Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por Sisfo » 20 Nov 2018, 12:11

johnwilliams escribió:pues yo lo que echo en falta de seraphin en ataque esta siendo precisamente lo menos dependiente de la exuberancia física: antes tenía un tiro rápido y fluido entre 3 y 5 metros que aunque tuviese días malos,obligaba a seguirle de cerca...ahora sólo intenta percutir y dejar el balón en bandeja o semigancho desde menos de 1 metro,y claro,le esperan todos cerrados y bien plantados,por lo que casi no saca tiros,y le cazan muchas veces sacando falta en ataque...

mirad el ratio faltas cometidas y recibidas del año pasado y de este (31-26 frente a 17-7 y la diferencia de partidos empieza a desaparecer: el año pasado jugo 14 y ya lleva 8 este...) y por tanto los tiros libres mandados (32 a 9...) igual que las asistencias por partido...

eso no es directamente achacable al físico,o mejor dicho,sólo por la merma física...
Bueno, depende de la continuidad basicamente, como dice Poli. . Este año seraphin juega en ACB 12mpp con un par de partidos llegando a 15 mins y en EL 13mpp, el año pasado a estas alturas promediaba en ACB 19mpp y basicamente en 6/9 partidos habia llegado a los 20mins, alguno pasando de 30. En EL más o menos lo mismo.

El tema con seraphin no es su nivel ofensivo, que depende de sus minutos y como se siente para chuparselas. Más bien sus problemas estan en el RD y en su movilidad y encaje defensivo. Y es basicamente por un tema de capacidad de mentalizacion. Kevin es un jugador al que le gusta mucho jugar pero le gusta bastante menos lo de competir y estar 100% focus
Última edición por Sisfo el 20 Nov 2018, 12:55, editado 1 vez en total.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por Tom Highway » 20 Nov 2018, 12:35

Seraphin fue un fichaje de Sito y nachoneza y le dieron trato de jugador titular importante con mucha cuota de balón. Algo que este año afortunadamente no ocurre, muchos de esos tiros eran de ganar jugada sin opción de rebote.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Barça 2018/19: líderes ACB con Jasikevicius entre ceja y ceja

por happy » 20 Nov 2018, 13:05

Jimix77 escribió:
happy escribió:
Jimix77 escribió:
No esperaba menos.

Tomic en los 5 minutos no es otro, ni en el 36 porque sale a falta de 2.39 con dos tiros libres para White. 5 arriba Heurtel a la batuta. Ahora cuenta cuantas bolas pasan por sus manos para definir...
Y sintonizaros la tele bien no sea que si veis que el Madrid podía ganar de 40 estabais viendo un partido de Prelevic realmente.
Si solo fuera este partido, pero esto lo hemos visto en más de uno, no lo digo por quedarnos con este que vivimos, sino en los muchos que han pasado de esta forma.
No. Tu estás suscribiendo una mentira sin mayúsculas y con la nitidez de las gafas de Barragán.
Claro, tu mandas jefe ;)

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Barça 2018/19

por Rodions Kurucs » 20 Nov 2018, 16:39

Lo de Zakharov con Gonzaga te mola, cheatum6? Me gusts esa política de apuesta por los internacionales. Ojalá un reality show con Arlauskas. Respect para un tío que deja el CSKA para irse a un college.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por Tom Highway » 20 Nov 2018, 18:39

https://youtu.be/Cu0DU9aIWRs

Interesante como siempre Marc Castillo sobre el PAO.
Yo mando, tu las metes.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: Barça 2018/19

por arijan komazec » 20 Nov 2018, 19:39

Rodions Kurucs escribió:Lo de Zakharov con Gonzaga te mola, cheatum6? Me gusts esa política de apuesta por los internacionales. Ojalá un reality show con Arlauskas. Respect para un tío que deja el CSKA para irse a un college.
No es dejar el CSKA, sino dejar Rusia, de hecho.

Yo jugadores rusos que se hayan ido a la NCAA...es que no se me ocurren más que los de VCU, con el pipeline que montaron en su momento, a Domani en St. Joseph's, y hace unos años a Semenov en JMU (uno de los chicos que fue plata contra Ricky en Linares). Bueno, y a Sasha Kaun en Kansas.

