por marcbranches71 »
26 Nov 2018, 11:52
A los que dicen que en el hilo de enfrente se autoengañan les diría que mejor que no nos autoengañemos nosotros. En ACB les hemos ganado en el Palau 7 de las últimas 8 veces, a pesar de lo mal que hemos estado. Este partido en concreto (ACB en el Palau) a Laso nunca le ha importado demasiado. Y Llull siempre es un factor, más si no hay Doncic que le cubra.
Dicholocualo. Las sensaciones son un poco distintas; el equipo, que sigue siendo en mi opinión bastante inferior al Madrid, parece en condiciones de molestar y competir, en especial si se mantiene un nivel defensivo como el de buena parte del partido de ayer. En ataque hubo más acierto que buen juego, creo. Los triples al final de posesión de Hanga, tiros punteadísimos de Kuric (no me refiero a esos en los que sale de indirectos, ahí ya sabemos que no necesita apenas ventaja), alguna manoletina de Claver, muchos rebotes ofensivos... Vi pocas ventajas en nuestros ataques; mejor con Pangos que con Heurtel, que se asfixiaba un poco con Taylor (y aún así sobrepasó la decena de puntos, allez le croissant), eso sí. Pero la defensa se fue ajustando muy bien, hasta llegar a unos 12-14 minutos finales excelentes, una progresión que habla muy bien del yayo ayer.
A ver si esta ristra de victorias amplias solidifica el carácter del equipo, que falta le hace. Por cierto, desde que yukty no se mira los partidos no paramos de ganar. Desde ese punto de vista bien, aunque echo de menos sus acertados análisis.