ser mas realista , y teniendo esa base de los 8 jugadores fijos en esos 5 o 6 equipos , hacer diferentes combinanciones , por ejemplo en uno que llevo a tomic, en el otro pongo a shermandini , etc ....

Tiene mérito tener muchos equipos arriba,no digo que no, Avastasia buen manager es, eso está claro, pero coño las cosas como son, es mas fácil con 100 equipos que con 1 . Yo el año pasado fui Top 100 teniendo un solo equipo , para mí eso es un temporadon, y está mal que yo lo diga , pero es así.

Con un equipo solo a poco que tengas mala suerte en la primera jornada , vas a arrastras con el broker etcetera ,todo es mucho mas difícil.

Pero respeto que si el juego lo permite cada uno se haga los equipos que quiera, faltaría mas. Mas fácil si, trampa no .

Saludos.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 19 Nov 2018, 10:46

A mí es que básicamente me la bufa los equipos que se haga la gente, si decide guardarse las cosas o compartirlas, creo que cada uno elige su manera de jugar, de relacionarse con los demás y de estar en el mundo, y mientras no se metan con nadie, están en su pleno derecho. Avantasia y alvarozp son dos pvtos jugones hagan 2 equipos o 100 mil, y yo, pudiendo hacer lo mismo que ellos, no conseguiría ni una décima parte de sus resultados, así que admiración por su talento para el SM ¿Que podían utilizar ese mismo talento para ayudarnos al resto? Sí, claro, pero no es obligatorio, cada uno elige los esfuerzos que decide hacer y no somos nadie para reprochárselo.

Lo que si debemos hacer es, más allá del nivel de aciertos, agradecérselo a Mister K y Villeneuve, porque de entre todos son los únicos que de las 168h que tiene una semana deciden sacar algo de tiempo para generar algo que puede servir y ayudar a 1, 10 ó 1000 personas. Y eso ya es más de lo que hacemos cualquiera de los que escribimos aquí. Así que gracias chicos, y especialmenteesta jornada a Mister K, que señaló a Todorovic como opción y si no llega a ser por su comentario ni lo había contemplado como opción. Me has dado unos pocos puntos más, ahorrado un cambio y un puñado de pasta :)

Por cierto, Fer está vivo, sigue jugando y también dedicando mucho tiempo a cosas del basket que no tienen que ver con el SM. Gran trabajo el que está haciendo con la chavalería.

Terriball
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por Terriball » 19 Nov 2018, 11:19

Este año estoy leyendo mucho (o todo) y escribiendo poco.
Aprovecho este rato que tengo para agradecer el trabajo de Mr K y Ville.
¡ Muchas gracias !

Para esta semana me he hecho un equipo base

Roberts
Renfroe
Mccaleb

Jaime
Beirán
Marc
Dawson

Tomic
Dubi
Thompson
Toko


A ver cómo puedo ajustar mis innumerables equipos (5) a esta plantilla.

El único que he mirado de momento, no me llega para Beirán y Dubi. Y buscando alternativas apareció Ayón (muy arriesgado) y
¡¡ Radovic !!
Si no juega Vázquez va a tener un partidazo jugando de 4 y 5.

Yo seguiré leyendo todo lo que pongáis por aquí y luego seguiré (o no) vuestros consejos, que la culpa de todo la tiene Laso [emoji3][emoji3][emoji3]

Sabocan
Mensajes: 3839
Registrado: 16 Ene 2008, 01:02
Ubicación: Buscándola

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por Sabocan » 19 Nov 2018, 11:52

Ojú con los haters, no me reía tanto desde las pretemporadas que aparecía Thanatos :D
Dejad que cada uno se haga los equipos que quiera, y que cada uno haga con su tiempo lo que le salga del nardo.
Yo un año me hice 50 equipos por probar, y menudo lío. Normalmente hago un equipo por privada, entre 10-15, y juego más tranquilo.
Os sorprendería la cantidad de gente que hace un porrón de equipos y no aparece por arriba ni de casualidad. Lo de Fernando tiene mucho mérito, si fuera fácil, lo harían mas managers.
También quiero apoyar el trabajo de misterk, que nos ahorra mucho tiempo a los simples mortales
Imagen

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por bilbao » 19 Nov 2018, 12:12

CACA Balon de Oro. escribió:
el_baneat escribió:Que haya gente que haga un número x de equipos (sean 10 o 1000) y siempre estén arriba es de admirar o, al menos, de reconocer su mérito. Me gustaría saber cuantos hay que hacen más de 100 equipos y al final de temporada no son ni Top1000, seguro que hay unos cuantos... :mrgreen:

También es triste que para las específicas hagan más de 30 equipos cuando es bastante más fácil quedar Top50 y no hay tantas alternativas como en valoración. El año pasado con solo 1 equipo de triples y 2 de asistencias, los metí en el Top50 y no me considero ningún crack (sobre todo en triples)...