Veo que este año hay unos cuantos, principalmente en universidades menores. Está el hijo de Tikhonenko que pasó por la cantera de Unicaja antes de irse a varios high schools. De la misma clase, creo, está Kasatkin en Penn State, que también pasó por selecciones inferiores rusas...

Y un tal Andre Troure ¿franco ruso? en Howard :O
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por Tom Highway » 20 Nov 2018, 19:46

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... ssion=true

XP da una de las claves para el partido de mañana, si su tiro exterior funciona nos pueden ganar, si nos cerramos sobre los picks de Calathes con Gist y Lasme y no tiene ese acierto lo van a pasar mal
Yo mando, tu las metes.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por Mocker » 20 Nov 2018, 19:49

Es buena idea lo de Zakharov, es un jugador con cosas similares a Zach Collins, Gonzaga va a necesitar pequeños, tienen muy poquito en el backcourt, y Ayayi no pinta que vaya a estar para ser titular

Ayayi-Foster-Ravet
Norvell-Arlauskas
Kispert-Watson
Clarke-Timme
Petrusev-Zakharov


Es posible que Norvell se presente pero tengo mis dudas, lo mismo con Clarke, supongo que Rui y Tillie estan fuera, salvo que Killian vuelva muy mermado de su lesion, Larsen esta fuera del basket
Última edición por Mocker el 20 Nov 2018, 20:19, editado 1 vez en total.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por Tom Highway » 20 Nov 2018, 19:52

https://youtu.be/rLwc40SoFpA


Oriola uno de los nuestros, su frase del palacio es crema
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por Jimix77 » 20 Nov 2018, 23:24

La verdad es que últimamente está el mercado como para fiarte de alguien que llega a Europa con medio nombre en la NBA. Hoy Ramontxu y el amigo íntimo de Ricky Blonde.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por cheatum6 » 21 Nov 2018, 08:17

P0LI escribió: Menos que Arlauckas se escribe Arlauckas.
No, se escribe Arlauskas, el que va a Gonzaga es Martynas, el hijo de Mindaugas que fue capitán del Zalgiris en los 70-80. Realmente Arlauckas como apellido no existe en Lituania (y mira que adaptan los apellidos de aquell manera), supongo que se equivocaron al llegar a USA y así se quedó.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por Rainbow666 » 21 Nov 2018, 08:22

Como mola leer que somos un gran rival. Está claro que Pesic, con sus pros y sus contras como todos, hace equipos competitivos. Veremos si ese hecho nos da para ganar competiciones. Lo que tengo claro que se dará todo y más. Y que no se nos lesione Tomic. Sigo sin ver en nuestra plantilla un pivot suplente de garantías y que pueda toser un poco al croata.

Del partido de hoy mucho que ganar y poco que perder. Quiero decir que se puede perder en el OAKA. El partido clave es el viernes contra el Milan en el Palau aquí sí se debe de ganar. El Palau debe de ser un fortín si queremos entrar en el Top8.

Basquet for ever
Mensajes: 320
Registrado: 15 Jul 2014, 16:46

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por Basquet for ever » 21 Nov 2018, 08:23

Hola, quisiera hacer una consulta.
Realicé una suscripción a Euroleague TV para un mes. Me finalizaba el otro día y veo que hoy sigo teniendo acceso... La cosa es que me han renovado (y cobrado, claro) AUTOMÁTICAMENTE la suscripción durante un mes más. En principio no está mal porque vienen partidos "xulos" y no puedo ir al Palau, pero... eso de que me renueven sin preguntarme... de manera automática.... Alguien de los suscritos sabe decirme qué puedo hacer si , llegado el caso, dentro de un mes o dos quiero darme de baja?
Gracias por adelantado

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por nyknicker » 21 Nov 2018, 09:28

Rainbow666 escribió:Como mola leer que somos un gran rival. Está claro que Pesic, con sus pros y sus contras como todos, hace equipos competitivos. Veremos si ese hecho nos da para ganar competiciones. Lo que tengo claro que se dará todo y más. Y que no se nos lesione Tomic. Sigo sin ver en nuestra plantilla un pivot suplente de garantías y que pueda toser un poco al croata.

Del partido de hoy mucho que ganar y poco que perder. Quiero decir que se puede perder en el OAKA. El partido clave es el viernes contra el Milan en el Palau aquí sí se debe de ganar. El Palau debe de ser un fortín si queremos entrar en el Top8.

