Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Athletic Club

por warfo » 22 Nov 2018, 21:48

hawk_21 escribió:...una vez más...

Como con Llorente,Remiro...mis aplausos a quitar las clausulas de rescisión de los contratos.

"Chaval si no sabes si te vas a querer ir antes de lo firmado, no firmes"...o firma añito a añito majete...
Pues a mi no me parece que es lo que más os conviene.

Si Real, Eibar, Alavés , Osasuna, especialmente, al igual que el resto, tienen a sus plantilla sin cláusula de rescisión, a quien pensáis fichar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Athletic Club

por Rama Mahoma Thomas » 22 Nov 2018, 21:53

No tener claúsulo solo significa que la cuantía de penalización la fijará un juez mediante baremos como el salario, los años que le quedan de contrato, etc.... Y será bastante más baja que una claúsula acordada entre club y futbolista.
Si Muniain le da por pirarse, el atletic no se va a llevar los 70 de Kepa o 40 de Martínez. Ni estará cerca de esas cantidades.

Mientras no se derogue el 1006 , las claúsulas de rescisión son la mejor solución.
Si de verdad quiere quedarse de por vida en el Atletic que firme por 10 años con claúsula de 1.000.000.000.000 Euros :D , pero entonces es al club a quien no le interesa, que luego baja el rendimiento y eso de pagarle lo firmado no gusta.

Ya se sabe. la fidelidad tiene que ser del jugador al club, viceversa no está tan bien vista.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: Athletic Club

por Buddy » 22 Nov 2018, 22:55

warfo escribió:
hawk_21 escribió:...una vez más...

Como con Llorente,Remiro...mis aplausos a quitar las clausulas de rescisión de los contratos.

"Chaval si no sabes si te vas a querer ir antes de lo firmado, no firmes"...o firma añito a añito majete...
Pues a mi no me parece que es lo que más os conviene.

Si Real, Eibar, Alavés , Osasuna, especialmente, al igual que el resto, tienen a sus plantilla sin cláusula de rescisión, a quien pensáis fichar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que no tenga cláusula no quiere decir que no se pueda fichar.

De todas formas creo que el Athletic ha pagado dos cláusulas de rescisión en toda su historia: las de los dos Martínez. El resto, incluido Etxebe, han venido todos previo traspaso acordado con el club de origen.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Athletic Club

por hawk_21 » 22 Nov 2018, 23:55

warfo escribió:
hawk_21 escribió:...una vez más...

Como con Llorente,Remiro...mis aplausos a quitar las clausulas de rescisión de los contratos.

"Chaval si no sabes si te vas a querer ir antes de lo firmado, no firmes"...o firma añito a añito majete...
Pues a mi no me parece que es lo que más os conviene.

Si Real, Eibar, Alavés , Osasuna, especialmente, al igual que el resto, tienen a sus plantilla sin cláusula de rescisión, a quien pensáis fichar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo Txurriurdin...yo soy verdiblanco...y un poco "antizale" (por picar a mi viejo)...gora erreala ya que estamos provocamos...

Por eso que dices loo mas al ath club aún.Se niegan a ser mainstream y no hincan rodillas y no hablo de su filosofia.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 23 Nov 2018, 06:52

El no tener clausula no garantiza que no se vaya a ir lo unico que tendría que ir a juicio lo que relantizaria más la cosa y por ejemplo sería muy dificil que se fuese en el mercado de invierno además los equipque quisieran ficharlo no sabrian cuanto tienen que pagar lo que haría más dificil llegar aún acuerdo con el jugador.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 26 Nov 2018, 00:12

Yo ya voy mentalizándome de al menos un añito en Segunda. Es una categoría bonita, puede estar divertido visitarla. También me da curiosidad ver cuántos de nuestros jugadores encuentran sitio en Primera.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 26 Nov 2018, 09:37

El problema es que si bajamos no subimos en un año ni en dos.

Tampoco creo que vayamos a bajar, creo que vamos a quedar más cerca del 10 que del descenso.

De lo que comentas de quienes se quedarían en primera me imagino que los dos de la real, Muniain y Williams. Pocos más veo claramente en primera. Mucho se tendrían que bajar el salario.

Algunos por no tener el nivel y otros por tema de lesiones y sueldo.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Athletic Club

por Coordinador de zona » 26 Nov 2018, 10:09

El porcentaje de equipos que bajan y suben al año siguiente es de un 15%

Me lo acabo de inventar,pero debe de andar por ahí

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 26 Nov 2018, 15:23

¿Los dos de la Real? ¿Iñigo Martínez aka er Sobrevalorao -con foto en el María Moliner- entra en el cómputo junto con Balentxi? Porque Yuri es tan de la Real como de Lezama, del Eibar, del Real Unión, del Tottenham -como se escriba- como del PSG.

A ver cuándo Bilbao Basket rescata al Athletic, que se nos jode el invento, carajo! Ay perdón, reminiscencias bielsistas no. Cojones, en lenguaje Athletickino.
Imagen

GIPSY KING

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 27 Nov 2018, 08:37

Yo me comí el partido contra el Getafe y es terrible la incapacidad táctica del equipo.
Por el lado bueno diré que vi a los jugadores dándolo todo; no creo que haya falta de esfuerzo en absoluto.
Por el malo diré que el sistema de juego es deplorable. En ataque no sabemos qué hacer, y los goles sólo llegan a balón parado. En defensa basculamos de pena; los 10 minutos después del gol de Nolaskoain fueron lamentables, y parecía que nadie sabía dónde defender.