Pero bueno que cada uno juegue como quiera... :brindo por eso:
Sabiendo jugar minimamente a esto con 100 equipos es muuuuuuuuuuchooooooooooo mas fácil tener al menos dos tres equipos arriba seguro.

En la primera jornada vas a tener opciones de que algun equipo te arranque bien y obtengas mas broker . Y luego durante el resto del juego es fichar a los 8 fijos del juego en los equipos que te haya ido bien , supongamos que 5 o 6 de 100 para ser mas realista , y teniendo esa base de los 8 jugadores fijos en esos 5 o 6 equipos , hacer diferentes combinanciones , por ejemplo en uno que llevo a tomic, en el otro pongo a shermandini , etc ....

Tiene mérito tener muchos equipos arriba,no digo que no, Avastasia buen manager es, eso está claro, pero coño las cosas como son, es mas fácil con 100 equipos que con 1 . Yo el año pasado fui Top 100 teniendo un solo equipo , para mí eso es un temporadon, y está mal que yo lo diga , pero es así.

Con un equipo solo a poco que tengas mala suerte en la primera jornada , vas a arrastras con el broker etcetera ,todo es mucho mas difícil.

Pero respeto que si el juego lo permite cada uno se haga los equipos que quiera, faltaría mas. Mas fácil si, trampa no .

Saludos.
Hombre coño nos habremos quedado calvos, obviamente con un equipo es imposible, básicamente por lo que dices una baja y adios año, pero que managers con tu experiencia comenten lo que comentas.. Es de no haber hecho nunca 100 ekipos, sino t darías cuenta lo sencillo que es meter 3 arriba.
Hacer combinaciónes con los 8 fijos y como meto 5 arriba de inicio por mi cara bonita... Pues voy variando y como los otros 100.000 equipos que juegan nadie sabe jugar... Pues meto 3 arriba seguro, ya que en 34 jornadas variando entre esos 5-6 siempre voy a mantenerme.
Respeto tu opinión, pero leyéndolo hasta parece difícil no quedar arriba cuando la realidad me parece bastante diferente.

Dsde luego con un equipo quedar arriba tiene meritazo, felicidades
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

leviattan
Mensajes: 99
Registrado: 18 Dic 2006, 11:24
Ubicación: Londres

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por leviattan » 19 Nov 2018, 12:13

Todas las temporadas en algún momento aparece este debate...

Para mi, respetando todas las opiniones expuestas, el asunto esta claro. Los organizadores no dicen nada de numero máximo de equipos (como ocurre por ejemplo en la liga privada del Unicaja), por lo tanto, que cada cual haga los que quiera e invierta tanto tiempo como quiera en el juego. Yo se el tiempo de que dispongo y lo que puedo dedicarle, por lo tanto hago un bajo numero de equipos, aparte no creo que supiera llevar tantos equipos...

Para acabar, agradecer el trabajo desinteresado de Mister K, siempre un placer leerte.

Saludos a tod@s.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por bilbao » 19 Nov 2018, 12:21

hilodeseda_21 escribió:A mí es que básicamente me la bufa los equipos que se haga la gente, si decide guardarse las cosas o compartirlas, creo que cada uno elige su manera de jugar, de relacionarse con los demás y de estar en el mundo, y mientras no se metan con nadie, están en su pleno derecho. Avantasia y alvarozp son dos pvtos jugones hagan 2 equipos o 100 mil, y yo, pudiendo hacer lo mismo que ellos, no conseguiría ni una décima parte de sus resultados, así que admiración por su talento para el SM ¿Que podían utilizar ese mismo talento para ayudarnos al resto? Sí, claro, pero no es obligatorio, cada uno elige los esfuerzos que decide hacer y no somos nadie para reprochárselo.