Exacto, hoy es partido para disfrutar, salir a competir como seguro hará el equipo y a ver si nos llevamos la victoria. Pero me temo que 3 partidos fuera es demasiado, LAMonica en Moscú con el Kimkhi y el otro día el serbio en el Zalgirio ya nos demostraron que los arbitrajes seran caseros, el pollo que montó el año pasado Giannakopoulos y la Cloaka hoy serán caseros a tope.

Para mi la clave es que Hanga mantenga el acierto en el triple que demostró contra estudiantes, los bases y escoltas también, pero sobretodo él desde la posición de alero, si desde las tres posiciones exteriores podemos presentar una amenaza real habrá espacio para que Tomic anote o asista a los cortes. Si no presentamos una amenaza real en el triple, se van a cerrar sobre Tomic y le coseran a manporros.
Última edición por nyknicker el 21 Nov 2018, 10:54, editado 1 vez en total.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por Sisfo » 21 Nov 2018, 10:24

Basquet for ever escribió:Hola, quisiera hacer una consulta.
Realicé una suscripción a Euroleague TV para un mes. Me finalizaba el otro día y veo que hoy sigo teniendo acceso... La cosa es que me han renovado (y cobrado, claro) AUTOMÁTICAMENTE la suscripción durante un mes más. En principio no está mal porque vienen partidos "xulos" y no puedo ir al Palau, pero... eso de que me renueven sin preguntarme... de manera automática.... Alguien de los suscritos sabe decirme qué puedo hacer si , llegado el caso, dentro de un mes o dos quiero darme de baja?
Gracias por adelantado
https://www.euroleague.tv/faq

Will my credit card be charged automatically when my subscription expires?
All season and monthly passes will be automatically renewed until cancelled. To cancel your subscription please email:

euroleaguesupport@neulion.com

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por Tom Highway » 21 Nov 2018, 10:35

https://www.solobasket.com/

Parece que Stefan Penó está dando un paso hacia adelante desde la lesión de Siva en Berlín y este curso termina su cesión.

Habrá que estar atentos.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por Tom Highway » 21 Nov 2018, 10:37

Rainbow666 escribió:Como mola leer que somos un gran rival. Está claro que Pesic, con sus pros y sus contras como todos, hace equipos competitivos. Veremos si ese hecho nos da para ganar competiciones. Lo que tengo claro que se dará todo y más. Y que no se nos lesione Tomic. Sigo sin ver en nuestra plantilla un pivot suplente de garantías y que pueda toser un poco al croata.

Del partido de hoy mucho que ganar y poco que perder. Quiero decir que se puede perder en el OAKA. El partido clave es el viernes contra el Milan en el Palau aquí sí se debe de ganar. El Palau debe de ser un fortín si queremos entrar en el Top8.

No sé si es conveniente alguien que le tosa o alguien que le complemente, lleva prácticamente un año sin competencia y estamos viendo su mejor versión.
Yo mando, tu las metes.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por johnwilliams » 21 Nov 2018, 11:55

tomic lo que necesita es tener compañeros que permitan dosificarlo un poco,y si además en pista esta acompañado por un 4 que sí que le complemente,pues miel sobre hojuelas...

este año no es necesario un tomic al 100% 25 minutos por partido,y encima singleton,se diga lo que se diga, atrás aporta dureza,rebote y una movilidad que le vienen muy bien,añadido a un claver que también ayuda mucho en la zona.

pocos pivots hay en Europa a su nivel,y viendo los posibles ala-pivots que podemos poner en pista,que puedan potenciar su juego ofensivo como hace tomic gracias a la atención que atrae y su capacidad para mover el balón al sitio justo,ya sean cortes,puertas atrás o bolas abiertas para tiro exterior.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por cheatum6 » 21 Nov 2018, 12:18

Tom Highway escribió:https://www.solobasket.com/

Parece que Stefan Penó está dando un paso hacia adelante desde la lesión de Siva en Berlín y este curso termina su cesión.

Habrá que estar atentos.
No por diossss, que me pone muy nervioso. En todo caso me trería a Hermansson (de paso a Rokas).
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2018/19: 5ª consecutiva en EL y de vuelta a la zona noble... para quedarnos?

por johnwilliams » 21 Nov 2018, 13:24

como se nota que estamos en dinámica positiva...
NBA ilustres al paro y nadie exige su contratacion...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:18