Considero que el entrenador tiene mucha culpa en este caso.

También al presidente habría que pedirle cuentas con estas elecciones a las que nadie quiere presentarse en mitad de la temporada, en las que hay mucho que perder y nada que ganar para el equipo.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Athletic Club

por Gualtrapa » 27 Nov 2018, 10:29

A vosotros bajar os podría venir bien. Subir de nuevo es muy fácil los dos primeros años, hay unas diferencias de presupuesto enormes, y podríais hacer una catarsis necesaria. El Sevilla grande puso sus cimientos en Segunda.
Una incognita es cuántos años en Segunda aguantaria la politica de jugar con vascos y navarros.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Athletic Club

por Pelicà » 02 Dic 2018, 14:54

Gualtrapa escribió:A vosotros bajar os podría venir bien. Subir de nuevo es muy fácil los dos primeros años, hay unas diferencias de presupuesto enormes, y podríais hacer una catarsis necesaria. El Sevilla grande puso sus cimientos en Segunda.
Una incognita es cuántos años en Segunda aguantaria la politica de jugar con vascos y navarros.
No le veo mucho sentido a tu comentario.

Está claro que cuando bajas una de las cosas buenas es que se suele hacer limpia de los pufos que te han llevado a segunda.

La cosa es que en este caso concreto, se presupone, el Athletic tiene los mejores jugadores disponibles (de los que han pasado la criba ideológica) así que no harían limpia sino que perderían los mejores y habrían de tirar aún más de filial.

De todas formas, pajas mentales. Huesca está con pie y medio en segunda, el Rayo veremos y equipos como Leganés, Eibar, Valladolid, Alavés, Levante, Girona, Getafe pueden pillar rachas negativas. Ahora bien, está claro que ahora mismo no sois mejores que ellos/nosotros (que yo soy granota).

Por lo pronto empezado a reviscolar, si és que lo hacéis, a partir del martes :P
Imagen

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 04 Dic 2018, 09:45

Yo creo que si bajamos nos va a costar un buen rato subir. Ni tenemos una calidad superior a muchos equipos de segunda, ni estamos acostumbrados a tener que ganar jornada sí jornada también.
Pero bueno, ya se verá.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Athletic Club

por Valv(piti) » 04 Dic 2018, 12:04

No pinta bien y por primera vez en mi vida veo el descenso mas que factible , tengo una sensación similar a la que tuve con el Bilbao Basket el año pasado en la que el descenso se vio venir de leeeeejos desde la primera vuelta.

De todas formas , aun siendo horribles las sensaciones , estamos a 3 puntos del que marca la salvación , nada está decidido.Hace falta un cambio de entrenador para cambiar el chip y echarle muchos huevos al asunto , la presión de ser los primeros jugadores en descender en la historia tiene que ser brutal.

Y a la afición solo nos queda apoyar y animar a muerte , increpando te desahogas pero no aporta nada.

Aupa Athletic ! Beti Zurekin

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Athletic Club

por M0N » 04 Dic 2018, 12:35

Si en Miribilla el día del descenso se hizo la ola, con el Athletic igual sacamos la gabarra.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 04 Dic 2018, 12:55

A ver, a lonque importa. ¿De quién será el Athletic tras las elecciones?

Lo demás da igual. Se salvará, o no. Y qué, que quien venga se pondrá los cojones en la boca y venga palante.
Imagen

GIPSY KING

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 04 Dic 2018, 13:05

crespo escribió:A ver, a lonque importa. ¿De quién será el Athletic tras las elecciones?

Lo demás da igual. Se salvará, o no. Y qué, que quien venga se pondrá los cojones en la boca y venga palante.
Tú eres el que está metido en el ajo y lo sabrás mejor. ¿A quien apoya El Partido? Entiendo que al continuista. Supongo que ese será el favorito.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 04 Dic 2018, 13:35

Dezsö Kosztolányi escribió:
crespo escribió:A ver, a lonque importa. ¿De quién será el Athletic tras las elecciones?

Lo demás da igual. Se salvará, o no. Y qué, que quien venga se pondrá los cojones en la boca y venga palante.
Tú eres el que está metido en el ajo y lo sabrás mejor. ¿A quien apoya El Partido? Entiendo que al continuista. Supongo que ese será el favorito.
Yo no estoy en este -ni en ningún otro- ajo. No sé nada y, desde luego, que a estos niveles institucionales, me la sopla.
Imagen

GIPSY KING

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 05 Dic 2018, 04:54

crespo escribió: Yo no estoy en este -ni en ningún otro- ajo. No sé nada y, desde luego, que a estos niveles institucionales, me la sopla.
¿No estabas metido en prensa? Ahí es donde se va gestionando toda la información del tema.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 05 Dic 2018, 06:44

Encima en la prensa que es proUrrutia. No te hagas el longui.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:03