=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Euskat » 21 Nov 2018, 15:39

Jmavatar escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
bogdam escribió: Sus numeros no han sido malos

Esa frase describe a adams jajaja
Podría haber sido un jugador importante en la NBA y despues de unos primeros años muy prometedores en Milwaukee empezo a bajar muy su rendimiento y acabo en la NBA en 4 equipos distintos en estos ultimos 4 años.

Pero lo de poco inteligente lo digo ademas porque no fue a la universidad por problemas de nivel academico. Así que.....Si Arlaukas si fue y ya habeis leido su entrevista.........
Pues pocos revulsivos se me ocurren mejores que Brandom jenings... Dinamitar, fijo que iba a dinamitar el juego del equipo.

Y puestos a fichar a Jenings, me traía tambien a Gentile. Probablemente saldría rana el experimento, pero de funcionar, claros aspirantes a F4 pese a ir 2-6.
Me faltaría Victor Rudd :roll:
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por eimpulso » 21 Nov 2018, 15:43

El partido de hoy es muy jodido, Milán parece que por fin a dado el paso adelante que iba buscando desde hace tiempo y encima cuando estaban mal, pej. el año pasado no éramos capaces de ganarles.
Hoy lo que hay que hacer es justo lo contrario a lo que hemos echo todo el año en Euroliga incluidos los dos partidos ganados y es salir a la cancha más agresivos que el rival, si no es así volveremos a palmar.

Enviado desde el infierno.
Grande Baskonia.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por juliambres » 21 Nov 2018, 15:47

Pikoncio escribió:Por lo observado el otro día, creo que vamos a ver muchos más triples que antes, y espero que con más acierto.

Y si el que acaba siendo cortado es Shields y no Garino? :roll:
Hay una plaza de extra libre , por lo que no precisa salir nadie. Dónde se le pone? pues si fuese base, sería un problemón porque hay otros tres. Un 1/2? yo repito lo suyo sería un 3/4 que es algo que no tenemos, ni bueno, ni malo ,ni regular.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por cheatum6 » 21 Nov 2018, 16:55

juliambres escribió:
Pikoncio escribió:Por lo observado el otro día, creo que vamos a ver muchos más triples que antes, y espero que con más acierto.

Y si el que acaba siendo cortado es Shields y no Garino? :roll:
Hay una plaza de extra libre , por lo que no precisa salir nadie. Dónde se le pone? pues si fuese base, sería un problemón porque hay otros tres. Un 1/2? yo repito lo suyo sería un 3/4 que es algo que no tenemos, ni bueno, ni malo ,ni regular.
Pues a mí este 3/4 no me parece nada malo :mrgreen:

Imagen

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por the_chosen_one » 21 Nov 2018, 16:59

cheatum6 escribió:
juliambres escribió:
Pikoncio escribió:Por lo observado el otro día, creo que vamos a ver muchos más triples que antes, y espero que con más acierto.

Y si el que acaba siendo cortado es Shields y no Garino? :roll:
Hay una plaza de extra libre , por lo que no precisa salir nadie. Dónde se le pone? pues si fuese base, sería un problemón porque hay otros tres. Un 1/2? yo repito lo suyo sería un 3/4 que es algo que no tenemos, ni bueno, ni malo ,ni regular.
Pues a mí este 3/4 no me parece nada malo :mrgreen:

Ya se puede volver a dejar ese pelo medio-afro , le hacia mas jugon. Eso si, parece mas atletico y fino en ese video...puede ser que se este pasando con el pintxo pote?¿?¿'
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Truri no next
Mensajes: 3431
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Truri no next » 21 Nov 2018, 17:38

Sobre Gentile debe planear un aura gris pq de lo contrario ya estaba fichado. Yo iba a x el de cabeza.

Y sobre Jennings tengo muchas dudas. Pinta que fichará por un equipo chino.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por juliambres » 21 Nov 2018, 17:39

Hoy tiene el dia apropiado para reivindicarse, y hacerme ver que estoy equivocado. Sigo creyendo hasta hecho en contrario, qeu más cm, músculo ahi, nos vendría de perlas, alguien que pudiese ayudar dentro en la defensa de ayudas, viendo las madres qeu tenemos al 4. Pero bueno, ya veremos, hoy desde luego la ocasión la tiene a mano.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por crespo » 21 Nov 2018, 18:21

¡Qué mal rollo da ver el Khimki vs Buducnost! ¡Menuda banda la que nos pintó la cara, madre mía!
Imagen

GIPSY KING

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por javitxu » 21 Nov 2018, 19:07

Jmavatar escribió:
arkaikoetxea escribió:Pues a mi lo que cuenta James me produce tristeza. Tristeza de observar cómo hemos pasado de ser una afición ante la que cualquier jugador se rendía por el apoyo que recibía, a ser una afición mediocre, crítica de manera exagerada y que disfruta no por el esfuerzo sino por el triunfo, emulando a los aficionados que tanto hemos odiado por aquí por creerse más que nadie.
Y puede ser además una seña de por qué no se logra una estabilidad como la de antaño en cuanto a jugadores, no se sienten del todo apreciados y se les critica a la mínima, en cosas que son por otro lado normales en un jugador como malas rachas de tiro etc..
A ver si el club va a tener la culpa de vendernos la moto cada 2x3 con sus campañas de marketing y comentarios varios....