Lo que si debemos hacer es, más allá del nivel de aciertos, agradecérselo a Mister K y Villeneuve, porque de entre todos son los únicos que de las 168h que tiene una semana deciden sacar algo de tiempo para generar algo que puede servir y ayudar a 1, 10 ó 1000 personas. Y eso ya es más de lo que hacemos cualquiera de los que escribimos aquí. Así que gracias chicos, y especialmenteesta jornada a Mister K, que señaló a Todorovic como opción y si no llega a ser por su comentario ni lo había contemplado como opción. Me has dado unos pocos puntos más, ahorrado un cambio y un puñado de pasta :)

Por cierto, Fer está vivo, sigue jugando y también dedicando mucho tiempo a cosas del basket que no tienen que ver con el SM. Gran trabajo el que está haciendo con la chavalería.
Yo lo comenté muchas veces, por privado siempre que alguien me pregunto alguna cosa, conteste y di mi opinión lo mejor que pude o se, luego se puede acertar o fallar.. Pero siempre conteste sin ningún problema, por tanto lo de ayudar o no es muy relativo..
Mister k y ville ganan algo con ello, no veo a mucha gente por aquí que desinteresadamente de cada jornada consejos....
Siempre habrá gustos para todos, si comentas algo.. K vas de guay, k si has fallado... Este es el país donde lo importante es quejarse y criticar, así que haga uno lo que haga.. Estará jodido.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por master_of_hardcore » 19 Nov 2018, 12:44

Hacerse 100 equipos quizá te garantiza un 5% más de opciones de estar arriba, pero nada más. Me parece muy irreal echarle las culpas a este hecho, porque la ventaja que supone es mínima.


Dicho esto, requiero consejo sabio. Tengo 3 hombres a echar y solo 2 cambios disponibles, así que a quienes os petaríais de la lista¿?

-Ennis
-Campazzo
-Will Thomas
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 19 Nov 2018, 12:45

bilbao escribió:Yo lo comenté muchas veces, por privado siempre que alguien me pregunto alguna cosa, conteste y di mi opinión lo mejor que pude o se, luego se puede acertar o fallar.. Pero siempre conteste sin ningún problema, por tanto lo de ayudar o no es muy relativo..
Mister k y ville ganan algo con ello, no veo a mucha gente por aquí que desinteresadamente de cada jornada consejos....
Siempre habrá gustos para todos, si comentas algo.. K vas de guay, k si has fallado... Este es el país donde lo importante es quejarse y criticar, así que haga uno lo que haga.. Estará jodido.
Hostia, pues si por privado comentas vete preparando, que este mismo finde empiezo a abrasarte :P

Nah, es coña, me parece genial que actúes así y estarías en tu perfecto derecho de ni siquiera comentar por privado, que parece que por ser buenos tenéis algún tipo de obligación. Insisto, que cada uno juegue y actúe como le dé la gana, mientras sea con respeto a los demás, como es tu caso. +1 a todo lo que ha dicho leviattan.

monri
Mensajes: 751
Registrado: 29 Ene 2009, 14:32
Ubicación: Agüimes, aunque del Cruce de Arinaga de toda la vida

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por monri » 19 Nov 2018, 12:54

Hola Fernando, cuánto tiempo sin leerte coño. Ya veo que estás arriba. Me alegro joder :brindo por eso: .

Vamos a ver, aquí el que más el que menos lleva jugando a esto un mínimo de 3-4 años. Es casi imposible ganar el SM con 1 solo equipo. El que lo haga es que realmente quiere pasarlo bien y punto. Sin más pretensiones que hacer los cambios y jugar a esto por mera diversión. Si luego suena la flauta y llegas arriba, pues me quito el sombrero.

Lo de Fernando, pues...cuando el otro día ganó la jornada ya dijeron los equipos que tenía...123. Pues ni más ni menos de los equipos que se hacen gente que conozco. De esos 123 mantendrá arriba unos 30 pero porque es un crack. Porque lo normal es quedarse con 5-10 como máximo.

Mi opinión al respecto es que cada uno se haga los equipos que le salga de ahí. Es un simple juego con sus reglas y normas. Si una de esas reglas es que hay equipos ilimitados...pues, es lo que hay.

Con lo de la gente que ayuda y tal...pues he de decir que yo personalmente me solía leer hasta hace 2 temporadas los análisis semanales de mister k y de Ville, y luego pues le pedía consejo a los 2 vía twitter con dudas puntuales. Nunca les puse mi equipo completo para que me hicieran los cambios (cosa que no entiendo ni comparto.....jajajaj, me apunto a un juego, hago el equipo la primera jornada....y que me hagan los cambios otra persona por twitter cada jornada...jajaja, ya te cagas) Y encima la peña se molesta si no aciertan en los cambios que les sugieren.

Aunque sé que Ville nunca hace cambios de equipos. Solamente resuelve dudas.

Pues desde hace 2 temporadas, los análisis me los leo a toro pasado, es decir, prefiero hacer los cambios sin estar condicionado, jugar yo al 100%, aunque pida una segunda opinión como se la suelo pedir a mi amigo yessen. (Lo malo es que luego él me los pide a mi...y así le va jajajaj :mrgreen: )

Pos ná...que esto es un simple juego con sus normas y de momento hay que aprovecharse de ellas.

