Problema con el teclado
La vida al margen del deporte (la hay)

9 mensajes   •   Página 1 de 1
LEÓN ACB
Mensajes: 742
Registrado: 11 Jun 2003, 23:19

Problema con el teclado

por LEÓN ACB » 22 Nov 2018, 10:11

Hola. Tengo un problema con el teclado del portátil desde hace unas semanas. A veces hay una serie de letras que no me responden: la q, t, u, p, j, el 3 y la flecha de la derecha. Es algo que no me ocurre siempre, de hecho he empezado a escribir este mensaje con ese problema y parece que ahora me vuelven a funcionar. Va y viene el problema. Lo que he buscado por internet no me ha aclarado mucho. Entiendo que si hubiese un problema del teclado éste sería continuo y no a ratos. He estado trabajando cuatro horas con él y no ha habido problemas hasta que ha vuelto.

Tengo sospechas de que el problema pueda estar relacionado con el hecho de haber conectado un ratón usb, ya que creo que los problemas empezaron ahí, pero no estoy seguro del todo. He intentado desinstalar el controlador y el ratón pero no se ha resuelto el problema, por si hubiese algún tipo de conflicto.

La batería empieza a estar un poco tocada y ya no dura más de una hora cargada. No sé si esto también puede ser causa de algo. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano.

Gracias y saludos.

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Problema con el teclado

por Fardo de Móstoles » 22 Nov 2018, 20:33

Ni idea, lo subo
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Problema con el teclado

por Pete_Townshend » 22 Nov 2018, 20:48

LEÓN ACB escribió:Hola. Tengo un problema con el teclado del portátil desde hace unas semanas. A veces hay una serie de letras que no me responden: la q, t, u, p, j, el 3 y la flecha de la derecha. Es algo que no me ocurre siempre, de hecho he empezado a escribir este mensaje con ese problema y parece que ahora me vuelven a funcionar. Va y viene el problema. Lo que he buscado por internet no me ha aclarado mucho. Entiendo que si hubiese un problema del teclado éste sería continuo y no a ratos. He estado trabajando cuatro horas con él y no ha habido problemas hasta que ha vuelto.

Tengo sospechas de que el problema pueda estar relacionado con el hecho de haber conectado un ratón usb, ya que creo que los problemas empezaron ahí, pero no estoy seguro del todo. He intentado desinstalar el controlador y el ratón pero no se ha resuelto el problema, por si hubiese algún tipo de conflicto.

La batería empieza a estar un poco tocada y ya no dura más de una hora cargada. No sé si esto también puede ser causa de algo. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano.

Gracias y saludos.
Por curiosidad, ¿cuántos años tiene el portátil?

LEÓN ACB
Mensajes: 742
Registrado: 11 Jun 2003, 23:19

Re: Problema con el teclado

por LEÓN ACB » 23 Nov 2018, 05:58

Gracias.
Fardo de Móstoles escribió:Ni idea, lo subo

LEÓN ACB
Mensajes: 742
Registrado: 11 Jun 2003, 23:19

Re: Problema con el teclado

por LEÓN ACB » 23 Nov 2018, 05:59

Seis años y medio.
Pete_Townshend escribió:
LEÓN ACB escribió:Hola. Tengo un problema con el teclado del portátil desde hace unas semanas. A veces hay una serie de letras que no me responden: la q, t, u, p, j, el 3 y la flecha de la derecha. Es algo que no me ocurre siempre, de hecho he empezado a escribir este mensaje con ese problema y parece que ahora me vuelven a funcionar. Va y viene el problema. Lo que he buscado por internet no me ha aclarado mucho. Entiendo que si hubiese un problema del teclado éste sería continuo y no a ratos. He estado trabajando cuatro horas con él y no ha habido problemas hasta que ha vuelto.

Tengo sospechas de que el problema pueda estar relacionado con el hecho de haber conectado un ratón usb, ya que creo que los problemas empezaron ahí, pero no estoy seguro del todo. He intentado desinstalar el controlador y el ratón pero no se ha resuelto el problema, por si hubiese algún tipo de conflicto.

La batería empieza a estar un poco tocada y ya no dura más de una hora cargada. No sé si esto también puede ser causa de algo. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano.

Gracias y saludos.
Por curiosidad, ¿cuántos años tiene el portátil?

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Problema con el teclado

por Pete_Townshend » 24 Nov 2018, 16:48

LEÓN ACB escribió:Seis años y medio.
Pete_Townshend escribió:
LEÓN ACB escribió:Hola. Tengo un problema con el teclado del portátil desde hace unas semanas. A veces hay una serie de letras que no me responden: la q, t, u, p, j, el 3 y la flecha de la derecha. Es algo que no me ocurre siempre, de hecho he empezado a escribir este mensaje con ese problema y parece que ahora me vuelven a funcionar. Va y viene el problema. Lo que he buscado por internet no me ha aclarado mucho. Entiendo que si hubiese un problema del teclado éste sería continuo y no a ratos. He estado trabajando cuatro horas con él y no ha habido problemas hasta que ha vuelto.

Tengo sospechas de que el problema pueda estar relacionado con el hecho de haber conectado un ratón usb, ya que creo que los problemas empezaron ahí, pero no estoy seguro del todo. He intentado desinstalar el controlador y el ratón pero no se ha resuelto el problema, por si hubiese algún tipo de conflicto.

La batería empieza a estar un poco tocada y ya no dura más de una hora cargada. No sé si esto también puede ser causa de algo. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano.

Gracias y saludos.
Por curiosidad, ¿cuántos años tiene el portátil?
¿Has probado a usar el teclado en pantalla y ver si funciona correctamente?

Prueba también a ejecutar Windows en modo seguro y mira si el problema aún persiste.

LEÓN ACB
Mensajes: 742
Registrado: 11 Jun 2003, 23:19

Re: Problema con el teclado

por LEÓN ACB » 25 Nov 2018, 16:04

Pete_Townshend escribió:
LEÓN ACB escribió:Seis años y medio.
Pete_Townshend escribió:
Por curiosidad, ¿cuántos años tiene el portátil?
¿Has probado a usar el teclado en pantalla y ver si funciona correctamente?

Prueba también a ejecutar Windows en modo seguro y mira si el problema aún persiste.
Con el teclado en pantalla sí me funcionan esas letras. El jueves, después de escribir el mensaje, me seguían fallando esas letras e hiberné el pc. El viernes lo encendí y estuve trabajando 4 horas sin ningún problema y ayer estuve 12 con él y tampoco hubo problemas. Por eso es algo que me desconcierta, porque no es algo que sea todos los días.
Estoy probando a no volver a conectar el ratón a ver si hay algún conflicto que afecta al teclado y fuese esa la causa.

Saludos.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Problema con el teclado

por FY Morgan » 25 Nov 2018, 16:09

Busca tu modelo de ordenador, a mi me pasó algo así con un Toshiba y era problema de la BIOS

http://aps2.toshiba-tro.de/kb0/TSB1103370000R02ES.htm

Puede ser algo parecido.
Imagen

LEÓN ACB
Mensajes: 742
Registrado: 11 Jun 2003, 23:19

Re: Problema con el teclado

por LEÓN ACB » 25 Nov 2018, 16:14

FY Morgan escribió:Busca tu modelo de ordenador, a mi me pasó algo así con un Toshiba y era problema de la BIOS

http://aps2.toshiba-tro.de/kb0/TSB1103370000R02ES.htm

Puede ser algo parecido.
Gracias. Lo miraré a ver.
Saludos

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:02