Que lo de que este equipo tiene calidad para F4, ha salido del club...

Quien tiene la culpa de creerse las campañas de marketing es el aficionado, y por lo que se ve, o somos múy ingenuos o el departamento de marketing funciona de pvta madre. Que es su trabajo, por cierto.
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por javitxu » 21 Nov 2018, 19:10

Sobre el partido de hoy, lo veo realmente complicado, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que ganamos allí. Milán este año está jugando muy bien, con un James espectacular que hoy puede ser mvp de la jornada de la EL y un Gudaitis a un nivel espectacular.
Ojalá noten las bajas, pero lo veo francamente complicado.
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

yesyes
Mensajes: 181
Registrado: 11 Ago 2011, 21:50

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por yesyes » 21 Nov 2018, 19:23

Algun link para el partido de hoy?

GRACIAS de antemano. Hoy se gana
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Dorsy10 » 21 Nov 2018, 19:26

javitxu escribió:
Jmavatar escribió:
arkaikoetxea escribió:Pues a mi lo que cuenta James me produce tristeza. Tristeza de observar cómo hemos pasado de ser una afición ante la que cualquier jugador se rendía por el apoyo que recibía, a ser una afición mediocre, crítica de manera exagerada y que disfruta no por el esfuerzo sino por el triunfo, emulando a los aficionados que tanto hemos odiado por aquí por creerse más que nadie.
Y puede ser además una seña de por qué no se logra una estabilidad como la de antaño en cuanto a jugadores, no se sienten del todo apreciados y se les critica a la mínima, en cosas que son por otro lado normales en un jugador como malas rachas de tiro etc..
A ver si el club va a tener la culpa de vendernos la moto cada 2x3 con sus campañas de marketing y comentarios varios....

Que lo de que este equipo tiene calidad para F4, ha salido del club...

Quien tiene la culpa de creerse las campañas de marketing es el aficionado, y por lo que se ve, o somos múy ingenuos o el departamento de marketing funciona de pvta madre. Que es su trabajo, por cierto.
Ni más ni menos.

Crespo, queno te enteras, que ganar fuera en EL es dificilísimo. Aunque visites al Araberri.

stavanger
Mensajes: 421
Registrado: 02 Ago 2018, 21:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por stavanger » 21 Nov 2018, 19:50

yesyes escribió:Algun link para el partido de hoy?

GRACIAS de antemano. Hoy se gana
Me apunto a la petición, se agradece si tenéis algo decente[emoji28]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Mirza boom boom! » 21 Nov 2018, 19:55

Tengo muchas ganas de ver el partido de hoy, ganar hoy sería un golpe en la mesa y un subidón de moral para los jugadores.

Enfrente uno de los mejores equipos de la Euroliga y que se nos da especialmente mal, prueba de fuego para Vildoza que debe intentar que James no nos viole demasiado. Esperemos que Peras a diferencia de Pedro,no se obcequé demasiado con Huertas, porque entre James y Jerrels lo pueden sodomizar.

Es una obviedad pero va a ser muy importante el acierto exterior, esperemos que nuestros tiradores tengan el día, preveo un partido a muchos puntos.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Mirza boom boom! » 21 Nov 2018, 19:56

stavanger escribió:
yesyes escribió:Algun link para el partido de hoy?

GRACIAS de antemano. Hoy se gana
Me apunto a la petición, se agradece si tenéis algo decente[emoji28]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En sportstream.tv tenéis todos los partidos, la calidad no es demasiado buena pero se dejan ver.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

stavanger
Mensajes: 421
Registrado: 02 Ago 2018, 21:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por stavanger » 21 Nov 2018, 20:03

Mirza boom boom! escribió:
stavanger escribió:
yesyes escribió:Algun link para el partido de hoy?

GRACIAS de antemano. Hoy se gana
Me apunto a la petición, se agradece si tenéis algo decente[emoji28]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En sportstream.tv tenéis todos los partidos, la calidad no es demasiado buena pero se dejan ver.
Mila esker mirza!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por theco » 21 Nov 2018, 20:16

Zalgiris ganando en Moscú.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Dorsy10 » 21 Nov 2018, 20:43

El partido de Atenas es aún peor que el de Munich. Suerte que empieza el nuestro.

RoRoRa
Mensajes: 117
Registrado: 24 Abr 2016, 14:56

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por RoRoRa » 21 Nov 2018, 20:50

Mirza boom boom! escribió:
stavanger escribió:
yesyes escribió:Algun link para el partido de hoy?

GRACIAS de antemano. Hoy se gana
Me apunto a la petición, se agradece si tenéis algo decente[emoji28]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En sportstream.tv tenéis todos los partidos, la calidad no es demasiado buena pero se dejan ver.

No aparece el Baskonia en esa web.
Alguien con un enlace?

Baskket
Mensajes: 306
Registrado: 01 Oct 2017, 22:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Victoria! A por el doblete en euroliga!

por Baskket » 21 Nov 2018, 20:52

En todas las páginas donde pone que dan el partido están dando el de CSKA, que va para largo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:14