Un saludo cracks :brindo por eso:
[img]http://i62.tinypic.com/2lu3muq.gif[/img]

no se vende el rock

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por el_baneat » 19 Nov 2018, 12:56

CACA Balon de Oro. escribió:
el_baneat escribió:Que haya gente que haga un número x de equipos (sean 10 o 1000) y siempre estén arriba es de admirar o, al menos, de reconocer su mérito. Me gustaría saber cuantos hay que hacen más de 100 equipos y al final de temporada no son ni Top1000, seguro que hay unos cuantos... :mrgreen:

También es triste que para las específicas hagan más de 30 equipos cuando es bastante más fácil quedar Top50 y no hay tantas alternativas como en valoración. El año pasado con solo 1 equipo de triples y 2 de asistencias, los metí en el Top50 y no me considero ningún crack (sobre todo en triples)...

Pero bueno que cada uno juegue como quiera... :brindo por eso:
Sabiendo jugar minimamente a esto con 100 equipos es muuuuuuuuuuchooooooooooo mas fácil tener al menos dos tres equipos arriba seguro.

En la primera jornada vas a tener opciones de que algun equipo te arranque bien y obtengas mas broker . Y luego durante el resto del juego es fichar a los 8 fijos del juego en los equipos que te haya ido bien , supongamos que 5 o 6 de 100 para ser mas realista , y teniendo esa base de los 8 jugadores fijos en esos 5 o 6 equipos , hacer diferentes combinanciones , por ejemplo en uno que llevo a tomic, en el otro pongo a shermandini , etc ....

Tiene mérito tener muchos equipos arriba,no digo que no, Avastasia buen manager es, eso está claro, pero coño las cosas como son, es mas fácil con 100 equipos que con 1 . Yo el año pasado fui Top 100 teniendo un solo equipo , para mí eso es un temporadon, y está mal que yo lo diga , pero es así.

Con un equipo solo a poco que tengas mala suerte en la primera jornada , vas a arrastras con el broker etcetera ,todo es mucho mas difícil.

Pero respeto que si el juego lo permite cada uno se haga los equipos que quiera, faltaría mas. Mas fácil si, trampa no .

Saludos.
Yo creo que con 10 equipos tienes casi las mismas oportunidades de quedar arriba que con 100. Obviamente, con 1 es mucho más complicado por lo que comentas.

Quedar Top100 con 1 solo equipo sí que es un temporadón, bravo!! :brindo por eso:
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por padopo » 19 Nov 2018, 12:57

Lo primero felicitar a avantasia por el liderato y por el temporadón que se está marcando, no tengo ninguna duda que con el nivel de acierto mostrado iría también líder con la limitación de un equipo por manager.
Yo casualmente gané la general la temporada que menos equipos me he hecho desde que juego (6), tener más equipos ayuda (Obvio) pero es irrelevante en 34 jornadas. La clave para estar arriba es ir diferente y acertar, y en eso Bilbao es Dios.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por el_baneat » 19 Nov 2018, 12:57

master_of_hardcore escribió:Hacerse 100 equipos quizá te garantiza un 5% más de opciones de estar arriba, pero nada más. Me parece muy irreal echarle las culpas a este hecho, porque la ventaja que supone es mínima.


Dicho esto, requiero consejo sabio. Tengo 3 hombres a echar y solo 2 cambios disponibles, así que a quienes os petaríais de la lista¿?

-Ennis
-Campazzo
-Will Thomas
Veo que Ennis es de los más vendidos y solo ha fallado un partido y vs Unicaja que no es rival fácil. Yo no lo vendería ;)
Imagen

Terriball
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por Terriball » 19 Nov 2018, 13:01

master_of_hardcore escribió:Hacerse 100 equipos quizá te garantiza un 5% más de opciones de estar arriba, pero nada más. Me parece muy irreal echarle las culpas a este hecho, porque la ventaja que supone es mínima.


Dicho esto, requiero consejo sabio. Tengo 3 hombres a echar y solo 2 cambios disponibles, así que a quienes os petaríais de la lista¿?

-Ennis
-Campazzo
-Will Thomas
A priori hay bastantes alternativas que mejoran a Campazzo y Thomas, pero depende del cash. Yo con el dinero de Ennis espero hacer maravillas.

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por master_of_hardcore » 19 Nov 2018, 13:12

Según como preveo la jornada, lo fácil es cargarse a Ennis y Will.... y espero un buen partido de Ennis y Will lo veo en nada o todo.

Campazzo es quien menos pasta puede palmar, pero también lo veo más próximo al petardazo.

Lo jodido es que ando tieso de broker y no puedo permitirme una cagada de alguien que vale 1.316.000
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:45